Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p15 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 45137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien sabe qué restaurante tiene pack para ver Iluminations ?Me suena que hay alguno...
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien sabe qué restaurante tiene pack para ver Iluminations ?Me suena que hay alguno... Gracias Mofandino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Ninguno tiene paquete de comidas actualmente

Si reservas por ejemplo en la hacienda San Ángel y te ponen en la ventana lo puedes ver cenando desde la mesa.

disneyworld.disney.go.com/ ...san-angel/

También está la opción de Cantina San Ángel (comida rápida mexicana) justo al lado pero hay que ir con mucho tiempo para pillar mesa .

disneyworld.disney.go.com/ ...san-angel/

También está la opción de Fiesta de postres Frozen Ever After , que te da bufet de postres, sitio VIP para ver iluminations y entrada luego a la atracción de Frozen,no está includa en el dining plan ,es de pago , cuesta $79 por adulto y $47 por niño.
disneyworld.disney.go.com/ ...ert-party/

Otra opción es sacar fp+ para iluminations , como 4 o 5 FP+ del día

Restaurante ingles Rose and Crown


disneyworld.disney.go.com/ ...ning-room/

Si llegas con tiempo podas coger sitio para verlo
el puente entre Inglaterra y Francia
El balcón sobre la tienda japonesa Mitsukoshi
El puente entre China y Alemania
Ir arriba Ninguno tiene paquete de comidas actualmente. Si reservas por ejemplo en la hacienda San Ángel y te ponen en la ventana lo puedes ver... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Cares1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Como me dijo Lunaemilia hice una alerta del BOG en mousedining.com, el caso es que me han llegado 2 avisos que había mesa el día que yo quería, pero entro en la página de Disney a reservar y no hay disponibilidad
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo que reservarlo de otro sitio? ¿Es normal?
Ir arriba Hola a tod@s. Como me dijo Lunaemilia hice una alerta del BOG en mousedining.com, el caso es que me han llegado 2 avisos que había mesa... Cares1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Los avisos te pueden llegar en cualquier horario , incluso de madrugada , este restaurante al tener mucha demanda en cuanto lo recibes el aviso ,tienes que entrar a reservar o si esperas a más tarde se agota la disponibilidad.
Ir arriba Los avisos te pueden llegar en cualquier horario , incluso de madrugada , este restaurante al tener mucha demanda en cuanto lo recibes el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Cares1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lunaemilia Escribió:
Los avisos te pueden llegar en cualquier horario , incluso de madrugada , este restaurante al tener mucha demanda en cuanto lo recibes el aviso ,tienes que entrar a reservar o si esperas a más tarde se agota la disponibilidad.

Gracias Indiana, así lo haré. Espero conseguirlo o los niños no me lo perdonarán!!
Ir arriba Gracias Indiana, así lo haré. Espero conseguirlo o los niños no me lo perdonarán!! Cares1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Mañana me toca día de reserva de restaurantes, creo que no tendré dificultad solo queremos un desayuno en BOG y un almuerzo en Vía Napoli...deseadme suerte!!!
Ir arriba Mañana me toca día de reserva de restaurantes, creo que no tendré dificultad solo queremos un desayuno en BOG y un almuerzo en Vía... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
Mañana me toca día de reserva de restaurantes, creo que no tendré dificultad solo queremos un desayuno en BOG y un almuerzo en Vía Napoli...deseadme suerte!!!

Supongo que estarás a punto...mucha suerte!! Ya contarás!!
Ir arriba Supongo que estarás a punto...mucha suerte!! Ya contarás!! BUROTIS06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
No creo q tengas problemas comunitario, yo reserve en el BOG para el desayuno y había un montón de horas para elegir.
Hace una ilusión ver la reserva en MDE.....
Ir arriba No creo q tengas problemas comunitario, yo reserve en el BOG para el desayuno y había un montón de horas para elegir. Hace una ilusión... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Gracias! Acabo de llegar de trabajar, pero si he podido hacer las dos reservas sin problemas:

Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando) - Foro Florida y Sudeste de USA

Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando) - Foro Florida y Sudeste de USA

Cada vez se vuelve más real!!! Aplauso
Ir arriba Gracias! Acabo de llegar de trabajar, pero si he podido hacer las dos reservas sin problemas: Cada vez se vuelve más real!!! Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
Gracias! Acabo de llegar de trabajar, pero si he podido hacer las dos reservas sin problemas:

Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando) - Foro Florida y Sudeste de USA

Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando) - Foro Florida y Sudeste de USA

Cada vez se vuelve más real!!! Aplauso

Me alegro que consiguieras lo que buscabas....ya te queda menos Aplauso
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Me alegro que consiguieras lo que buscabas....ya te queda menos Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas,

Todos los restaurantes que salen disponibles para reservar a traves de la app son los que incluyen tu plan de comidas? Yo creia que no hacia falta reservar....solo por ejemplo Be Our guest
Ir arriba Buenas, Todos los restaurantes que salen disponibles para reservar a traves de la app son los que incluyen tu plan de comidas? Yo creia... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Buenas,

Todos los restaurantes que salen disponibles para reservar a traves de la app son los que incluyen tu plan de comidas? Yo creia que no hacia falta reservar....solo por ejemplo Be Our guest

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3279
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Mari-a escribió: Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
omoyano Escribió:
Buenas,

Todos los restaurantes que salen disponibles para reservar a traves de la app son los que incluyen tu plan de comidas? Yo creia que no hacia falta reservar....solo por ejemplo Be Our guest

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3279

Si si....ya me he leido todo este post y los restaurantes quick no se hace reserva.

Entiendo pues, que los restaurantes disponibles en la app (por ej. El 'Ohana) puedo reservarlos pero se paga aparte.

No se donde habia leido que los si tienes el QS no puedes reservar en los de table....
Ir arriba Si si....ya me he leido todo este post y los restaurantes quick no se hace reserva. Entiendo pues, que los restaurantes disponibles en la... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
mari-a Escribió:
omoyano Escribió:
Buenas,

Todos los restaurantes que salen disponibles para reservar a traves de la app son los que incluyen tu plan de comidas? Yo creia que no hacia falta reservar....solo por ejemplo Be Our guest

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3279

Si si....ya me he leido todo este post y los restaurantes quick no se hace reserva.

Entiendo pues, que los restaurantes disponibles en la app (por ej. El 'Ohana) puedo reservarlos pero se paga aparte.

No se donde habia leido que los si tienes el QS no puedes reservar en los de table....

Si tu ya tienes el plan quick....pero quieres comer en uno o varios table...los puedes reservar sin problema y pagar de tu bolsillo.
También tienes la opción de hacer un upgrade de tu plan quick al Table y así ya los tendrias incluidos...pero hay que hacer cuentas para ver si compensa...por el tema de las propinas.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Si tu ya tienes el plan quick....pero quieres comer en uno o varios table...los puedes reservar sin problema y pagar de tu bolsillo... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
omoyano Escribió:
mari-a Escribió:
omoyano Escribió:
Buenas,

Todos los restaurantes que salen disponibles para reservar a traves de la app son los que incluyen tu plan de comidas? Yo creia que no hacia falta reservar....solo por ejemplo Be Our guest

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3279

Si si....ya me he leido todo este post y los restaurantes quick no se hace reserva.

Entiendo pues, que los restaurantes disponibles en la app (por ej. El 'Ohana) puedo reservarlos pero se paga aparte.

No se donde habia leido que los si tienes el QS no puedes reservar en los de table....

Si tu ya tienes el plan quick....pero quieres comer en uno o varios table...los puedes reservar sin problema y pagar de tu bolsillo.
También tienes la opción de hacer un upgrade de tu plan quick al Table y así ya los tendrias incluidos...pero hay que hacer cuentas para ver si compensa...por el tema de las propinas.

Gracias

No....no me compensa. Tengo pensando comer en los restaurantes que permites QS pero me gustaria visitar los "imprescindibles".
De momento ya tengo reserva el el BOG

Luego estoy mirando donde mas se recomienda ir
Ir arriba gracias. No....no me compensa. Tengo pensando comer en los restaurantes que permites QS pero me gustaria visitar los imprescindibles . De... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comidas y Reservas Disney, Consejos (Disney Orlando)  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
mari-a Escribió:
omoyano Escribió:
mari-a Escribió:
omoyano Escribió:
Buenas,

Todos los restaurantes que salen disponibles para reservar a traves de la app son los que incluyen tu plan de comidas? Yo creia que no hacia falta reservar....solo por ejemplo Be Our guest

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3279

Si si....ya me he leido todo este post y los restaurantes quick no se hace reserva.

Entiendo pues, que los restaurantes disponibles en la app (por ej. El 'Ohana) puedo reservarlos pero se paga aparte.

No se donde habia leido que los si tienes el QS no puedes reservar en los de table....

Si tu ya tienes el plan quick....pero quieres comer en uno o varios table...los puedes reservar sin problema y pagar de tu bolsillo.
También tienes la opción de hacer un upgrade de tu plan quick al Table y así ya los tendrias incluidos...pero hay que hacer cuentas para ver si compensa...por el tema de las propinas.

Gracias

No....no me compensa. Tengo pensando comer en los restaurantes que permites QS pero me gustaria visitar los "imprescindibles".
De momento ya tengo reserva el el BOG

Luego estoy mirando donde mas se recomienda ir

Si vas a ir los "imprescindibles" como dices tú, y es uno por día, si te compensa hacer el upgrade al plan de comidas Regular (1 Quick y 1 Table por persona/día).
Ir arriba Si vas a ir los imprescindibles como dices tú, y es uno por día, si te compensa hacer el upgrade al plan de comidas Regular (1 Quick y 1... Fj.peralta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube