Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p88 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 58 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 1154689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Disney publico hace unos días un articulo sobre el poco conocido Bathroom Pass, es una tarjeta que te permite ir al baño y abandonar la cola sin perder el sitio...como funciona?
En resumidas cuentas, este pase solo lo están usando en atracciones con largas horas de espera como puede ser FOP, una vez que estemos en la cola ( pasados los tornos de la entrada ) y alguien quiera ir al baño, tiene que avisar a un Cast Member y este le dará una tarjeta para colgar al cuello, alguien se tiene que quedar siempre en la cola guardando el sitio, el resto puede ir al baño, a la vuelta no podremos volver con nuestro familiar sino que tenemos que enseñar nuestro pase a la entrada de la atracción y nos dejaran pasar por la cola del FP, al llegar al final de la cola nos apartaran y tendremos que esperar a que nuestro familiar llegue al mismo punto que nosotros y una vez que estemos todos podremos montar, si se da el caso de que la persona que esta en la cola llega antes y los demás no han vuelto del baño perderemos el turno.

attractionsmagazine.com/ ...bathrooms/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Disney publico hace unos días un articulo sobre el poco conocido Bathroom Pass , es una tarjeta que te permite ir al baño y abandonar la... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola..... Os dejo por aquí los enlaces con algunas fotitos de la nueva zona de quick sevice del restaurante PEPE, en Disney Spring y de Jaleo...

www.wdwmagic.com/ ...erview.htm
www.wdwmagic.com/ ...d-food.htm
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola..... os dejo por aqui los enlaces con algunas fotitos de la nueva zona de quick sevice del restaurante PEPE, en Disney Spring y de... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hemos decidido viajar por primera vez a WDW en septiembre 2020, iremos con 2 niños de 5 y 2 años. Con qué antelación habría que ir mirando? Los vuelos hasta sept nada pero los hoteles o entradas cuando suelen salir ofertas?

Iremos unos 15 días por amortizar vuelos, cómo los organizariais pasando algún día en Universal y alguno de relax.
Ir arriba Hemos decidido viajar por primera vez a WDW en septiembre 2020, iremos con 2 niños de 5 y 2 años. Con qué antelación habría que ir... Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Hemos decidido viajar por primera vez a WDW en septiembre 2020, iremos con 2 niños de 5 y 2 años. Con qué antelación habría que ir mirando? Los vuelos hasta sept nada pero los hoteles o entradas cuando suelen salir ofertas?

Iremos unos 15 días por amortizar vuelos, cómo los organizariais pasando algún día en Universal y alguno de relax.

Hola ...ainohac...tienes tiempo suficiente para organizarlo todo super bien...te dejo unos enlaces con info muy util para saber por donde empezar....espero que te sirvan Amistad

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3278
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola ...ainohac...tienes tiempo suficiente para organizarlo todo super bien...te dejo unos enlaces con info muy util para saber por donde... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Davilinho
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Hemos decidido viajar por primera vez a WDW en septiembre 2020, iremos con 2 niños de 5 y 2 años. Con qué antelación habría que ir mirando? Los vuelos hasta sept nada pero los hoteles o entradas cuando suelen salir ofertas?

Iremos unos 15 días por amortizar vuelos, cómo los organizariais pasando algún día en Universal y alguno de relax.

Hola @ainohac, Nosotros también vamos en Septiembre de 2020 con nuestro hijo de 4 años (Cuando vayamos tendra casi 6). He mirado ya miles de cosas, foros y videos de Youtube. Nuestra intención es ir el día 1 o 2 de Septiembre y estar unos 9 o 10 días para disfrutar de WDW y Universal.Podemos estar en contacto para comentar el tema de ofertas con DP incluidos, hoteles y vuelos....
Saludos
_________________
Rivera Maya y Miami 2001, París 2002, Cuba 2004, Rep. Dominicana 2006, París 2009, New York y Rivera Maya 2013....En proyecto Walt Disney World Septiembre 2020
Ir arriba Hola @ainohac, Nosotros tambien vamos en Septiembre de 2020 con nuestro hijo de 4 años (Cuando vayamos tendra casi 6). He mirado ya miles... Davilinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Finalmente hoy debido a la gran demanda, han anunciado la apertura adelantada de una de las atracciones que conforman la nueva Star Wars Land....Millenium Falcon Smugglers Run... Aplauso Aplauso Aplauso el 29 de agosto es el día elegido para comenzar a probar esta atracción.....no se podran realizar reservas previas por lo que se entiende que no dispondra de FP.....habra que hacer la cola....aclaran también que la entrada estara limitada....suponemos que es para que no se formen colas de horas y atasquen el lugar....la atracción también se mantendra abierta durante las EMH....se podran disfrutar de algunos de los restaurantes y tiendas....la segunda atracción de esta nueva sección de DHS y la mas innovadora Star Wars: Rise of the Resistance se inaugurara a finales de este año pero todavia no hay fecha exacta.

disneyparks.disney.go.com/ ...N4e5LUtgLs

Que emoción....me viene perfecto para mi visita en noviembre....que ganas de ir Aplauso Aplauso

Que lastima..me lo perderé. Yo voy a principios de Agosto

Aunque veo que inauguran otra cosa de Star wars el 31 de mayo no?
No he entendido la diferencia...Disneyland Resort y World Resort?

Uno es en magic kindgom y el de agosto en Hollywood?
Ir arriba Que lastima..me lo perderé. Yo voy a principios de Agosto. Aunque veo que inauguran otra cosa de Star wars el 31 de mayo no? No he... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
mari-a Escribió:
Finalmente hoy debido a la gran demanda, han anunciado la apertura adelantada de una de las atracciones que conforman la nueva Star Wars Land....Millenium Falcon Smugglers Run... Aplauso Aplauso Aplauso el 29 de agosto es el día elegido para comenzar a probar esta atracción.....no se podran realizar reservas previas por lo que se entiende que no dispondra de FP.....habra que hacer la cola....aclaran también que la entrada estara limitada....suponemos que es para que no se formen colas de horas y atasquen el lugar....la atracción también se mantendra abierta durante las EMH....se podran disfrutar de algunos de los restaurantes y tiendas....la segunda atracción de esta nueva sección de DHS y la mas innovadora Star Wars: Rise of the Resistance se inaugurara a finales de este año pero todavia no hay fecha exacta.

disneyparks.disney.go.com/ ...N4e5LUtgLs

Que emoción....me viene perfecto para mi visita en noviembre....que ganas de ir Aplauso Aplauso

Que lastima..me lo perderé. Yo voy a principios de Agosto

Aunque veo que inauguran otra cosa de Star wars el 31 de mayo no?
No he entendido la diferencia...Disneyland Resort y World Resort?

Uno es en magic kindgom y el de agosto en Hollywood?

31 de mayo es en Disneyland Resort en California. El 29 de agosto en DisneyWorld en Orlando Sonriente
Ir arriba 31 de mayo es en Disneyland Resort en California. El 29 de agosto en DisneyWorld en Orlando Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
fj.peralta Escribió:
omoyano Escribió:
mari-a Escribió:
Finalmente hoy debido a la gran demanda, han anunciado la apertura adelantada de una de las atracciones que conforman la nueva Star Wars Land....Millenium Falcon Smugglers Run... Aplauso Aplauso Aplauso el 29 de agosto es el día elegido para comenzar a probar esta atracción.....no se podran realizar reservas previas por lo que se entiende que no dispondra de FP.....habra que hacer la cola....aclaran también que la entrada estara limitada....suponemos que es para que no se formen colas de horas y atasquen el lugar....la atracción también se mantendra abierta durante las EMH....se podran disfrutar de algunos de los restaurantes y tiendas....la segunda atracción de esta nueva sección de DHS y la mas innovadora Star Wars: Rise of the Resistance se inaugurara a finales de este año pero todavia no hay fecha exacta.

disneyparks.disney.go.com/ ...N4e5LUtgLs

Que emoción....me viene perfecto para mi visita en noviembre....que ganas de ir Aplauso Aplauso

Que lastima..me lo perderé. Yo voy a principios de Agosto

Aunque veo que inauguran otra cosa de Star wars el 31 de mayo no?
No he entendido la diferencia...Disneyland Resort y World Resort?

Uno es en magic kindgom y el de agosto en Hollywood?

31 de mayo es en Disneyland Resort en California. El 29 de agosto en DisneyWorld en Orlando Sonriente

Justo iba a contestar....gracias fj.peralta.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Justo iba a contestar....gracias fj.peralta. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Davilinho
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Tenemos notición los que vamos en 2020!!!! El 25 de Abril en la pagina de Irlanda y UK lanzan la oferta para 2020 con Dining plans gratis!!!
200$ de tarjeta regalo para compras en tiendas disney y la oferta de entradas al parque de 14 días por el precio de 7.

Alguien que haya ido con esa oferta nos cuenta su experiencia a los que vamos por primera vez???

Pongo enlace con la info;
www.disneyholidays.ie/ ...-2020/059/

Saludos
_________________
Rivera Maya y Miami 2001, París 2002, Cuba 2004, Rep. Dominicana 2006, París 2009, New York y Rivera Maya 2013....En proyecto Walt Disney World Septiembre 2020
Ir arriba Tenemos noticion los que vamos en 2020!!!! El 25 de Abril en la pagina de Irlanda y UK lanzan la oferta para 2020 con Dining plans... Davilinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Hola Davilinho la oferta está publicada en el hilo de ofertas y promociones

www.losviajeros.com/ ...36#6125536

En el hilo de recién llegados de Disney encontrás , resumen de viajeros que han ido con esta oferta
www.losviajeros.com/ ...16#6119316

Algunos Viajeros que tienen diario y fueron con esta oferta
Anajvan
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15216
Casimiro
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15677

Nosotros hemos ido con esta oferta en el 2014 y 2017
Ir arriba Hola Davilinho la oferta está publicada en el hilo de ofertas y promociones. En el hilo de recién llegados de Disney encontrás , resumen... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Davilinho Escribió:
Tenemos notición los que vamos en 2020!!!! El 25 de Abril en la pagina de Irlanda y UK lanzan la oferta para 2020 con Dining plans gratis!!!
200$ de tarjeta regalo para compras en tiendas disney y la oferta de entradas al parque de 14 días por el precio de 7.

Alguien que haya ido con esa oferta nos cuenta su experiencia a los que vamos por primera vez???

Pongo enlace con la info;
www.disneyholidays.ie/ ...-2020/059/

Saludos

Hola davilinho, es verdad, Disney Irlanda por fin publicó la oferta en su web oficial, aunque también dice que no se podrá reservar hasta el 25 de abril, yo creo que se han apurado a publicarla después de que una web inglesa no oficial adelantara la información, de hecho, yo misma publique el enlace con la confirmación en el foro de ofertas después de estar 3 días leyendo rumores...
www.losviajeros.com/ ...83#6123483
Ahora si se pueden hacer presupuestos con fiabilidad. Aplauso
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba hola davilinho, es verdad, Disney Irlanda por fin publicó la oferta en su web oficial, aunque también dice que no se podrá reservar hasta... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Noticia.....abren en Disney Spring un Disney Ticket Center, una oficina de Disney para comprar tickets, reservar restaurantes, hacer upgrades y comprar magic bands, os dejo el enlace....
www.wdwmagic.com/ ...prings.htm
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Noticia.....abren en Disney Spring un Disney Ticket Center, una oficina de Disney para comprar tickets, reservar restaurantes, hacer... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Xarli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, es la primera vez que participo en el foro, aunque había leído alguna cosa antes pero visto lo visto, no lo suficiente.
Hace ya un tiempo que pensamos en ir a Disney Orlando los cuatro de la família, mi mujer y yo con mi hijo de 21 años y mi hija de 9 años.
Por problemas de falta de tiempo, no solemos dar muchas vueltas cuando ya se ha decidido en que lugar pasaremos las vacaciones y por lo general,
Lo hacemos a traves de agencia, ya sea física o virtual. Vamos del 29 de Julio al 12 de Agosto , desde Barcelona a Orlando, via Miami y viceversa.
Esta vez, después de mirar algunas agencias virtuales por internet, me decidí por centraldevacaciones.com , ya que vi la posibilidad de coger los vuelos,
El hotel (Disney's caribbean), las entradas (10x4 pases park hopper plus) y los seguros, (todo el paquete completo), no he cogido el plan de comidas,
Me parece que los precios de las comidas son algo exagerados, de esta manera iremos mas "a nuestro aire".

Hasta ahí todo bien, pero....., me comentan desde esa agencia que no puedo acceder a las reservas de restaurantes ni a los FP+ 60 días antes de viajar, solo 30 días antes,
Ya les he comentado que teniendo alojamiento en hotel disney y pases, deberían proporcionarme el código de las entradas para poder gestionar desde mydisneyexperience mis vacaciones.
Me comentan que no pueden dar ese dato, y me he "cabreado" un poco, a ver que os parece y si puedo hacer algo al respecto.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, es la primera vez que participo en el foro, aunque había leído alguna cosa antes pero visto lo visto, no lo suficiente... Xarli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
xarli Escribió:
Buenas tardes, es la primera vez que participo en el foro, aunque había leído alguna cosa antes pero visto lo visto, no lo suficiente.
Hace ya un tiempo que pensamos en ir a Disney Orlando los cuatro de la família, mi mujer y yo con mi hijo de 21 años y mi hija de 9 años.
Por problemas de falta de tiempo, no solemos dar muchas vueltas cuando ya se ha decidido en que lugar pasaremos las vacaciones y por lo general,
Lo hacemos a traves de agencia, ya sea física o virtual. Vamos del 29 de Julio al 12 de Agosto , desde Barcelona a Orlando, via Miami y viceversa.
Esta vez, después de mirar algunas agencias virtuales por internet, me decidí por centraldevacaciones.com , ya que vi la posibilidad de coger los vuelos,
El hotel (Disney's caribbean), las entradas (10x4 pases park hopper plus) y los seguros, (todo el paquete completo), no he cogido el plan de comidas,
Me parece que los precios de las comidas son algo exagerados, de esta manera iremos mas "a nuestro aire".

Hasta ahí todo bien, pero....., me comentan desde esa agencia que no puedo acceder a las reservas de restaurantes ni a los FP+ 60 días antes de viajar, solo 30 días antes,
Ya les he comentado que teniendo alojamiento en hotel disney y pases, deberían proporcionarme el código de las entradas para poder gestionar desde mydisneyexperience mis vacaciones.
Me comentan que no pueden dar ese dato, y me he "cabreado" un poco, a ver que os parece y si puedo hacer algo al respecto.
Saludos.

Hola...el año pasado un viajero tuvo el mismo problema que tu, había reservado un combinado orlando-mexico y tampoco le querían dar el numero en la agencia, había reservado con catai, en la agencia le decían que no podían darle ese numero yo al final le recomendé que llamara directamente a catai y le explicara el problema, así lo hizo y al final se lo tuvieron que dar, pero después de varios días de enfados y broncas, no desesperes, habla con ellos y dile que te hace falta para el chek-in on line, que sino no te dan habitación, y si la cosa no cuela, ponte en contacto directamente con la empresa que te vende el viaje. ...ya nos
contaras...un saludo y lamento que pases por eso.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba hola...el año pasado un viajero tuvo el mismo problema que tu, había reservado un combinado orlando-mexico y tampoco le querían dar el... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El forero @casimiro ha reservado alguna vez con central y creo que consiguió los códigos al final

Me suena que era en este diario donde lo cuenta
www.losviajeros.com/ ...ORIDA.html
Ir arriba El forero @casimiro ha reservado alguna vez con central y creo que consiguió los códigos al final. Me suena que era en este diario donde... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mackie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos! Hace un par de días que me inscribí en la maratón de WDW, que se celebrará el fin de semana del 10-12 de enero de 2020. La cuestión es que mirando en la página de Disney, de US y UK, para mirar los hoteles, sólo me aparece el calendario hasta diciembre 2019 y me parece rarísimo... ¿Es correcto?
Muchas gracias por anticipado!
Decir también, que será mi tercera vez en Orlando �
Ir arriba Hola a todos! Hace un par de días que me inscribí en la maratón de WDW, que se celebrará el fin de semana del 10-12 de enero de 2020. La... Mackie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Copio y pego textualmente el fragmento del diario de casimiro en donde habla del tema:

" Ah! cuando había reservado los hoteles, (y aun sin haberlos pagado jeje) me puse en contacto con CDR para ver si me podían facilitar los códigos de reserva de los hoteles en WDW, para poder asociarlos al MDE. La chica que me atendió fue super maja y me atendió muy bien, se puso en contacto con el mayorista y al poco me mandó los localizadores .

En MDE se pueden asociar varias reservas de hoteles sin problemas (esa era una de mis dudas iniciales jeje) y se obtienen Magic Bands por cada reserva, así que al final nos hicimos con 6 pulseras jeje (aprovechamos y pedimos una de cada color ) . "

Hizo lo mismo que le recomende al otro viajero el año pasado....ponerse en contacto con la mayorista....pense que ahora seria distinto porque el diario es del 2015....pero parece que se puede hacer de la msima manera...saludos
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Copio y pego textualmente el fragmento del diario de casimiro en donde habla del tema: Ah! cuando había reservado los hoteles, (y aun sin... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Mackie Escribió:
Hola a todos! Hace un par de días que me inscribí en la maratón de WDW, que se celebrará el fin de semana del 10-12 de enero de 2020. La cuestión es que mirando en la página de Disney, de US y UK, para mirar los hoteles, sólo me aparece el calendario hasta diciembre 2019 y me parece rarísimo... ¿Es correcto?
Muchas gracias por anticipado!
Decir también, que será mi tercera vez en Orlando �

En Disney usa suelen aparecer las fechas del 2020 sobre junio.
En Disney uk y Disney ie hace ya unos cuantos meses que se puede mirar hasta septiembre 2020 ,puede ser que estés mirando Disney Europa,puedes cambiar de Pais arriba a la derecha ,entre Europa tiene fechas y condiciones parecidas a Disney usa,uk y ie
Ir arriba En Disney usa suelen aparecer las fechas del 2020 sobre junio. En Disney uk y Disney ie hace ya unos cuantos meses que se puede mirar... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Mackie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Perfecto! Muchísimas gracias!

lunaemilia Escribió:
Mackie Escribió:
Hola a todos! Hace un par de días que me inscribí en la maratón de WDW, que se celebrará el fin de semana del 10-12 de enero de 2020. La cuestión es que mirando en la página de Disney, de US y UK, para mirar los hoteles, sólo me aparece el calendario hasta diciembre 2019 y me parece rarísimo... ¿Es correcto?
Muchas gracias por anticipado!
Decir también, que será mi tercera vez en Orlando �

En Disney usa suelen aparecer las fechas del 2020 sobre junio.
En Disney uk y Disney ie hace ya unos cuantos meses que se puede mirar hasta septiembre 2020 ,puede ser que estés mirando Disney Europa,puedes cambiar de Pais arriba a la derecha ,entre Europa tiene fechas y condiciones parecidas a Disney usa,uk y ie
Ir arriba Perfecto! Muchísimas gracias! Mackie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
xarli Escribió:
Buenas tardes, es la primera vez que participo en el foro, aunque había leído alguna cosa antes pero visto lo visto, no lo suficiente.
Hace ya un tiempo que pensamos en ir a Disney Orlando los cuatro de la família, mi mujer y yo con mi hijo de 21 años y mi hija de 9 años.
Por problemas de falta de tiempo, no solemos dar muchas vueltas cuando ya se ha decidido en que lugar pasaremos las vacaciones y por lo general,
Lo hacemos a traves de agencia, ya sea física o virtual. Vamos del 29 de Julio al 12 de Agosto , desde Barcelona a Orlando, via Miami y viceversa.
Esta vez, después de mirar algunas agencias virtuales por internet, me decidí por centraldevacaciones.com , ya que vi la posibilidad de coger los vuelos,
El hotel (Disney's caribbean), las entradas (10x4 pases park hopper plus) y los seguros, (todo el paquete completo), no he cogido el plan de comidas,
Me parece que los precios de las comidas son algo exagerados, de esta manera iremos mas "a nuestro aire".

Hasta ahí todo bien, pero....., me comentan desde esa agencia que no puedo acceder a las reservas de restaurantes ni a los FP+ 60 días antes de viajar, solo 30 días antes,
Ya les he comentado que teniendo alojamiento en hotel disney y pases, deberían proporcionarme el código de las entradas para poder gestionar desde mydisneyexperience mis vacaciones.
Me comentan que no pueden dar ese dato, y me he "cabreado" un poco, a ver que os parece y si puedo hacer algo al respecto.
Saludos.

Si estás alojado en Disney te tienen que dar el número para enlazar tu reserva a Mde desde el principio, para poder elegir tus Magic bands .
A 60 días elegir FP+
Además en esas fechas que vas había oferta de comidas gratis ,creo que desde esta agencia no te asesoran bien .


Tiene pinta de que no han pagado todavía tu viaje al mayorista ,lo pagan a 30 días aproximadamente .

Las reservas de los restaurantes no es necesario ,tener hotel ,ni entradas , las puedes hacer desde tu cuenta a 180 días.

Lo más importante son los FP+ y poder personalizar las pulseras ,que es un derecho que tienes por alojarte en Disney

Llama a Disney usa
Intenta enterarte que mayorista es y ponte en contacto con ellos

Si te enteras de que mayorista es y no te facilita las cosas pon una reclamación en Disney para que no vendan más

Central de vacaciones creo que no es lo mismo que central de reservas
Ir arriba Si estás alojado en Disney te tienen que dar el número para enlazar tu reserva a Mde desde el principio, para poder elegir tus Magic... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube