Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p89 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 213469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Mappanare Escribió:
Valeee ya me he podido registrar a través de la app, porque por internet no me dejaba...
Vuelvo a las dudas... MK y Disney Hollywood pueden verse en un día? Porque las atracciones de Universal me gustan más y creo que a los niños también... Además han sacado una oferta que comprando tickets para 2 días puedes ir 5! Así que si me dejo algo, puedo volver... Pero en Disney no sé...

Buenas!

Magic Kingdom en un día es muy complicado verlo. Hollywood Studios, si vas muy temprano, si te da tiempo a verlo.

Sobre las entradas de Universal, son 2 días + 3 gratis, para usar en 7 días consecutivos. Hay que tener esto en cuenta por si vas a estar más días.

Un saludo!
Ir arriba Buenas! Magic Kingdom en un día es muy complicado verlo. Hollywood Studios, si vas muy temprano, si te da tiempo a verlo. Sobre las... Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Mappanare Escribió:
Valeee ya me he podido registrar a través de la app, porque por internet no me dejaba...
Vuelvo a las dudas... MK y Disney Hollywood pueden verse en un día? Porque las atracciones de Universal me gustan más y creo que a los niños también... Además han sacado una oferta que comprando tickets para 2 días puedes ir 5! Así que si me dejo algo, puedo volver... Pero en Disney no sé...

Los parques de disney son muy grandes....ver MK Y DHS en un día se puede....pero en temporada alta y con niños no lo aconsejo....es agotador.....y sin FP a 60 días no te vas a montar en nada...solo podras dar una vuelta y ver algunos shows...yo no lo haria....y en cuanto a universal ya te comentamos en el foro que mires las restricciones de altura ya que en universal las atracciones son un poco mas fuertes.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Los parques de disney son muy grandes....ver MK Y DHS en un dia se puede....pero en temporada alta y con niños no lo aconsejo....es... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Alberto_p7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
alberto_p7 Escribió:
Muy buenas!

Una duda a ver si me la podéis resolver (perdonad si no es este el sitio).

Tengo dos tipos de entradas adquiridas, 2 day park sin hooper y varias individuales con hooper asignadas a los 3 miembros de la familia.

La pregunta es, ¿cómo puedo elegir qué tipo de entrada usar cada día? ¿Antes de entrar te preguntan o es todo automático?

Es que por el recorrido y la estrategia que he hecho para esos días me haría falta tener hooper un día concreto, si no puedo elegir no me cuadra �

Gracias de antemano!

Muy buenas!

Pues ya hemos vuelto... Se acabó el sueño sleep Y bueno, mientras nos recuperamos de la vuelta a la realidad y le dedico un ratito a escribir como ha salido todo, vuelvo a aclarar definitivamente esto por si a alguien le interesa. Realmente mi caso supongo que es raro, llevar entradas de varios tipos, pero si por alguna razón a alguien le saliera más rentable comprar entradas con y sin hooper o hooper plus por separado, ahí va la aclaración:

- Es tan fácil como ir al Front Desk de tu hotel y decirle el orden en el que quieres que se vayan consumiendo las entradas. Ellos tienen acceso a tu perfil de MDE y las puedes poner en el orden que quieras para toda tu estancia y en ese orden se irán usando cada día, con lo cual con que lo aclares cuando hagas el check in o el primer día, lo tienes arreglado para toda la estancia.
- No afecta ni a las fechas ni a los FP, simplemente te cambian el orden de las entradas. Por tanto, si un día concreto cogiste FP y pensabas usar una entrada con hooper y la cambias a una sin hooper, esto no va a modificar tu selección, solo que en lugar de usarse una entrada se usará otra. De igual forma, no pueden cambiarte de día los FP, la selección de FP y el tipo de entrada que uses son totalmente independientes.
- Una última cosa: OJO si has comprado una entrada con fecha. A mi hija le sacamos un ticket extra que nos faltaba y lo hicimos con fecha, que salía más barato. Pues bien, el orden que va a usar el sistema es el que tú le pongas, por lo que si te equivocas de orden y pones el ticket para otra fecha no va a funcionar y te vas a quedar en la puerta del parque compuesto y sin ticket.

Para los que se alojen fuera de Disney, en teoría, esto mismo te lo pueden solucionar en la zona de "Guest Relations" que se encuentra a la entrada de cualquier parque. Digo en teoría porque a mi me dijeron que fuera allí pero probé en el hotel por comodidad y como me lo solucionaron pues me ahorré de perder el tiempo a la entrada de los parques.

Espero haberme explicado, cualquier duda aquí me tenéis. ¡Saludos!

P.D. Edito la cita porque si no no se va a saber de qué hablo Sonriente
Ir arriba Muy buenas! Pues ya hemos vuelto... se acabó el sueño Y bueno, mientras nos recuperamos de la vuelta a la realidad y le dedico un ratito... Alberto_p7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alberto , por aclarar las dudas de entradas sueltas de tipo diferente Aplauso Aplauso

No habeis echo corto de días, no hubieras ido mas días Guiño ?
Ir arriba Muchas gracias Alberto , por aclarar las dudas de entradas sueltas de tipo diferente. no habeis echo corto de días, no hubieras ido mas... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Nieveszgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos
Del 26 al 30 de agosto estaré en orlando os quería preguntar vuestra opinión sobre las entradas Disney After Hours en Magic Kingdom y en Animal Kingdom.
Sería prescindir de la entrada de día y comprar este tipo de entrada que según he leído puedes acceder a los parques a las 7 pm.
Merece la pena o mejor las entradas de día completo.
Ir arriba Hola a todos. Del 26 al 30 de agosto estaré en orlando os quería preguntar vuestra opinión sobre las entradas Disney After Hours en Magic... Nieveszgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Alberto_p7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Muchas gracias Alberto , por aclarar las dudas de entradas sueltas de tipo diferente Aplauso Aplauso

No habeis echo corto de días, no hubieras ido mas días Guiño ?

Lunaemilia, por mi hubiera ido 1 mes jajajaja Pero por trabajo y presupuesto era imposible. La niña también ya los dos últimos días estaba bastante cansada. Quizá sí habría añadido más días para ir más tranquilos, con días de descanso por medio. Y bueno, por mí para haber ido a la NASA, que me habría encantado.

Pero bueno, como se dice, así tenemos una excusa para volver Aplauso
Ir arriba Lunaemilia, por mi hubiera ido 1 mes jajajaja Pero por trabajo y presupuesto era imposible. La niña también ya los dos últimos días... Alberto_p7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Davis69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una duda. Cuando hago el pago de las entradas voy a crear una tarjeta virtual como siempre hago para pagos pero segun dice en la pagina de disney luego te solicitan la tarjeta.Tendre problemas con esto?

Saludos
Ir arriba Hola. Tengo una duda. Cuando hago el pago de las entradas voy a crear una tarjeta virtual como siempre hago para pagos pero segun dice en... Davis69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Lleva la tarjeta fisica por qué te la pueden pedir o si tienes algún problema ,te piden la tarjeta con las que compraste las entradas
Ir arriba Lleva la tarjeta fisica por qué te la pueden pedir o si tienes algún problema ,te piden la tarjeta con las que compraste las entradas Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Eugenia45
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos , somos un matrimonio con su hijo de 19 años , 3 adultos , tenemos 5 días para los 4 parques de Disney y los dos de Universal.
Mi hijo es un forofo de Universal y por las atracciones también .

No se que comprar : 2 días para el universal y otros 3 par Disney ??
Es que todos son estupendos , se pueden ver en dos días dos ??
Gracias
Ir arriba Hola a todos , somos un matrimonio con su hijo de 19 años , 3 adultos , tenemos 5 dias para los 4 parques de Disney y los dos de... Eugenia45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Eugenia45
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Eugenia45 Escribió:
Hola a todos , somos un matrimonio con su hijo de 19 años , 3 adultos , tenemos 5 días para los 4 parques de Disney y los dos de Universal.
Mi hijo es un forofo de Universal y por las atracciones también .

No se que comprar : 2 días para el universal y otros 3 par Disney ??
Es que todos son estupendos , se pueden ver en dos días dos ??
Gracias

Ah vamos del 16 al 21 de agosto , fechas extremas de afluencia
Ir arriba ah vamos del 16 al 21 de agosto , fechas extremas de afluencia Eugenia45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

AlexG86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, voy en Octubre a Orlando entre semana y me gustaría comprar dos entradas de un día para Disney Hollywood Studios, no las encuentro en la web de Disney, alguien sabe el enlace o web? Gracias por adelantado Sonriente
Ir arriba Hola, voy en Octubre a Orlando entre semana y me gustaría comprar dos entradas de un día para Disney Hollywood Studios, no las encuentro... AlexG86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
AlexG86 Escribió:
Hola, voy en Octubre a Orlando entre semana y me gustaría comprar dos entradas de un día para Disney Hollywood Studios, no las encuentro en la web de Disney, alguien sabe el enlace o web? Gracias por adelantado Sonriente

disneyworld.disney.go.com/ ...eme-parks/
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Mari-a escribió: Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

AlexG86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
AlexG86 Escribió:
Hola, voy en Octubre a Orlando entre semana y me gustaría comprar dos entradas de un día para Disney Hollywood Studios, no las encuentro en la web de Disney, alguien sabe el enlace o web? Gracias por adelantado Sonriente

disneyworld.disney.go.com/ ...eme-parks/

Muchísimas gracias! Aplauso
Ir arriba AlexG86 escribió: Muchísimas gracias! AlexG86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
AlexG86 Escribió:
mari-a Escribió:
AlexG86 Escribió:
Hola, voy en Octubre a Orlando entre semana y me gustaría comprar dos entradas de un día para Disney Hollywood Studios, no las encuentro en la web de Disney, alguien sabe el enlace o web? Gracias por adelantado Sonriente

disneyworld.disney.go.com/ ...eme-parks/

Muchísimas gracias! Aplauso

De nada....te dejo también este enlace

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba De nada....te dejo tambien este enlace. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Ivettideabreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! A ver si me pueden ayuda.... Quiero comprar las entradas por atraction tickes direct el pack de los 3 parques y tengo una duda:

Llego a Orlando el 23 de dic. De 2019 y paso el año allá... Será que las entradas servirán en 2020 pero activandolas en 2019???

Es asustador pensar que llegue 2020 y no fuoncioe... En las letras chiquitas dice que tengo que activar las antes del 31 de diciembre pero quería saber vuestras experiencias...

Salidos

Ivetti

Quote="killerclown"]Hola. Mi chica y yo vamos a Orlando en septiembre y vamos a coger seguramente las entradas en attractiontickectsdirect.ie pero me surge una duda con el tema del depósito. Puedo ir pagando a plazos y en el momento en que lo liquide lo envían a mi casa? O si eliges el pago a plazos te lo envían en una fecha concreta si o si? Preferiría poder pagarlo así pero quiero asegurarme de que me lleguen antes de irme. Gracias!![/quote]
Ir arriba Hola! A ver si me pueden ayuda.... quiero comprar las entradas por atraction tickes direct el pack de los 3 parques y tengo una duda... Ivettideabreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si no ves las condiciones o no las entiendes lo mejor es que envíes un email atraction tickes direct y ellos te contestan
Ir arriba Si no ves las condiciones o no las entiendes lo mejor es que envíes un email atraction tickes direct y ellos te contestan Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Una pregunta, tras leeros tengo claro que visitaré 1 día MK y otro Universal, se que es una locura pero es simplemente por conocerlos, no tenemos especial interés uno en concreto y después de ir seguro coincidimos con vosotros en que fue una locura, pero al fin y al cabo somos 2 adultos y la idea es que si nos gusta volver ya mas centrados. Sonriente

Se que al no alojarme dentro para MK solo puedo sacar fast pass hasta 30 días, que aun no se han cumplido pero ya se acerca y al ser 1 día no se si aconsejáis sacar ya la entrada y probar a reservar FP (no es temporada alta, es finales de Agosto) o comprarla en taquilla, si es la 2a opción allí puedo reservar FP???

Gracias
Ir arriba Una pregunta, tras leeros tengo claro que visitaré 1 día MK y otro Universal, se que es una locura pero es simplemente por conocerlos, no... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
novata Escribió:
Una pregunta, tras leeros tengo claro que visitaré 1 día MK y otro Universal, se que es una locura pero es simplemente por conocerlos, no tenemos especial interés uno en concreto y después de ir seguro coincidimos con vosotros en que fue una locura, pero al fin y al cabo somos 2 adultos y la idea es que si nos gusta volver ya mas centrados. Sonriente

Se que al no alojarme dentro para MK solo puedo sacar fast pass hasta 30 días, que aun no se han cumplido pero ya se acerca y al ser 1 día no se si aconsejáis sacar ya la entrada y probar a reservar FP (no es temporada alta, es finales de Agosto) o comprarla en taquilla, si es la 2a opción allí puedo reservar FP???

Gracias

Hola.....a 30 días puedes conseguir FP para alguna cosa pero una vez allí ...lo dudo mucho....si encuentras algo sera en atracciones muy poco demandadas y sin importancia.....yo intentaria hacerlo 30 días antes...ya que vas pues aprovecha algo...en disney ultimamente con tantos cambios nunca es temporada baja como tal.....han hecho muchas promos para el verano y va a haber mucha gente.....eso mas el calor sofocante.....
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola.....a 30 dias puedes conseguir FP para alguna cosa pero una vez alli ...lo dudo mucho....si encuentras algo sera en atracciones muy... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
novata Escribió:
Una pregunta, tras leeros tengo claro que visitaré 1 día MK y otro Universal, se que es una locura pero es simplemente por conocerlos, no tenemos especial interés uno en concreto y después de ir seguro coincidimos con vosotros en que fue una locura, pero al fin y al cabo somos 2 adultos y la idea es que si nos gusta volver ya mas centrados. Sonriente

Se que al no alojarme dentro para MK solo puedo sacar fast pass hasta 30 días, que aun no se han cumplido pero ya se acerca y al ser 1 día no se si aconsejáis sacar ya la entrada y probar a reservar FP (no es temporada alta, es finales de Agosto) o comprarla en taquilla, si es la 2a opción allí puedo reservar FP???

Gracias

Hola.....a 30 días puedes conseguir FP para alguna cosa pero una vez allí ...lo dudo mucho....si encuentras algo sera en atracciones muy poco demandadas y sin importancia.....yo intentaria hacerlo 30 días antes...ya que vas pues aprovecha algo...en disney ultimamente con tantos cambios nunca es temporada baja como tal.....han hecho muchas promos para el verano y va a haber mucha gente.....eso mas el calor sofocante.....

Gracias, y para adultos cuales recomendais imperdibles? he leído en TIps que la montaña rusa, pero tiene pinta de familiar, no?
Ir arriba Gracias, y para adultos cuales recomendais imperdibles? he leído en TIps que la montaña rusa, pero tiene pinta de familiar, no? Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
novata Escribió:
mari-a Escribió:
novata Escribió:
Una pregunta, tras leeros tengo claro que visitaré 1 día MK y otro Universal, se que es una locura pero es simplemente por conocerlos, no tenemos especial interés uno en concreto y después de ir seguro coincidimos con vosotros en que fue una locura, pero al fin y al cabo somos 2 adultos y la idea es que si nos gusta volver ya mas centrados. Sonriente

Se que al no alojarme dentro para MK solo puedo sacar fast pass hasta 30 días, que aun no se han cumplido pero ya se acerca y al ser 1 día no se si aconsejáis sacar ya la entrada y probar a reservar FP (no es temporada alta, es finales de Agosto) o comprarla en taquilla, si es la 2a opción allí puedo reservar FP???

Gracias

Hola.....a 30 días puedes conseguir FP para alguna cosa pero una vez allí ...lo dudo mucho....si encuentras algo sera en atracciones muy poco demandadas y sin importancia.....yo intentaria hacerlo 30 días antes...ya que vas pues aprovecha algo...en disney ultimamente con tantos cambios nunca es temporada baja como tal.....han hecho muchas promos para el verano y va a haber mucha gente.....eso mas el calor sofocante.....

Gracias, y para adultos cuales recomendais imperdibles? he leído en TIps que la montaña rusa, pero tiene pinta de familiar, no?

En MK las atracciones no tienen nada que ver con universal...son mas suaves...a mi las que me gustan son: piratas del caribe....big thunder mountain....haunted mansion...buzz lightyear....la de los 7 enanitos esta muy bien pero es muy corta...y luego un poco mas movida tienes la de space mountain...si consigues FP para estas cojelo....luego segun disponibilidad puedes ir cambiando....tambien puedes mirar la web de disney donde salen todas las atracciones ....en plan paseo tienes jungle cruise...philarmagic también es muy bonito...es un video 3D.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba En MK las atracciones no tienen nada que ver con universal...son mas suaves...a mi las que me gustan son: piratas del caribe....big... Mari-a Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube