Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar los días!? ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p08 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 498 Mensajes y 92967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Eugenia45
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias Mari-a
Ir arriba Eugenia45 escribió: Gracias Mari-a Eugenia45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Cuchufleta1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estoy organizando los días en Disney y en los calendarios de abril de 2020 me pone que el 16 de abril en Magic Kindom de 7:45 a 9 hay special ticket event.
Alguien sabe que hay y si significa que tenemos q comprar ticket adicional?
También tengo duda de si el larque abre a las 9 se puede reservar antes para ir a desayunar al parque.
Y mi tercera duda es si para ir a la zona de Star Wars como se reserva? Si funciona como los fast pas 60 días antes.
Estoy aprendiendo mucho con vosotros.
Ir arriba Estoy organizando los días en Disney y en los calendarios de abril de 2020 me pone que el 16 de abril en Magic Kindom de 7:45 a 9 hay... Cuchufleta1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
1.- ticket aparte
2.- sí se entra para desayunarantes
3.- no sé
Ir arriba 1.- ticket aparte. 2.- sí se entra para desayunarantes. 3.- no sé Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Posiblemente , haya horas extras de pago , para poder entrar necesitas ,comprar la entrada, si tienes entrada normal hasta las 8 am no podrás entrar al parque , te dejan pasar hasta delante del castillo, hasta las 9am que abren oficialmente .

Se puede reservar antes del horario de apertura y entrar antes si tienes reserva de restaurante, una buena opción es reservar ,el be our Guest desayuno a las 8 am ,se amortiza el plan de comidas , puedes entrar al parque antes y suele haber poca gente ,por lo que puedes hacer buenas fotos , si sales antes de las 9 al de desayunar tienes un poco de ventaja ,con los que entran a las 9 am.

Parala zona de star Wars , actualmente para las atracciones no hay fp+, para acceder a la land de star Wars hay un sistema de cola virtual en la app de my Disney experiencia ,pero de momento no se ha tenido que utilizar .
Ir arriba Posiblemente , haya horas extras de pago , para poder entrar necesitas ,comprar la entrada, si tienes entrada normal hasta las 8 am no... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Cuchufleta1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas pero tengo aún didas: si estas alojado en hoteles disney ¿puede haber evento de pago de 7:45 a 9? ¿Donde se ven los eventos especiales de 16/4?
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas pero tengo aún didas: si estas alojado en hoteles disney ¿puede haber evento de pago de 7:45 a 9? ¿Donde... Cuchufleta1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Sí, hay muchos eventos de pago diferentes. Visitas guiadas, tours privados, etc...
Es un buen día para reservar desayuno en BOG como dice lunaemilia pq dependiendo de que sea el evento pueden estar abiertas atracciones de la que disfrutar sin pagar el evento por entrar antes a desayunar. Yo lo hice en abril de este año y monte en varias atracciones sin esperar debido al evento.
Ir arriba Sí, hay muchos eventos de pago diferentes. Visitas guiadas, tours privados, etc... Es un buen día para reservar desayuno en BOG como dice... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Cuchufleta1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sois increíbles, gracias por las sugerencias, pero
Ya he reservado ese día en bog para comer, ¿donde más se puede reservar desayuno? ¿Donde veo los eventos de pago? En la web no salen todavía, solo salen hasta navidad
Ir arriba Sois increíbles, gracias por las sugerencias, pero. Ya he reservado ese día en bog para comer, ¿donde más se puede reservar desayuno... Cuchufleta1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Cuchufleta1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Os cuento mi planning de abril y se acepta cualquier sugerencia.
Primer día nos alojamos en un hotel de centro comercial The florida mall y aprovechamos con las compras y el descanso del jet long. Aquí tendríamos una tarde libre para ver Orlando, no se si vale la pena.
Segundo y tercer día: parques universal park to park y nos alojamos en el Pacific para acceder a los parques con fast pas ilimitado y poder subir en el tren de Harry Potter
Después nos cambiamos de hotel al Caribeen en parque Disney
1 día EPCOP
1 día Hollywood studies
2 Magic Kindom
La ultima mañana queremos hacer excursión por los hoteles Disney
No somos mucho de parques acuáticos, asī que no vamos a visitar ninguno
Ir arriba Os cuento mi planning de abril y se acepta cualquier sugerencia. Primer día nos alojamos en un hotel de centro comercial The florida mall... Cuchufleta1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Jacintogarcia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Echo de menos que no vayáis a Animal Kingdom. Me parece un parque diferente y muy interesante.
Ir arriba Echo de menos que no vayáis a Animal Kingdom. Me parece un parque diferente y muy interesante. Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Cuchufleta1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jacintogarcia Escribió:
Echo de menos que no vayáis a Animal Kingdom. Me parece un parque diferente y muy interesante.

Pues tengo dos hijas adolescentes que prefieren ver princesas que animales.
La verdad es que tenemos familia en África y ya hemos estado un par de veces allí además de hacer un safari. Así que no quieren ir.
Como habia que descartar uno decidieron no elegir Animal Kindom.
Yo lo hubiera cambiado por EPCoP pero parece que están abriendo novedades en este último.
Ir arriba Pues tengo dos hijas adolescentes que prefieren ver princesas que animales. La verdad es que tenemos familia en África y ya hemos estado... Cuchufleta1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Jacintogarcia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Epcot tiene unas atracciones muy entretenidas y los pabellones de países dan mucho juego. Además van a cambiar el show de la noche, y seguro que será espectacular en el lago que se desarrolla.
Ir arriba Epcot tiene unas atracciones muy entretenidas y los pabellones de países dan mucho juego. Además van a cambiar el show de la noche, y... Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Puedes cambiar la reserva del bog , sera difícil pero puedes intentar ,modificar la reserva a la mañana .

Puedes reservar también pero ,realmente el que te da algo de ventaja y sale a cuenta es el bog, pero puedes reservar en el cristal palace ,es desayuno buffet con winnie de poe y amigos o en el cinderella's en el castillo , desayuno con princesas

Con tan pocos días el día que le dedicas a la ciudad de orlando , te va faltar para los parques

No ir a animal kingdom, uno de los mejores parques del mundo pensando que es un simple zoo , creo que es un error, segun mi opinion, tiene una de las mejores atracciones del mundo ,solo por la atracción de avatar ,flight of passage vale la pena la visita al parque
Ir arriba Puedes cambiar la reserva del bog , sera difícil pero puedes intentar ,modificar la reserva a la mañana . puedes reservar tambien pero... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Cuchufleta1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¿Animal kindom mejor que epcop?
No tengo más días
Ir arriba ¿Animal kindom mejor que epcop? No tengo más dias Cuchufleta1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Depende , de vuestros gustos yo intentaria ir a los 4 parques , Disneyworld, es el conjunto de los 4 parques , el parque que suele sorprender más y gusta más es animal kingdom ,a la mayoría de viajeros .

Epcot está ahora mismo patas arriba sobre todo la parte de future world , te gusta pasear y ver tiendas de otros países ,la gastronomía ,es una especie de Expo de Sevilla

Tienes hopper en Disney ? podrías cambiar de parque .

Creo que tienes el día ese que quieres visitar Orlando
Ir arriba Depende , de vuestros gustos yo intentaria ir a los 4 parques , Disneyworld, es el conjunto de los 4 parques , el parque que suele... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Animal kingdom no tiene tanto que ver con áfrica, la verdad..al menos para quien se la ha pateado. Y áfrica es un continente enorme con países muy dispares. Desde luego yo hubiera suprimido epcot sin dudarlo.
Ir arriba Animal kingdom no tiene tanto que ver con áfrica, la verdad..al menos para quien se la ha pateado. y áfrica es un continente enorme con... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Cuchufleta1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No tenemos hoper y el día de compras mi marido no lo perdona.
Es cambiar Animal por epcop pero mis hijas quieren ir a ver la atracción de Frozen

¿Se puede estando allí un día añadir un día hoper e ir a los dos parques? ¿En ese caso los fast pas se cogen tres en cada sitio o en los dos sitios? Vi esta tarde las colas estimadas y la mayor era en Animal Kindom
Ir arriba No tenemos hoper y el día de compras mi marido no lo perdona. Es cambiar Animal por epcop pero mis hijas quieren ir a ver la atracción de... Cuchufleta1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Tres fast pass en un único parque. Cuestión de gustos, pero cambiar fop, everest, splash mountain, etc por frozen... Es un paseito en barco muy cuco y ya.
Ir arriba Tres fast pass en un único parque. cuestión de gustos, pero cambiar fop, everest, splash mountain, etc por frozen... es un paseito en... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Cuchufleta1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones, lo pensamos.
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones, lo pensamos. Cuchufleta1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Puedes hacer upgrade de entradas ,pero tienes que hacerlo antes de que agotes las entradas .

A las compras se puede ir por la tarde, cierran sobre las 22 h

Flight of pasage la atracción de animal kingdom es la que más tiempo de cola suele tener de todo wdw, es difícil conseguir FP+ incluso a 60 días , si no tuviera fp+ el día de mi visita , yo haría la cola normal aunque sea 120 m , es una atracción increíble y única ,vale la pena la cola .


Depende de los gustos de cada familia pero puedes comparar los 2 parques , epcot y animal kingdom.

En atracciones y shows .

Epcot
Tienes como imprescindibles
Soarin
Test track
Frozen
En epcot se come bien hay muchos restaurantes de todo tipo.
Pasear visitado otros países y tiendas

Animal kingdom
Visitar la zona de Avatar
La atracción fligt of pasage
Expedición Everest
El show del Rey León
El show de cierre del parque River of light
El kilimanjaro safari
El show musical de Nemo
Ver el árbol de la vida ,símbolo del parque ,es impresiónante , debajo hay un cine con una peli 3d muy chula .
Ir arriba Puedes hacer upgrade de entradas ,pero tienes que hacerlo antes de que agotes las entradas . a las compras se puede ir por la tarde... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Lo que creo que es imprescindible en wdw


Magic kingdon

Big thunder montain
Plash montain
Space montain
Montaña rusa de la 7 enanitos
Philarmagic
Its mall world
Peter pan
Dumbo
Haundted massion
La sirenita
Encuentro con personajes hay muchos
La Parade/desfile de las 15h imprescindible(revisar horario a veces es a las 14)
Piratas del Caribe
Desayunar o comer en el castillo de la bella y la bestia
Fuegos artificiales al cierre del parque

Epcot

Soarin
Test track
Frozen
Paseo por los países, intentar que sea por la tarde/noche,con la fresca o la visita se convierte en sufrimiento por el calor .

Personajes de frozen, tristeza y alegría,Baynax y los clásicos

Espectáculo de cierre iluminations forever


Animal kingdon

El parque que sorprende a la gente,por que se esperan un zoo ,es más que eso y es muy bonito.

Kilimanjaro safari hacerlo temprano ,los animales están más activos o cuando refresca por la tarde .

Kali River rápids

Expedición everest montaña rusa espectácular, de intensidad como Big thunder montain de Disneyland Paris

Dinosaur
Bug a Life película 3 d debajo del árbol de la vida
Espectáculo del rey león
Personajes Disney(Pocahontas,Up,Mickey explorador)
Zona Avatar de noche (flight of passage y Navi River)
Flight of passage la mejor atracción de Orlando , vale la pena ,hacer 2 horas de cola ,si no consigues FP+

Holiwood studios

Toystorymania
Slinky Dog Dash Roller Coaster , montaña rusa muy familair, de noche es espectacular
Tower of terror
Aerosmit
Zona star wars y atracciones
Star wars tours
Espectáculo de star wars sobre el teatro chino.
FANTASMIC EL MEJOR ESPECTÁCULO DE CIERRE DE PARQUE DE ORLANDO IMPRESCINDIBLE Amistad Aplauso
Ir arriba Lo que creo que es imprescindible en wdw. Magic kingdon. Big thunder montain. Plash montain. Space montain. Montaña rusa de la 7... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube