Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p55 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 66 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 268843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
dificilisima Escribió:
No hay ninguna duda. Los fast pass NO se paga. Puedes seleccionar tres para cada día con anticipación dependiendo de dónde te alojes.

Gracias!!!

Y ¿ alguien sabe decirme si hay que ir a los parques en días consecutivos o se pueden usar a lo largo de un determinado periodo?

Depende del tipo de entradas...normalmente en la web que compres las entradas te pone los terminos y condiciones de cada una...tienes que mirar en la web de disney USA o disney Irlanda u otra web en la que quieras comprar las entadas.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Depende del tipo de entradas...normalmente en la web que compres las entradas te pone los terminos y condiciones de cada una...tienes que... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Idaira88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días!! tengo una dudilla, a ver si podrían ayudarnos. Nos vamos del 23octubre al 28 de octubre a Orlando y del 28 octubre al 5 de noviembre a Nueva York. He realizado el siguiente planning, pero no se si nos dará tiempo y compensa, en visitar todos esos parques...

23 de Octubre 2019
Miami – Orlando llegada 18.44
Nos recoge el transporte. Noche libre

24 de Octubre 2019
1º parque: Magic Kingdom (horario de 9.00 a 22.00)

25 de Octubre 2019
2º parque: Epcot (horario de 9.00 a 21.00) 3º parque: Disney's Animal Kingdom (horario de 9.00 a 22.00)

26 de Octubre 2019
4º parque: Disney’s Hollywood Studios (horario de 9.00 a 21.00)

27 de Octubre 2019
Éste día visitamos dos parques (horario de 9.00 a 22.00) 6 horas en cada parque
5º parque: Universal Studios Florida
6º parque: Universal’s Islands of Adventure

28 de Octubre 2019
Día de outlet en Orlando
Orlando – Nueva York (A. La Guardia): salida 20.45

Estamos para comprar las entradas, con la opción Park Hopper para visitar en 3 días los 4 parques temáticos, y en un día los de Universal. Somos dos personas, se que no nos montaremos en todo, pero para al menos ver un poco de los parques, creéis que está bien?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días!! tengo una dudilla, a ver si podrían ayudarnos. Nos vamos del 23octubre al 28 de octubre a Orlando y del 28 octubre al 5 de... Idaira88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Pocos días si no conoces y es primers visita ,lo ideal seria 1 día cada parque .

Si no sois de emociones fuertes , pasaria del día de universal ,para ver en 1 día los 2 parques, es demasiado .

Ese día lo dedicaria aun parque disney , tienes 4 días podras ver 1 parque cada día .


También mira de coger o no coger entradas con hopper, los parques son muy grandres y muchas cosas para ver

Última edición por Lunaemilia el Vie, 19-07-2019 9:47, editado 1 vez
Ir arriba Pocos dias si no conoces y es primers visita ,lo ideal seria 1 dia cada parque . si no sois de emociones fuertes , pasaria del dia de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

MaletaRápida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
idaira88 Escribió:
Buenos días!! tengo una dudilla, a ver si podrían ayudarnos. Nos vamos del 23octubre al 28 de octubre a Orlando y del 28 octubre al 5 de noviembre a Nueva York. He realizado el siguiente planning, pero no se si nos dará tiempo y compensa, en visitar todos esos parques...

23 de Octubre 2019
Miami – Orlando llegada 18.44
Nos recoge el transporte. Noche libre

24 de Octubre 2019
1º parque: Magic Kingdom (horario de 9.00 a 22.00)

25 de Octubre 2019
2º parque: Epcot (horario de 9.00 a 21.00) 3º parque: Disney's Animal Kingdom (horario de 9.00 a 22.00)

26 de Octubre 2019
4º parque: Disney’s Hollywood Studios (horario de 9.00 a 21.00)

27 de Octubre 2019
Éste día visitamos dos parques (horario de 9.00 a 22.00) 6 horas en cada parque
5º parque: Universal Studios Florida
6º parque: Universal’s Islands of Adventure

28 de Octubre 2019
Día de outlet en Orlando
Orlando – Nueva York (A. La Guardia): salida 20.45

Estamos para comprar las entradas, con la opción Park Hopper para visitar en 3 días los 4 parques temáticos, y en un día los de Universal. Somos dos personas, se que no nos montaremos en todo, pero para al menos ver un poco de los parques, creéis que está bien?

Muchas gracias!!

Hola idaira88. De los parques de DisneyWorld Orlando, ver los cuatro parques principales en tres días os puede dar para haceros una idea general de cada uno de ellos, con sus ambientaciones y algún espectáculo como cabalgatas. En mi experiencia personal, para disfrutar de las atracciones puede que necesitéis más tiempo debido a las largas colas que tendréis que hacer, probablemente, en las más populares.

Hay algunos trucos que os pueden ayudar a ahorrar colas. Por ejemplo, los Fast Pass, que os permiten saltaros buena parte de la cola de las atracciones más populares por un coste adicional. Incluso, si os alojáis en alguno de los hoteles Disney, al menos cuando yo fui, te daba acceso a lo que llaman Extra Magic Hours, unas horas en las que el parque únicamente está abierto para clientes alojados en los hoteles Disney, y las esperas se reducen mucho.

En parques como Animal Kingdom, por el tema de los animales, esta posibilidad está más restringida, pero una muy buena opción para haceros una idea general del parque es el safari sin coste adicional que en uno de los vehículos Disney os lleva a ver los animales de buena parte del parque. Como queréis combinar el mismo día éste y Epcot, al de los animales iría por la mañana y a Epcot por la tarde para ver su espectáculo que cierra el día con fuegos artificiales.

Volviendo a las Magic Hours, mi mujer y yo le cogimos el truco a ir, por ejemplo, a Magic Kingdom después de cenar, pasadas las 22:00, y el parque estaba prácticamente vacío para nosotros pudiendo subir sin cola a todas las atracciones del mismo que quedaban abiertas, que eran la mayoría pero no todas.

Del outlet sí que en un día, bien invertido, podéis sacar mucho partido. Os recomiendo, antes de ir, echar un ojo al listado de tiendas que tienen para ir un poco más a tiro hecho primero a las marcas de vuestro mayor interés y, luego ya, curiosear por el resto si os quedan tiempo y ganas.

En el Universal Studio de Florida no he estado. El de Los Ángeles con un día me dio de sobra para verlo y subir a todo, algunas atracciones incluso varias veces, y hacer el tour por los estudios. Sin embargo, creo que el de Florida es más grande, así que no te puedo dar referencias sobre él.

Espero haberte podido resolver alguna duda y os deseo un estupendo viaje Guiño
Ir arriba Hola idaira88. De los parques de DisneyWorld Orlando, ver los cuatro parques principales en tres días os puede dar para haceros una idea... MaletaRápida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Los fast pass NO tienen coste adicional en los parques disney orlando....estan incluidos en las entradas...la unica diferencia que hay es que si te alojas en un hotel disney los podras reservar con 60 días de antelación y si te alojas en un hotel fuera de disney solo a 30 días.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Los fast pass NO tienen coste adicional en los parques disney orlando....estan incluidos en las entradas...la unica diferencia que hay es... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hola no se si es el foro correcto pero ando perdida con los parques disney. Cuantos hay? Ademas de paris
Y cual recomendais ir y sobre todo que precio rondaria un matrimonio y dos niños de 12 y 9 años, vuelo, hotel, comidas y entradas. Gracias
Ir arriba Hola no se si es el foro correcto pero ando perdida con los parques disney. Cuantos hay? Ademas de paris. Y cual recomendais ir y sobre... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hola no se si es el foro correcto pero ando perdida con los parques disney. Cuantos hay? Ademas de paris
Y cual recomendais ir y sobre todo que precio rondaria un matrimonio y dos niños de 12 y 9 años, vuelo, hotel, comidas y entradas. Gracias
Ir arriba Hola no se si es el foro correcto pero ando perdida con los parques disney. Cuantos hay? Ademas de paris. Y cual recomendais ir y sobre... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Pues aparte de Disneyland Paris ,hay varios más, repartidos por el mundo.

En Usa tienes 2 resorts

El primero el original, está en anaheim california no muy lejos de los ángeles , son dos parques, el parque disneyland parecido al de Paris y el Disney california aventure .

El más grande está en Orlando son 4 parques ,2 parques acuáticos .

En orlando ,nuestro último viaje 2 adultos,2 adolescentes ,3 semanas ,el presupuesto fue de 12 000 eur aproximadamente todo(coche,avión , comidas, hoteles,compras,entradas a los parques )

Hilo de presupuestos de Orlando
www.losviajeros.com/ ...74#6257174

Puedes leer diarios y el hilo recién llegados de Disneyworld, para hacerte una idea .

Algunos diarios

Biblia referencia de casimiro
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376

Familia con niños de anajvan
www.losviajeros.com/ ...lando.html

Mi diario
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14943


Recién llegados

www.losviajeros.com/ ...ml#6091624


En Asia
Esta Disney Tokyo,Disney Hong Kong,Disney sanghai.

Si usas el buscador del foro , pones disney Tokio o disney shanghai, encontrarás hilos y diarios de viaje ,muy recomendable el diario de Casimiro.
Ir arriba Pues aparte de Disneyland Paris ,hay varios más, repartidos por el mundo. en Usa tienes 2 resorts. el primero el original, está en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
pues aparte de Disneyland Paris ,hay varios más, repartidos por el mundo.

En Usa tienes 2 resorts

El primero el original, está en anaheim california no muy lejos de los ángeles , son dos parques, el parque disneyland parecido al de Paris y el Disney california aventure .

El más grande está en Orlando son 4 parques ,2 parques acuáticos .

En orlando ,nuestro último viaje 2 adultos,2 adolescentes ,3 semanas ,el presupuesto fue de 12 000 eur aproximadamente todo(coche,avión , comidas, hoteles,compras,entradas a los parques )

Hilo de presupuestos de Orlando
www.losviajeros.com/ ...74#6257174

Puedes leer diarios y el hilo recién llegados de Disneyworld, para hacerte una idea .

Algunos diarios

Biblia referencia de casimiro
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376

Familia con niños de anajvan
www.losviajeros.com/ ...lando.html

Mi diario
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14943


Recién llegados

www.losviajeros.com/ ...ml#6091624


En Asia
Esta Disney Tokyo,Disney Hong Kong,Disney sanghai.

Si usas el buscador del foro , pones disney Tokio o disney shanghai, encontrarás hilos y diarios de viaje ,muy recomendable el diario de Casimiro.

Gracias lo miraré
Ir arriba Ales2016 escribió: Gracias lo miraré Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Paki84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días gente!

El año que viene queremos ir a a la nueva zona de star wars y tenemos pensado crear dos droides y dos sables. Pero visto el tamaño de los droides, dudo que quepan en una maleta, o que la maleta se llena solo con los dos droides.
Cómo estas haciendo para llevarlos de vuelta?
He pensado que una opción es enviarlos por correo (UPS, Fedex, etc...).

Me podeis aconsejar?
Ir arriba Buenos días gente! El año que viene queremos ir a a la nueva zona de star wars y tenemos pensado crear dos droides y dos sables. Pero... Paki84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
El forero alosabes ,se trajo el droide como equipaje de mano

www.losviajeros.com/ ...-casa.html
Ir arriba El forero alosabes ,se trajo el droide como equipaje de mano. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, en Febrero estaremos en Disney World 5 días como parte de un viaje por Florida. Nos alojaremos en el All Stars Music, y tendremos el coche de alquiler parado todos los días allí... Al tener practicamente solo tiempo para un parque por día queremos llegar tempranito Muy feliz
Los que habéis estado, recomendáis coger el coche para alguno de esos parques y evitar las colas del bus, he leido que es gratis si te alojas en hotel disney.
En principio creo que el parking de Magic Kingdom esta "lejos" de la entrada, pero el resto?

Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, en Febrero estaremos en Disney World 5 dias como parte de un viaje por Florida... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Muscle-carly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas, el bus es cómodo, pero según afluencia del parque hay colas. Creo que ahora cobran en el hotel unos 15-20$ de parking por aparcar el coche y no sé si también a la entrada del MK. Yo suelo usar el Bus por comodidad y ahora cuando vuelva en agosto cojeremos el bus y sin coche, por el tema del cobro que hacen ahora.
Ir arriba Buenas, el bus es cómodo, pero según afluencia del parque hay colas. Creo que ahora cobran en el hotel unos 15-20$ de parking por aparcar... Muscle-carly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto, dependiendo del hotel, desde 2019 te cobran parking (en el hilo de presupuestos tenéis los importes). Además, si te alojas en un hotel disney (como es el caso) el parking en los parques es gratis, si no, también es de pago.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Exacto, dependiendo del hotel, desde 2019 te cobran parking (en el hilo de presupuestos tenéis los importes). Además, si te alojas en un... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Gracias por las respuestas
Como vengo de hacer una ruta, el coche lo tengo alquilado así que lo aparcare en el parking del hotel pagando, y ya que lo tengo ,y en los parques es gratis aparcarlo, estaba pensando en usarlo.... Pero no se. En MK después de aparcar hay que coger transporte igualmente, así que mirare el resto de parkings de los otros parques o según la gente que haya....

A la vuelta os cuento!
Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola de nuevo, Gracias por las respuestas. Como vengo de hacer una ruta, el coche lo tengo alquilado asi que lo aparcare en el parking... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Desde los all star ,en coche, para los otros parques ,acuáticos y disney springs , es lo mas comodo y rapido , para magic kingdom lo mejor es el bus
Ir arriba Desde los all star ,en coche, para los otros parques ,acuáticos y disney springs , es lo mas comodo y rapido , para magic kingdom lo... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
desde los all star ,en coche, para los otros parques ,acuáticos y disney springs , es lo mas comodo y rapido , para magic kingdom lo mejor es el bus

Anotado!

Muchas Gracias
Ir arriba Gabim escribió: Anotado! Muchas Gracias Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría pediros ayuda a los que hayáis estado en los parques de Orlando. Vamos a ir en Semana Santa y disponemos de 4 días para parques. No queremos de agua. Somos mi mujer y yo y una niña de 14, uno de 12 y uno de 10. He visto montones de blogs de los parques de Disney y de Universal pero no me decido como distribuir esos 4 días entre los 6 parques (quizás Epcot es el que menos ,me interesa). Qué consejo me dais para decidirme. Me llaman la atención las zonas de Star Wars, Harry Potter, Avatar y me gustan las montañas rusas sin loopings y me mareo en algunos simuladores. Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría pediros ayuda a los que hayáis estado en los parques de Orlando. Vamos a ir en Semana... LuqueFamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Te faltan días , 4 días es muy poco , lo mínimo recomendable son 6 días ,4 días para disney 2 para universal , en semana santa hay bastante gente ,por lo que tendrás que planificar bien , no podrás verlo todo en 4 días
Ir arriba Te faltan días , 4 dias es muy poco , lo mínimo recomendable son 6 dias ,4 dias para disney 2 para universal , en semana santa hay... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general  Publicado: Responder citando

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lunaemilia Escribió:
te faltan días , 4 días es muy poco , lo mínimo recomendable son 6 días ,4 días para disney 2 para universal , en semana santa hay bastante gente ,por lo que tendrás que planificar bien , no podrás verlo todo en 4 días

Que bien que me contestes. He leído hoy todo tu diario del viaje a Orlando. Está increíble! Pero solo tenemos esos 4 días. Aparte de Epcot, ¿Qué parque dejarías sin ver? Otra opción es hacer Universal en un día sacando Universal Express y dedicar los otros 3 días a los 3 de Disney.
Ir arriba Que bien que me contestes. He leído hoy todo tu diario del viaje a Orlando. Está increíble! Pero solo tenemos esos 4 días. Aparte de... LuqueFamily Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube