Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p81 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 60 de 64 - Tema con 1263 Mensajes y 235345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
UNIVERSAL’S EPIC UNIVERSE – EL CUARTO PARQUE TEMÁTICO DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA



Universal Orlando acaba de anunciar la incorporación de su cuarto parque


La conferencia , fue un poco , dejarnos con la miel en lo labios Sorprendido , solo se anunció nombre parque, que tendrá hoteles, tiendas , restaurante ,pero no se desvelaron ni lands ,ni atracciones, ni fecha de apertura Trist





Presentaron esta imagen conceptual del parque , no se ve naaa de ninguna land Muy feliz Muy feliz ,

Creo que lo de arriba del todo sera un hotel , la zona del centro sera como un citywalk lleno de restaurantes y tiendas , a los lados estarán las lands
Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA






Mapa de donde estara el nuevo parque y el resto de parques de universal , se calcula que desde universal studios a univesal Epic se tardara 12 minutos aproximadamente
Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA


rumores sin confirmar, todo son suposiciones

4 lands y un hotel
Fantastic Beasts (harry potter)
Classic Universal Monsters (dracula,momia,hombre lobo)
Cómo entrenar a tu dragón
Nintendoland




Super Nintendo World
Universal ha confirmado previamente oficialmente que Super Nintendo World llegará a Orlando Resort.
Se espera que Super Nintendo World incluya atracciones con temas de Mario Kart, Donkey Kong y Yoshi. Se espera que esto incluya un paseo oscuro y entornos físicos

Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA



Otros rumores son menos confiables, pero hay varias tierras potenciales que podrían encontrar un hogar en Universal's Epic Universe.

El primero de ellos es una tierra de la franquicia de Wizarding World Fantastic Beasts, que encajaría muy bien con las tierras existentes de Wizarding World of Harry Potter en los dos parques existentes.

Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA


Un tercer candidato probable es un área de animación de DreamWorks, que sería una mezcla ecléctica de franquicias al estilo Fantasyland como How to Train Your Dragon, Trolls, Kung-Fu Panda, Shrek y Madagascar.

Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA


Otro es un terreno similar con propiedades de Illumination Entertainment.
Estos podrían incluir una mini tierra de Minions y la atracción Secret Life of Pets

Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA


Universal's Classic Monsters seria otra zona , con los monstruos clásicos, hombre lobo, drácula, Frankenstein

Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA



Foto de Alicia Stella de OrlandoParkStop.com ha tuiteado el mapa anterior de las posible ubicaciones de las lands
Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA


Cuando abrira el parque , cuando estara listo ?

Creo que para 2023 a 2024


Fuente y fotos :disneytouristblog,blog.universalorlando,orlandoparkstop,google
Ir arriba UNIVERSAL’S EPIC UNIVERSE – EL CUARTO PARQUE TEMÁTICO DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT. Universal Orlando acaba de anunciar la incorporación... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Universal Orlando construirá un nuevo parque temático:

Epic Universe


�Confirmado: Tendremos un cuarto parque de Universal en el área de Orlando
Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Es oficial.

Universal Orlando construirá su cuarto parque temático en Orlando.

El parque se llamará «Epic Universe» y se ubicará en un terreno localizado a aproximadamente de 12 a 15 minutos en auto desde los parques actuales.

Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA



En palabras de los ejecutivos de la compañía será «un destino completo, con tiendas, restaurantes, hoteles y mucho más«.

A continuación el Concept Art del nuevo desarrollo:
Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA



En la gacetilla de prensa, Universal afirma:

«Epic Universe de Universal ofrecerá un nivel de experiencia completamente nuevo que cambiará para siempre la forma de entretenimiento en los parques temáticos.

Los huéspedes se aventurarán más allá de su imaginación más salvaje, viajando a historias amadas y a través de tierras vibrantes, en aventuras donde el viaje es tan sorprendente como el destino final.»

Universal no contestó ninguna pregunta sobre cuál será la inspiración de las diferentes áreas temáticas que se integrarán en el parque. La única referencia oficial fue «Epic Universe será más grande que nuestro propio mundo«.

Rumores mencionan a franquicias como Nintendo, Cómo Entrenar a tu Dragón, Universal Monsters y Fantastic Beasts.

Para llevar adelante el nuevo proyecto, la compañía contratará 14mil Empleados/Team Members, número que refleja la magnitud del proyecto.

www.viajeromagico.com/ ...4g6BadFVig
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Universal Orlando construirá un nuevo parque temático: Epic Universe. �Confirmado: Tendremos un cuarto parque de Universal en el área de... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Nacora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Buenas! Estoy organizando un viaje para julio de 2020, donde mi pareja y yo queremos hacer un combinado de Orlando (quizá también Miami?) y Riviera Maya.

El caso es, que nos gustan mucho los parques de atracciones. Y queremos ver los dos de Universal (Disney no somos muy fans tampoco), y tenemos alguna duda acerca de esto:

¿Cuántos días para cada parque para verlos BIEN y sin tener fast-pass? Habíamos pensado en hacer 2 en Islands of Adventure, y 1 en Universal Studios. Nos han dicho que con un día cada parque es suficiente... ¿veis demasiado pasar dos días en Islands of Adventure, a pesar de las colas en plena temporada turística?

Nos hacía gracia pasar 3 días. A ver si alguien que haya ido me puede ayudar! Sonriente Gracias!
Ir arriba ¡Buenas! Estoy organizando un viaje para julio de 2020, donde mi pareja y yo queremos hacer un combinado de Orlando (quizá también... Nacora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Nacora Escribió:
¡Buenas! Estoy organizando un viaje para julio de 2020, donde mi pareja y yo queremos hacer un combinado de Orlando (quizá también Miami?) y Riviera Maya.

El caso es, que nos gustan mucho los parques de atracciones. Y queremos ver los dos de Universal (Disney no somos muy fans tampoco), y tenemos alguna duda acerca de esto:

¿Cuántos días para cada parque para verlos BIEN y sin tener fast-pass? Habíamos pensado en hacer 2 en Islands of Adventure, y 1 en Universal Studios. Nos han dicho que con un día cada parque es suficiente... ¿veis demasiado pasar dos días en Islands of Adventure, a pesar de las colas en plena temporada turística?

Nos hacía gracia pasar 3 días. A ver si alguien que haya ido me puede ayudar! Sonriente Gracias!

Hola....para visitar los parques Universal con un día para cada parque esta bien, si quieres ir 3 días pues mejor, visita la web de universal porque a veces tienen entradas con promociones que incluyen el parque acuático y días extras en los parques, también puedes comprar las entradas con opción "park to park" de esa forma puedes combinar ambos parques durante los días que quieras....te dejo un enlace con info de universal.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3341

Aunque en un principio descartes los parques Disney te dejo otro enlace para que lo leas y decidas, yo te recomiendo que los visites, por lo menos un día cada parque, te van a gustar seguro.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109

Saludos
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba hola....para visitar los parques Universal con un dia para cada parque esta bien, si quieres ir 3 dias pues mejor, visita la web de... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Nacora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Nacora Escribió:
¡Buenas! Estoy organizando un viaje para julio de 2020, donde mi pareja y yo queremos hacer un combinado de Orlando (quizá también Miami?) y Riviera Maya.

El caso es, que nos gustan mucho los parques de atracciones. Y queremos ver los dos de Universal (Disney no somos muy fans tampoco), y tenemos alguna duda acerca de esto:

¿Cuántos días para cada parque para verlos BIEN y sin tener fast-pass? Habíamos pensado en hacer 2 en Islands of Adventure, y 1 en Universal Studios. Nos han dicho que con un día cada parque es suficiente... ¿veis demasiado pasar dos días en Islands of Adventure, a pesar de las colas en plena temporada turística?

Nos hacía gracia pasar 3 días. A ver si alguien que haya ido me puede ayudar! Sonriente Gracias!

Hola....para visitar los parques Universal con un día para cada parque esta bien, si quieres ir 3 días pues mejor, visita la web de universal porque a veces tienen entradas con promociones que incluyen el parque acuático y días extras en los parques, también puedes comprar las entradas con opción "park to park" de esa forma puedes combinar ambos parques durante los días que quieras....te dejo un enlace con info de universal.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3341

Aunque en un principio descartes los parques Disney te dejo otro enlace para que lo leas y decidas, yo te recomiendo que los visites, por lo menos un día cada parque, te van a gustar seguro.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109

Saludos

Muchas gracias!! Lo de Disney, es que no tenemos muchos días para visitar Orlando, pero quizá en un futuro volvamos y hagamos Disney y también el nuevo parque que dicen que van a construir (que para 2020 lógicamente no estará).

Muchas gracias por toda la info!
Ir arriba Muchas gracias!! Lo de Disney, es que no tenemos muchos días para visitar Orlando, pero quizá en un futuro volvamos y hagamos Disney y... Nacora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Ainori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para ir con mi familia a visitar los parques de disney y universal. He estado mirando los foros, consejos, etc.
Mi idea es estar mirando ya para el 2020 o 2021 según salga de presupuesto. Me gustaría saber como lo tengo que mirar para que me salga más barato, he estado mirando por la web de disney, por el holliday, y por otros que habéis comentado.
Me pierdo un poco cuando habláis de planes de comidas, si cogerlos por paquetes o esperar a las ofertas. Por lo que he leído hay fechas claves que ponen ofertas de hoteles +entradas... Me podéis ayudar un poco dándome links o sitios mas concretos para leer, gracias.
Ir arriba Hola, estoy mirando para ir con mi familia a visitar los parques de disney y universal. He estado mirando los foros, consejos, etc. mi... Ainori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
De universal ,suelen salir ofertas durante año en curso ,el que quieres ir , de entradas tipo compra 3 días y te regalan algun día extra .

Segun presupuesto o como te guste mas
Se puede ir desde disney , un par de días .


O divides el viaje en 2 partes(la parte de disney y luego la de universal y otros parques )
Te puedes alojar fuera de universal o dentro del resort de universal .



Para disney
Cada año suele salir la oferta en disney irlanda ,de comidas gratis quick en hoteles moderados , de un año para otro ,si quieres ir en el 2020 ,la oferta esta actualmente vigente desde abril 2019 ,acaba en noviembre 2019,cada día quedan menos habitaciones disponibles .


www.losviajeros.com/ ...ml#6185388

Si quieres ir en el 2021 se espera que salga en abril 2020 la oferta ,aunque nada es 100% seguro de que salga, pero desde que sigo la oferta desde el 2013 ,cada año ha salido
Ir arriba De universal ,suelen salir ofertas durante año en curso ,el que quieres ir , de entradas tipo compra 3 dias y te regalan algun dia extra... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
ainori Escribió:
Hola, estoy mirando para ir con mi familia a visitar los parques de disney y universal. He estado mirando los foros, consejos, etc.
Mi idea es estar mirando ya para el 2020 o 2021 según salga de presupuesto. Me gustaría saber como lo tengo que mirar para que me salga más barato, he estado mirando por la web de disney, por el holliday, y por otros que habéis comentado.
Me pierdo un poco cuando habláis de planes de comidas, si cogerlos por paquetes o esperar a las ofertas. Por lo que he leído hay fechas claves que ponen ofertas de hoteles +entradas... Me podéis ayudar un poco dándome links o sitios mas concretos para leer, gracias.

Hola.....los parque de universal no son los de disney.....son dos cosas distintas....normalmente para los parques de universal solo se compra la entrada y para disney se suelen reservar paquetes de hotel+entradas.....a veces regalan la comida....hay que hacer muchas cuentas....de dejo varios enlaces con información para que primero te hagas una idea.....tienes mucho tiempo para poder organizarlo muy bien...saludos.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3341

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3278
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola.....los parque de universal no son los de disney.....son dos cosas distintas....normalmente para los parques de universal solo se... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Aoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar con un problema.

Tenemos las entradas de Universal para ir 2 dias(1 parque por día: 24 y 25 Octubre).

Llegábamos el día 24 a Orlando desde Nueva York muy temprano pero nos han hecho una modificación en el vuelo que hace que lleguemos al aeropuerto de Orlando a las 10:54am, y el parque Universal Studios para esos días cierra a las 5pm, mientras que IOA cierra 24-07:00pm y 25-08:00pm.

Obviamente nos han fastidiado uno de los días bastante, qué nos recomendais para poder ver ambos parques lo mejor posible?
Ir arriba Hola chicos, a ver si me podeis ayudar con un problema. Tenemos las entradas de Universal para ir 2 dias(1 parque por dia: 24 y 25... Aoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Jacintogarcia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Aoliveira Escribió:
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar con un problema.

Tenemos las entradas de Universal para ir 2 dias(1 parque por día: 24 y 25 Octubre).

Llegábamos el día 24 a Orlando desde Nueva York muy temprano pero nos han hecho una modificación en el vuelo que hace que lleguemos al aeropuerto de Orlando a las 10:54am, y el parque Universal Studios para esos días cierra a las 5pm, mientras que IOA cierra 24-07:00pm y 25-08:00pm.

Obviamente nos han fastidiado uno de los días bastante, qué nos recomendais para poder ver ambos parques lo mejor posible?


Entre llegada, recogida de maletas, traslado hotel, dejar maletas e ir a los parques os darán las 13:30 h. Aún comiendo algo rápido, calculad las 14:00. Para el de Universal no tenéis casi tiempo.

La montaña de Hulk suele tener unos 50’ de cola y Kong también. Yo me iría a IOA. Me saltaría zona infantil y atracciones de agua (es por la tarde y como te cales mucho....) y la de Grecia.

Además de las atracciones anteriores al entrar podéis ir a Spiderman (simulador), también a Parque Juarasico (si sigue abierto? La iban a modificar) y terminar en la zona de Harry Potter y sus atracciones.

Al salir del parque os vais a cenar a la zona de city Walk y os ha quedado un día muy completo.

Dejaría Universal para el segundo día que es más grande y tendreis más tiempo que el primer día. Tiene más atracciones, quizás siga el espectáculo del final en el lago y la zona de Harry está más curiosa.

Si no sois mucho de simuladores, podéis plantearos cambiar el orden, ya que este último parque tiene muchos.
Ir arriba Entre llegada, recogida de maletas, traslado hotel, dejar maletas e ir a los parques os darán las 13:30 h. Aún comiendo algo rápido... Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Aoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
jacintogarcia Escribió:
Aoliveira Escribió:
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar con un problema.

Tenemos las entradas de Universal para ir 2 dias(1 parque por día: 24 y 25 Octubre).

Llegábamos el día 24 a Orlando desde Nueva York muy temprano pero nos han hecho una modificación en el vuelo que hace que lleguemos al aeropuerto de Orlando a las 10:54am, y el parque Universal Studios para esos días cierra a las 5pm, mientras que IOA cierra 24-07:00pm y 25-08:00pm.

Obviamente nos han fastidiado uno de los días bastante, qué nos recomendais para poder ver ambos parques lo mejor posible?


Entre llegada, recogida de maletas, traslado hotel, dejar maletas e ir a los parques os darán las 13:30 h. Aún comiendo algo rápido, calculad las 14:00. Para el de Universal no tenéis casi tiempo.

La montaña de Hulk suele tener unos 50’ de cola y Kong también. Yo me iría a IOA. Me saltaría zona infantil y atracciones de agua (es por la tarde y como te cales mucho....) y la de Grecia.

Además de las atracciones anteriores al entrar podéis ir a Spiderman (simulador), también a Parque Juarasico (si sigue abierto? La iban a modificar) y terminar en la zona de Harry Potter y sus atracciones.

Al salir del parque os vais a cenar a la zona de city Walk y os ha quedado un día muy completo.

Dejaría Universal para el segundo día que es más grande y tendreis más tiempo que el primer día. Tiene más atracciones, quizás siga el espectáculo del final en el lago y la zona de Harry está más curiosa.

Si no sois mucho de simuladores, podéis plantearos cambiar el orden, ya que este último parque tiene muchos.

El día 25 hay un espectáculo en IOA, Dark Arts at Hogwarts™ Castle, que estabamos muy interesados en ir a verlo y se realiza desde las 7:15pm cada 20 minutos aprox. Podríamos verlo a pesar de ir a ese parque el primer día? No tenemos las entradas park-2-park... Trist
Ir arriba El día 25 hay un espectáculo en IOA, Dark Arts at Hogwarts™ Castle, que estabamos muy interesados en ir a verlo y se realiza desde las... Aoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Puedes hacer upgrade de entradas ,añadirle el park to park ,si te interesa ,en taquilla

Solo dispones de 2 días ? Si estás más días en Orlando ,no hace falta que por ejemplo vayas el día de llegada ,puedes ir el 25 y el 26
Ir arriba Puedes hacer upgrade de entradas ,añadirle el park to park ,si te interesa ,en taquilla. Solo dispones de 2 días ? Si estás más dias en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Aoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
El 26 tenemos las entradas para Disney Hollywood Studios y el 27 nos vamos a la Nasa.. Veremos que hacemos... Una faena el cambio de horario del vuelo..
Ir arriba El 26 tenemos las entradas para Disney Hollywood Studios y el 27 nos vamos a la Nasa.. Veremos que hacemos... Una faena el cambio de... Aoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Jacintogarcia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Sin park to park no puedes acceder a dos parques, pero si lo coges podréis montar en tren de howard, que sino no lo podréis hacer.

Mirad cuanto os cuesta el park ti park, pero no es barato (a lo mejor 30 o 40 $ por persona), pero si estáis interesados a lo mejor os compensa.

Tened en cuenta que el 25 es viernes y habrá bastante gente en los parques.

En vuestro caso, con el pase park to park lográis casi el plan que teníais antes del cambio de vuelos:
* podréis montar en el tren de Howard.
* ver el espectáculo de Harry que comentas.
* el segundo día a las 17:00 h que cierra Universal pasaréis a IOA y seguís de parques hasta las 20:00 h. El día se os queda más completo.
* si el pase lo cogéis para toda la estancia, el primer día podéis intentar hacer el otro trayecto del tren Howard.
* si llueve (que es muy frecuente) y se cierran casi todas las atracciones de IOA, podéis pasar a Universal a montar en varias atracciones porque tiene más cubiertas.
Ir arriba Sin park to park no puedes acceder a dos parques, pero si lo coges podréis montar en tren de howard, que sino no lo podréis hacer. Mirad... Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Aoliveira Escribió:
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar con un problema.

Tenemos las entradas de Universal para ir 2 dias(1 parque por día: 24 y 25 Octubre).

Llegábamos el día 24 a Orlando desde Nueva York muy temprano pero nos han hecho una modificación en el vuelo que hace que lleguemos al aeropuerto de Orlando a las 10:54am, y el parque Universal Studios para esos días cierra a las 5pm, mientras que IOA cierra 24-07:00pm y 25-08:00pm.

Obviamente nos han fastidiado uno de los días bastante, qué nos recomendais para poder ver ambos parques lo mejor posible?

Si-no me equivoco es el vuelo AA2645.

La opción seria intentar modificar el vuelo (con escala en MIA) para la tarde anterior:

Parques Universal en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si-no me equivoco es el vuelo AA2645 . La opcion seria intentar modificar el vuelo (con escala en MIA) para la tarde anterior: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nos vamos en unos días para Orlando. Nos falta solo coger los tickets para Universal Resort. Seria para los dos parques, dos días. Queriamos las entradas PArk-to-Park. He visto que la pagina 365tickets sale algo mas barato que en la pagina oficial. ¿Hay alguien que haya comprado por ellos? Es por si nos podemos fiar, que no queremos llegar allí y que no valgan las entradas.
Otra cosilla. Mi mujer y mi hija son celiacas, sabeis si en los restuarantes del parque hay comidas adaptadas o gluten free???

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. Nos vamos en unos dias para Orlando. Nos falta solo coger los tickets para Universal Resort. Seria para los dos parques... David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Cuando llegues a los restaurantes pregunta y diles que sois alérgicos

www.universalorlando.com/ ...-allergies


Aquí en este email puedes preguntar dudas
FoodServiceCUF@universalorlando.com
Ir arriba Cuando llegues a los restaurantes pregunta y diles que sois alérgicos. aquí en este email puedes preguntar dudas... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias lunaemilia!!! Les preguntaremos.
Alguien puede ayudarme con lo de las entradas??
Ir arriba Gracias lunaemilia!!! Les preguntaremos. Alguien puede ayudarme con lo de las entradas?? David_arislan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
david_arislan Escribió:
Gracias lunaemilia!!! Les preguntaremos.
Alguien puede ayudarme con lo de las entradas??

Holaaa! Yo soy celíaca y fui hace año y algo Van a tener muuuchas cosas que si pueden comer, incluyendo pasta y pizza, helados...pero es mejor saber más o menos donde de antemano ( yo lo había organizado por parque). Si no te puedes volver loco porque a veces haces la cola y al llegar no tienen lo que tú esperabas ( yo es que además de celíaca hay bastantes cosas q no me gustan)... Aunque en todos tienen carta de alergenos, en los fast food se la puedes ir pidiendo a alguien si no están a la vista, en casi todos algo hay. No os perdáis los churros sin gluten del NoMad en Animal Kingdom!!! Un caprichito � Yo descubrí que existían por casualidad y me encantó el sitio y los churros, acabé yendo 3 veces!
Ir arriba Holaaa! Yo soy celíaca y fui hace año y algo Van a tener muuuchas cosas que si pueden comer, incluyendo pasta y pizza, helados...pero es... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Me apunto lo de los churros. Ya hemos reservado para todos los restaurantes de Disney. Lo único q falta es las entradas de Universal, que ganas de ir!!!
Ir arriba Me apunto lo de los churros. Ya hemos reservado para todos los restaurantes de Disney. Lo único q falta es las entradas de Universal, que... David_arislan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube