Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Recién llegados de Disney Orlando (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p30 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 119040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia....siempre es util para futuros viajeros. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia....siempre es util para futuros viajeros. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AntonioRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Holaaa! Ya estamos de vuelta con mucha tristeza, lo primero dar las gracias a todos los foreros por vuestra ayuda, sin ella estoy segura de que no hubiera salido todo tan bien. Mil gracias, de verdad

FECHA DEL VIAJE

Del 29 noviembre al 7 de diciembre

¿CUANTOS DIAS?

7dias de parque más el viaje

PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE

Una barbaridad, era la primera vez que viajábamos a USA y lo contratamos con El Corte Inglés, calculo que entre vuelo, hotel, seguros, comidas ... Una 9.000 euros
Viajamos 2adultos y una niña de 9

EL AVION Y ADUANAS
Volamos con AA , Madrid - Miami- Orlando en MadrId al dejar las maletas y coger las tarjetas de embarque la chicas ya empezó a hacernos preguntas extrañas, donde trabajamos , si habíamos hecho nosotros las maletas, hobbys, supongo que será la primera criba para ver tu grado de locura....
Al entrar en el avión nos preguntarían si habíamos tenido las maletas de mano siempre con nosotros .... Segundo interrogatorio,
El vuelo bien, nos dieron de comer y merendar y hay una gran variedad de pelis y juegos , mi peque no se aburrió
Estábamos preocupados porque sólo teníamos 2 horas para enlazar con orlando por lo que salimos rápidos del avión, metimos el turbo y adelantamos a casi todos y llegamos de los primeros a las maquinas de control, muy fácil rellenar el cuestionario, escanear pasaporte y foto. Cuando terminamos pusimos otra vez el turbo y llegamos rápidamente al control de aduanas , esperamos unos 10 minutos y enseguida nos toco, nos hablaron en español sin problemas, no hubo cuarto oscuro, salimos de control , recogimos maletas y las volvimos a dejar en otra cinta , todo muy fácil y rápido
Lo que nos costó más tiempo es volver a pasar el control de seguridad, había mucha gente y es un control más intenso hasta los zapatos te tienes que quitar
Si vas con niños te pasan si meterte en el tubo de escaneo
Al final nos sobraron 45 minutos por lo que enlazamos con orlando sin problemas
La vuelta fue orlando-Filadelfia-Madrid . Al llegar al aeropuerto de orlando te tienes que sacar tu mismo en una maquinas tu tarjeta de embarque y las pegatinas de las maletas , estábamos un poco perdidos porque nos pedía un código que no encontrábamos y un policía muy amable nos ayudó en españolUna vez te sacas la tarjeta d embarque haces la cola para embarcar las maletas
El vuelo de vuelta bien , nos,dieron cena y desayuno



UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS

No , contratamos transporte privado, pensando en que mi peque estaría muy cansanda y por si perdíamos el enlace teníamos que esperar 4 horas a que saliera el siguiente, no quisimos arriesgarnos
Fue cómodo, nos esperó en la recogida de equipaje y en media hora estábamos en el hotel
A la vuelta nos dio su tarjeta por si volvíamos para que lo llamáramos directamente



QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS

Nos alojamos en el coronado spring, en casitas 2, muy cerca de la parada del bus
El hotel genial, todo nuevo, limpio , silencioso. Aunque solo lo hemos utilizado para dormir y desayunar
El personal muy amable y mucho hispano


COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

En principio teniamos contratado plan de comidas, pero El Corte Inglés cambio de proveedor y nos lo anuló, el siguiente que nos contrataba nos costaba 200 euros más, por lo que pasamos de gastarnos más dinero y fuimos sin plan, creo que ha sido un acierto, son tan grandes las raciones y hay tanta variedad en los bufes que por la noche estábamos llenos , tengo que hacer cálculos pero creo que nos hemos gastado bastante menos Que lo que nos costaba el plan de comidas
Las reserva de los restaurantes los hice 6 meses antes y excepto el Ohana y el arkesus, pude contratar todo los que quería. Reserve para los sietes días siempre en la comida, que fue otro acierto, porque nos servía para descansar y por la noche no lo hubiéramos disfrutado porque Sofía a las 8-9 de la noche estaba que se dormía.
Mi resumen por días
Hollywood and Wine paquete Fantasmic. Bufé con personajes , variedad media, los camareros muy amables
Cristal Palace, bufé con personajes , misma variedad que en H&W, se olvidaron de nosotros y después de media hora sin avisarnos de que teniamos la mesa preparada reclamamos y no pasaron al momento
Coral reef, a la carta. Nos gustó mucho y acuario muy chulo
Mamá Melrose, a la carta, tenía ganas de comer los spagueti con albóndigas , nos toco una camarera que hablaba español y nos trató de maravilla
Liberty Tree tavern, a la carta menú de acción de gracias , muy bueno
Tusker house, bufe con personajes, nos gustó mucho porque tiene variedad de comida africana muy buena para probar cosas diferente
Y por último no podía faltar el BOG, el sitio espectacular, pero para mi gusto ala comida regular, poca variedad y muy de comida rápida, quizás en la cena sea mejor
Respecto alas propinas siempre dejábamos los recomendado.

LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUSTO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

Magic Kingdom, Magia Disney al 100%, me pareció muy similar al de Paris, no hubo nada que me sorprendiera especialmente
Hollywood Studios , junto con AK fue uno de los que más nos gustaron, los espectáculos están genial y las atracciones tb, no somos muy fan de la guerra de las galaxias pero nos gustaron las dos atracciones. Estando allí inauguraron la tercera atracción pero no pudimos pillar pase
Epcot, nos gustaron mucho las atracciones , no pudimos probar test track, porque nos montamos en Mission Space naranja y salimos mareadisimos y Sofía ya no quiso probarla. Las fotos con Elsa y Ana imposibles, demasiado tiempo de espera. El resto del parque la zona de los países está bien para adultos, lo vimos de pasada porque a Sofía no le atraía mucho
Animal Kingdom fue la gran sorpresa, en mis planes era el parque al que menos tiempo le dedicariamos, pero nos encanto. Y cambiamos el tiempo de Epcot por el. Nos gustó todo, la zona de avatar impresionante, el safari, la zona Dinoland, todo en general

FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

No, no lo teníamos planeado y además el tiempo no acompañó, la mayoría de los días estuvieron cerrados




FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPERIENCE

Muy positiva, cogí los tres Fp+ por día que me correspondían los dos meses antes y no tuve problema. Tal como recomendasteis los más solicitados los cogí al 4 día es estancia y no tuve problema
La aplicación un acierto, cuando gastaba los 3 Fp+del día directamente cogía los siguientes con la aplicación y pudimos organizarnos bien
Es muy cómodo saber los tiempo de espera de las atracciones ( son totalmente reales ) , Orientarnos por el parque, los personajes donde están situados , los cargos que se van añadiendo al hotel... La usamos muchísimo.
Respecto a los Fp+ en cuando gastaba uno en la misma cola ya estaba cogiendo el siguiente si no me convencía lo que había filtraba por horas o me salía y volvía a entrar , cada vez que filtraba o me salía y volvía a entrar me salían Fp+ diferentes, para las más demandadas solian salir sobre las 13_14 horas
Puede coger en el mismo día Fp+ para Navi y para siete Enanitos, lo que hacía era entrar y salir continuamente y así los pude conseguir.
A partir de la 17 hora es bastante difícil conseguir Fp+ para las demandadas

OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

No fuimos , nos centramos en Disney



MEMORY MAKER , FOTOS CON PERSONAJES

La contratamos una Días antes y es muy cómodo, te hacen fotos en las zonas más importantes de los parques , algunas de ellas con animación , con todos los personajes y en las atracciones más importantes
Me sorprendió que en algunas atracciones te reconoce directamente y se te carga en el móvil sin hacer nada


ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Como ha coincidido con el parque de navidad fuimos las merry chrismast party
Muy bonito todo de navidad , la parada de navidad chulisima, en muchos restaurantes daban galletas de navidad y bebidas gratis, algunas atracciones estaban abiertas, pero tb había colas porque estaba lleno de gente ( y eso que no es nada barata) lo malo para nosotros fue que la cogí el segundo día de estancia en el parque y Sofía todavía andaba mal con el yet lag, no la disfrutamos bien y a las 11 nos tuvimos que ir., la pobre se dormía de pie!

Por lo demás vimos Fantasmic , para mi el mejor espectáculo de todos los parques, los fuegos de Epcot, y el Rivers of light de AK, que era nuevo y tb estuvo muy bien
La,parada de las 14 horas de Magic Kingdom , tb muy bonita


ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

Sin lugar a dudas la mejor atracción de todas la de avatar , teníamos FP+ y como no leímos nada sobre ella queríamos que fuera sorpresa y lo fue, sin palabras, tanto que mi marido quería repetir , por lo que optamos por la opción que comentaban algunos foreros de ponernos en la cola 15 minutos antes de que cerrara el parque. A las 7.40 nos fuimos para allá y entramos en 40 minutos, todo un récord para avatar, por lo que la disfrutamos 2 veces en un día
Tb conseguimos el mismo día Fp + para Navi, está bien pero no para hacer colas de una hora , si tienes Fp+ o poca cola merece la pena

De las demás tb nos gustó mucho Soarin ( tb montamos 2 veces), Frozen , slinking ( le gustó tanto a mi hija que el ultimo día hicimos cola de 45 minutos para volver a. Montarnos )
Mi preferida de siempre ha sido its small World y lo sigue siendo aunque es muy parecida a la de Paris

Con Mission Space nos pasamos, hicimos primero la verde y nos gustó por lo que quisieron hacer la naranja, yo no quería porque la verde ya me había mareado, pero me insistieron tanto que nos metimos los tres y salimos fatal , a mi hija le costó 1 hora recuperarse, creo que es una sensación demasiado fuerte y no todos los cuerpos la pueden aguantar , no me extraña que durante todo el rato te estén advirtiendo y que a la salida tengan preparados unos bancos!

El safari tb nos resultó muy curioso, conseguimos 2 Fp+ y lo hicimos. 2 veces y pudimos ver animales diferentes

Otra atracción estrella para mi hija fue the art of animación , pero es que ella le encanta la pintura y se le da muy bien , hicimos 2 dibujos, el cocodrilo de Tiana y a Sirkan

Por lo demás todas tienen su encanto, por lo que hay probarlas todas


TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Utilizamos siempre el bus para movernos por dentro de los parques , nos hubiera gustado coger el skyliner, pero solo llegaba a algunos hoteles desde HS y creo que tb a Epcot pero en horario reducido



LAS PULSERAS MAGIC BANDS

Muy cómodas, no hace falta que lleves nada en la mochila, sirven para todo dentro del parque , sería perfecto si además tuvieran la hora , ya completas del todo



CLIMA

Los dos primeros días una temperatura muy agradable, incluso a medio día calor para ir de manga corta, luego se metió frío ( decían que en el norte había nevado ) y tuvimos 3-4 días de nos quitarnos los abrigos , pero todos los días soleados


COMO FUE EL REGRESO

El avión de vuelta era más pequeño que el ida, y yo que soy bastante alta pues como una lata de sardinas, encima me toco en medio de los de 4 y casi no me podía mover, pero se llevó bien llego media hora antes de lo previsto, por lo que genial

Mucha pena de que se hubiera acabado , más de 6 meses organizando la Magia y en nada ya se acabó todo.



CUANDO VUELVES ?

Ha sido un viaje bastante costoso, y no se si alguna vez volveremos porque nos queda mucho mundo que conocer , a Disney paris hemos ido ya 5veces por lo que no descartó que algún día nos de la locura y volvamos


QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?

Pues ahora que he vuelto y he estudiado todos los comentarios del foro, creo que lo organizaría yo mismo , sin agencia , seguro que me ahorraría mucho dinero
La fiesta de navidad la cogería para los últimos días para estar ya acostumbrados al horario

Muchas gracias por todo a los foreros
Ir arriba Holaaa! Ya estamos de vuelta con mucha tristeza, lo primero dar las gracias a todos los foreros por vuestra ayuda, sin ella estoy segura... AntonioRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
AntonioRosa, muchas gracias por contarnos. Yo también voy al Coronado, en julio, voy con 2 niños.
Ir arriba AntonioRosa, muchas gracias por contarnos. Yo también voy al Coronado, en julio, voy con 2 niños. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contarnos vuestra experiencia.
Ya verás como en unos meses ,piensas en volver , por que tus hijos te lo pedirán Guiño

El presupuesto más o menos para la próxima vez rondará esas cantidades ,pero podrás ir más días Guiño

Que pena que no pudierais subir a la nueva atracción de star Wars , los comentarios de la gente son muy buenos,dicen que es única , para poder subir parece que hay una cola virtual , hay que llegar muy muy pronto al parque sobre las 5 de la mañana Chocado
Ir arriba Muchas gracias por contarnos vuestra experiencia. Ya verás como en unos meses ,piensas en volver , por que tus hijos te lo pedirán. El... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

AntonioRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
No entendimos muy bien lo de la nueva atracción , en la app aparecian como unos grupos de embarque y cada grupo se embarcaba una hora, pero no había forma de apuntarse a eso grupos
El día 4 , el anterior a la apertura la zona estaba llena de periodistas, supongo que harían con ellos unos pases vip
El día de vuelta la app nos mandó un menaje que el domingo estaría abierto el parque Hs a las 6 de la mañana por la atracción , pero como ya volvíamos no investigamos más
Ir arriba No entendimos muy bien lo de la nueva atracción , en la app aparecian como unos grupos de embarque y cada grupo se embarcaba una hora... AntonioRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Al llegar al parque una vez pasados los tornos , tienes que abrir la app mde y usar la opción boarding pass

A las 9 am ya se han acabado todos los turnos para subir a la atracción de ese día , por eso estás semanas ,si quieres subir es muy recomendable llegar muy Temprano al parque
Ir arriba Al llegar al parque una vez pasados los tornos , tienes que abrir la app mde y usar la opción boarding pass. a las 9 am ya se han acabado... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

AntonioRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración , la verdad de haberlo sabido lo hubiéramos intentado.
Bueno tendremos que volver y visitarla.�
Ir arriba Gracias por la aclaración , la verdad de haberlo sabido lo hubiéramos intentado. Bueno tendremos que volver y visitarla.� AntonioRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
FECHA DEL VIAJE

12/12/2019

CUANTOS DiAS?


9 noches

PRESUPUESTO, CUANTO TE COSTO EL VIAJE

Un pastizal. No he hecho todos los números, pero 2 adultos y dos niños de 7 y 10 años ha sobrepasado los 9.000€ de largo. Lo organicé por mi cuenta a través de Disney Irlanda. Hotel, Plan de comidas Regular y entradas para 14 días al precio de 7 que incluía las Magic Bands y el Memory Maker. Más el avión de los 4, los seguros, las entradas del KSC, el alquiler de los coches... Y falta por contar lo que me he gastado en los Oulets, propinas... Es caro, pero es lo que hay.

2 EL AVION Y ADUANAS

Fue toda una experiencia y muy buena en líneas generales. Volamos con Aer Lingus. Compré los billetes de Madrid a Orlando directamente si bien fueron dos vuelos, Madrid-Dublín y Dublín-Orlando (a la vuelta al revés). Aunque al principio las escalas iban a ser de 3 horas, en Julio me cambiaron los horarios y la escala en la ida se quedaba sólo en hora y media. La ventaja de volar vía Dublín es que haces los trámites de la aduana de USA en el aeropuerto de Dublín y cuando llegas a Orlando lo haces como un vuelo doméstico.
El vuelo Madrid-Dublín tuvo retraso y le dio emoción al viaje, quizás demasiada, y llegamos con poco más de media hora a Dublín para hacer la conexión y el trámite de aduana. Lo conseguimos si bien tuvimos que llegar corriendo al embarque del vuelo a Orlando.
Los aviones bien, muy similares a los de Iberia (es con la compañía con la que puedo comparar, ya que es la otra con la que he viajado otras veces a USA). Y como punto a su favor, decir que me llegaron las maletas facturadas a Orlando con nuestro vuelo, que teniendo en cuenta el tiempo de conexión que tuvimos no daba un duro por ello.
A la vuelta todo bien, la conexión fue más larga (5 horas) y como punto en contra, volvimos con un montón de adolescentes que venían de estudiar en Irlanda y a la mitad del embarque no nos dejaron meter los trolleys en la cabina y los bajaron a la bodega. Pero nuevamente el equipaje llegó a destino sin problema.

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

Sí. Llevé la documentación impresa desde España y los trámites en el aeropuerto de Orlando fueron muy rápidos. Todo genial. A la vuelta el día antes tenía la documentación en la habitación del hotel y el transporte al aeropuerto fue perfecto.


4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS


Nos alojamos en el Art of Animation los 9 días. El hotel está muy chulo aunque se nota que tiene ya sus añitos (al menos la parte de la Sirenita, donde nos alojamos). La habitación muy limpia y las camas cómodas.
El restaurante del hotel perfecto para desayunar con los créditos de snack e incluso para cenar algún día rápido está bien.
Es perfecto para usarlo como lo hicimos, es decir, para dormir. Un punto muy a su favor es el Skyliner, es ideal para ir a Epcot, a HS e incluso para alquilar coche, ya que te deja cerquita del Dolphin Hotel donde hay agencia de Alamo y National y te evitas los transportes al Car Rental de Disney.


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.


Contraté el Regular Dining Plan. Es perfecto si vas a comer a restaurantes con servicio table, sólo con estos restaurantes lo amortizas. La comida muy buena en general, y muy variada. Por un error a la hora de enlazar la reserva con mi cuenta MDE me volví un poco loco con las reservas, pero pude reservar donde quise.

Akershus: la comida muy buena y abundante. Error de novato haberlo reservado para la cena, fuimos Epcot el segundo día y los peques estaban muertos y no lo disfrutaron tanto. Nos llevamos el postre al hotel y estaba buenísimo.

Cape May Café: fuimos a desayunar el primer día con personajes y todo un acierto. Los personajes muy simpáticos y la comida muy abundante y muy rica.

Tusker House: aquí repetimos porque estuvimos dos veces en AK, la segunda lo reserve con el pase para Rivers of Light y mereció la pena, por comida y por el pedazo de espectáculo. Los personajes muy simpáticos también, y la comida deliciosa. El curry de gambas increible y las samosas… mmmm

Cinderella’s Royal Table: quizás sea el que me pareció más caro de todos. Es espectacular pero 2 creditos table tal vez sea demasiado. Aun así la comida estaba espectacular, de las mejores que he comido. Y la experiencia, es algo que hay que hacer una vez en la vida, y si vas con una peque de 7 años ni te cuento.

The Crystal Palace: Muy buen buffet, muy rica la comida y muy divertidos los personajes.

Mamma´s Melrose: de todos los Table que probe en Disney, este sin duda fue el que más me decepcionó. La comida estaba bien, sin más. Lo cogi por las entradas de Fantasmic, y ese día tuvimos la mala suerte de que cayó la del pulpo por la noche y se canceló el espectáculo. Una excusa que tengo para volver…

Chef’s Mickey: El mejor desayuno sin duda. Un gran acierto para el día de despedida de Disney.

De los restaurantes Quick, destaco The Harbour House en MK, que nos encantó, tanto por la comida como por el ambiente. La planta de arriba está genial y siempre hay un montón de sitio. Y el restaurante de Avatar está muy logrado y la comida está muy buena también.

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM

Nos gustó mucho, la zona de Avatar es espectacular, y por la noche es 1000 veces más espectacular. El Flight of Passage sin duda cumple con las expectativas de sobra, y mira que las tenía por las nubes. El espectáculo de Rivers of Light es precioso y el parque está muy entretenido.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS

Quizás es el más decepcionante, pero no porque se a un mal parque ni mucho menos, la zona de Star Wars está increíble y las atracciones son muy divertidas. Es quizás el más “parecido” a un parque de atracciones y quizás por eso no es tan “diferente” a lo que te esperas en Disney. Aun así el Rock’n roller coaster está de lujo y el Tower of Terror mola mucho.
En esta opinión quizás tengo mucho que ver que viajaba con dos niños pequeños, y este parque se disfruta más con niños más mayores. Mi peque de 7 no disfruto mucho fuera de las experiencias con los personajes.

EPCOT

Fue el que más nos sorprendió. Era el parque del que menos expectativas tenía y nos gustó mucho. Pudimos hacer las tres atracciones chulas (Frozen, Test Track y Soarin) y las fotos con Elsa y Ana, si bien la zona de los países la vimos muy de pasada porque los peques estaban fundidos. Nos pilló demasiado pronto y con demasiado Jet Lag.

MAGIC KINGDOM

Que decir, no hemos estado en París y no podemos comparar, pero hace honor a la leyenda que reza en la entrada del complejo: “Where the dreams come true”. Espectacular tanto para niños como para mayores. Hace que merezca la pena el gasto.


7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

No, no estaba en nuestros planes.

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

La App imprescindible. Funcionó de lujo todo el tiempo. Incluso estando en AK me avisaron del cambio de un FP por avería de la atracción y lo cambie para el Safari y todo genial. Ver las fotos, controlar las esperas de las atracciones, las reservas… Funciona de lujo.


9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL


Si por parque contamos el KSC… Visitar Cabo Cañaveral merece mucho la pena. Fuimos un día al KSC y estuvo genial. La experiencia del Apolo, el pabellón Atlantis, las bases de lanzamiento… Fue una pasada.

10 MEMORY MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

Lo tenía incluido con el pack de la reserva y se le saca mucho partido. Tengo más de 200 fotos de los fotógrafos de los parques. Sí que es verdad que en algunos sitios puntuales la cola para las fotos era excesiva, pero en el tema de personajes es el mejor invento que hay. Te olvidas de ir cargado con la cámara (y a mí me encanta la fotografía) y te vuelves con un montón de fotos buenas. A mejorar el tema de las descaras de las fotos, que si lo quieres hacer de golpe se vuelve loco y no lo hace bien.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Estuvimos en la fiesta de Navidad y la cabalagata fue espectacular, pero el espectáculo de luces y fuego, para mi gusto, es mejor el Happily Ever After.
Nos perdimos Fantasmic por la lluvia, y el River of Lights nos enamoró. Merece la pena verlo porque es impresionante.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

El Flight Of Passage sin duda es la mejor atracción. Dicho esto sin poder haberla comparado con el Rise of Resistance porque no pude subirme, a las 7:30 de la mañana se completaban los grupos y con los peques era completamente inviable estar a las 7:00 en HS.
Al niño además le encanto la montaña rusa de Aerosmith y a mi mujer y a la niña les encantó el Soarin.

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Usamos el transporte Disney y muy bien. El Skyliner es un lujazo, y la organización de las colas un espectáculo. El primer día lo cogimos en Epcot a la salida del parque, seríamos más de 1000 personas en la cola y no estaríamos esperando más de 25 minutos para subir.
Los autobuses funcionan muy bien también, salvo el día de HS que con la lluvia nos fuimos todos del parque casi al mismo tiempo y tenían el Skyliner parado por los rayos, el resto de ocasiones que tuvimos que usar el bus fue muy rápido y comodo.

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

El mejor invento. Muy cómodo el poder hacerlo todo con la magic band. Funcionan de lujo y no nos fallaron ni una sola vez.

15 CLIMA(CALOR/LLUVIAS/HURACANES Very Happy )

El clima como lo esperábamos. Nos llovió un par de días y de temperatura muy bie, en manga corta durante el día y algún día a la noche con una sudadera.

16 COMO FUE EL REGRESO

Traumático, pero había que volver… se acabó el dinero.

17 CUANDO VUELVES ?

Nunca digas de esta agua no beberé, pero es probable que tarde muuucho tiempo.


18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?


Cambiaría bastantes cosas. Basándome en este y otros foros planifiqué demasiadas cosas a hacer cada día y sobre la marcha tuve que cambiar los planes porque con niños pequeños (a pesar de que con 7 y 10 años no sean “tan” pequeños) es imposible hacer jornadas completas. Si quieres llegar a la noche no puedes llegar pronto a los parques y viceversa. Pero sobretodo lo que cambiaría si pudiese volver atrás es la cena en Akershus, que lo hubiera hecho para comer y la peque lo hubiera disfrutado más, y quizás hubiera cogido un par de días más.
Pero han sido unas vacaciones inolvidables y a pesar del costo ha merecido la pena cada céntimo empleado.
Ir arriba FECHA DEL VIAJE. 12122019. CUANTOS DiAS? 9 noches. PRESUPUESTO, CUANTO TE COSTO EL VIAJE. Un pastizal. No he hecho todos los números... Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Rhysalar Escribió:
FECHA DEL VIAJE

12/12/2019

CUANTOS DiAS?


9 noches

PRESUPUESTO, CUANTO TE COSTO EL VIAJE

Un pastizal. No he hecho todos los números, pero 2 adultos y dos niños de 7 y 10 años ha sobrepasado los 9.000€ de largo. Lo organicé por mi cuenta a través de Disney Irlanda. Hotel, Plan de comidas Regular y entradas para 14 días al precio de 7 que incluía las Magic Bands y el Memory Maker. Más el avión de los 4, los seguros, las entradas del KSC, el alquiler de los coches... Y falta por contar lo que me he gastado en los Oulets, propinas... Es caro, pero es lo que hay.

2 EL AVION Y ADUANAS

Fue toda una experiencia y muy buena en líneas generales. Volamos con Aer Lingus. Compré los billetes de Madrid a Orlando directamente si bien fueron dos vuelos, Madrid-Dublín y Dublín-Orlando (a la vuelta al revés). Aunque al principio las escalas iban a ser de 3 horas, en Julio me cambiaron los horarios y la escala en la ida se quedaba sólo en hora y media. La ventaja de volar vía Dublín es que haces los trámites de la aduana de USA en el aeropuerto de Dublín y cuando llegas a Orlando lo haces como un vuelo doméstico.
El vuelo Madrid-Dublín tuvo retraso y le dio emoción al viaje, quizás demasiada, y llegamos con poco más de media hora a Dublín para hacer la conexión y el trámite de aduana. Lo conseguimos si bien tuvimos que llegar corriendo al embarque del vuelo a Orlando.
Los aviones bien, muy similares a los de Iberia (es con la compañía con la que puedo comparar, ya que es la otra con la que he viajado otras veces a USA). Y como punto a su favor, decir que me llegaron las maletas facturadas a Orlando con nuestro vuelo, que teniendo en cuenta el tiempo de conexión que tuvimos no daba un duro por ello.
A la vuelta todo bien, la conexión fue más larga (5 horas) y como punto en contra, volvimos con un montón de adolescentes que venían de estudiar en Irlanda y a la mitad del embarque no nos dejaron meter los trolleys en la cabina y los bajaron a la bodega. Pero nuevamente el equipaje llegó a destino sin problema.

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

Sí. Llevé la documentación impresa desde España y los trámites en el aeropuerto de Orlando fueron muy rápidos. Todo genial. A la vuelta el día antes tenía la documentación en la habitación del hotel y el transporte al aeropuerto fue perfecto.


4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS


Nos alojamos en el Art of Animation los 9 días. El hotel está muy chulo aunque se nota que tiene ya sus añitos (al menos la parte de la Sirenita, donde nos alojamos). La habitación muy limpia y las camas cómodas.
El restaurante del hotel perfecto para desayunar con los créditos de snack e incluso para cenar algún día rápido está bien.
Es perfecto para usarlo como lo hicimos, es decir, para dormir. Un punto muy a su favor es el Skyliner, es ideal para ir a Epcot, a HS e incluso para alquilar coche, ya que te deja cerquita del Dolphin Hotel donde hay agencia de Alamo y National y te evitas los transportes al Car Rental de Disney.


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.


Contraté el Regular Dining Plan. Es perfecto si vas a comer a restaurantes con servicio table, sólo con estos restaurantes lo amortizas. La comida muy buena en general, y muy variada. Por un error a la hora de enlazar la reserva con mi cuenta MDE me volví un poco loco con las reservas, pero pude reservar donde quise.

Akershus: la comida muy buena y abundante. Error de novato haberlo reservado para la cena, fuimos Epcot el segundo día y los peques estaban muertos y no lo disfrutaron tanto. Nos llevamos el postre al hotel y estaba buenísimo.

Cape May Café: fuimos a desayunar el primer día con personajes y todo un acierto. Los personajes muy simpáticos y la comida muy abundante y muy rica.

Tusker House: aquí repetimos porque estuvimos dos veces en AK, la segunda lo reserve con el pase para Rivers of Light y mereció la pena, por comida y por el pedazo de espectáculo. Los personajes muy simpáticos también, y la comida deliciosa. El curry de gambas increible y las samosas… mmmm

Cinderella’s Royal Table: quizás sea el que me pareció más caro de todos. Es espectacular pero 2 creditos table tal vez sea demasiado. Aun así la comida estaba espectacular, de las mejores que he comido. Y la experiencia, es algo que hay que hacer una vez en la vida, y si vas con una peque de 7 años ni te cuento.

The Crystal Palace: Muy buen buffet, muy rica la comida y muy divertidos los personajes.

Mamma´s Melrose: de todos los Table que probe en Disney, este sin duda fue el que más me decepcionó. La comida estaba bien, sin más. Lo cogi por las entradas de Fantasmic, y ese día tuvimos la mala suerte de que cayó la del pulpo por la noche y se canceló el espectáculo. Una excusa que tengo para volver…

Chef’s Mickey: El mejor desayuno sin duda. Un gran acierto para el día de despedida de Disney.

De los restaurantes Quick, destaco The Harbour House en MK, que nos encantó, tanto por la comida como por el ambiente. La planta de arriba está genial y siempre hay un montón de sitio. Y el restaurante de Avatar está muy logrado y la comida está muy buena también.

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM

Nos gustó mucho, la zona de Avatar es espectacular, y por la noche es 1000 veces más espectacular. El Flight of Passage sin duda cumple con las expectativas de sobra, y mira que las tenía por las nubes. El espectáculo de Rivers of Light es precioso y el parque está muy entretenido.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS

Quizás es el más decepcionante, pero no porque se a un mal parque ni mucho menos, la zona de Star Wars está increíble y las atracciones son muy divertidas. Es quizás el más “parecido” a un parque de atracciones y quizás por eso no es tan “diferente” a lo que te esperas en Disney. Aun así el Rock’n roller coaster está de lujo y el Tower of Terror mola mucho.
En esta opinión quizás tengo mucho que ver que viajaba con dos niños pequeños, y este parque se disfruta más con niños más mayores. Mi peque de 7 no disfruto mucho fuera de las experiencias con los personajes.

EPCOT

Fue el que más nos sorprendió. Era el parque del que menos expectativas tenía y nos gustó mucho. Pudimos hacer las tres atracciones chulas (Frozen, Test Track y Soarin) y las fotos con Elsa y Ana, si bien la zona de los países la vimos muy de pasada porque los peques estaban fundidos. Nos pilló demasiado pronto y con demasiado Jet Lag.

MAGIC KINGDOM

Que decir, no hemos estado en París y no podemos comparar, pero hace honor a la leyenda que reza en la entrada del complejo: “Where the dreams come true”. Espectacular tanto para niños como para mayores. Hace que merezca la pena el gasto.


7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

No, no estaba en nuestros planes.

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

La App imprescindible. Funcionó de lujo todo el tiempo. Incluso estando en AK me avisaron del cambio de un FP por avería de la atracción y lo cambie para el Safari y todo genial. Ver las fotos, controlar las esperas de las atracciones, las reservas… Funciona de lujo.


9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL


Si por parque contamos el KSC… Visitar Cabo Cañaveral merece mucho la pena. Fuimos un día al KSC y estuvo genial. La experiencia del Apolo, el pabellón Atlantis, las bases de lanzamiento… Fue una pasada.

10 MEMORY MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

Lo tenía incluido con el pack de la reserva y se le saca mucho partido. Tengo más de 200 fotos de los fotógrafos de los parques. Sí que es verdad que en algunos sitios puntuales la cola para las fotos era excesiva, pero en el tema de personajes es el mejor invento que hay. Te olvidas de ir cargado con la cámara (y a mí me encanta la fotografía) y te vuelves con un montón de fotos buenas. A mejorar el tema de las descaras de las fotos, que si lo quieres hacer de golpe se vuelve loco y no lo hace bien.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Estuvimos en la fiesta de Navidad y la cabalagata fue espectacular, pero el espectáculo de luces y fuego, para mi gusto, es mejor el Happily Ever After.
Nos perdimos Fantasmic por la lluvia, y el River of Lights nos enamoró. Merece la pena verlo porque es impresionante.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

El Flight Of Passage sin duda es la mejor atracción. Dicho esto sin poder haberla comparado con el Rise of Resistance porque no pude subirme, a las 7:30 de la mañana se completaban los grupos y con los peques era completamente inviable estar a las 7:00 en HS.
Al niño además le encanto la montaña rusa de Aerosmith y a mi mujer y a la niña les encantó el Soarin.

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Usamos el transporte Disney y muy bien. El Skyliner es un lujazo, y la organización de las colas un espectáculo. El primer día lo cogimos en Epcot a la salida del parque, seríamos más de 1000 personas en la cola y no estaríamos esperando más de 25 minutos para subir.
Los autobuses funcionan muy bien también, salvo el día de HS que con la lluvia nos fuimos todos del parque casi al mismo tiempo y tenían el Skyliner parado por los rayos, el resto de ocasiones que tuvimos que usar el bus fue muy rápido y comodo.

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

El mejor invento. Muy cómodo el poder hacerlo todo con la magic band. Funcionan de lujo y no nos fallaron ni una sola vez.

15 CLIMA(CALOR/LLUVIAS/HURACANES Very Happy )

El clima como lo esperábamos. Nos llovió un par de días y de temperatura muy bie, en manga corta durante el día y algún día a la noche con una sudadera.

16 COMO FUE EL REGRESO

Traumático, pero había que volver… se acabó el dinero.

17 CUANDO VUELVES ?

Nunca digas de esta agua no beberé, pero es probable que tarde muuucho tiempo.


18 QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?


Cambiaría bastantes cosas. Basándome en este y otros foros planifiqué demasiadas cosas a hacer cada día y sobre la marcha tuve que cambiar los planes porque con niños pequeños (a pesar de que con 7 y 10 años no sean “tan” pequeños) es imposible hacer jornadas completas. Si quieres llegar a la noche no puedes llegar pronto a los parques y viceversa. Pero sobretodo lo que cambiaría si pudiese volver atrás es la cena en Akershus, que lo hubiera hecho para comer y la peque lo hubiera disfrutado más, y quizás hubiera cogido un par de días más.
Pero han sido unas vacaciones inolvidables y a pesar del costo ha merecido la pena cada céntimo empleado.


Gracias por contar. Llevas razón, con niños es imposible estar en los parques a primera hora e irte el último. Hay que sacrificar algo porque ir arrastrados por el cansancio no merece la pena. Una pregunta, al KSC fuísteis en coche?
Saludos.
Ir arriba Gracias por contar. Llevas razón, con niños es imposible estar en los parques a primera hora e irte el último. Hay que sacrificar algo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el cuestionario
Disney es un vicio caro

Que lastima no poder ver Fantasmic .
No intentaste ir otro día ?
Normalmente el pase que te dan es válido para 5 días consecutivos
Ir arriba Muchas gracias por el cuestionario. Disney es un vicio caro. Que lastima no poder ver Fantasmic . No intentaste ir otro día ? normalmente... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Muchas gracias por el cuestionario
Disney es un vicio caro

Que lastima no poder ver Fantasmic .
No intentaste ir otro día ?
Normalmente el pase que te dan es válido para 5 días consecutivos

No lo sabia, pero tampoco hubiese podido ya que tenia planificados otros parques el resto de días. En fin, como dije, una excusa más para tratar de volver... Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba No lo sabia, pero tampoco hubiese podido ya que tenia planificados otros parques el resto de dias. En fin, como dije, una excusa más para... Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:



Gracias por contar. Llevas razón, con niños es imposible estar en los parques a primera hora e irte el último. Hay que sacrificar algo porque ir arrastrados por el cansancio no merece la pena. Una pregunta, al KSC fuísteis en coche?
Saludos.

Sí, fuimos en coche. Me di el capricho de alquilar un Camaro (aunque la idea era un Dodge Challenger, pero no hubo suerte) para ir hasta allí. Cogi el coche en el Dolphin Hotel, que llegaba rápido en el skyliner desde el AoA y muy comodo. Se va muy fácil (yo llevaba el Sygic en el teléfono) y se trada poco más de 1 hora desde Orlando.
Si vas en coche puedes sacar el parking también desde la web, creo que son 10$.
Ir arriba Sí, fuimos en coche. Me di el capricho de alquilar un Camaro (aunque la idea era un Dodge Challenger, pero no hubo suerte) para ir hasta... Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otro recién llegado hace unas semanas de Orlando. Por si necesitáis alguna info.
Nos traslados en Uber. Precio medio por trayecto 10 dólares. Nos quedamos en un hotel fuera de Disney en Kissimme GreenPoint. Nuevo y tranquilo con piscina que no pudimos utilizar por que no hacía buen tiempo. Comparto tlf de María Venezolana +14078008529 que fue con la que realizamos casi todos los traslados y nos ayudo a llevarnos a las zonas de compras. (nos recogio todas las noches y contactas con ella vía WhatsApp) No merece la pena alquilar coche por el alto coste de los aparcamientos.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola otro recién llegado hace unas semanas de Orlando. Por si necesitáis alguna info. Nos traslados en Uber. Precio medio por trayecto 10... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos! Recien llegados de una ruta por florida incluyendo 5 días en DisneyWorld . Voy a intentar aportar mi granito de arena respondiendo a algunas de las preguntas Muy feliz Espero que sirva de ayuda ya que este foro ha aclarado mis dudas un montón de veces

FECHA DEL VIAJE
Del 14 Febrero al 01 Marzo la ruta completa, en Disney del 23 al 27 Feb

¿CUANTOS DIAS?
5 días de parque (viaje a parte)

EL AVION Y ADUANAS
Vuelo con Iberia directo a Miami, todo en hora y ningún problema. La entrada en Miami ha sido la más corta de todos mis viajes a USA, 5 minutos de cola. Me sorprendió que ya no se rellena ningún papel a bordo ya que es el oficial el que pregunta a su discreción.

UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS
No , teníamos coche de alquiler

QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS
Nos alojamos en All Stars Music. En mi opinión, absolutamente perfecto!
No se me ocurre nada que haya echado de menos. Una cosa importante que yo no sabía: en principio renuncias (o puedes renunciar) a que te hagan la habitación a cambio de 10 $ al día en una tarjeta regalo, nosotros estábamos pocos días y, teniendo en cuenta que las toallas las puedes cambiar ya que hay “cajas” en los pasillos para dejar las usadas y coger nuevas. Nosotros lo hicimos. Evidentemente pedid la tarjeta en recepción , no creo que os la den si no la solicitáis.

COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.
Aquí cogimos el plan más económico de la web Irlandesa, el plan que incluye solamente “desayuno”. La buena noticia es que ese desayuno es 1 QS point por persona día que puedes gastar en lo que quieras, sea desayuno comida o cena así que nos fue genial. Lo que hicimos fue comprar tostadas y bagels y usar la tostadora y mermelada / mantequilla del foodcourt. El café también es gratis, en algunos casos pasaban ofreciéndolo mesa por mesa, pero llevad vuestra propia taza/vaso por si acaso. De esta manera usamos el QS para comer o cenar,

LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUSTO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ
El que más: ANIMAL KINGDOM
El que nos sorprendió para bien : EPCOT

FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
No

FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPERIENCE
Todo genial, al alojarnos en Hotel Disney pudimos coger FP+ a 60 días, siendo el único que no estaba disponible 60 días antes Slynki Dog Dash, pero íbamos a coger el Halcón Milenario igualmente así que no nos afectó.
Una vez allí, usamos la aplicación para TODO: colas, encontrar los sitios, pedir comida. Instaladla, es absolutamente INPRESCINDIBLE.
Por cierto al pedir FP’s a partir del cuarto, refrescad refrescad y refrescad la aplicación.. Aunque no os lo creáis sale disponibilidad para casi todo.

OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
No

MEMORY MAKER , FOTOS CON PERSONAJES
Una pasada, no hicimos casi ninguna foto propia

ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
Nada que aportar… nos gustaron mucho todas a las que fuimos.

ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
Iba super emocionado con todo lo relacionado con Star Wars pero tengo que reconocer que Avatar Flight of Passage es otro nivel… INSUPERABLE. Para mí por encima incluso de la super nueva Rise of the resistance, que también es flipante 

TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES
Teníamos nuestro propio coche de alquiler y lo usamos para ir a todos los parques menos Magic Kingdom. Todas las indicaciones están clarísimas para ir a cualquier lado y el parking es sencillo y cerca de la puerta ( excluyendo Magic kingdom)

LAS PULSERAS MAGIC BANDS
Como puede vivir alguien sin eso Muy feliz . Muy cómodo para la habitación, las fotos y pagar con puntos QS las comidas.

CLIMA
Calor sin llegar a ser agobiante. No sé si pasa siempre pero si cae un chaparrón… corred a Avatar Flight of Passage  creo que mucha gente con niños se fue al hotel y subimos con 20 minutos de cola! A las16 de la tarde!!!

COMO FUE EL REGRESO
Sin ningún problema.

CUANDO VUELVES ?
No lo sé, pero VOLVEREMOS

QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?
Pues supongo que lo que mucha gente, poder ir más días! Apenas pudimos disfrutar del hotel y sólo fuimos una tarde a Disney Springs

Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos! Recien llegados de una ruta por florida incluyendo 5 días en DisneyWorld . Voy a intentar aportar mi granito de arena... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el resumen

Al tener coche te cobraron el parking del hotel disney ?

Lo de rechazar la limpieza , se puede hacer ahora , al hacer check in online ,antes tenias que solicitarlo al llegar , también si quieres que uno de esos días te limpien la habitación ,lo puedes pedir y te cobran 10 dolares por día que te limpian
Ir arriba Muchas gracias por el resumen. al tener coche te cobraron el parking del hotel disney ? lo de rechazar la limpieza , se puede hacer ahora... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Jmg76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
gabim Escribió:
Hola a todos! Recien llegados de una ruta por florida incluyendo 5 días en DisneyWorld . Voy a intentar aportar mi granito de arena respondiendo a algunas de las preguntas Muy feliz Espero que sirva de ayuda ya que este foro ha aclarado mis dudas un montón de veces

FECHA DEL VIAJE
Del 14 Febrero al 01 Marzo la ruta completa, en Disney del 23 al 27 Feb

¿CUANTOS DIAS?
5 días de parque (viaje a parte)

EL AVION Y ADUANAS
Vuelo con Iberia directo a Miami, todo en hora y ningún problema. La entrada en Miami ha sido la más corta de todos mis viajes a USA, 5 minutos de cola. Me sorprendió que ya no se rellena ningún papel a bordo ya que es el oficial el que pregunta a su discreción.

UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS
No , teníamos coche de alquiler

QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS
Nos alojamos en All Stars Music. En mi opinión, absolutamente perfecto!
No se me ocurre nada que haya echado de menos. Una cosa importante que yo no sabía: en principio renuncias (o puedes renunciar) a que te hagan la habitación a cambio de 10 $ al día en una tarjeta regalo, nosotros estábamos pocos días y, teniendo en cuenta que las toallas las puedes cambiar ya que hay “cajas” en los pasillos para dejar las usadas y coger nuevas. Nosotros lo hicimos. Evidentemente pedid la tarjeta en recepción , no creo que os la den si no la solicitáis.

COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.
Aquí cogimos el plan más económico de la web Irlandesa, el plan que incluye solamente “desayuno”. La buena noticia es que ese desayuno es 1 QS point por persona día que puedes gastar en lo que quieras, sea desayuno comida o cena así que nos fue genial. Lo que hicimos fue comprar tostadas y bagels y usar la tostadora y mermelada / mantequilla del foodcourt. El café también es gratis, en algunos casos pasaban ofreciéndolo mesa por mesa, pero llevad vuestra propia taza/vaso por si acaso. De esta manera usamos el QS para comer o cenar,

LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUSTO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ
El que más: ANIMAL KINGDOM
El que nos sorprendió para bien : EPCOT

FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
No

FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPERIENCE
Todo genial, al alojarnos en Hotel Disney pudimos coger FP+ a 60 días, siendo el único que no estaba disponible 60 días antes Slynki Dog Dash, pero íbamos a coger el Halcón Milenario igualmente así que no nos afectó.
Una vez allí, usamos la aplicación para TODO: colas, encontrar los sitios, pedir comida. Instaladla, es absolutamente INPRESCINDIBLE.
Por cierto al pedir FP’s a partir del cuarto, refrescad refrescad y refrescad la aplicación.. Aunque no os lo creáis sale disponibilidad para casi todo.

OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
No

MEMORY MAKER , FOTOS CON PERSONAJES
Una pasada, no hicimos casi ninguna foto propia

ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
Nada que aportar… nos gustaron mucho todas a las que fuimos.

ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
Iba super emocionado con todo lo relacionado con Star Wars pero tengo que reconocer que Avatar Flight of Passage es otro nivel… INSUPERABLE. Para mí por encima incluso de la super nueva Rise of the resistance, que también es flipante 

TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES
Teníamos nuestro propio coche de alquiler y lo usamos para ir a todos los parques menos Magic Kingdom. Todas las indicaciones están clarísimas para ir a cualquier lado y el parking es sencillo y cerca de la puerta ( excluyendo Magic kingdom)

LAS PULSERAS MAGIC BANDS
Como puede vivir alguien sin eso Muy feliz . Muy cómodo para la habitación, las fotos y pagar con puntos QS las comidas.

CLIMA
Calor sin llegar a ser agobiante. No sé si pasa siempre pero si cae un chaparrón… corred a Avatar Flight of Passage  creo que mucha gente con niños se fue al hotel y subimos con 20 minutos de cola! A las16 de la tarde!!!

COMO FUE EL REGRESO
Sin ningún problema.

CUANDO VUELVES ?
No lo sé, pero VOLVEREMOS

QUE CAMBIARÍAS DE TODO LO PLANIFICADO, DESPUÉS DE REGRESAR DE TU VIAJE?
Pues supongo que lo que mucha gente, poder ir más días! Apenas pudimos disfrutar del hotel y sólo fuimos una tarde a Disney Springs

Un saludo a todos

Hola compi!

Nosotros tenemos para finales de marzo y estamos intranquilos con el tema del coronavirus....

Se nota lo del virus en algo allí o esta todo seguro y con afluencia de gente normal?

Un saludo
Ir arriba hola compi! nosotros tenemos para finales de marzo y estamos intranquilos con el tema del coronavirus.... se nota lo del virus en algo... Jmg76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,

Respondo a las dos cosas:

- El parking son 15 $ diarios en el caso del All Stars Music. Con este pago, a parte del hotel, puedes aparacar en cualquier parque.

- Coronavirus, si te refieres dentro de los parques si que note (o eso creo... )que había menos turistas asiáticos, pero No menos gente.. Estaba a tope!. En cuanto a controles o preguntas o cualquier otra cosa pues nada de nada. Todo normal y la gente disfrutando.

Saludos
Ir arriba Hola, Respondo a las dos cosas: - El parking son 15 $ diarios en el caso del All Stars Music. Con este pago, a parte del hotel, puedes... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora mismo en california que tiene muchis mas casos que Florida....aqui hay menos casos que en España para un pais inmensamente mas grande y habitado por lo tanto la posibilidad de contagia es muy baja....me da mas miedo volver a Madrid la semana que viene.

Ahora como en todo el mundo esto va in crescendo.

Cuando hubo un brote de sarampion tocho que se inicio en el disneyland de los amgeles si se cerro el parque....

De momento aquí la cosa esta bastante calmada...sale en la tele etc pero la gente esta bastante tranquila
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo estoy ahora mismo en california que tiene muchis mas casos que Florida....aqui hay menos casos que en España para un pais inmensamente... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola, hace tiempo que no me paso por aquí y viendo que hay bastante gente organizando sus vacaciones para orlando os voy a dejar algunos datos.
Estuve 20 días en noviembre de 2021, fue mi décima visita.

- Para los que alojan afuera de disney y quieran ir a los parques en uber o lift, deciros que los precios varían según la hora en que se pide el taxi, yo me quede en un hotel en disney spring y coger un uber hasta animal kingdom por ejemplo, entre las 8 y las 9 de la mañana me costaba 30$, a veces mas, después de las 9 oscilaba entre 12 y 22$ aprox., tenía que ir mirando y reservarlo cuando me ponía un precio que quisiera pagar.

- los cambios de precio ocurren hacia todos los destinos sobretodo en horas punta y según demanda.

- en todos los parques hay lugares habilitados para carga y descarga de pasajeros uber o lift, a la salida de los parques todo el mundo sabe lo de los precios entonces estas zonas se vuelven un infierno de gente mirando la aplicación esperando a que les salga mas barato el taxi, mi consejo es que no esperéis a salir de los parque al final.

- para todos los que se alojan en la zona de disney spring y alrededores también tenéis un bus publico el LINX N50, que va hacia el transportation ticket center, y de ahí a 5 minutos andando tenéis el monorail gratuito hacia magic kingdom y epcot.
Son 2$ por persona justos, no dan cambio.
Os dejo el enlace de la web de transporte publico.
www.golynx.com/

- recordar para todos aquellos que tenéis entradas con opción hooper que no podéis cambiar de parque hasta las 2 de la tarde.

- cuando yo fui no había autobus desde los parques a disney spring, había que hacer transbordo en un hotel disney, mucha gente se quejaba, actualmente no se si ya funciona esta ruta pero tenerlo en cuenta.

- con la pandemia disney a despedido a mucha gente y se nota sobretodo en los restaurantes de quick service, han cerrado todos los mostradores de pedido y solo han dejado 1, te obligan a pedir la comida por medio de la app, te dicen que si quieres pedir en mostrador te vas a tardar mucho tiempo porque solo hay 1 persona atendiendo, no te dejan entrar sino vas a recojer tu orden, yo en todo momento me negué a usar la app me parece un abuso, te dicen que así evitan tener gente haciendo cola por el covid, pues no se que diferencia hay con las colas de las atracciones la verdad, es todo un cuento para tener menos personal y en mi opinión la app tampoco funciona cuando hay demasiada gente porque se saturan y luego ves a todo el mundo de pie esperando a que lo llamen, en fin, esa es la nueva era disney., tener paciencia.

- el genie plus yo no lo use, he ido muchas veces y ya me he montado en todo, algunos días hice algo de cola pero sino me montaba en algo no pasaba nada, para los que queréis usar este sistema os aconsejo que averigüéis muy bien como funciona y si os compensa, vi a mucha gente con demasiados problemas porque les cambiaban la hora de entrada a la atracción y eso lo que hace es que tengas que estar delante de la atracción esperando a poder entrar, vamos un caos.

- para los que vais la primera vez no notareis el cambio pero para los que ya han estado mas veces os dareis cuenta del bajon de calidad sobretodo en la comida, como las tipicas tartas de queso que vendian en todos los hoteles, ahora son como especie de una mousse que se derrite sino te la comes en 10 minutos, son horribles, cuando yo fui solo habían cupcakes, las tartas que habían antes ya no las hay, tienen los postres del aniversario, a mi me gusto mucho el duomo del 50 aniversario que es con sabor a queso y frambuesa, pero vamos, es otra mousse, todos los postres son mousse, nada consistentes y mas cutres, pero aun así probar los promocionales del aniversario, los helados están todos huecos por dentro, han recortado todas las cantidades, incluso estando yo allí, cambiaban el precio de algunas cosas, nunca me había pasado algo así.

Yo sinceramente espero que todo vuelva un poco a la normalidad porque todos estos cambios desde luego han echo que ir a disney sea una peor experiencia, esta todo carísimo y la magia ha saltado por la ventana cuando el dinero a entrado por la puerta, aun así son los mejores parques del mundo y hay que ir aunque sea solo 1 vez en la vida.

Saludos.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola, hace tiempo que no me paso por aquí y viendo que hay bastante gente organizando sus vacaciones para orlando os voy a dejar algunos... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Abril17
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Muchas gracias, entonces recomiendas coger los autobuses de los hoteles a Disney? yo estoy en uno justo al lado de Disney Spring y acaban de poner de nuevo el servicio de autobús a los parques.

Yo he tenido mala experiencia con el servicio de atención al cliente de Disney, me ha costado muchísimo tiempo y gestiones por web, aplicación y teléfono para cambiar las fechas de mis tickets y lo conseguí con ayuda de este foro.

Parece que han complicado mucho la visita a los parques y no me gusta tener que pasarme el día mirando el móvil para contratar la espera en las atracciones, pero tendré que hacerlo si quiero aprovechar los 5 días de parques.

Tenía la imagen de servicio al cliente estupendo de Disney, pero de momento en Universal Studios ha sido todo mucho más fácil y rápido.

Yo fui hace muchísimos años a Disney y claro no tiene nada que ver con lo que existe ahora, tengo muchas ganas de volver, pero también se me está apagando la magia con tantas complicaciones, a ver si al llegar allí la experiencia lo compensa con creces, ojalá!
Ir arriba Muchas gracias, entonces recomiendas coger los autobuses de los hoteles a Disney? yo estoy en uno justo al lado de Disney Spring y acaban... Abril17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube