Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p89 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 111989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
@maria-a muchísimas gracias, me apunto todos los consejos, os cuento en cuanto pueda !!
Ir arriba @maria-a muchísimas gracias, me apunto todos los consejos, os cuento en cuanto pueda !! Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Silviars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola. Estoy preparando un viaje para Agosto de 2020 a Orlando y nuestra intención es ir a Universal 3 días. Hasta ahora la mejor opción que había encontrado era en attractionticketsdirect : 14 DIAS, 3 parques: 322€ .
Acabo de ver en www.universalorlando.com los pases anuales. No nos interesa el parque acuático, así que me encajaría PASE ANNUAL 2 PARQUES. SEASONAL PASS. 305$.

¿alguien lo ha usado?. ¿Sabéis si incluye el paso de parque a parque?. No he encontrado esta información.
Gracias
Ir arriba Hola. Estoy preparando un viaje para Agosto de 2020 a Orlando y nuestra intención es ir a Universal 3 días. Hasta ahora la mejor opción... Silviars Compartir:
Enlaces Asunto: Pases anuales Universal Orlando  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hay diferentes categorías de pase,algunos tienen fechas bloqueadas .

Chema los explica en este video
Ir arriba Hay diferentes categorías de pase,algunos tienen fechas bloqueadas . Chema los explica en este video. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Silviars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Como no se me había ocurrido que Txema lo hubiera explicado alguna vez?. Este vídeo no lo conocía. Gracias. A tí y a Txema, por supuesto
Ir arriba Como no se me había ocurrido que Txema lo hubiera explicado alguna vez?. Este vídeo no lo conocía. Gracias. A tí y a Txema, por supuesto Silviars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Se puede comprar las entradas a universal tres días, uno para cada parque. Con un hotel de universal de los economicos en la pagina de atracción Irlanda? undescovetouris? o mejor con la web de universal?.
Otra pregunta. He intentado hacer la simulación de precio en la pagina de universal. Hotel económico mas ticket. Entrada el 25 de Agosto, salida 27. Me sale el hotel y las entradas, pero no se si entra Volcano Bay, creo que no y no consigo añadirlo.. Precio 1734$. Esto es lo mas económico?
Saludos
Ir arriba Buenas tardes. Se puede comprar las entradas a universal tres días, uno para cada parque. con un hotel de universal de los economicos en... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Anillamg86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Buenas tardes. Se puede comprar las entradas a universal tres días, uno para cada parque. Con un hotel de universal de los economicos en la pagina de atracción Irlanda? undescovetouris? o mejor con la web de universal?.
Otra pregunta. He intentado hacer la simulación de precio en la pagina de universal. Hotel económico mas ticket. Entrada el 25 de Agosto, salida 27. Me sale el hotel y las entradas, pero no se si entra Volcano Bay, creo que no y no consigo añadirlo.. Precio 1734$. Esto es lo mas económico?
Saludos


Yo estoy como tú... Miré las entradas en undercover y atracttion y en ésta ultíma salia mejor de precio. Pero luego quiero mirar precio del hotel más entradas y no me carga bien, no me deja avanzar. Luego en la página oficial de universal no me sale mal precio cuando miro paquete vacacional, pero esque no me entero bien del tipo de entrada seleccionada Confundido o que me parece demasiado barato el paquete para ser la web oficial y pienso que igual no he seleccionado bien las entradas. Me sale mejor precio que mirando las entradas por undercover o atracction y el hotel por otro sitio..y me parece suuuper raro.
Ir arriba Yo estoy como tú... miré las entradas en undercover y atracttion y en ésta ultíma salia mejor de precio. Pero luego quiero mirar precio... Anillamg86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Attration ticket ,hazlo desde el ordenador y no uses el traductor

La página de universal no es muy intuitiva ,es un poco follón, si no te aclaras llama a universal y pide precio por teléfono .
Ir arriba Attration ticket ,hazlo desde el ordenador y no uses el traductor. la página de universal no es muy intuitiva ,es un poco follón, si no... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Anillamg86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas Chic@s! Ya voy viendo la luz un poco con todo...que follón!A ver he pensado en reservar el hotel de universal en Booking y las entradas he visto una promoción en la página de universal 3 parques 4 días park to park (que 4 noches son las que voy a estar en universal) por 330 dólares. Creo que no está mal porque en los demás sitios los he visto un poco más caros, como los veis vosotros?. Mi pregunta es... No habrá problema por entrar antes al parque aunque el hotel sea por booking..no? No quiero encontrarme sorpresas de ultima hora Trist
Ir arriba Buenas Chic@s! Ya voy viendo la luz un poco con todo...que follón!A ver he pensado en reservar el hotel de universal en Booking y las... Anillamg86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Da igual con quién reserves el hotel de Universal ,booking , universal oficial ,central de reservas , si te alojas en un hotel de universal tienes lo todos los privilegios que corresponden a ese hotel de su categoría
Ir arriba Da igual con quién reserves el hotel de Universal ,booking , universal oficial ,central de reservas , si te alojas en un hotel de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Anillamg86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias Luna! Amistad
Ir arriba Anillamg86 escribió: Gracias Luna! Anillamg86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Oferta de universal 2 días gratis
Detalles de la oferta
Obtenga 2 días gratis cuando compre 2 días
Compre antes del 13 de agosto de 2020
Use antes del 18 de diciembre de 2020
Sin fechas
Bloqueadas


www.universalorlando.com/ ...=121989263
Ir arriba Oferta de universal 2 días gratis. Detalles de la oferta. Obtenga 2 días gratis cuando compre 2 días. Compre antes del 13 de agosto de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
oferta de universal 2 días gratis
Detalles de la oferta
Obtenga 2 días gratis cuando compre 2 días
Compre antes del 13 de agosto de 2020
Use antes del 18 de diciembre de 2020
Sin fechas
Bloqueadas


www.universalorlando.com/ ...=121989263


Yo las he comprado hoy para ir en julio. Sale mejor que la opción 2 días de parque más im día extra gratis, que era lo que tenía pensado comprar antes de que saliera esta promoción. He optado por la opción e-ticket e imprimirlas en casa ya que si las envían a casa, te llegan al buzón ya que no es por correo certificado.
Ir arriba Yo las he comprado hoy para ir en julio. Sale mejor que la opción 2 días de parque más im día extra gratis, que era lo que tenía pensado... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Ainhora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2020

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola:
Alguien ha comprado alguna vez las entradas con los puntos de la travel club??
Me salen 4 entradas 85 euros menos que en la pagina oficial de universal, pero me da un poco de miedo tener problemas allí o volverme loca para canjearlas.
Gracias
Ir arriba Hola: Alguien ha comprado alguna vez las entradas con los puntos de la travel club?? Me salen 4 entradas 85 euros menos que en la pagina... Ainhora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Una pregunta, igual estupida... Si se compran entradas de residente en Florida supongo que son más baratas, tienes que presentar algún justificante? Es que tenemos familia allí que vamos a ir a ver si el covid nos deja el año que viene y si eso que me las compren ellos no sé si sería posible.

Gracias
Ir arriba Una pregunta, igual estupida... si se compran entradas de residente en Florida supongo que son más baratas, tienes que presentar algún... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Los Florida Resident Tickets son mas baratos que el ticket normal, pero son exclusivamente para personas que vivan en Florida. Tienes que presentar tu ID o driving license que se vea que residas en Florida, así que ese tipo de tickets solo les valdrian a ellos no a ti.
Ir arriba Los Florida Resident Tickets son mas baratos que el ticket normal, pero son exclusivamente para personas que vivan en Florida. Tienes que... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Los Florida Resident Tickets son mas baratos que el ticket normal, pero son exclusivamente para personas que vivan en Florida. Tienes que presentar tu ID o driving license que se vea que residas en Florida, así que ese tipo de tickets solo les valdrian a ellos no a ti.

Ok muchas gracias
Ir arriba La_els escribió: ok muchas gracias La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Universal studios nos ha salido 2 días para 3 personas 714€ con 1 hora de entrada antes
Y lo mas barato 4 días,1 día por parque,son 1200 € los 3
Me parece una exageración
A ver si lo podemos conseguir a mejor precio
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Universal studios nos ha salido 2 dias para 3 personas 714€ con 1 hora de entrada antes. Y lo mas barato 4 dias,1 dia por parque,son 1200... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
Universal studios nos ha salido 2 días para 3 personas 714€ con 1 hora de entrada antes
Y lo mas barato 4 días,1 día por parque,son 1200 € los 3
Me parece una exageración
A ver si lo podemos conseguir a mejor precio

¿Dónde las has cogido?
Ir arriba Spcuadrado escribió: ¿Dónde las has cogido? Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Park prodigy
Agente de Orlando
Con descuentos
Es fiable
Podeis ver videos en youtube e instagram
Lo mas barato ke he visto
A ver los parques disney
Eso es más complicado
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Park prodigy. Agente de Orlando. Con descuentos. Es fiable. Podeis ver videos en youtube e instagram. Lo mas barato ke he visto. A ver... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

MJLopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
Park prodigy
Agente de Orlando
Con descuentos
Es fiable
Podeis ver videos en youtube e instagram
Lo mas barato ke he visto
A ver los parques disney
Eso es más complicado

Le eché un ojo. Es un poco más cara que la web oficial pero tiene la posibilidad de entrar antes. Eso no se puede conseguir en la web oficial? Y a que hora puedes entrar antes?
Ir arriba Le eché un ojo. Es un poco más cara que la web oficial pero tiene la posibilidad de entrar antes. Eso no se puede conseguir en la web... MJLopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube