Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia ¿Que hacemos con Lluvia en Disney Orlando? - Clima ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p11 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 12638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Que hacemos con Lluvia en Disney Orlando? - Clima  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Por desgracia si miras la letra pequeña de los seguros no se hacen cargo de nada en caso de huracanes o catástrofes naturales...

Para USA yo creo que es importante que el seguro sea de muuucho límite de dinero ( por ej el de Iati creo que lo maximo son 100mil euros, que no es por nada pero en USA da para poner el pie derecho en el hospital, una fractura te la cubre, una apendicitis no muy complicada también, pero algo más serio como si ya es peritonitis y necesita más estancia en el hospital, un accidente de coche que requiera Uci etc, va a exceder esa cantidad casi seguro)

Yo siempre que voy a USA cojo el Columbus plus creo que se llama ( más de 1 millón de doláres cubría) pero tiene copago ( en caso de Urgencia médica, los primeros 100 o 150 euros los pierdes tu)

Si es para una urgencia menor y no tener que pagar esos 100 y pico euros, precisamente tarjetas como la American Express te cubren hasta 5mil euros si pagas el viaje con ella ( a ti, tu marido/mujer e hijos)

Es cuestión de hacer ingienería seguril según el destino, jeje.
Ir arriba Por desgracia si miras la letra pequeña de los seguros no se hacen cargo de nada en caso de huracanes o catástrofes naturales... Para USA... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Ecpollito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas a todos, me queda mucho por leer aún, estamos planeando un viaje entre la segunda quincena de enero y la primera de Febrero seguramente unos 15 días dedicándole los máximos posible a Orlando, e leído que esas fechas la afluencia es poca y el clima fresquito (no nos interesan los parques acuáticos)
Me lo confirman?
Ir arriba Buenas a todos, me queda mucho por leer aún, estamos planeando un viaje entre la segunda quincena de enero y la primera de Febrero... Ecpollito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube