Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal Orlando) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p54 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 29950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias dificilisima!!
Ir arriba Lourditas escribió: Gracias dificilisima!! Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
lourditas Escribió:
Estoy mirando los precios en el Hard rock universal, y en undercover tourist da un buen precio pero no especifica si incluye el express pass unlimited como en otras páginas que sí lo pone explícitamente, sabéis si lo incluye siempre, independientemente de en que página se haga la reserva?

Hola,

Nosotros hemos estado recientemente en el Loews Royal Pacific, e incluye el express pass unlimited aunque lo contrates por otra página que no sea la oficial. Y por cierto, el express pass es de lo mejorcito, una magnífica inversión. Colas de 50 minutos, por ejemplo, se convirtieron en 5 minutos de reloj para nosotros. También es cierto que fuimos a mediados de agosto, con el parque lleno a reventar. De no ser por el express pass no habríamos podido disfrutar como lo hicimos.

Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros hemos estado recientemente en el Loews Royal Pacific, e incluye el express pass unlimited aunque lo contrates por otra... Maday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias Maday. Ya lo tengo claro que al menos una noche nos quedaremos para tener el express pass y de paso darnos un capricho...
Ir arriba Gracias Maday. Ya lo tengo claro que al menos una noche nos quedaremos para tener el express pass y de paso darnos un capricho... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Atracciones que incluyen pase express

Universal Studios Florida

Harry Potter and the Escape from Gringotts
Hogwart Express (Se requiere entrada de Park to park para entrar)
Despicable Me Minion Mayhem
TRANSFORMERS: The Ride-3d
Fast & Furious – Supercharged
MEN IN BLACK Alien Attack
Hollywood Rip Ride Rockit
Race Through New York Starring Jimmy Fallon
The Simpsons Ride
Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl
Revenge of the Mummy
E.T. Adventure
Woody Woodpecker’s Nuthouse Coaster



Universal’s Islands of Adventure


Harry Potter and the Forbidden Journey
Hogwarts™ Express (Se requiere entrada de Parque a Parque para entrar)
Flight of the Hippogriff™
The Amazing Adventures of Spider-Man
The Incredible Hulk Coaster
Storm Force Accelatron
Doctor Doom’s Fearfall
Jurassic Park River Adventure
Skull Island: Reign of Kong
Caro-Seuss-el
The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride!
Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls
Poseidon’s Fury


La nueva montaña rusa de Harry Potter, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.

No tiene actualmente ,pase exprés Trist , solo cola normal y single Rider .
Ir arriba Atracciones que incluyen pase express. Universal Studios Florida. Harry Potter and the Escape from Gringotts. Hogwart Express (Se... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

NAYITALIRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! en Febrero 2020 vamos a Orlando con mis hijos de 21 y 13 años, estamos muy contentos con el viaje y necesito que por favor puedan darme tips para comprar los tickets a Universal, he visto varias páginas, precios muy diferentes y finalmente no sé si son de fiar o mejor compro directamente llegando a Orlando. Estaremos 16 días y queríamos información de qué lugares visitar, los imperdibles, todo lo que más puedan compartir. Gracias!!!
Ir arriba Hola!! en Febrero 2020 vamos a Orlando con mis hijos de 21 y 13 años, estamos muy contentos con el viaje y necesito que por favor puedan... NAYITALIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
zapa89 Escribió:
Hola que tal? Me estoy planteando ir con mi pareja a Orlando, tengo un poco de lío con respecto a los parques tematicos de Orlando ya que veo que es un cojunto de 4 o 5. Nuestro principal interes es el de Harry Potter. Creeis que en 2 días da tiempo a verlos todos? Gracias

No

Esto igual te ayuda a optimizar...eso sí...prepara pasta

Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal Orlando)

De todas formas no se acepta en muchas atracciones de harry potter

Hola!

El Express Pass se puede usar en Escape of Gringotts, Forbidden Journey y el Expreso de Howards. En la única que no se puede usar es en la nueva montaña rusa de Hagrids, pero es posible que dejen usarlo tan pronto se inaugure la nueva montaña de Jurassic World.
Ir arriba Hola! El Express Pass se puede usar en Escape of Gringotts, Forbidden Journey y el Expreso de Howards. En la única que no se puede usar... Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Importante también tener en cuenta que si te alojas en los hoteles caros de universal, incluye el pase express (en determinados casos, puede compensar).
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Importante también tener en cuenta que si te alojas en los hoteles caros de universal, incluye el pase express (en determinados casos... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy ultimando detalles para reservar mi futuro viaje a Orlando y después de tener todo mirado y planificado me ha dado por ver el precio de los pases express para universal, pensé que valian en torno a 75 dolares, cual es mi sorpresa cuando pongo mis fechas a finales de junio y .... Casi me caigo de culo, 275 €!!! esto es normal??? me parece una pasada!!!
Ya no me queda dinero para eso, no se si es normal que se pongan a esos precios en época alta o es que preveen que vaya media humanidad, no se la verdad es que me planteo no ir, yo pensé que igual no estaban excesivamente llenos.
Alguien me puede ayudar???
Gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy ultimando detalles para reservar mi futuro viaje a Orlando y después de tener todo mirado y planificado me ha dado... Fuentes8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Fuentes8 Escribió:
Hola a todos, estoy ultimando detalles para reservar mi futuro viaje a Orlando y después de tener todo mirado y planificado me ha dado por ver el precio de los pases express para universal, pensé que valian en torno a 75 dolares, cual es mi sorpresa cuando pongo mis fechas a finales de junio y .... Casi me caigo de culo, 275 €!!! esto es normal??? me parece una pasada!!!
Ya no me queda dinero para eso, no se si es normal que se pongan a esos precios en época alta o es que preveen que vaya media humanidad, no se la verdad es que me planteo no ir, yo pensé que igual no estaban excesivamente llenos.
Alguien me puede ayudar???
Gracias

Hola! Yo acabo de estar en Semana Santa, iba un poco asustada por las multitudes, efectivamente estaba hasta arriba, tanto Disney como Universal, pero aún así la experiencia ha sido increíble, volvería sin dudarlo aunque no pudiera ir en época de poca gente. Para mí la clave es crearte expectativas razonables, a lo mejor hay 20 atracciones, pero yo cogí 3 que quería hacer Universal y 3 de IOA, además de pasear tranquilamente por todo Harry Potter, lo que me diera tiempo a hacer de más era extra y si se podía bien y si no pues nada. Salvo atracciones muy clave (Hagrid o Gringotts), a primera hora y a última las esperas son razonables (Transformers/Kong 10', otras como Forbidden Journey, Velocicoaster unos 40 min). En mi opinión, no te plantees no ir por esto, según si tienes un día o 2 hazte un plan poniéndote en lo peor (que las esperas sean de 2 horas) y prioriza.

Un saludo!
Ir arriba Hola! Yo acabo de estar en Semana Santa, iba un poco asustada por las multitudes, efectivamente estaba hasta arriba, tanto Disney como... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Fuentes8 Escribió:
Hola a todos, estoy ultimando detalles para reservar mi futuro viaje a Orlando y después de tener todo mirado y planificado me ha dado por ver el precio de los pases express para universal, pensé que valian en torno a 75 dolares, cual es mi sorpresa cuando pongo mis fechas a finales de junio y .... Casi me caigo de culo, 275 €!!! esto es normal??? me parece una pasada!!!
Ya no me queda dinero para eso, no se si es normal que se pongan a esos precios en época alta o es que preveen que vaya media humanidad, no se la verdad es que me planteo no ir, yo pensé que igual no estaban excesivamente llenos.
Alguien me puede ayudar???
Gracias

Hola! Yo acabo de estar en Semana Santa, iba un poco asustada por las multitudes, efectivamente estaba hasta arriba, tanto Disney como Universal, pero aún así la experiencia ha sido increíble, volvería sin dudarlo aunque no pudiera ir en época de poca gente. Para mí la clave es crearte expectativas razonables, a lo mejor hay 20 atracciones, pero yo cogí 3 que quería hacer Universal y 3 de IOA, además de pasear tranquilamente por todo Harry Potter, lo que me diera tiempo a hacer de más era extra y si se podía bien y si no pues nada. Salvo atracciones muy clave (Hagrid o Gringotts), a primera hora y a última las esperas son razonables (Transformers/Kong 10', otras como Forbidden Journey, Velocicoaster unos 40 min). En mi opinión, no te plantees no ir por esto, según si tienes un día o 2 hazte un plan poniéndote en lo peor (que las esperas sean de 2 horas) y prioriza.

Un saludo!

Yo miraría un hotel de lujo de universal ,con 1 noche de hotel tienes pase exprés ilimitado para todo tu grupo

Upheka un resumen de tu viaje estaría bien Guiño
Lo puedes poner aquí
En recién llegados
www.losviajeros.com/ ...29#6600229
Ir arriba Yo miraría un hotel de lujo de universal ,con 1 noche de hotel tienes pase exprés ilimitado para todo tu grupo. Upheka un resumen de tu... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias por contestar.
Mi viaje, pues en principio quiero dedicar 5 días a Universal y 6 a Disney, eran menos días pero al final mirando entradas y precios varios me quedaré con eso, cogeré hoteles de parques, los mas económicos para poder entrar una hora antes.
El tema de coger un hotel premium para Universal se escapa muchisimo de precio, espero que con esos días y una programación adecuada me de para todo, ultimamente estoy muy quemado con las experiencias de saturaciones en Port aventura por ejemplo.
Aparte quiero dedicar un día a ver lo de la Nasa y con eso ya tendré bastante, mas que nada porque los precios estan... Iba a viajar antes de la pandemia y lo tuve que aplazar y ahora el precio de los vuelos se me han duplicado hace 2 años por unos 400 € tenia los vuelos, ahora casi se me duplican... Así que tengo que economizar que somos 4 y claro..
Tengo las dudas de el tema de los coches de alquiler aparcar y demas para moverme, pero lo iré mirando.
Agradecere recomendaciones.
Ir arriba Gracias por contestar. Mi viaje, pues en principio quiero dedicar 5 días a Universal y 6 a Disney, eran menos días pero al final mirando... Fuentes8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
upheka Escribió:
Fuentes8 Escribió:
Hola a todos, estoy ultimando detalles para reservar mi futuro viaje a Orlando y después de tener todo mirado y planificado me ha dado por ver el precio de los pases express para universal, pensé que valian en torno a 75 dolares, cual es mi sorpresa cuando pongo mis fechas a finales de junio y .... Casi me caigo de culo, 275 €!!! esto es normal??? me parece una pasada!!!
Ya no me queda dinero para eso, no se si es normal que se pongan a esos precios en época alta o es que preveen que vaya media humanidad, no se la verdad es que me planteo no ir, yo pensé que igual no estaban excesivamente llenos.
Alguien me puede ayudar???
Gracias

Hola! Yo acabo de estar en Semana Santa, iba un poco asustada por las multitudes, efectivamente estaba hasta arriba, tanto Disney como Universal, pero aún así la experiencia ha sido increíble, volvería sin dudarlo aunque no pudiera ir en época de poca gente. Para mí la clave es crearte expectativas razonables, a lo mejor hay 20 atracciones, pero yo cogí 3 que quería hacer Universal y 3 de IOA, además de pasear tranquilamente por todo Harry Potter, lo que me diera tiempo a hacer de más era extra y si se podía bien y si no pues nada. Salvo atracciones muy clave (Hagrid o Gringotts), a primera hora y a última las esperas son razonables (Transformers/Kong 10', otras como Forbidden Journey, Velocicoaster unos 40 min). En mi opinión, no te plantees no ir por esto, según si tienes un día o 2 hazte un plan poniéndote en lo peor (que las esperas sean de 2 horas) y prioriza.

Un saludo!

Yo miraría un hotel de lujo de universal ,con 1 noche de hotel tienes pase exprés ilimitado para todo tu grupo

Upheka un resumen de tu viaje estaría bien Guiño
Lo puedes poner aquí
En recién llegados
www.losviajeros.com/ ...29#6600229

Genial! De hecho estaba pensando en hacer mi primer diario para tener ahí un recuerdo del viaje y ayudar a otros viajeros. Pero voy a aportar en ese foro, que el diario seguro que tarda. Gracias!
Ir arriba Genial! De hecho estaba pensando en hacer mi primer diario para tener ahí un recuerdo del viaje y ayudar a otros viajeros. Pero voy a... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Resumen y luego diario Guiño
Ir arriba Lunaemilia escribió: Resumen y luego diario Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Fuentes8 Escribió:
Gracias por contestar.
Mi viaje, pues en principio quiero dedicar 5 días a Universal y 6 a Disney, eran menos días pero al final mirando entradas y precios varios me quedaré con eso, cogeré hoteles de parques, los mas económicos para poder entrar una hora antes.
El tema de coger un hotel premium para Universal se escapa muchisimo de precio, espero que con esos días y una programación adecuada me de para todo, ultimamente estoy muy quemado con las experiencias de saturaciones en Port aventura por ejemplo.
Aparte quiero dedicar un día a ver lo de la Nasa y con eso ya tendré bastante, mas que nada porque los precios estan... Iba a viajar antes de la pandemia y lo tuve que aplazar y ahora el precio de los vuelos se me han duplicado hace 2 años por unos 400 € tenia los vuelos, ahora casi se me duplican... Así que tengo que economizar que somos 4 y claro..
Tengo las dudas de el tema de los coches de alquiler aparcar y demas para moverme, pero lo iré mirando.
Agradecere recomendaciones.

Yo ya te digo que creo que todo depende de expectativas, yo fui 2 a Universal y 5 a Disney (muy justito para temporada alta) y hemos quedado super contentos, pero asumíamos que íbamos a lo más destacado. Como pudimos hacer las importantes y disfrutar del ambiente del parque, a nosotros nos sirvió, pero sí, hay que estar preparados para las colas (en Hagrid's nos tiramos 2 horas y pico, fue la peor que encima era a última hora y estábamos cansados, pero valió la pena). Quitando Hagrid, Rise of the Resistance y Avatar, en el resto me pareció similar a otros parques temáticos (entre media hora y 1 hora). Pero hay que tener bien la estrategia de cuando ir.

Nosotros nos alojábamos fuera porque necesitábamos hotel con cocina, me daba cosa por perder la hora de entrada antes, pero sinceramente, cuando fui yo abrían los parques unas 14 horas (de 8 de la mañana a 10 de la noche unos, otros de 9 a 11), creo que no hubiera aguantado mi peque levantarse aún una hora antes, jeje.
Ir arriba Yo ya te digo que creo que todo depende de expectativas, yo fui 2 a Universal y 5 a Disney (muy justito para temporada alta) y hemos... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Fuentes8 Escribió:
Gracias por contestar.
Mi viaje, pues en principio quiero dedicar 5 días a Universal y 6 a Disney, eran menos días pero al final mirando entradas y precios varios me quedaré con eso, cogeré hoteles de parques, los mas económicos para poder entrar una hora antes.
El tema de coger un hotel premium para Universal se escapa muchisimo de precio, espero que con esos días y una programación adecuada me de para todo, ultimamente estoy muy quemado con las experiencias de saturaciones en Port aventura por ejemplo.
Aparte quiero dedicar un día a ver lo de la Nasa y con eso ya tendré bastante, mas que nada porque los precios estan... Iba a viajar antes de la pandemia y lo tuve que aplazar y ahora el precio de los vuelos se me han duplicado hace 2 años por unos 400 € tenia los vuelos, ahora casi se me duplican... Así que tengo que economizar que somos 4 y claro..
Tengo las dudas de el tema de los coches de alquiler aparcar y demas para moverme, pero lo iré mirando.
Agradecere recomendaciones.


Con 2 noches en hotel de lujo de universal ,por ejemplo el Royal pacífic tendrias 3 días con pase exprés ilimitado ,el mejor pase

Con una noche tienes para 2 días de parque con epxdes , el precio de una noche , en estos hoteles debe rondar 450 a 500 eur según la temporada ,por ese precio todos tendrías el pase exprés y la hora extra .

Recortas de universal pero tienen pase expres ,muy necesario en estas fechas de verano y los días los metes en Disney , que al no tener pase express te va a hacer falta
Ir arriba Con 2 noches en hotel de lujo de universal ,por ejemplo el Royal pacífic tendrias 3 días con pase exprés ilimitado ,el mejor pase. Con... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Es una buena idea, lo único una duda, si yo cojo 2 noches en hotel premium que como dices son unos 500 largos la noche, tienes 3 días de pase?? sabes cuando empieza a contar el pase?? el día de entrada al hotel ya te dan el pase, la noche que entras y lo puedes utilizar o se usa el día que sales? porque tengo que pensar cuadrar todas las noches y las entradas.
Ir arriba Es una buena idea, lo único una duda, si yo cojo 2 noches en hotel premium que como dices son unos 500 largos la noche, tienes 3 días de... Fuentes8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Si coges 2 noches en el Royal pacífic tendrás 3 días de pase exprés , míralo en central de reservas con cancelación gratuita, suele dar mejor precio, de vez en cuando va simulando y si ves mejor precio , reservas y cancelas la reserva antigua .

El pase se puede usar desde el primer día ,una vez echo el chekin en el hotel ,el check-in lo puedes hacer a partir de las 6 de la mañana, llegar temprano dejar las maletas y aunque tu habitación no esté lista te puedes ir a desayunar y luego al parque.

El día de salida puedes dejar las maletas en el hotel ,que te las guardan ir al parque a darle caña al pase express luego por la tarde noche vuelves a buscar las maletas y te va
Ir arriba Si coges 2 noches en el Royal pacífic tendrás 3 días de pase exprés , míralo en central de reservas con cancelación gratuita, suele dar... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ok, pues voy a hacer numeros, porque puede ser interesante, a que te refieres con central de reservas? la de universal oficial? o es otra pagina?
Ir arriba Ok, pues voy a hacer numeros, porque puede ser interesante, a que te refieres con central de reservas? la de universal oficial? o es otra... Fuentes8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Central.de reservas ,es como Booking ,un buscador de hoteles .

Compara web oficial, central de reservas , Booking
Ir arriba Central.de reservas ,es como Booking ,un buscador de hoteles . Compara web oficial, central de reservas , Booking Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ok, mil gracias me has ayudado mucho!!!
Una ultima cosa y no te doy mas guerra, estaba mirando casi siempre en la pagina de universal por los paquetes, pero pregunto, da igual que cojas las entradas en un sitio y los hoteles en otros portales, no tiene que ser en la pagina oficial, no? los derechos que tienes son los mismos se supone, no?
Gracias!!!!
Ir arriba Ok, mil gracias me has ayudado mucho!!! Una ultima cosa y no te doy mas guerra, estaba mirando casi siempre en la pagina de universal por... Fuentes8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube