Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Parques Disney en Orlando, Florida: información general Compartir

Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134, 135  Siguiente
SubForos: Disney - Orlando - Florida - Parques Disney
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 133 de 135 - Tema con 1344 Mensajes y 230397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Parques Disney en Orlando, Florida: información general en el foro
Autor Mensaje

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general   Compartir Responder citando
Lunaemilia Escribio:
te faltan días , 4 dias es muy poco , lo mínimo recomendable son 6 dias ,4 dias para disney 2 para universal , en semana santa hay bastante gente ,por lo que tendrás que planificar bien , no podrás verlo todo en 4 días

Que bien que me contestes. He leído hoy todo tu diario del viaje a Orlando. Está increíble! Pero solo tenemos esos 4 días. Aparte de Epcot, ¿Qué parque dejarías sin ver? Otra opción es hacer Universal en un día sacando Universal Express y dedicar los otros 3 días a los 3 de Disney.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general   Compartir Responder citando
pues si no te convence epcot , pues no iría , te quedan 4 días que los repartiría así
1 para Magic Kingdom
1 para Hollywood studios
1 para animal kingdom

1 día para los 2 parques de universal
entradas con park to park y pase exprés ,te va a costas bastante caro .

también puedes ir solo a uno de los 2 resort o Disney o universal

4 días solo Disney ,pues te da para ver un poco y una toma de contacto ,1 día cada parque.

los 4 días a universal ,te da para verlo bien de arriba abajo y puede que te sobre tiempo
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller

lunaemilia Escribio:
pues si no te convence epcot , pues no iría , te quedan 4 días que los repartiría así
1 para Magic Kingdom
1 para Hollywood studios
1 para animal kingdom

1 día para los 2 parques de universal
entradas con park to park y pase exprés ,te va a costas bastante caro .

también puedes ir solo a uno de los 2 resort o Disney o universal

4 días solo Disney ,pues te da para ver un poco y una toma de contacto ,1 día cada parque.

los 4 días a universal ,te da para verlo bien de arriba abajo y puede que te sobre tiempo

Muchas gracias.
Y una pregunta. Me podrías decir qué atracciones marean en tu pinión?

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones

Pues depende de cada uno, pero cuanto más mayor más me afecta a mi los simuladores y atracciones menores que dan vueltas por que si como las tazas .

En Disney

Magic kingdon
Pues la tazas de Alicia
Carrusel

Hollywood Studios
Star tours puede marear un poco ,pero hay que hacerla por lo menos 1 vez

Animal kingdon
Tiene varias atracciones de feria en dinoland usa
Expedición Everest puede marear un poco, pero es un delito muy grande no subir en una de las mejores montañas rusas del mundo ,por lo menos hay que montar una vez

Epcot
Misión space ,simula un despegue de un cochete ,tiene 2 versiones una muy floja la verde y otra versión naranja que es para morirse , te centrifugan ,es !o que más marea de Disneyworld

En universal
Los Simpsons es un simulador muy antiguo y me marea (yo ya no subo,pero 1 vez en la vida hay que subir )
Mein in black en una parte del recorrido, da muchas ,muchas vueltas ,sobre si mismo

Resulta que estas dos atracciones están bastante cerca ,yo cometí el error de hacer Simpsons y luego mein black y me dejó un ratillo ko

Los demás simuladores ,son más modernos y las imágenes mejores ,no marea ,te da para subir 1 vez en cada uno ,Minions,jymy fallón,fast and furios ,Transformers

Island of aventur
La típica atracción de carrusel (tío vivo)
Montaña rusa de Hulk demasiados logpins
La atracción de tormenta son tazas que dan vueltas

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller

lunaemilia Escribio:
Pues depende de cada uno, pero cuanto más mayor más me afecta a mi los simuladores y atracciones menores que dan vueltas por que si como las tazas .

En Disney

Magic kingdon
Pues la tazas de Alicia
Carrusel

Hollywood Studios
Star tours puede marear un poco ,pero hay que hacerla por lo menos 1 vez

Animal kingdon
Tiene varias atracciones de feria en dinoland usa
Expedición Everest puede marear un poco, pero es un delito muy grande no subir en una de las mejores montañas rusas del mundo ,por lo menos hay que montar una vez

Epcot
Misión space ,simula un despegue de un cochete ,tiene 2 versiones una muy floja la verde y otra versión naranja que es para morirse , te centrifugan ,es !o que más marea de Disneyworld

En universal
Los Simpsons es un simulador muy antiguo y me marea (yo ya no subo,pero 1 vez en la vida hay que subir )
Mein in black en una parte del recorrido, da muchas ,muchas vueltas ,sobre si mismo

Resulta que estas dos atracciones están bastante cerca ,yo cometí el error de hacer Simpsons y luego mein black y me dejó un ratillo ko

Los demás simuladores ,son más modernos y las imágenes mejores ,no marea ,te da para subir 1 vez en cada uno ,Minions,jymy fallón,fast and furios ,Transformers

Island of aventur
La típica atracción de carrusel (tío vivo)
Montaña rusa de Hulk demasiados logpins
La atracción de tormenta son tazas que dan vueltas

Increíble la información tan detallada. Mil gracias.
Tendré en cuenta todo esto porque marearse un poco se aguanta pero un mareo de verdad te puede arruinar el día. He leído por ahí que Simpson marea muchísimo y tambien Harry Potter and The Forbidden Jorney. Me da pena perderme algunas pero el riesgo a destrozarte el día no merece la pena.

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

A mi la de Los Simpson me mareó bastante, así todo las dos veces que he estado en distintos Universales lo he hecho jajaja. Es que estando allí me da palo no montar con mi hija ...
Las de Harry Potter también me marean algo. La verdad es que te dejan jodidillo, pero ir y no montar ni verlo es delito porque es una pasada como está hecho.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller

laredo-viajero Escribio:
A mi la de Los Simpson me mareó bastante, así todo las dos veces que he estado en distintos Universales lo he hecho jajaja. Es que estando allí me da palo no montar con mi hija ...
Las de Harry Potter también me marean algo. La verdad es que te dejan jodidillo, pero ir y no montar ni verlo es delito porque es una pasada como está hecho.

Saludos.

Que consejo me das para lo que pregunté de que tengo 4 dias para los dos parques de Universal y los de Disney(sin Epcot)?. Cómo los repartirías tu?

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

No sé, depende de gustos vuestros y de los chicos. Es un tema personal.
Si nunca has estado en un parque Disney y vas a entrar a 4 parques iría a M.K. , H.S., A.K. y a uno de los Universal , sería a island of aventure.
Si ya has estado en parques Disney pues no se la verdad, depende de cada uno.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...

LuqueFamily
New Traveller

New Traveller

Mi plan actual es un dia a cada parque de Universal, un dia a Animal Kindom y un día para MK y HS, ya que me parece que no tienen tantas atracciones interesantes como los otros. Como lo veis?

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo lo veo mal jajaja ,pero tampoco me hagas mucho caso , a mi me faltaría tiempo

Cuando puedes coger fp+ con tus entradas , te alojas fuera o dentro de Wdw?
Por qué tambien te condiciona para coger FP+ y no hacer muchas horas de cola ,en las atracciones con mas demanda , como fligt of passage, slinky ,7 enanitos

Si te alojas en un hotel de Disney ,no tendrás muchos problemas podras coger FP+ a 60 días ,si te alojas fuera es a 30 dias y es más difícil conseguir buenos FP+
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre Parques Disney en Orlando, Florida: información general en el foro
SubForos: Disney - Orlando - Florida - Parques Disney
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 133 de 135 - Tema con 1344 Mensajes y 230397 Lecturas - Última modificación: 23/01/2020

RSS: Foro de Florida y Sudeste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro