Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
A mi me encanta la preparación de los viajes, casi tanto como los viajes en sí. Para éste me he comprado (y leído ya) tres libros, y leo y leo foros sin parar aunque la información sea siempre repetitiva.
Aunque también tiene sus puntos negativos, porque cuando llegas ya te lo conoces todo y te quita parte de la sorpresa. Pero yo soy así de nerviosa
Habéis visto que en el YouTube tienen todas las atracciones grabadas?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Pienso traer toda la información que pueda (tengo muy poca memoria pero me he comprado un mini diario para apuntar todo lo que pueda) y pienso hacer miles de fotos. Tengo ganas de conocer el DOWNTOWN ya que la primera vez que fui no lo visite por falta de tiempo.
Es la primera vez que preparo un viaje y tengo que decir que me lo he pasado bombaaaaaaaa, me ha gustado mucho, así que mi 2º trabajo sera ayudar a preparar el de los proximos viajeros y seguir aprendiendo de los expertos.
Kirk no estara terminado T-Rex para el mes que viene?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Kirk3 Escribió:
chicky Escribió:
Y ya podéis volver con noticias frescas y nuevos truquillos porque del año que viene no pasa.
Saludisneys ºOº
Tienes decidido ya mas o menos cuando vas a ir. Porque si coincidimos sera un placer conocerte en persona
Perdón Kirk, que no te he podido contestar antes. Pues no se aún aunque por cuestion de vacaciones últimamente tengo que cogerlas en agosto aunque no me guste. Yo las primeras veces siempre fuí en septiembre (con sus huracanes y todo ) pero con una afluencia de gente muy adecuada. Peeeeeero......probablemente tendrá que ser en agosto.
Para mí también sería un placer conocerte en persona y que disfrutáramos de la magia.
NYUSSA Escribió:
Tengo ganas de conocer el DOWNTOWN ya que la primera vez que fui no lo visite por falta de tiempo.
Es la primera vez que preparo un viaje y tengo que decir que me lo he pasado bombaaaaaaaa, me ha gustado mucho, así que mi 2º trabajo sera ayudar a preparar el de los proximos viajeros y seguir aprendiendo de los expertos.
IMPERDONABLE no conocer la Downtown. Si hay algo que me gustaba cuando estuve alojado en la zona de la Downtown Disney ( en el Buena Vista Palace y en el Hilton) es la cercanía de esa zona. Es el sitio ideal para acabar el día, cenar aunque fuera un bocata, hacer las últimas compras del día, ver las tiendas, pasear....es como un pueblecito siempre en Navidad aunque con mucho más calor y humedad
Aunque de los hoteles Disney te llevan y traen en autobús, claro.
Sobre lo segundo tengo que confesar que además de la enorme envidia que me dáis , yo cuando hablo de Disney me lo paso casi mejor que vosotros planeando vuestro viaje. Y como a toda la gente de mi alrededor la tengo ya saturada pues aquí me lo paso "pipa"
Lo se, lo se, por ir sin información alguna me perdi muchisimas cosas y aun me dice la gente que estoy loca por volver al mismo sitio 2 años después, si supieran ellos que no vi ni la mitad de lo que hay en disney.
Este año prometo verlo casi todo pero me dejare algo para dentro de algunos años, jajaja.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Pues tengo malas noticias NYUSSA , estoy suscrita al boletín mensual de MouseSavers y según el último que han enviado hoy se espera la apertura de T-REX para otoño....
ENTRA EN ESTA WEB www.dreamsunlimitedtravel.com/ .../universal
Desde esta web podras comprar el paquete que tu querias.
El mio no aparece tampoco pero bueno seguiremos intentando.
Mil perdones por el retraso, pero ahí van las fotos de las jarras actuales:
Pulsad para verlas mas grandes. Como podeis apreciar no tienen nada que ver con las expuestas anteriormente.
No tengo en este ordenador las fotos del viaje, pero a ver si esta tarde consigo poner al menos las de algunos restaurantes. Que entre una cosa y otra al final no pongo nada.
maria_cadiz Escribió:
Pulsad para verlas mas grandes. Como podeis apreciar no tienen nada que ver con las expuestas anteriormente.
No tengo en este ordenador las fotos del viaje, pero a ver si esta tarde consigo poner al menos las de algunos restaurantes. Que entre una cosa y otra al final no pongo nada.
Si Maria por favor ponnos fotitos y pon esas un pelin mas grandes que no se aprecian y yo pincho encima y se quedan como estan.
maria_cadiz Escribió:
Hola maria_cadiz
Bien majas que son. Parece que con motivo del "Año del Millón de Sueños" todas son iguales aunque podrían llevar alguna tipo de identificación. Supongo que regularmente cambiarán los diseños como de cualquier otro "souvenir". Además de ser cómodo y rentable es un buen recuerdo.
Buenas tardesssssss, esta esto animadillo hoy. Que pokito va quedando, cada día se me ponen los dientes más largos, jjajajajaj. Yo tb me he comprado un cuaderno pequeño para anotar, pq sino a la vuelta entre ver tantas cosas y la emoción no se si me acordare.
Por cierto Kirk3, nosotros utilizaremos los parkins.
Es una pasada tener este foro, tenemos un montón de información y cuando llegamos allí tenemos más tiempo creo yo, pq tenemos muchas dudas resueltas, y +/- organizado todo lo que no nos tenemos que perder. La Magia llega una vez que estaas allí.
Tenia una preguntilla pero poniendome al día en el foro ya se me ha olvidado.
Voy a empezar con los vuelos...Llevabamos el paquete de MArsans, salida domingo y vuelta el domingo...con Air Comet.... Si resumo...el avion de ida previsto NO ESTABA DISPONIBLE...cambio de avion...los asientos ya no valian y entrada a mogollon...el que primero entrara, que pillara sitio...el avion, de cuando se creo la aviación...ni pelis en el viaje...el vuelo agradable y llegada sin problemas. El de la vuelta, sin incidentes reseñables...pero ni peliculas ni nada...mas vale que los niños lleven sus consolas cargadas para la ida...la vuelta se hace de noche y se pasa...volando!!!....
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Hola franky!!!!!!
Espero que por lo emnso la comida del avion estubiera pasable.
Cuentanos mas cositas..
¡que tiempo has tenido??¿te ha llovido mucho???¿¿mucha gente????colas???