DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p40 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 66 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rebollina Escribió:
Ok, y merecen la pena verlos??

Tienes un privado.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola he estado mirando por el foro en cuestion de seguros de viaje y seguros medicos y tengo entendido que si has pagado tu viaje con visa o mastercard también tienes un seguro, he llamado a mi caja y estoy a espensas de que me llamen para saber que me cubre el seguro, si ahora resulta que al final voy a tener 4 seguros para llevarme.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos.....

Alguien sabe si los hoteles del universal (hard rock...etc...)tienen también este servicio como Disney de recogida en el aeropuerto???

Un beso a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bomboncete Escribió:
Buenas tardes a todos.....

Alguien sabe si los hoteles del universal (hard rock...etc...)tienen también este servicio como Disney de recogida en el aeropuerto???

Un beso a todos!!!!!

Hola bombomcete

Me parece que no. A falta de mejor información, creo que no tienen un transporte similar.

Lo que parece que sí tienen es algún tipo de transporte gratuíto desde los hoteles a algunos destinos de la zona, por ejemplo el Hard Rock lo tiene a Sea World, Discovery Cove y el parque acuático Wet ‘n Wild.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Hola a todo@s

Buscando si existía alguna webcam en directo de Disneyworld he encontrado esta interesante página con fotos desde un satélite.

FOTOS DISNEYWORLD SATELITE

Un saludo y hasta otra ºOº

HOla chiky he estado mirando la pagina que has puesto y se ve desde muy arriba...ire investigando si veo algo por la red...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Hola he estado mirando por el foro en cuestion de seguros de viaje y seguros medicos y tengo entendido que si has pagado tu viaje con visa o mastercard también tienes un seguro, he llamado a mi caja y estoy a espensas de que me llamen para saber que me cubre el seguro, si ahora resulta que al final voy a tener 4 seguros para llevarme.

Nyussa, eso es lo que me va a pasar a mi. Que me llevop tropecientos seguros al final
⬆️ Arriba

Experto

Gracias llobu ya que la verdad es que es un video digno de ver y sobre tood porque te enteras de cosas interesantes que nunca te imaginarias,si puedes bien y si noi tampoco te vuelvas loco buscando vale,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tonorv Escribió:
gracias llobu ya que la verdad es que es un video digno de ver y sobre tood porque te enteras de cosas interesantes que nunca te imaginarias,si puedes bien y si noi tampoco te vuelvas loco buscando vale,un saludo
Te pongo el nombre de los archivos literalmente:

History channel - maravillas modernas - disneyworld - 01.avi 444,46 MB
History channel - maravillas modernas - disneyworld - 02.avi 357,34 MB

En el buscador de la mula pongo "maravillas modernas disneyworld" y me tarda un poco pero sale.
Ya me contaras ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!
Hola kirk. Es muy interesante lo que cuentas. Nad de quitarlo.
Si conocia la existencia de esos corredores ,pero lo de los pisos si que es llamativo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Nyussa, he leido que ibas a preguntar lo que te cubre el seguro de tu targeta Visa, si te enteras de algo coméntalo que yo también quería enterarme de como iba eso
Muchas gracias
Me quedan 143 días y bajando!!! jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
A ver si alguien me puede decir algo quepara mi es muy importante.Hay en Orlando o en los paruqes algun sitio donde se tome un cafe decente?con cafe decente me refiero a un cafe en condiciones y no el agua chirri que siempre me encontre en USA.
Es que sino meto 2 kilos de cafe en la maleta porque de verdad que lo de andar sin cafe decente acaba conmigo.
A mi me faltan 45 días... Y cuando me decidi a ir a Florida faltaban 230 así que no queda nada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
Buenos días,
A ver si alguien me puede decir algo quepara mi es muy importante.Hay en Orlando o en los paruqes algun sitio donde se tome un cafe decente?con cafe decente me refiero a un cafe en condiciones y no el agua chirri que siempre me encontre en USA.
Es que sino meto 2 kilos de cafe en la maleta porque de verdad que lo de andar sin cafe decente acaba conmigo.
A mi me faltan 45 días... Y cuando me decidi a ir a Florida faltaban 230 así que no queda nada!!!

Hola llobu

Pues seguramente Kirk te dirá varios sitios que él conoce pero, desde luego que yo haya probado, en los Parques y Hoteles ni hablar de un buen café. Tal vez en el Pabellón de Italia de EPCOT

Ese es el "café americano" y por eso se toman enormes cantidades, porque está absolutamente aguado. Un consejo, nada de entrar ningún tipo de comida en USA. El café, además, huele mucho y los perros lo detectan seguro. Serías un candidato idóneo a que te abran la maleta.

Kirk, buenos días, no pares de contarnos más cosas sobre Disneyworld. Hay tanta historia detrás de ese mundo. Gracias

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenos días.....!!!!

Eso que has contado Kirk ya lo habia leido o visto yo en algun sitio pero es que me fascina la vida e historia de DISNEY por eso me gusto tanto ONE MAN´S DREAM (claro con los cascos puestos porque sino yo no me entero de nada) así que si tienes mas cosillas yo encantada........
images.google.es/ ...s%26sa%3DG

No se que me pasa que cada vez que entro en la pag. Oficial DISNEY y escucho la musiquilla me flojean las piernas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
Hola a todos!
Nyussa, he leido que ibas a preguntar lo que te cubre el seguro de tu targeta Visa, si te enteras de algo coméntalo que yo también quería enterarme de como iba eso
Muchas gracias
Me quedan 143 días y bajando!!! jajajajaja

Si, estoy esperando a que me llamen, si en un par de horas no me han llamado les llamo yo, lo mio fue mastercard.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi solo me quedan 24 diaaaaaaaaasssssssss...........jajajajaja.

Guau que nervios.

⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
llobu Escribió:
Buenos días,

Hola llobu

Pues seguramente Kirk te dirá varios sitios que él conoce pero, desde luego que yo haya probado, en los Parques y Hoteles ni hablar de un buen café. Tal vez en el Pabellón de Italia de EPCOT

Ese es el "café americano" y por eso se toman enormes cantidades, porque está absolutamente aguado. Un consejo, nada de entrar ningún tipo de comida en USA. El café, además, huele mucho y los perros lo detectan seguro. Serías un candidato idóneo a que te abran la maleta.

Kirk, buenos días, no pares de contarnos más cosas sobre Disneyworld. Hay tanta historia detrás de ese mundo. Gracias
Saludisneys ºOº

Hola chicky
El cafe americano es lo peor.Y lo beben en cantidades industriales.
Cuando vino la familia con la que estuve acogido 1 año el father le pidio a mi madre una jarra grande de cafe y casi se nos muere allí
Mi madre quedo asustada Iba como una moto el tio .Se pensaba que el cafe de aquí era tan acuoso como el de allí.
Lo de la maleta y los perros ya lo habia pensado yo y de hecho si lo llevo lo metere en un tapper porque sino me abriran el paquete de cafe y lo pondran todo perdido de cafe.
Aunque si kirk me dice de algun sitio (no me digas el starbucks por favor que lo odio)igual me ahorro dicha aventura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, como esta esto un poquito tranquilo esta mañana pues me he dedicado a mirar otros foros y recabar información para mi viaje y leido que es recomendable llevar 4 fotos carnet, una fotocopia del pasaporte y DNI y no llevarlas junto con el pasaporte original, mas que nada por si lo perdemos o nos lo roban.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Hola a todos, como esta esto un poquito tranquilo esta mañana pues me he dedicado a mirar otros foros y recabar información para mi viaje y leido que es recomendable llevar 4 fotos carnet, una fotocopia del pasaporte y DNI y no llevarlas junto con el pasaporte original, mas que nada por si lo perdemos o nos lo roban.

Hola preciosa

Sí, yo también lo he leído y me parece una medida muy interesante, más vale prevenir. Si puedes mejor pon el enlace, no?

Llobu, no sé de dónde eres pero en muchos sitios de Andalucía se sigue haciendo el café "de puchero", si le dáis uno de esos se cruza a nado el Atlántico

Saludisneys......que poco os va faltando piratas (del Caribe, claro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahi va.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=89830

Y este enlace es por si acaso, yo lo he apuntado todo.

www.laregioninternacional.com/ ...?idpais=11

⬆️ Arriba

Super Expert

Chicky
Yo soy de asturias y aquí de puchero poco cafe tenemos ,pero si tenemos sidra que no les gusto nada y mucho menos la fabada que tomaron una cucharada y la dejaron.
Lo unico que triunfó fue la tortilla de mi madre.De hecho cogieron la receta y a día de hoy todavia la cocinan de vez en cuando alla en el estado de Georgia jajaja.Quien los vera dando la vuelta a la tortilla.

Respecto a lo de perder el pasaporte, yo no lo quiero ni pensar pero lo que suelo hacer es separar los 3 documentos basicos para identificarse que son el DNI,el pasaporte y el carnet de conducir.Uno de ellos siempre lo llevo conmigo entre el dinero que llevo.
De todos modos no penseis que vais a perder el pasaporte por dios relajaros y disfrutar de la vacaciones que pasan rapido y tardan mucho en llegar.
Si perdiendo el pasaprote nos podemos quedar mas tiempo igual interesa...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes