DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p30 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 72 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 894713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, después de leer muchas horas, me surgen dudas para mi visita a disney, tengo 2 días para ver epcot, MK y Disney studios, donde me surgen las dudas es con los espectaculos nocturnos, es decir fantasmic, spectromagic, los fuegos artificiales de mk.......para ver esos espectaculos hay q tener entrada para el parque donde se realiza???es decir para fantasmic debo tener entrada para los studios ese día???se puede ver bien sin estar en un restaurante, a que hora es la función....lo mismo con spectromagic....
La duda principal es que he visto q en septiembre el parque cierra a veces a las 7, y si los espetaculos son de noche,.....
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablodr Escribió:
Hola, después de leer muchas horas, me surgen dudas para mi visita a disney, tengo 2 días para ver epcot, MK y Disney studios, donde me surgen las dudas es con los espectaculos nocturnos, es decir fantasmic, spectromagic, los fuegos artificiales de mk.......para ver esos espectaculos hay q tener entrada para el parque donde se realiza???es decir para fantasmic debo tener entrada para los studios ese día???se puede ver bien sin estar en un restaurante, a que hora es la función....lo mismo con spectromagic....
La duda principal es que he visto q en septiembre el parque cierra a veces a las 7, y si los espetaculos son de noche,.....
Muchas gracias de antemano
Hola Pablo, y hola a todos después de mucho tiempo, es que no sabéis que envidia me dabais cada vez que entraba en el foro...pero ya han pasado casi dos meses desde mi visita a Orlando y el mono poco a poco se va curando!! jejeje aunque sigo haciéndo cábalas sobre nuestro posible y futuro viaje....
A lo que vamos Pablo, vas justito justito de tiempo pero está claro que si quieres dejar Animal Kingdom fuera lo que podrías hacer es:
El primer día visitar Magic Kingdom...es necesario un día entero, suelen cerrar a las 11 o 12 depende de la temporada, si te alojas en un hotel disney determinados días teneis la opción de entrar o una hora antes o kedarte dos o tres horas más a partir del horario de cierre, eso sí tienes que estar alojado en un hotel del complejo WDW sino pues como todo el mundo a intentar disfrutar del parque de 10 de la mañana a 11 o 12 de la noche, sobre las 9 suele ser la cabalgata Spectromagic y justo después los fuegos artificiales del Castillo, Wishes, todo gratis, of course....Al día siguiente me pondría las pilas para estar a las 10 en Epcot y patearme primero la zona científica, comer algo y después visitar el inmenso World Showcase....y a eso de las 4 o 5 de la tarde tiraría para los Disney Studios, que a mi entender se ven mucho màs rápido que cualquiera de los otros parques, ...el show nocturno de Fantasmic, hacen dos pases uno sobre las 9 y otro sobre las 10 porque es en un anfiteatro junto a un lago y se llena...por eso es conveniente ir a pillar sitio media horita antes, el Fantasmic es imprecindible verlo, para mi el más impresionante de los shows de Disney y como no, gratis jejejej a mi lo de cenar mientras veo los shows no se me había ocurrido, pero soy más de pillar un buen lugar en primera fila donde a mi me de la gana y sentarme a verlo con una cocacola y unas palomitas de Mickey en la mano jejeje recuerda que si reservas debes hacerlo con mucha antelación y avisar de que quieres un lugar desde donde se vean los espectáculos, que no se ven desde todos los restaurantes de los complejos, claro está...hala!! a pasarlo bien...que envidia, quiero volver ya jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Natta!!!!!!

Que alegria volver a leerte por aquí.

No dejes de pasar por aquí de vez en cuando.

Besitos.

Si no me equivoco los parques que no tienen horas extras abren a las 9 todos y los pases de Fantasmic segun día y temporada hacen un solo show y la hora es segun temporada.

Pablodr mira este enlace y cercionate de los horarios y shows porque Spectromagic no lo hacen no todos los días.

disneyworld.disney.go.com/ ...amp;bhcp=1

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Cada vez nos queda menos para irnos: solo dos semanas...

Tengo una pregunta: como sabéis, primero vamos a Ney York y luego a Orlando. Unos amigos que acaban de volver de NYC me dicen que aquellos productos de ropa y/o calzado cuyo valor individual es inferior a 110 USD están ¡¡¡exentos de tax!!!. Ellos se han puesto las botas de comprar y casi pagan sobrepeso en el vuelo de vuelta.

¿Sabéis si esa exención de tax solo es en NYC, o si también es de aplicación en Orlando?. Porque si es que sí, que tiemblen los Premium y los Prime Outlets...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simmar Escribió:
Hola:

Cada vez nos queda menos para irnos: solo dos semanas...

Tengo una pregunta: como sabéis, primero vamos a Ney York y luego a Orlando. Unos amigos que acaban de volver de NYC me dicen que aquellos productos de ropa y/o calzado cuyo valor individual es inferior a 110 USD están ¡¡¡exentos de tax!!!. Ellos se han puesto las botas de comprar y casi pagan sobrepeso en el vuelo de vuelta.

¿Sabéis si esa exención de tax solo es en NYC, o si también es de aplicación en Orlando?. Porque si es que sí, que tiemblen los Premium y los Prime Outlets...

Gracias

Es solo para ropa y en el estado de NY en Florida te toca añadir el 6,5% de impuestos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Kirk.
Como siempre, al quite rápido con tus conocimientos de la zona.
He aprendido un montón en este foro y me voy con la sensación de que lo llevo muy controlado, aunque debo confesar que algunas fotos que he visto las he mirado "muy rápido", para que no me deje de sorprender una vez allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Simmar no te tengo en la lista.

Si quieres te añado, solo necesito fecha y hotel.

Besos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
CHICKY a que no sabes de donde es esta foto?

Por Dios, denme un helado "The Plaza" ahora mismo También es un buen sitio para desayunar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simmar Escribió:
muchas gracias, Kirk.
He aprendido un montón en este foro y me voy con la sensación de que lo llevo muy controlado, aunque debo confesar que algunas fotos que he visto las he mirado "muy rápido", para que no me deje de sorprender una vez allí...

Hola simmar

Te comprendo perfectamente, yo me corto mucho ( y me debería cortar más ) a la hora de poner fotos o de explicar una atracción porque la sorpresa de la primera vez es inolvidable y no quiero quitárosla. Otra cosa son las fotos que pone Kirk de comida y de hoteles que ayudan un montón.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Os envío 2 fotos muy favoritas para mi la primera me tiro horas viéndola y siempre me gusta muchísimo la segunda es de una de mis atracciones favoritas a pesar de que subí con algo de miedo…
En cuanto a Chicky y Simmar tenéis razón, pero creo que a quien nos gusta Disney nos sorprenderá siempre, yo es la segunda vez que voy y estoy aun más de los nervios que la primera vez.

Saludos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
simmar Escribió:
muchas gracias, Kirk.

Hola simmar

Te comprendo perfectamente, yo me corto mucho ( y me debería cortar más ) a la hora de poner fotos o de explicar una atracción porque la sorpresa de la primera vez es inolvidable y no quiero quitárosla. Otra cosa son las fotos que pone Kirk de comida y de hoteles que ayudan un montón.

Saludisneys ºOº

Tienes razon Chicky, intentare controlarme mas a partir de ahora.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:

Tienes razon Chicky, intentare controlarme mas a partir de ahora.
Un abrazo

Que no Kirk, no te cortes que tus fotos ayudan mucho y además....si dejas de ponerlas me van a cortar "algo"" a mí

Un abrazo ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Kirk3 no dejes de ponerlas que ayudas mucho con ellas ademas es super curioso poder ver hoteles comida y resturantes desde las fotos de un viajero y no de las webs por que las tuyas son mas reales y no estan ni preparadas ni trucadas me encantan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ONITO Escribió:
Os envío 2 fotos muy favoritas para mi la primera me tiro horas viéndola y siempre me gusta muchísimo

Maravillosa foto ONITO, para mi es la imagen que mejor representa el espititu de Disney.

Observad la pose y mirada orgullosas de Mickey, como un niño cuando pasea con su padre mientras le explica las maravillas que le rodean.

Hace 10 años compre una reproducción en bronce de 1,2 metros de esta estatua y la tengo en la entrada de casa en Florida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ONITO Escribió:
Os envío 2 fotos muy favoritas para mi la primera me tiro horas viéndola y siempre me gusta muchísimo la segunda es de una de mis atracciones favoritas a pesar de que subí con algo de miedo…
En cuanto a Chicky y Simmar tenéis razón, pero creo que a quien nos gusta Disney nos sorprenderá siempre, yo es la segunda vez que voy y estoy aun más de los nervios que la primera vez.

Saludos

Hola ONITO

La segunda foto está muy bien que la pongas porque es una de mis atracciones favoritas y hay que convencer entre todos a NYUSSA de que no puede perdérsela

Sobre la primera, ¡qué decir! es un clásico, una imagen que todos guardamos en nuestras cámaras y en nuestras retinas. Una propuesta: a los que váis para allá haceros una foto delante de la estatua de Walt y Mickey con el castillo al fondo y nos la ponéis aquí cuando volváis. También podéis aprovechar para ponerla, si queréis, es este hilo de presentaciones que tenemos en el foro y que se llama QUIENES SOMOS LOS VIAJEROS

Edito para añadir: Kirk y Onito ya la han puesto

Por cierto ONITO, la decoración del Castillo es la correspondiente a la celebración en todos los Parques del 50 aniversario de Disneylandia (California). Yo estuve a finales de agosto/2006 ¿y tú?

Un saludo y hasta otra ºOº

Última edición por Chicky el Lun, 28-07-2008 8:29, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que me parece que Chicky tiene razon en lo que dice. Si con anterioridad ya has visto y te han contado absolutamente todo, pierdes la sorpresa y la emoción de que aparezca delante tuyo y te deje impactado.

Antes de poner una foto mirare que no descubra ninguna sorpresa.
Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:

La segunda foto está muy bien que la pongas porque es una de mis atracciones favoritas y hay que convencer entre todos a NYUSSA de que no puede perdérsela

NYUSSA, te reto a que nos pongas una foto tuya subida en TOT a tu vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kirk, yo tengo pensando ir al premium y al florida mall (q es el orange blossom no?) que diferencia hay entre los dos? es que no me acuerdo ahora..

Y luego he visto que has puesto el millenium..y prefiero ir a estos dos en un día...

Y por ultimo para comprar un ipod por cual precio estan por ahí? y si me van a funcionar aquí en españa? ya que en tecnologia siempre que voy a america nunca me compro nada de tecnologia por si acaso tengo problemas por aquí...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Juanbo:

Yo tengo entendido que hay dos centros comerciales de Outlets (muchas tiendas de descuento, tipo Las Rozas Village en Madrid o La Roca en BCN). Uno es el Premium y el otro es el Prime (Hay otro más pequeño que es el lake Buena Vista factory). Entiendo que el Florida Mall será un centro coemrcial de tiendas "full price".

Respecto a los IPOD, no te lo pienses: compralo en una tienda Apple (está en el Millenia), ya que por el precio merece (y mucho) la pena. Puedes verlo en la "store" de la página de apple. Si entras con la extensión ".es" verás los precios españoles. Si entras con la extensión ".com" verás los precios USA en $... Te van a funcionar perfectamente en España, salvo si compras adaptador para cargar en enchufe, que será de patillas planas.

Otra cosa distinta es si quieres un iphone... De momento nada de nada (ni siquiera te lo van a vender porque te piden número de residencia USA y otros requisitos...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en principio voy a ir al premium outlet y al florida mall en orange blossom..alli ahí tiendas de informatica...es que tampoco quiero ir expresamente al milenia solo para la tecnologia..

Pos eso..hay tiendas de tecnologia en el premium o en el florida mall?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes