Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ p03 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Página 74 de 75 - Tema con 1492 Mensajes y 272710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Las reservas para Disney Irlanda Dining & Drinks se abren el 29 de abril de 2025

www.disneyholidays.ie/ ...-2026/117/

Si te lleva el enlace a Disney España ,cambia el país a Disney Irlanda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, he visto que en la página de undercovertourist puedes comprar entradas a Disney a mitad de precio si eres residente. Evidentemente no lo soy y quería saber si piden algún documento para verificar que efectivamente eres residente.

Estoy interesado en ir 3 días a Diferentes parques de Disney y ahora mismo en la web sale 1766€ una familia de 4. Hay una oferta de 3 días pero no me deja ir a Magic Kingdom y ese parque no me lo quiero perder.

La oferta de residente sale a 950 dólares por lo que me ahorro un pico.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, te piden documentos de residencia en Florida.
⬆️ Arriba

Experto

lunaemilia Escribió:
Se espera que Disney Irlanda,saque algo para finales de abril o principios de mayo para ir durante el 2026

Yo aún no he vuelto este año y y quiero mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dificilisima Escribió:
Sí, te piden documentos de residencia en Florida.

Gracias!

Voy con un niño que tiene 3 años recién cumplidos. Sabéis si piden identificación para los críos? Menores de 3 años no pagan y si me puedo ahorrar unos €urillos....

En caso que no pidan y haya comprado las entradas por internet, debo ir a algún sitio para que me den la entrada del crío?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que yo recuerde hay que mostrar el pasaporte, y ahí se ve la fecha de nacimiento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que yo recuerde hay que mostrar el pasaporte, y ahí se ve la fecha de nacimiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comidas gratis Disneyworld 2026 en attration tickets Irlanda y uk

A partir del 29 de abril de 2025 , reserva tu paquete vacacional soñado de 2026 a Walt Disney World Resort en Florida y disfruta de comidas y bebidas Disney gratis + ¡un 10% de descuento! Además, si te preinscribes con nosotros, ¡obtendrás un descuento adicional exclusivo!

www.attractiontickets.com/ ...rt-florida

Para las siguientes llegadas:

7 de enero de 2026 - 30 de marzo de 2026

13 de abril de 2026 - 7 de octubre de 2026

22 de octubre de 2026 - 19 de diciembre de 2026
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Estoy empezando a planificar un año antes el viaje. Tiene pinta de que vamos a poder ir 9-10 días incluyendo viajes, que se nos quedan en 7 operativos. El alojamiento lo tenemos gratuito por un tema que no viene al caso, por lo que no nos interesan los hoteles del parque.
La duda que tengo es:
Había pensado 4 días de Disney y 3 de Universal. Es obvio que no me merece el paquete de 14 días de Irlanda y no veo en la web de Irlanda precios para nada que no sea 7 días o 14, por lo que interpreto que no me compensa coger en Irlanda nada.
Qué me recomendais? Web española, esperar promociones sueltas tipo BlackFriday, etc...?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunaemilia Escribió:
Comidas gratis Disneyworld 2026 en attration tickets Irlanda y uk

A partir del 29 de abril de 2025 , reserva tu paquete vacacional soñado de 2026 a Walt Disney World Resort en Florida y disfruta de comidas y bebidas Disney gratis + ¡un 10% de descuento! Además, si te preinscribes con nosotros, ¡obtendrás un descuento adicional exclusivo!

www.attractiontickets.com/ ...rt-florida

Para las siguientes llegadas:

7 de enero de 2026 - 30 de marzo de 2026

13 de abril de 2026 - 7 de octubre de 2026

22 de octubre de 2026 - 19 de diciembre de 2026

Hola lunaemilia, sabes si se puede comprar sin ser residente europeo? no encontré en su página si es posible.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si eres residente de la comunidad europea puedes reservar sin problemas en Disney Irlanda ,Disney UK y en atracción ticket Irlanda

Si no eres residente, en atracción ticket Irlanda,hay algunos países que si que lo permiten, al hacer la reserva , te saldrá un desplegable con los países que permiten .

Te pongo alguno
Japón,Israel, Kuwait,mexico,panama,peru,Canada, Estados Unidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Estoy empezando a mirar precios para un viaje a Orlando en la primera quincena de agosto de 2026. Seríamos dos adultos y una niña de 13 años.
He mirado en la web de Disney Irlanda y para 6 noches en el Disney's All-Star Music Resort (del 3 al 9 de agosto) me aparece una oferta por 2.818 €, que incluye el Disney Quick-Service Meal Plan y el Memory Maker. Entradas para 14 días.
¿Creéis que es una buena oferta? ¿Es mejor esperar o los precios suelen subir?
¿Qué tal está este hotel?
Viajamos sin coche, ¿hay traslados gratuitos desde el hotel a los parques?
¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí es una buena oferta.
El hotel está bien, tiene de todo pero es de los más básicos. Nosotros nos hemos quedado en ese la última vez y sin queja
Hay traslados gratuitos y fáciles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reserva y si sale una oferta mejor cancelas , solo pierdes el depósito ,si cancelas .

Si añades algún día más de estancia,mejor

Ojo en los hoteles value como el all star solo te incluyen 1 comida por día , para tener el plan de comidas quick ,tienes que hacer upgrade ,Pagar la diferencia o reservar un hotel moderado que te incluye el plan quick .
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estamos mirando varias opciones para semana santa 26, y me pasa como a T.hansen, que tendríamos hotel gratuito en Orlando, pero estoy viendo que las entradas a los parques practicamente cuestan como el paquete con hotel!! Incluso en la web que decís de attractiontickets... Unos 2500 una semana (que por lo que decís incluso se quedaría corto) 2 adultos+2 niños. No sé si es que no lo miro bien... ¿me podéis decir, por favor? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las entradas a estos parques son caras , si vas pocos días,cuantos más días de entrada compres más baratas te salen .

Mira de comprar ,las entradas en Disney España ,Disney usa (necesitas entrar con VPN), atracción ticket Alemania o undercoverturist compara precios .

Pero en semana santa , hay bastante afluencia y las entradas en esas fechas son mas caras .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes