Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 9 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 679029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
magica Escribió:
Kirk3 Escribió:
Hola magica.

Supongo que te refieres al Comfort Inn Lake Buena Vista, si es así, el hotes esta a unos 3,5 km andando del Downtown Disney y tienes muy cerca el Crossroad que es una zona llena de restaurantes y supermercados que te vendra genial para cenar, lo que no se es si tiene traslado al hotel , eso te lo podra decir tu agencia.

HOLA KIRK3
Si que tengo traslado gratuito, tanto a los parques disney, como a Universal.
Pero me gustaría saber si alguien sabe algo acerca del hotel,se que
la ubicación está muy bien porque yo quiero hacer más cosas que solo
Disney.
Bueno ya me queda menos 1 mes que se me está haciendo pesadísimo
un beso para todos.

Pues lo siento pero solo conozco el edificio de pasar por delante, puede que algun otro forero se alojase allí en su visita y te pueda informar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado:

Silver Traveller

mertxearri Escribió:
hola foreros,
Soy nueva aquí, nos vamos el 23 de diciembre hasta el 31, hotel CARIBEAN BEACH, tengo un rollo, no se si contratar el DINING PLAN o no, no se si merece pena o no, he estado en la web de disney, y como esta en ingles pues no me soluciona nada, no se para que lo cuelgan en la pagina en español, alguien me puede echar una mano, muchas gracias.

Hola mertxearri, nosotros también queremos ir al Caribean, vamos del 23 al 26 de Noviembre.
Esto es el Dining plan traducido al español de los Resort Disney

Paquetes Disney Magia a Tu Manera

Plan de Comidas Plus

El Plan de Comidas Disney es la manera más fácil y accesible de experimentar una amplia variedad de Restaurantes Disney participantes.

Elija entre más de 100 restaurantes Disney, donde incluso podrá disfrutar de desayunar junto a sus personajes Disney Favoritos.

• El Plan de comidas debe ser igual al número de noches de la estadía, El Plan debe ser comprado por todos los huéspedes del grupo mayores de 3 años.

• Los niños se deben acoger al menú infantil siempre que el hotel o restaurante disponga del mismo.

• 1 comida en restaurante de servicio de mesa puede intercambiarse por un desayuno con los personajes Disney.

• 2 comidas de servicio de mesa pueden intercambiarse por 1 experiencia de comida en alguno de los restaurantes Signatura de Disney, como el aclamado California Grill, o por 1 cena show Disney como el Hoop-Dee-Doo Musical Revue.

El precio incluye:

• Todos los impuestos y propinas. • 1 comida en un restaurante con servicio de mesa (entrada,plato principal, postre y bebida sin alcohol).

• 1 comida en un restaurante de comida rápida (plato principal y bebida sin alcohol). • 1 snack (helado, palomitas, bebida sin alcohol o similar).

¿Cómo funciona el Plan de Comidas de Disney?

Usa tus comidas y snack en cualquier orden y en cualquier cantidad durante tu estancia hasta completar el total. Por ejemplo, en el día de llegada un grupo de cuatro personas podría consumir cuatro comidas en restaurante de comida rápida y luego el segundo día podrían consumir cuatro comidas de servicio de mesa, cuatro comidas de restaurante de comida rápida y dos snack. Puedes continuar usando las comidas de cualquier manera que quieras durante el resto de tu estancia hasta completar el número permitido de comidas.

Presenta tu tarjeta Key to the World (llave de la habitación donde se carga el plan de comidas para su uso) a tu camarero antes de hacer el pedido para que sepa que necesita cargar tus comidas a tu Plan de Comidas Disney. Los impuestos y las propinas correspondientes ya están prepagados e incluidos. Cada vez que consumas comidas o snack de tu Plan de Comidas de Disney, tu camarero o cajero te proporcionará un recibo que muestra el saldo que te queda.

¿Cómo obtengo un Plan de Comidas de Disney?

Cuando te alojas en un Resort Disney y compras un Pase Base de Magia a Tu Manera (se dispone de opciones adicionales), siempre podrás seleccionar el Paquete de Comidas Magia a Tu Manera que te permite añadir el Plan de Comidas de Disney y seleccionar las comidas que tú
Y tu familia desean, con un ahorro de hasta el 30%.

¿Cuántos restaurantes están incluidos en el Plan de Comidas de Disney?

El Plan de Comidas de Disney se puede usar en más de
100 Restaurantes de servicio de mostrador y servicio de mesa a lo largo del Walt Disney World® Resort. Busca el "símbolo del Plan de Comidas
De Disney" en tus mapas de guía del parque para encontrar las ubicaciones en los Parques Temáticos o consulta el listado de restaurantes
En el folleto del Plan de Comidas de Disney.

El Plan de Comidas de Disney se puede usar para:
• Desayunos con los Personajes.
Tu camarero cargará una comida de servicio de mesa por cada persona
Que participa en la experiencia de comer con personajes.
• Restaurantes Disney
Signature. Este grupo exclusivo de restaurantes proporciona cocina sin igual servida en entornos elegantes y relajados. Tu camarero cargará dos comidas de servicio de mesa por cada persona que coma en un restaurante Signature.
• Experiencias de cena con show.
Se pueden adquirir las entradas a través del personal del hotel o Servicios
Para Huéspedes.
Se deducirán dos comidas de servicio de mesa por cada persona que
Participe en una experiencia de cena con show
⬆️ Arriba

Super Expert

Mertxearri y Elbereth en la pag. www.allears.net, teneis todos los menús y comidas de los restaurantes de Disney.
Yo fui con el dinning, pero a mi me salió gratis por una oferta de la web de Disney y las comidas eran alucinantes. En una sola comida amortizaba el precio diario del dinning.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta es exactamente la pagina allears.net/menu/menus.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una mala traducción pero también está en español ALLEARS.NET en español

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Muchas gracias a ELBERETH, GIMMITÚ Y CHICHY, y OLIMPYA por vuestra información, ya tengo un poco de información para estudiar y decidir esta misma semana como hacerlo, estoy esperando al precio de la agencia porque la mayorista dijo que no lo tenian actualizado, ya os contare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS,

Ya tengo el precio del DINING PLAN de la agencia 39€ por adulto y 10 por menor En nuestro caso 39*3+10 por día

Para los que ya habeis estado por allí ¿ que os parece este precio en relación a lo que vosotros habeis pagado por comer?

Ya me contareís , gracias , agur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mertxearri Escribió:
HOLA A TODOS,

Ya tengo el precio del DINING PLAN de la agencia 39€ por adulto y 10 por menor En nuestro caso 39*3+10 por día

Para los que ya habeis estado por allí ¿ que os parece este precio en relación a lo que vosotros habeis pagado por comer?

Ya me contareís , gracias , agur

Hola Mertxearri!

Me puedes decir con que agencia estas mirando? Es por comparar precios. Es que yo pregunté en Eroski y salía supercaro, me refiero al viaje entero.

Saludos, agur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias, pues seguramente repitamos.

Pop Century!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo alfamag_2003 !

Los All Star no siempre comparten autobús, solo en las horas "no pico". En horarios de máxima afluencia, cada hotel tiene su autobús correspondiente (me he alojado en cada uno de ellos, y así lo pudimos comprobar)
El Pop Century es una opción genial, pero bueno, si preferíais conocer otro hotel distinto, el Movies es muy chulo también, (que conste que cuando nos alojamos en el Pop estuvimos muy a gusto también eh! jeje)
El Art Of Animation es una gozada, las habitaciones de la sirenita a nosotros nos dejaron flipando cuando estuvimos allí y eso que habíamos visto fotos, pero "en directo"... Uf jeje. Eso sí, sube un poco más el presupuesto que el pop. Pero bueno, si te decides finalmente por el Pop, puedes ir a visitar el resto de hoteles, el AoA está a un paseo del Pop, así que es muy fácil visitarlo:D , creo que a la niña le encantará!!

En cuanto a las ofertas, pues mira, si es para ir en agosto de este año en la web irlandesa lo que suelen ofertar son dtos del 30% o así en la habitación. Quizás a finales de abril de ese año saldrá la oferta de dining plan gratis, pero para reservar para el año que viene, claro... Es lo malo que hay que estar al tanto un año antes para acogerse a esa megaoferta.
En qué fechas de agosto vais?? porque igual os pilla la oferta de DP en la web USA, el año pasado creo que las fechas empezaban a últimos de ese mes...
Si no estás interesada en ir con paquete completo con dining plan, puedes hacer como nosotros esta última vez y comprar por un lado las entradas y por otro reservar el hotel en Central de Reservas, que suele tener mejores precios que la webs oficiales.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vengo a confirmar lo que comenta Casimiro sobre los autobuses.

Nosotros estuvimos alojados en el All-Star Movies, y aunque teníamos coche, es cierto que desde los parques veíamos autobuses que iban directamente a cada uno de los hoteles tipo All-Star, incluso nosotros el primer día que fuimos a MK, preferimos utilizar el bus y nos llevó directamente al parque sin hacer paradas en el resto de hoteles, y eso que el Movies es el que más alejado está de los 3.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
Queria hacer varias preguntas.. Quiero ir a disney en Octubre, y ya he empezado a mirar cosillas para que no se me eche el tiempo encima.
Los hoteles dentro de disney se me van de presupuesto.. Y he mirado algunos fuera que ponen que están a unos 15 min del parque. Lo que quiero saber es si habrán buses y buena convinación para ir a los parques.
Alguien a estado fuera y me recomienda algún hotel y que no sea muy caro?
Habia pensado alquilar un coche pero claro luego también tienes que pagar parking, así que entre el coche y eso casi mejor me quedo dentro jeje..

A ver si podeis ayudarme, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krisyaran si no alquilas coche no vale la pena alojarse fuera de Disney porque no hay apenas autobuses ni transporte fuera salvo al aeropuerto y poco mas. Y si tienes que contratar el servicio de taxis y demas eso te sale muuuy caro si vas estar varios días.
Lo mejor, mas economico y mas comodo es alojarse en Disney. Te olvidas de coche ya que el transporte es muuuy bueno y gratuito. La diferencia no es tan grande con respecto a los hoteles de fuera y sigues dentro de la magia Disney.

Con respecto al Art of animation, desde mi punto de vista es el hotel mas disney de todos. Estas dentro de las peliculas y eso es impagable. Vale la pena pagar un poco mas por estar allí.
Su precio un poco mas elevado que los All Star esta mas que justificado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice dover fuera sin coche es muy yo pienso como el por un poco más tienes un montón de ventajas en los hoteles disney y ganas tiempo y allí el tiempo es muy valioso por que no podemos estar muchos días y hay muchas cosas que ver.

De todos modos yo pienso como talibán disney que lo importante es poder ir como sea dento,fuera como sea

Una opción sería hotel fuera de disney, cerca del downtown ( ahora se llama disney springs) muchos hoteles tienen autobuses gratuitos que te llevan a los parques, un poco limitados en los horarios.

Lo buena de que esta zona es que esta entre 10 minuto y 15 minutos dependiendo del hotel andando de disney springs, yo lo que haría acercarme a disney springs y coger los autobuses disney hay una estación inmensa llena de autobuses que van a los hoteles disney, desgraciadamente no van directos a los parques desde aquí, pero bueno, tendrás que hacer 2 transbordos para llegar al parque, por ejemplo quieres ir a Epcot .
Haces disney springs a hotel art of animation y luego en el hotel coges el bus que va a Epcot de tiempo te puede llevar una 1 hora llegar al parque.

Pero podrás desplazarte con los autobuses y transporte disney gratis por todo wdw, tienen mucha frecuencia de autobuses, nunca esperarás un bus más de 15 minutos, además disney springs cierra muy tarde entre las 12 de la noche y las 2 de la madrugada los fines de semana por lo que puedes volver a la hora que quieras y no depende de autobús de tu hotel que a lo mejor vuelve sólo a las 9 pm.

Te dejó enlace hoteles y comparativa
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47919

Este hotel esta por la zona de disney springs hay también restaurantes y supermercados por la zona más baratos que disney.

Holiday Inn Orlando - Downtown Disney
www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Miralo en boking y centra de reservas además creó que se puede pagar cuando llegas al hotel por lo que tienes tiempo para ahorrar.

Mira te pongo esta review muy interesante de una pareja joven que estuvieron alojados fuera , cerca del disney springs y también ivan sin coche ,es de otro foro si hay algún problema lo editó .

dlpboa.com/ ...t4044.html

Vaya pedazo de tocho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, al final nos hemos decidido por el art of animation, con lo que nos hemos ahorrado al final con lo de los vuelos nos damos el capricho ya que no hay ninguna oferta especial para esas fechas y tampoco sabia tanto de precio.

Al final hemos reservado con C&D.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
Como dice dover fuera sin coche es muy yo pienso como el por un poco más tienes un montón de ventajas en los hoteles disney y ganas tiempo y allí el tiempo es muy valioso por que no podemos estar muchos días y hay muchas cosas que ver.

De todos modos yo pienso como talibán disney que lo importante es poder ir como sea dento,fuera como sea

Una opción sería hotel fuera de disney, cerca del downtown ( ahora se llama disney springs) muchos hoteles tienen autobuses gratuitos que te llevan a los parques, un poco limitados en los horarios.

Lo buena de que esta zona es que esta entre 10 minuto y 15 minutos dependiendo del hotel andando de disney springs, yo lo que haría acercarme a disney springs y coger los autobuses disney hay una estación inmensa llena de autobuses que van a los hoteles disney, desgraciadamente no van directos a los parques desde aquí, pero bueno, tendrás que hacer 2 transbordos para llegar al parque, por ejemplo quieres ir a Epcot .
Haces disney springs a hotel art of animation y luego en el hotel coges el bus que va a Epcot de tiempo te puede llevar una 1 hora llegar al parque.

Pero podrás desplazarte con los autobuses y transporte disney gratis por todo wdw, tienen mucha frecuencia de autobuses, nunca esperarás un bus más de 15 minutos, además disney springs cierra muy tarde entre las 12 de la noche y las 2 de la madrugada los fines de semana por lo que puedes volver a la hora que quieras y no depende de autobús de tu hotel que a lo mejor vuelve sólo a las 9 pm.

Te dejó enlace hoteles y comparativa
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47919

Este hotel esta por la zona de disney springs hay también restaurantes y supermercados por la zona más baratos que disney.

Holiday Inn Orlando - Downtown Disney
www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Miralo en boking y centra de reservas además creó que se puede pagar cuando llegas al hotel por lo que tienes tiempo para ahorrar.

Mira te pongo esta review muy interesante de una pareja joven que estuvieron alojados fuera , cerca del disney springs y también ivan sin coche ,es de otro foro si hay algún problema lo editó .

dlpboa.com/ ...t4044.html

Vaya pedazo de tocho

Muchisimas gracias por la info!

La verdad que creo que mirare dentro aunque me suponga mas dinero. Esque habia visto unos hoteles que salian la semana por 300e 2 personas, y estaba genial. La gente pone buenos comentarios y que estan cerca de los parques pero claro igual esa gente lleva coche. Así que paso de arriesgarme y que luego tengo problemas con los buses y pierda mucho tiempo.
Dentro he mirado el hotel movies, que es de los mas baratos. Esta muy lejos de los parques? alguien a restado en ese y me comenta que tal?

Gracias por la ayuda!!

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquier hotel disney de la categoría value ,el movies,el pop century, el art of animation es muy recomendable.

Disneyworld es muy grande , algunos hoteles te cogerá muy cerca de algún parque y otros más lejos.

Mapa de disneyworld con los hoteles y parques

[Foto-Eliminada-Tinypic]

De media en autobus se suele tardar del hotel a los parques entre 15 o 20 minutos.

Página web donde pones el hotel y el parque y te dice aproximadamente lo que se tarda

www.ourlaughingplace.com/ ...sCSrZ8ulSB

El movies esta bien , por aquí hay algunos viajeros que han estado en el, lo malo que este hotel y el art of animation no suele tener muchas promociones y ofertas.

Por las fechas que quieres ir puedes pillar alguna promoción como el plan de comidas gratis, si reservas con la página oficial o con castle and dreams si sale alguna promoción te la aplican a tu reserva.

El pop century esta muy bien suele tener promociones esta bastante cerca de algunos parques epcot ,holiwood studios y de disney springs. Además también esta muy cerca del art of animation .
El pop century esta al lado del art of animation que esta muy cerca cruzando un puente pasas de un hotel al otro, de esta manera podras ir todas las veces que te apezteca a visitar el hotel que es espectacular ,comer, cenar en sus restarurantes, lo unico que no podras hacer es usar la piscina , pero eso ya depende de la picaresca española, no es muy dificil colarse en las piscinas, esto ya depende del morro de cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
Cualquier hotel disney de la categoría value ,el movies,el pop century, el art of animation es muy recomendable.

Disneyworld es muy grande , algunos hoteles te cogerá muy cerca de algún parque y otros más lejos.

Mapa de disneyworld con los hoteles y parques

[Foto-Eliminada-Tinypic]

De media en autobus se suele tardar del hotel a los parques entre 15 o 20 minutos.

Página web donde pones el hotel y el parque y te dice aproximadamente lo que se tarda

www.ourlaughingplace.com/ ...sCSrZ8ulSB

El movies esta bien , por aquí hay algunos viajeros que han estado en el, lo malo que este hotel y el art of animation no suele tener muchas promociones y ofertas.

Por las fechas que quieres ir puedes pillar alguna promoción como el plan de comidas gratis, si reservas con la página oficial o con castle and dreams si sale alguna promoción te la aplican a tu reserva.

El pop century esta muy bien suele tener promociones esta bastante cerca de algunos parques epcot ,holiwood studios y de disney springs. Además también esta muy cerca del art of animation .
El pop century esta al lado del art of animation que esta muy cerca cruzando un puente pasas de un hotel al otro, de esta manera podras ir todas las veces que te apezteca a visitar el hotel que es espectacular ,comer, cenar en sus restarurantes, lo unico que no podras hacer es usar la piscina , pero eso ya depende de la picaresca española, no es muy dificil colarse en las piscinas, esto ya depende del morro de cada uno

Como funciona eso de las promociones? donde puedo mirar si hay promociones así? yo he mirado todo por la pagina oficial y no he visto nada e eso. Dices que si sale alguna oferta se me aplicaria? aunque ya haya hecho la reserva? hombre estaria genial que me entraran comidas! jajaja..
Cuando suelen salir ofertas de esas? alguna fecha en concreto?

Muchas gracias por toda la información!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

disneyworld.disney.go.com/ ...al-offers/

Arriba en la pestaña de hoteles al desplegarse a la derecha salen las ofertas disponibles.

Puedes reservar dejando un deposito de aproximado de 200 dolares , y luego el resto lo pagas a 45 días de tu llegada, si sale alguna oferta llamas y te la aplican

Siempre hay alguna promoción, pero la mejor es la de comidas gratis, exactamente no se cuando la anuncian y tampoco es seguro que salga cada año , pero lleva como 5 o 6 años saliendo, la suelen anunciar a finales de abril , esto no estoy seguro a ver si algun viajero se acuerda de las fechas que salio el año pasado, es para reservas en fechas concretas , pero finales de agosto-septiembre-octubre suele entrar en la promo, últimamente sale con algunas condiciones como solo en algunos hoteles,tener que coger entradas con hopper(cambio de parque mismo dia) pero a pesar de eso suele salir a cuenta.

En los hoteles value te dan gratis el plan quick (comidas rapidas) pagando una pequeña diferencia puedes coger el plan de comidas table(mas completo) incluye 1 comida de mesa y 1 comida rapida.

En los de categoria moderada te entra el plan de comidas table gratis.

Encuanto anuncien la oferta del plan de comidas gratis te enteraras, por que los foros disney se pondran a tope.

Esperemos que disney no nos falle y saque la oferta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, estaremos unos días en orlando a principios de septiembre y creo que nos alojaremos en alguno de los hoteles disney. De la gama economica, sabeis cual está mejor relación calidad/precio o recientemente renovado?Por ahí he leido que el pop century está bastante bien.
Vamos a estar mas días por Florida por lo que tendremos coche de alquiler. Estoy dudando devolver el coche de alquiler esos días pero no realmente no representa mucho ahorro así que estaba pensando que al menos para ir a cenar a orlando o a algun Outlet me vendria bien tenerlo. Sabeis si en los hoteles Disney cobran por tener el coche en su parking mientras estás alojado? Y si lo muevo para ir a cada parque. Me cobraran allí a pesar de estar alojado en uno de sus hoteles?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes