Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Esta si que no podeis perderosla, pero en su version dura.
Mission Space de Epcot
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo subí como una valiente y baje .......como una cobarde , tengo vértigo y hubo un momento que lo pasé mal. También al despegar notaba como la cara se iba hacia atras, y por cierto el que hace la presentación de la misión, es el jefe de forenses de CSI Nueva York
Vale, aquí sí que hago comentario: ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!
Además acabo de descubrir otro lugar diferente al que tenía pensado para ver Illuminations ¿Cual es el que tu escogerías para verlo mejor?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
currupin Escribió:
Pregunta para los expertos: Merece realmente la pena ver esto? ELECTRICAL WATER PAGEANT o mejor dedico el tiempo a ver otra cosa?
Mi consejo es que si estas cenando en el California Grill o alojado en el Contemporary el G.Floridian o el Poly si esta bien, pero desplazarte aposta para verlo no lo aconsejo
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
currupin Escribió:
Vale, aquí sí que hago comentario: ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!
Además acabo de descubrir otro lugar diferente al que tenía pensado para ver Illuminations ¿Cual es el que tu escogerías para verlo mejor?
Jeje, es un truco de perro viejo (bueno veterano) todo el mundo se pega al lago y yo me subo las escaleras del restaurante del pabellon de japon o las del templo donde se ponen los del bombo (no es manolo) pero sobre todo llevaros tripode que si no salen fatal.