Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Dining plans: Parques Universal Orlando (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 30283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
olympia Escribió:

Una pregunta que son los meals deals??? Ojos que se mueven

Hola Olympia

Pues como veo que nadie que lo haya usado nos contesta, te cuento lo que yo sé aunque nunca lo he comprado. Son una especie de dinning plan que tienen en los Estudios Universal.

Hay tickets de comida "meal deal" que compras en el Parque y puedes comer cuantas veces quieras en un día en ciertos restaurantes (creo que es un plato y un postre). Te ponen una pulserita y a zampar todo el día.

También hay un "ticket meal deal beverage" que es igual pero para las bebidas.

Te dejo el enlace a la página en inglés de Universal Studios por si te interesa saber precios y demás Meal deal Universal Orlando

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Olympia. Pues como veo que nadie que lo haya usado nos contesta, te cuento lo que yo sé aunque nunca lo he comprado. Son una especie... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Nyussa, si te encuentro cerca de TOt, te subes conmigo.jajjajajjasseguro que no será para tanto.
yo sacaré las de Universal a primeros de Julio. Que antes tengo que ir a la agencia a que me las anulen del paquete.

chicky, no sabia nada de lo que era eso. Muchas gracias. No he mirado el precio, aunque seguro que te sale mas caro que picar algo allí. Aparte si es como Disney que hay que reservar, estamos apañados.
Yo que soy de poco comer no el sacaria partido a ello.
aunque el truco estaria que se lo sacara solo mi marido y de ahí comemos los dos.......aunque me da a mi que no va a ser factible eso, si no , mucha gente se aprovecharia.
saluditos
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Nyussa, si te encuentro cerca de TOt, te subes conmigo.jajjajajjasseguro que no será para tanto. yo sacaré las de Universal a primeros de... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
nyussa, si te encuentro cerca de TOt, te subes conmigo.jajjajajjasseguro que no será para tanto.
yo sacaré las de Universal a primeros de Julio. Que antes tengo que ir a la agencia a que me las anulen del paquete.

chicky, no sabia nada de lo que era eso. Muchas gracias. No he mirado el precio, aunque seguro que te sale mas caro que picar algo allí. Aparte si es como Disney que hay que reservar, estamos apañados.
Yo que soy de poco comer no el sacaria partido a ello.
aunque el truco estaria que se lo sacara solo mi marido y de ahí comemos los dos.......aunque me da a mi que no va a ser factible eso, si no , mucha gente se aprovecharia.
saluditos

Hola Olympia

Pues como te dije no lo he usado nunca pero eso es exactamente lo que hace mucha gente (al menos los pícaros hispanos Mr. Green ), coger sólo uno la pulserita y pasar varias veces porque puedes hacerlo tantas veces quieras. Supongo que por el modo en que funciona servirá para Restaurantes que no necesiten reserva. Eso ya es a gusto del consumidor. Ojos que se mueven

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Olympia. Pues como te dije no lo he usado nunca pero eso es exactamente lo que hace mucha gente (al menos los pícaros hispanos... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Yo creo que sale bien de precio por que piensa que sirve para todo el día!!!!!!!! y veces que quieres mira con una pulsera podeis comer dos personas perfectamente por que teneis habre pues una hamburgues para los dos que teneis mas habre no se otra cosa por decir algo se puede repetir cuantas veces quieras, yo conozco una pareja que lo hizo
Ir arriba Yo creo que sale bien de precio por que piensa que sirve para todo el dia!!!!!!!! y veces que quieres mira con una pulsera podeis comer... Luque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Chicky, fijate que en Disney no te dejan que lo contrate solo una persona. Te obligan a contratar todos el mismo plan(me refiero a los que estan en la misma habitación o nucleo familiar). a estos de Disney no se les pasa una, jeje
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Chicky, fijate que en Disney no te dejan que lo contrate solo una persona. te obligan a contratar todos el mismo plan(me refiero a los... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Si pero en los universal lo contratas allí mismo
Ir arriba Si pero en los universal lo contratas alli mismo Luque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
ya me han explicado como comprar las entradas de Universal. nyussa, es mas fcail de lo que pensabamos. Guiño


Pagas con la tarjeta de credito y te dan un numero de localizador, como cuando compras los billetes de avion, cuando llegas a universal hay unas maquinas donde pasas tu tarjeta de credito y te salen tus entradas, eso si, tiene q ser la tarjeta con la q has comprado las entradas.

Una pregunta que son los meals deals??? Ojos que se mueven

Hola olympia:

El meal deal, es el plan de comidas de universal, te ponen una pulsera y con esa en los diferentes restaurantes tienes por cada vez que vayas derecho a un plato fuerte y aun postre, en algunos a una entrada, un plato, y postre.

En septiembre hay promociones, que creo lo tomare, pero cuando estuve en enero, eramos dos personas, y solo compramos uno, el truco es solo formarte dos veces, aunque la bebida es parte
Ir arriba hola olympia: el meal deal, es el plan de comidas de universal, te ponen una pulsera y con esa en los diferentes restaurantes tienes por... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Hola bardox. Me lo explicó chicky. Pero la duda que teniamos es que si sacando uno ,podiamos comer 2. Tu ya me la has resuelto. Gracias.
Temía que pudieran decirte algo.
Saluditos
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Hola bardox. me lo explicó chicky. pero la duda que teniamos es que si sacando uno ,podiamos comer 2. tu ya me la has resuelto. gracias... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
No creo que te digan nada es como cuando compras un bocata y comen dos no se no es nada malo yo conozco una pareja que lo hicieron y no les dijeron nada supongo que si no es una cosa muy descarada no te diran nada
Ir arriba No creo que te digan nada es como cuando compras un bocata y comen dos no se no es nada malo yo conozco una pareja que lo hicieron y no... Luque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
pirlo Escribió:
Otra dudilla de "pardillin" Muy feliz

El día que voy a Magic kingdom (19/09) está el Spectromagic a las 20:00 y el Wishes a las 21:00. ¿Podré ver las dos cosas en tan poca diferencia de tiempo?

Otra vez más, y no me canso: Mil gracias

Por supuesto!!!!!!
Claro que podras verlo todo , cuando termine una cosa la otra y whises se ve desde cualquier sitio.


Por cierto he leido que en UNIVERSAL venden unos vasos rellenables donde el agua y el hielo son gratuitos (supongo que el agua no sera de una fuente) sabe alguien algo de eso?


Dining plans: Parques Universal Orlando (USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Por supuesto!!!!!! Claro que podras verlo todo , cuando termine una cosa la otra y whises se ve desde cualquier sitio. Por cierto he... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Yo habia leido que hay unos vasos que los compras y los puedes rellenar las veces que quieras igual que hay otra cosa parceda con las comidas que te dan un pulserita y en algunos restaurantes puesdes comer ilimitadamente una serie de platos para la oferta mas o menos creo que es así pero haber si algun experto nos lo explica mejor
Ir arriba Yo habia leido que hay unos vasos que los compras y los puedes rellenar las veces que quieras igual que hay otra cosa parceda con las... Luque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:

Por cierto he leido que en UNIVERSAL venden unos vasos rellenables donde el agua y el hielo son gratuitos (supongo que el agua no sera de una fuente) sabe alguien algo de eso?

Hola NYUSSA

Pues supongo que te refieres al Ticket 1 Day Meal Deal Souvenir Coup por 8,99 $.

Es como el sistema de "Meal Deal" para comer todo lo que quieras en un día en ciertos restaurantes pero referido a bebidas.

Mira este enlace UNIVERSAL MEAL DEAL y me dices.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola NYUSSA. Pues supongo que te refieres al Ticket 1 Day Meal Deal Souvenir Coup por 8,99 $. Es como el sistema de Meal Deal para comer... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:

Por cierto he leido que en UNIVERSAL venden unos vasos rellenables donde el agua y el hielo son gratuitos (supongo que el agua no sera de una fuente) sabe alguien algo de eso?

Hola NYUSSA

Pues supongo que te refieres al Ticket 1 Day Meal Deal Souvenir Coup por 8,99 $.

Es como el sistema de "Meal Deal" para comer todo lo que quieras en un día en ciertos restaurantes pero referido a bebidas.

Mira este enlace UNIVERSAL MEAL DEAL y me dices.

Un saludo y hasta otra ºOº

OK CHICKY, me queda claro, ya vere lo que hago.

Por cierto tengo que animarme a comprar las entradas de universal ya mismo. Ojos que se mueven


Dining plans: Parques Universal Orlando (USA) - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba OK CHICKY, me queda claro, ya vere lo que hago. Por cierto tengo que animarme a comprar las entradas de universal ya mismo. NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:

Por cierto he leido que en UNIVERSAL venden unos vasos rellenables donde el agua y el hielo son gratuitos (supongo que el agua no sera de una fuente) sabe alguien algo de eso?

Hola NYUSSA

Pues supongo que te refieres al Ticket 1 Day Meal Deal Souvenir Coup por 8,99 $.

Es como el sistema de "Meal Deal" para comer todo lo que quieras en un día en ciertos restaurantes pero referido a bebidas.

Mira este enlace UNIVERSAL MEAL DEAL y me dices.

Un saludo y hasta otra ºOº


Chicos os cuento...el otro día yo compre el meal deal y el de las bebidas también... Pense que le iba a sacar bastante partido y la verdad q la cosa no me gusto del todo...

Convenci al personal de que era lo mas comodo y así comeriamos de todo cuando quisieramos...dije "mira cogemos 2 y abusamos un poco" así fue... Solo puedes comer en 4 restaurantes, en IOA es uno en cada zona.... Puedes comer de todo lo que esta en cada restaurante y los postres solo hay 4, gelatina, galleta, tarta de choco o tarta de no me acuerdo q...

La cosa es q te limita bastante...y luego hay mucha gente con este sistema y se hacen unas cosas bastante grandes...con su consiguiente perdida de tiempo...

En mi caso, creo que llegamos a ponernos a cero con el gasto que hicimos...sobre todo con el tema de las bebidas q si rellenamos bastante. Creo que en lineas generales no merece la pena.


Por cierto,en la ultima hora nos metimos en river adventure y las atracciones de toon lagoon con 0 gente y obviamente 0 cola!!!
Ir arriba Chicos os cuento...el otro dia yo compre el meal deal y el de las bebidas tambien... pense que le iba a sacar bastante partido y la... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Chicky la verdad es que tienes razon lo tenemos super explotado!!!!! va ha terminar de las preguntonas como yo hasta el gorro!!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ckicky en el resturante que dijistes de IOA el que esta dentro de un arbol sirve la oferta de comida que tiene universal esa que pagas y puedes comer determinadas cosas durante todo el día??
La verdad es que he visto fotos del restaurante y esta chulo!!! y parece un sitio fresquito para comer
Ir arriba Chicky la verdad es que tienes razon lo tenemos super explotado!!!!! va ha terminar de las preguntonas como yo hasta el gorro... Luque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
luque Escribió:
chicky la verdad es que tienes razon lo tenemos super explotado!!!!! va ha terminar de las preguntonas como yo hasta el gorro!!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ckicky en el resturante que dijistes de IOA el que esta dentro de un arbol sirve la oferta de comida que tiene universal esa que pagas y puedes comer determinadas cosas durante todo el día??
La verdad es que he visto fotos del restaurante y esta chulo!!! y parece un sitio fresquito para comer

Hola Luque

Voy a coger el relevo del agotado Kirk Mr. Green , aunque a mí cosas más fáciles eh? Malvado o muy loco

No, el Meal Deal de la Universal no incluye la Enchanted OAK Tavern de IOA. Mira en este enlace los restaurantes de US y de IOA que entran MEAL DEAL UNIVERSAL

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Luque. Voy a coger el relevo del agotado Kirk , aunque a mí cosas más fáciles eh? No, el Meal Deal de la Universal no incluye la... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Alondra_-_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
De verdad que pobre kirk lo debemos tener.............. Hastaael infinito y más alla. Angel

Y yo tengo algunas dudas más. Avergonzado Avergonzado

-Compramos las entradas , las recogemos allí y al recogerlas añadimos 3 días de hopper. Eso creo que sin ningun problema, no?

-En Universal el pack de comidas "meal..." que tal es? o mejor ir de resaurantes. A Univesal iremos dos días .


Besitos
Ir arriba De verdad que pobre kirk lo debemos tener.............. hastaael infinito y más alla. Y yo tengo algunas dudas más. -Compramos las... Alondra_-_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
alondra_-_ Escribió:
De verdad que pobre kirk lo debemos tener.............. Hastaael infinito y más alla. Angel

Y yo tengo algunas dudas más. Avergonzado Avergonzado

-Compramos las entradas , las recogemos allí y al recogerlas añadimos 3 días de hopper. Eso creo que sin ningun problema, no?

-En Universal el pack de comidas "meal..." que tal es? o mejor ir de resaurantes. A Univesal iremos dos días .


Besitos

Hola alondra

Es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Yo no sé si puedes añadir allí la opción Hopper (aunque supongo que sí porque en Disney todo es posible) pero ¿por qué? si quieres esa opción y las compras ahora, hazlo ya. Ademas no es lo mismo comprar una entrada para 5 días que 5 entradas de un día, ésta opción es mucho más cara. Pero, claro si quieres que unos días sean Hopper y otros no con una entrada de, por ejemplo 5 días, no puedes...porque todos los días tienen que ser Hopper....Me estoy liando. No sé cual es tu idea Mr. Green

Yo no he usado el Meal Deal de la Universal pero 20,99 $ + tasas, limitaciones de sitios y de cosas para comer.... Ojos que se mueven no me parece un chollo precisamente. Y las bebidas son aparte (el meal Deal Souvernir Cup cuesta 8,99 $ + tasas. Además no vas a estar todo el día comiendo porque lo tengas libre.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola alondra. Es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Yo no sé si puedes añadir allí la opción Hopper (aunque supongo que s... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Fixius Escribió:
Una preguntilla.
Por ejemplo si van 4 personas a los parques. Y en alguna atracción solo quieren montar 2. Las 4 personas podrian sacarse un Fast Pass y así las 2 personas que quieren montar lo podrian hacer 2 veces seguidas ¿verdad?

O se usan 2 entradas para un Fast Pass de una atracción y antes de usarse... Con las otras 2 entradas se podrian usar para sacar otro Fast pass de otra atracción y así ganar tiempo ¿verdad?

Son pillerias que se me ocurren.. Que seguramente todos hacen jejejeje
Supongo que se podrá hacer verdad?

Efectivamente se puede hacer pero no son pillerias son buenas ideas.

Pillerias son 4 españoles que vi en Universal con 2 pulseras del "MEAL DEAL" sacando comida para ellos y los otros 2
Ir arriba Efectivamente se puede hacer pero no son pillerias son buenas ideas. Pillerias son 4 españoles que vi en Universal con 2 pulseras del... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Alguien sabeque tal es el plan de comidas en los Universal??? Si no me equivoco creo que hay plan que pagas una cantidad fija y comes todo lo qee quieras durante el día... pero interesa??? alguien de por aquí lo ha probado????
Ir arriba Alguien sabeque tal es el plan de comidas en los Universal??? Si no me equivoco creo que hay plan que pagas una cantidad fija y comes... Vicky72 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias lunaemilia:

Pues leyendo lo que dices no es mal plan...ir por libre y arreglarnos sobre el momento.

Mil gracias!!
Ir arriba Gracias lunaemilia: Pues leyendo lo que dices no es mal plan...ir por libre y arreglarnos sobre el momento. Mil gracias!! Nukitron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube