Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA Compartir

Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes AmericaForo de Florida y Sudeste de USA
SubForos: Disney - Compras En Disney - Estado De Georgia - Navidad - Gastos En Disney - Fast Pass - Costas - Clima - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 77467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Elfumigata
Elfumigata
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 05-05-2007 19:56  Asunto: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA Compartir Responder citando

hola a todos, y daros las gracias por vuestros consejos, en el tema de las comidas en orlando creo que lo tengo claro y por lo que he leido en los parques hay mucha variedad y dependiedo del parque y del tiempo asi iremos a comer a un sitio u otro, y me estan comentando de cambiar un dia en miami por cabo cañaveral, que opinais de este cambio, un saludo a todos y gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Val33
Val33
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 26-05-2007 0:37  Asunto: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ... Compartir Responder citando

Ojos que se mueven Voy a ir en coche desde Miami a Orlando y me gustaria saber, si alguien ha ido por la A1A, hasta Cabo Cañaveral, o es mejor ir por la autopista 95. Me gustaria ir viendo cosas y no solo autopista. Si alguien conoce ese recorrido, me gustaria que me lo explicase un poco, porque tengo dudas cual coger. De entrada he pensado ir por la costa A1A y la vuelta de Orlando a Miami ir por la 95, pero me gustaria que alguien me aconsejase.
¿Hay mucho tráfico por la A1A?
Contarme todo lo que sepais,

GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elanjo
Elanjo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 01-07-2008 15:30  Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS Compartir Responder citando

[2 Sept: Ir hacia el sur, Cayo Largo y Key West]

¿Esto en un sólo día? Poder se puede,pero me parece poco tiempo para ver de verdad los Cayos.

[12 Sept: Durmiendo en Orlando ir a visitar Cabo Cañaveral y esa zona]

La visita a Cabo Cañaveral es fantástica, os gustará.

Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Apaketan
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 02-07-2008 8:36  Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS Compartir Responder citando

AndA que bien el planing, esta genial! pero coincido con Kakymony en queCreo que "el dia que sales de Fort Lauderdale directo a Disney para el check-in y vuelves a cabo cañaveral para por la noche volver a Disney creo que te moriras de cansancio" pero pinta muy bien Muy feliz
Lo que haremos nosotros será conducir hasta cabo cañaveral desde miami, y por la noche llegar a disney y ya quedarnos alli
También queremos alquilar un Mustang, aunque da igual si es descapotable, pero nos hemos encontrado que no lo aseguran al 100%. Te dicen que es lo más problable pero que como la flota la cambian cada seis meses, si cuando vas a lo mejor solo tienen uno y ya está pillado te dan otro similar... y no queremos otro similar, nuestra ilusion es conducir un Mustang Sacando la lengua
Te han asegurado en Hertz el modelo de coche? Me podurias decir porque precio te ha salido
Gracias Guiño

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
AnDa
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 02-07-2008 16:09  Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS Compartir Responder citando

Apaketan Escribio:
AndA que bien el planing, esta genial! pero coincido con Kakymony en queCreo que "el dia que sales de Fort Lauderdale directo a Disney para el check-in y vuelves a cabo cañaveral para por la noche volver a Disney creo que te moriras de cansancio" pero pinta muy bien Muy feliz
Lo que haremos nosotros será conducir hasta cabo cañaveral desde miami, y por la noche llegar a disney y ya quedarnos alli
También queremos alquilar un Mustang, aunque da igual si es descapotable, pero nos hemos encontrado que no lo aseguran al 100%. Te dicen que es lo más problable pero que como la flota la cambian cada seis meses, si cuando vas a lo mejor solo tienen uno y ya está pillado te dan otro similar... y no queremos otro similar, nuestra ilusion es conducir un Mustang Sacando la lengua
Te han asegurado en Hertz el modelo de coche? Me podurias decir porque precio te ha salido
Gracias Guiño

Hola Apaketan!

Ya se lo de la paliza, pero no nos queda otra. Si veo que el maletero es grande y cabe todo, tiraremos directamente para Cabo Cañaveral, pero no creo....

No me han asegurado el modelo, ni siquiera lo he pedido, a mi con cualquier descapotable grande me vale. A mi novio le hace mucha ilusión lo del Mustang, pero a mi me gusta más el Sebring. Cuando se acerque más la fecha llamaré a Hertz para ver qué coches tienen en ese momento.

ME ha salido por 280€ con todos los seguros.

Bardox
Bardox
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 02-07-2008 16:31  Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS Compartir Responder citando

AnDa Escribio:
Apaketan Escribio:
Gracias Guiño

Hola Apaketan!

Ya se lo de la paliza, pero no nos queda otra. Si veo que el maletero es grande y cabe todo, tiraremos directamente para Cabo Cañaveral, pero no creo....

No me han asegurado el modelo, ni siquiera lo he pedido, a mi con cualquier descapotable grande me vale. A mi novio le hace mucha ilusión lo del Mustang, pero a mi me gusta más el Sebring. Cuando se acerque más la fecha llamaré a Hertz para ver qué coches tienen en ese momento.

ME ha salido por 280€ con todos los seguros.

lo puedes apartar desde ahorita en la pagina de hertz, normalmente siempre tienen los mustang, pues es de los mas pedidos, y si lo pides con un buen tiempo de anticipacion es mas seguro de que lo van a tener disponible.
un consejo suscribete a la pagina es gratis, vas al apartado donde dice Hertz Club # 1, con eso te haran un descuento, aparte ingresa este promotion code en donde te pide la reserva pc # 110003 con ese numero tienes un 15% de descuento.

yo alquile para septimebre un hibrido (por eso de tanta distancia) y pagare $ 410 dolares por 8 dias con todos los seguros y millaje ilimitado
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Voyager
Voyager
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 29-11-2009 19:11  Asunto: NASA Cabo Cañaveral Compartir Responder citando

Aqui os dejo un enlace para hacer un viaje a bordo del transbordador espacial "Atlantis", actualmente en viaje:
www.estacionespacial.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ilusionado
Ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 19-01-2010 13:07  Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ... Compartir Responder citando

En Miami ciudad tienes para unos 2 días. Otro mediodía para los Everglades. Como excursiones puedes hacer la de la casa de los famosos y circuito por el Downtown, little havana, etc. que tendrás para unas 4 horas por la mañana. Las puedes concretar en el Bayside. Los Cayos, bajo mi punto de vista dan para más de 2 días. La NASA esta en Port Cañaveral a unas 3 o 4 horas en coche desde Miami y a una y cuarto desde Orlando. Piensa en el tiempo del viaje de ida y el de vuelta y claro... si ya estás en la zona cerca tienes el Orlando Premium Outlet, cosa que me parece no hay en Miami. En Miami tienes Malls que no son outlets. La visita a la NASA te ocuparía bien, bien unas 7 horas si quieres abarcar el parque. Si puedo ayudarte en algo mas....
Slds.-

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:
Agarces
Agarces
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 14-02-2010 13:54  Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ... Compartir Responder citando

Hola creo que andamos todos con las dudas parecidas. Yo voy a ir a Orlando del 24 de marzo al 6 de Abril, ese día iremos a Miami 2 días y luego para España. Llegamos a Miami alquilamos coche y conducimos hasta Orlando, durante la estancia en Orlando nos manejaremos con el coche y lo devolveremos en el aereopuerto el día de regreso.

Desde Orlando queremos ir a Caba Cañaveral visitar la Nasa y aprovechar a conocer la zona. Mi pregunta es ¿que recomendais visitar por la zona? contando que tenemos que regresar a dormir a Orlando.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lion57
Lion57
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 15-02-2010 21:03  Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ... Compartir Responder citando

Hace unas semanas estuve en Miami. El sistema de autobuses es bueno. Lo unico es que debes saber bien las rutas de conexiones para no perderte. La A1A sube por toda la costa, si quieres desde Miami hasta Cabo Cañaveral. Yo utilizo los hoteles La Quinta, los cuales son económicos e incluyen traslados aeropuerto y viceversa. Allí puedes encontrar guías de paquetes para conocer los Everglades, por ejemplo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 30-Sep-2019 12:14 pm
Rhysalar
Rhysalar
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 30-09-2019 12:14  Asunto: Re: Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA Compartir Responder citando

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Foro de Florida y Sudeste de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 77467 Lecturas - Última modificación: 30/09/2019

RSS: Foro de Florida y Sudeste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro