Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 29705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando  Publicado: Responder citando

ONITO
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hotel Port Orleans French Quarter Disney World Orlando

Muchísimas gracias, cierto que es mas sencillo.

Que haríamos sin vosotros los que sabéis tanto.


HABITACION DEL PORT ORLEANS FRENCH CUARTER
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Por cierto he leído que alguien le decía a Kirk que fotos tan chulas las del crucero.
Creo que en este foro no las he visto… si es así decidme en que pagina ?
Ir arriba Hotel Port Orleans French Quarter Disney World Orlando. Muchísimas gracias, cierto que es mas sencillo. Que haríamos sin vosotros los que... ONITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

ONITO
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
MAS FOTOS DEL EXTERIOR DEL PORT ORLEANS LA ULTIMA ES DEL RIVERSIDE

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba MAS FOTOS DEL EXTERIOR DEL PORT ORLEANS LA ULTIMA ES DEL RIVERSIDE. ONITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
ONITO Escribió:
Muchísimas gracias, cierto que es mas sencillo.

Que haríamos sin vosotros los que sabéis tanto.


HABITACION DEL PORT ORLEANS FRENCH CUARTER


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por cierto he leído que alguien le decía a Kirk que fotos tan chulas las del crucero.
Creo que en este foro no las he visto… si es así decidme en que pagina ?

No se porque los baños del french quarter son lo que menos me gustan...


Las fotos del crucero estan en la sección de hoteles creo que era.
Ir arriba No se porque los baños del french quarter son lo que menos me gustan... Las fotos del crucero estan en la seccion de hoteles creo que era. Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

ONITO
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Os envío más fotos del Port Orleans

RECEPCION DEL FRENCH CUARTER
[Foto-Eliminada-Tinypic]

ZONA DEL DESAYUNO
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

ZONA EXTERIORES
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

AHORA OS PONDRE MAS

EMBARCADERO CON EL BARCO QUE TE LLEVA AL DOWNTOWN
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Os envío más fotos del Port Orleans. RECEPCION DEL FRENCH CUARTER. ZONA DEL DESAYUNO. ZONA EXTERIORES. AHORA OS PONDRE MAS. EMBARCADERO... ONITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Que fotos mas bonitas ONITO, retiro lo dicho de que no me atraia ese hotel, me gusta mucho.

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Que fotos mas bonitas ONITO, retiro lo dicho de que no me atraia ese hotel, me gusta mucho. NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY HOTELES  Publicado: Responder citando

ONITO
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
PISCINA
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

MAS EXTERIORES
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

RECEPCION DEL RIVERSIDE
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

SE ACABO YA NO TENGO MAS
BUSCARE FOTOS DE CUANDO ESTUVE EN EL CARIBEAN

AHORA INTENTARE PONER FOTOS DE PLATOS DE COMIDAS EN DISNEY RESTAURANTES
www.losviajeros.com/fo...hp?t=95100
Ir arriba PISCINA. MAS EXTERIORES. RECEPCION DEL RIVERSIDE. SE ACABO YA NO TENGO MAS. BUSCARE FOTOS DE CUANDO ESTUVE EN EL CARIBEAN. AHORA... ONITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Ol' Man Island en Port Orleans Riverside.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Kirk3 el Dom, 16-11-2008 9:58, editado 2 veces
Ir arriba Ol  Man Island en Port Orleans Riverside. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Port Orleans French Quarter

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Kirk3 el Dom, 16-11-2008 9:54, editado 1 vez
Ir arriba Kirk3 escribió: Port Orleans French Quarter. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Bueno gracias a la ayudita de Nyussa he encontrado algunas ofertitas de avión pero el hotel sigue siendo un poco caro snifff snifff , de todas formas tengo destinos alternativos jejejej el viaje de vuelta a Orlando llegará fijísimo si Dios quiere , es más hoy he decidido que le voy a añadir un minicrucero de tres Días , el Disney Cruiser, y visitar Castaway Cay no soy fan de los cruceros pero de este si jejejejej hoy iba en el tren haciendo las cuentas de la lechera....y por petición explícita de mi novio el próximo hotel que visite será el Port Orleans ( en cualquiera de sus dos versiones ) y este año me temo que si que no da el presupuesto....aunque yo quería ir al All Stars Movies que aunque son de menos categoría, me gusta mucho su tematización!!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Bueno gracias a la ayudita de Nyussa he encontrado algunas ofertitas de avión pero el hotel sigue siendo un poco caro snifff snifff , de... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Clauliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Natta, ya viste en la pagina de disney, ahora mismo si contratas un hotel de disney el que sea, por 4 noches te regalan 3. Checa las paginas de internet de las aerolineas, por lo de la crisis hay un monton de promociones. Yo encontre una promoción con american express que el vuelo guadalajara (mexico), a orlando fue 2x1. El segundo pasajero sólo paga los impuestos. Por eso es que vamos a disney en junio, ya que nos bajo muchisimo el costo.
Suerte!!!
Ir arriba Natta, ya viste en la pagina de disney, ahora mismo si contratas un hotel de disney el que sea, por 4 noches te regalan 3. checa las... Clauliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Ya ya, gracias a Nyussa lo conseguí, jejejejej el problema era que había que pillar las entradas para 7 días ...en total avión + hotel All Stars 7 noches + entradas básicas 7 días me saldría en 957 euros que no está nada mal!!! nos lo estamos pensando lo que pasa es que yo me había imaginado mi próximo viaje a WDW más ideal, haciendo el crucero, y durmiendo en el Port Orleans....
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Ya ya, gracias a Nyussa lo conseguí, jejejejej el problema era que había que pillar las entradas para 7 días ...en total avión + hotel... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
grully Escribió:
Natta!! Ese viaje es perfecto!! mucho mejor que repetir en disneyland paris Guiño
Pues he estado haciendo las cuentas: 2 noches en el hotel Portofino Bay de US + Entradas US ( 2 parques , 1 día ) + Entradas NASA + 4 noches hotel Disney Port Orleans Riverside + 3 noches Crucero Disney + Avión SCQ-MAD-MCO-MAD-SCQ + Entradas hooper + waterfun para 3 días a DisneyWorld e incluídos transportes a los parques, más transportes desde y al aeropuerto con el Magical Express me sale en un total de 2512 euros por persona, a esto le añadiría un par de noches en un hotel baratito de Miami , más las entradas a Busch Gardens o Discovery Cove....vamos entre pitos y flautas, comidas y tonterías que compres.... Casi 3000 euros de viaje, pero que viaje no??? Espectacular!!! me lo pensaré por si algún día me caso, aunque tb me tiran otros destinos..... 8)
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Pues he estado haciendo las cuentas: 2 noches en el hotel Portofino Bay de US + Entradas US ( 2 parques , 1 día ) + Entradas NASA + 4... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Cinfrabuelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros; yo voy el día 12 julio al hotel port orleans riverside.Sabe alguien que tal es ese hotel? y si sois tan amable me podeis ayudar o mas bien indicar algun tipo de dificultad extra que me podria encontrar por el tema del idioma?
Ir arriba Hola viajeros; yo voy el dia 12 julio al hotel port orleans riverside.Sabe alguien que tal es ese hotel? y si sois tan amable me podeis... Cinfrabuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Hoteles en Disney.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Hoteles en Disney. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
cinfrabuelo Escribió:
hola viajeros; yo voy el día 12 julio al hotel port orleans riverside.Sabe alguien que tal es ese hotel? y si sois tan amable me podeis ayudar o mas bien indicar algun tipo de dificultad extra que me podria encontrar por el tema del idioma?

Hola cinfrabuelo, yo no he ido al Por Orleans, pero hay gente de por aquí del foro que seguro que te echan una manilla.
Yo lo que te puedo decir acerca del idioma, es que allí hay un gran porcentaje de gente que habla español (más del que te puedes imaginar) y si la persona que te atiende no lo habla seguro que intenta buscar a alguien que sí.
No creo que tengas mucho problema Guiño
Ya verás como te lo pasas genial!
_________________
[img][/img]
Navidades en Florida(el diario):
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3722
Ir arriba Hola cinfrabuelo, yo no he ido al Por Orleans, pero hay gente de por aquí del foro que seguro que te echan una manilla. Yo lo que te... Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
cinfrabuelo Escribió:
hola viajeros; yo voy el día 12 julio al hotel port orleans riverside.Sabe alguien que tal es ese hotel? y si sois tan amable me podeis ayudar o mas bien indicar algun tipo de dificultad extra que me podria encontrar por el tema del idioma?

Excelente elección, es el próximo hotel que yo visitaré cuando vaya a Disney World jejejeje es precioso :

www.tripadvisor.es/ ...orida.html

Con el idioma no tendrás, problema hay muchísimos hispanos, si te ven indefenso enseguida avisarán al más cercano para que te ayude, tanto en los parques como en hoteles, además los empleados llevan una chapita identificativa con su nombre y el país de procedencia, con lo cual más fácil saber a quien dirigirse en castellano Muy feliz
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Excelente elección, es el próximo hotel que yo visitaré cuando vaya a Disney World jejejeje es precioso : Con el idioma no tendrás... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Cinfrabuelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola en julio voy al hotel Port Orleans Riverside, alguien me puede dar información sobre este hotel y las conexiones para los parques?
Ir arriba Hola en julio voy al hotel Port Orleans Riverside, alguien me puede dar informacion sobre este hotel y las conexiones para los parques? Cinfrabuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

LIZZY2007
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!
Me gustaría saber vuestra opinión, he estado mirando los hoteles en disney y me gusta uno en especial es el Disney´s port orleáns resort- riverside. Es un poco carillo, pero me gusta mucho los exteriores del hotel Muy feliz
¿Alguien me puede dar información? Ojos que se mueven No sé si vale la pena.
Ir arriba Hola forer@s!! Me gustaría saber vuestra opinión, he estado mirando los hoteles en disney y me gusta uno en especial es el Disney´s port... LIZZY2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
LIZZY2007 Escribió:
Hola forer@s!!
Me gustaría saber vuestra opinión, he estado mirando los hoteles en disney y me gusta uno en especial es el Disney´s port orleáns resort- riverside. Es un poco carillo, pero me gusta mucho los exteriores del hotel Muy feliz
¿Alguien me puede dar información? Ojos que se mueven No sé si vale la pena.

Hola LIZZY2007

No lo conozco personalmente, pero ya que pides opinión a mí siempre me ha atraído de ese hotel su cercanía a la Downtown Disney y la posibilidad de llegar allí cómodamente en un barquito.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(Fotos de internet)

Si te gusta vete a por él, no lo dudes. Guiño

MAPA DISNEY´S PORT ORLEANS RESORT - RIVERSIDE

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola LIZZY2007. No lo conozco personalmente, pero ya que pides opinión a mí siempre me ha atraído de ese hotel su cercanía a la Downtown... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado: Responder citando

LIZZY2007
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Chiky!!
Me encantan las fotos Aplausos , muchas gracias!!
Un saludito
Ir arriba Hola Chiky!! Me encantan las fotos , muchas gracias!! Un saludito LIZZY2007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
dmaster Escribió:
Buenas!

Hoy nos han enviado ayer un email desde Disney avisándonos que en el Port Orleans Riverside para las fechas que iremos (septiembre) nos encontraremos obras de remodelación en algunas habitaciones del Alligator Bayou y en una de las piscinas

Hola, me lo traigo al hilo del hotel. Gracias por el aviso!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, me lo traigo al hilo del hotel. Gracias por el aviso! Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube