Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 16294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)
Ir arriba Puede interesar. Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) Compartir:
Enlaces Asunto: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si abrir un nuevo tema es lo mas adecuado, pero queria saber qeu lugares de interes se pueden visitar entre Memphis y Nueva Orleans, son muchas horas de coche y me gustaria tener algo que visitar por el medio, e incluso hacer noche en algun sitio como Jackson
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba No se si abrir un nuevo tema es lo mas adecuado, pero queria saber qeu lugares de interes se pueden visitar entre Memphis y Nueva... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
No se si abrir un nuevo tema es lo mas adecuado, pero queria saber qeu lugares de interes se pueden visitar entre Memphis y Nueva Orleans, son muchas horas de coche y me gustaria tener algo que visitar por el medio, e incluso hacer noche en algun sitio como Jackson

Bienvenido Dawlad.
Aquí te dejo un hilo con algo de info de New Orleans.

www.losviajeros.com/ ...is#1221132

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Bienvenido Dawlad. Aqui te dejo un hilo con algo de info de New Orleans. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad escribió: Muchas gracias Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Figaric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
No se si abrir un nuevo tema es lo mas adecuado, pero queria saber qeu lugares de interes se pueden visitar entre Memphis y Nueva Orleans, son muchas horas de coche y me gustaria tener algo que visitar por el medio, e incluso hacer noche en algun sitio como Jackson

Dawlad, no se si ya habras salido de viaje, pero nosotros llegamos ayer de hacer la ruta N.Orleans-Mmephis-Nashville y Chicago.

Por si te sirve, De Memphis, imprescindible visitar Graceland, ir a la Beale St. Donde estan todos los clubs y bares con musica en directo, BB King, Bar Coyote..., yo te recomiendo que visites el Museo Nacional de los derechos civiles en el Motel Lorraine donde asesinaron a Martin Luther King, el Sun Records Studio, donde nació el Rock&Roll, el STAX museum of american soul music, museo del Rock and Soul, puedes hacer una visita guiada en la fábrica de guitarras GIBSON, pero se ha de pedir con tiempo, nosotros no la pudimos hacer pues todas las visitas estaban completas.

En Tupelo, existe una ruta marcada sobre la infancia de Elvis, la casa la igésia, la escuela, la tienda donde salio su primera guitarra, te recomiendo comer en el Johnnie`s Drive, donde Elvis comia sus Hamburguesas.

En Jackson si te lo puedes saltar mejor o solo ir a dormir, es una ciudad fantasma, donde poco que ver y ten en cuenta que a partir de las 6 de la tarde no hay nadie por las calles.

Vicksburg, hay un recorrido por los lugares de la batalla de Vicksburg, en la guerra de secesion con museo incluido, es interesante el recorrido lo haces con el coche, la entrada vale 8$ por vehiculo.

Natchez, es una ciudad con muchas casa històricas por su arquitectura, ten en cuenta que su história empieza en finales del siglo 18 y basicamente 19.

De Vicksburg a Natchez te recomiendo coger la Natchez Trace, una Scenic road que va de Natchez a Nashville, donde en medio hay una pequeña plantación donde se conserva la casa de madera. La Natchez Trace es un antiguo camino donde pasaban los bufalos, también la puedes hacer entre Tupelo y Jackson, pero si no quieres quedarte en Jackson, mejor coger una carretera normal que iras mas ràpido.

Baton Rouge peor que Jackson.

Pero entre B.R. Y Nueva Orleans siguiendo el Mississippi, tienes algunas plantaciones, nosotros visitamos, la Laura Pl. Y OAK House, esta es impresionante.
Y en Nueva Orleans, el Barrio Frances, y recorrido por el Mississippi, y a desayunar al Cafe du Monde a comer los Beignets, muy buenos, y no dejes de probar para comer o cenar los típicos PO BOY, bocatas con gambas o aligator o pollo.

Si tienes alguna duda, aquí estamos....
Ir arriba Dawlad, no se si ya habras salido de viaje, pero nosotros llegamos ayer de hacer la ruta N.Orleans-Mmephis-Nashville y Chicago. Por si te... Figaric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Juansolo9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Figaric, ¿piensas escribir un diario de tu ruta? Es un viaje que planeo hacer en un futuro (este año toca la Costa Este, y el año pasado la Oeste).

Si no lo vas a hacer (cosa comprensible, ya que a mí me dan mogollón de pereza estas cosas), ¿podrías hablar un poco de vuestro viaje en el hilo que se abrió hace un tiempo sobre Nueva Orleans?

Gracias!
Ir arriba Figaric, ¿piensas escribir un diario de tu ruta? Es un viaje que planeo hacer en un futuro (este año toca la Costa Este, y el año pasado... Juansolo9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Bugmenot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans - Foro Florida y Sudeste de USALugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans - Foro Florida y Sudeste de USALugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans - Foro Florida y Sudeste de USALugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans - Foro Florida y Sudeste de USALugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans - Foro Florida y Sudeste de USA si el hilo que dio manhattan te clarara algunas dudad
Ir arriba si el hilo que dio manhattan te clarara algunas dudad Bugmenot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Figaric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
La intención, es que antes de terminar el mes este colgado, pero....
Ir arriba La intencion, es que antes de terminar el mes este colgado, pero.... Figaric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Travelerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo tb marcho para esa zona en Sept., y estoy muy interesado en tener info de los lugares de la zona.
Había oido que Natchez es bonito para vsitar. De Natchez hasta New Orleans la orilla del Mississippi está plagada de plantaciones, muchas de ellas visitables. Hay una a 1/2 hora de Natchez, llamada Frogomore cotton plantation, que tiene muy buena pinta.
Ir arriba Yo tb marcho para esa zona en Sept., y estoy muy interesado en tener info de los lugares de la zona. Había oido que Natchez es bonito... Travelerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aun no he salido, ni mucho menos, sera el año que viene. Pero toy mirando cositas a ratos libres. Aproximadamente la ruta esta clara.
Atlanta-Knoxville-Nashville-Memphis-Jackson-Noche en alguna plantación con hotel-New Orleans-Pensacola-Atlanta

En Pensacola tengo famila, por eso salgo por allí
Las plantaciones de Laura y Oak ya las tengo marcadas, te agradeceria información sobre Nashville, Memphis y New Orleans. Aunque si vas a hacer el diario , esperare a que lo cuelgues
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Aun no he salido, ni mucho menos, sera el año que viene. Pero toy mirando cositas a ratos libres. Aproximadamente la ruta esta clara... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Seguro que tu información ( figaric ) va a ser muy util, porque al año que viene este viaje es una de las opciones que tenemos para hacer.
Ir arriba Seguro que tu informacion ( figaric ) va a ser muy util, porque al año que viene este viaje es una de las opciones que tenemos para hacer. .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguimos esperando por el diario de figaric
Por mi parte sigo investigando.
He decubierto una plantación que es un B&B , pero un Haunted B&B, interesante
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Seguimos esperando por el diario de figaric. Por mi parte sigo investigando. He decubierto una plantacion que es un B&B , pero un Haunted... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Me puedes decir cuantos días estuviste y cuantos kilometros hiciste mas o menos; para hacerme una idea ?.
Muchas gracias
figaric Escribió:
Dawlad Escribió:
No se si abrir un nuevo tema es lo mas adecuado, pero queria saber qeu lugares de interes se pueden visitar entre Memphis y Nueva Orleans, son muchas horas de coche y me gustaria tener algo que visitar por el medio, e incluso hacer noche en algun sitio como Jackson

Dawlad, no se si ya habras salido de viaje, pero nosotros llegamos ayer de hacer la ruta N.Orleans-Mmephis-Nashville y Chicago.

Por si te sirve, De Memphis, imprescindible visitar Graceland, ir a la Beale St. Donde estan todos los clubs y bares con musica en directo, BB King, Bar Coyote..., yo te recomiendo que visites el Museo Nacional de los derechos civiles en el Motel Lorraine donde asesinaron a Martin Luther King, el Sun Records Studio, donde nació el Rock&Roll, el STAX museum of american soul music, museo del Rock and Soul, puedes hacer una visita guiada en la fábrica de guitarras GIBSON, pero se ha de pedir con tiempo, nosotros no la pudimos hacer pues todas las visitas estaban completas.

En Tupelo, existe una ruta marcada sobre la infancia de Elvis, la casa la igésia, la escuela, la tienda donde salio su primera guitarra, te recomiendo comer en el Johnnie`s Drive, donde Elvis comia sus Hamburguesas.

En Jackson si te lo puedes saltar mejor o solo ir a dormir, es una ciudad fantasma, donde poco que ver y ten en cuenta que a partir de las 6 de la tarde no hay nadie por las calles.

Vicksburg, hay un recorrido por los lugares de la batalla de Vicksburg, en la guerra de secesion con museo incluido, es interesante el recorrido lo haces con el coche, la entrada vale 8$ por vehiculo.

Natchez, es una ciudad con muchas casa històricas por su arquitectura, ten en cuenta que su história empieza en finales del siglo 18 y basicamente 19.

De Vicksburg a Natchez te recomiendo coger la Natchez Trace, una Scenic road que va de Natchez a Nashville, donde en medio hay una pequeña plantación donde se conserva la casa de madera. La Natchez Trace es un antiguo camino donde pasaban los bufalos, también la puedes hacer entre Tupelo y Jackson, pero si no quieres quedarte en Jackson, mejor coger una carretera normal que iras mas ràpido.

Baton Rouge peor que Jackson.

Pero entre B.R. Y Nueva Orleans siguiendo el Mississippi, tienes algunas plantaciones, nosotros visitamos, la Laura Pl. Y OAK House, esta es impresionante.
Y en Nueva Orleans, el Barrio Frances, y recorrido por el Mississippi, y a desayunar al Cafe du Monde a comer los Beignets, muy buenos, y no dejes de probar para comer o cenar los típicos PO BOY, bocatas con gambas o aligator o pollo.

Si tienes alguna duda, aquí estamos....
Ir arriba Me puedes decir cuantos dias estuviste y cuantos kilometros hiciste mas o menos; para hacerme una idea ?. Muchas gracias. .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares de Interes entre Memphis y Nueva Orleans  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
En Jackson está el museo Rockabilly y el señor que lo lleva es encantador.
Fue amigo de Carl Perkins.
Si pasais por allí lo recomiendo muchísimo
Ir arriba En Jackson está el museo Rockabilly y el señor que lo lleva es encantador. Fue amigo de Carl Perkins. Si pasais por alli lo recomiendo... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube