Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Miami (USA): zonas, recomendaciones ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 19742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguridad en Miami (USA): zonas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Vodatan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Tengo que hacer noche en Miami el Lunes, alguien me puede recomendar un hotelito bien situado y tranquilo y algun sitio donde ir a comer ...
GrACIaS!
Ir arriba Tengo que hacer noche en Miami el Lunes, alguien me puede recomendar un hotelito bien situado y tranquilo y algun sitio donde ir a comer... Vodatan Compartir:
Enlaces Asunto: En South Beach, ¿es seguro la zona de 3rd St.?  Publicado: Responder citando

Jualmihe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

El sábado a la noche llego a Miami.
Me hospedo en un hotel situado entre la 3rd St. Y la Collins Avenue, en Miami Beach.
Mi idea es llegar en el autobús 150 desde el aeropuerto hasta la parada situada en Washington Ave.
En la guía de viajes indica que a partir de la 5th St. No es una zona segura. ¿Es cierto?

Gracias,
Juanmi
Ir arriba Hola, El sábado a la noche llego a Miami. Me hospedo en un hotel situado entre la 3rd St. y la Collins Avenue, en Miami Beach. Mi idea es... Jualmihe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En South Beach, ¿es seguro la zona de 3rd St.?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
jualmihe Escribió:
Hola,

El sábado a la noche llego a Miami.
Me hospedo en un hotel situado entre la 3rd St. Y la Collins Avenue, en Miami Beach.
Mi idea es llegar en el autobús 150 desde el aeropuerto hasta la parada situada en Washington Ave.
En la guía de viajes indica que a partir de la 5th St. No es una zona segura. ¿Es cierto?

Gracias,
Juanmi

Uno tu mensaje a este hilo

No sé cuanto de actualizada esté tu guía....

Y el concepto de "seguridad" es siempre relativo

échale un ojo a

www.miamidade.gov/ ...spanol.asp
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo. no sé cuanto de actualizada esté tu guía.... y el concepto de seguridad es siempre relativo. échale un ojo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En South Beach, ¿es seguro la zona de 3rd St.?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jualmihe Escribió:
Hola,

El sábado a la noche llego a Miami.
Me hospedo en un hotel situado entre la 3rd St. Y la Collins Avenue, en Miami Beach.
Mi idea es llegar en el autobús 150 desde el aeropuerto hasta la parada situada en Washington Ave.
En la guía de viajes indica que a partir de la 5th St. No es una zona segura. ¿Es cierto?

Gracias,
Juanmi


Chocado En absoluto!

Yo me he alojado en la 5 y en la 9 y hemos salido de día y de noche sin mayor problema con las precauciones propias que tendrías en cualquier sitio.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En absoluto! Yo me he alojado en la 5 y en la 9 y hemos salido de día y de noche sin mayor problema con las precauciones propias que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Miami: seguridad, zonas a evitar  Publicado: Responder citando

Bad_GF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola chicos!!! Acabo de volver de Miami,y porfavor tened muchisimo cuidado si alquilais coche! Los peores conductores que he visto en mi vida estan en miami,y por desgracia lo supe después de alquilar el coche,como peaton también es muy peligroso la verdad que estuvimos apunto de tener un accidente muchas veces,y llevo 8 años con el carnet,y mi amiga 12...

Teniamos ya la visa para estudiar 6 meses y no vamos a ir,intentado coger el transporte publico fue bastante mal también porque hay poca comunicación y la gente que usa el transporte publico no es muy recomendable.

Estuvimos en un apartamento en south beach alojadas,porque ibamos para bastante tiempo,y la calle estaba llena de hombres de color en pijama o con malas pintas que después nos dijieron que son vendedores de crack,la verdad que hemos pasado mucho miedo de que nos robaran o que nos entraran al apartamento porque no era seguro tampoco,a partir de las seis oscurecia y ya no podiamos salir,y aunque hablamos español y no aparentabamos turistas pasamos varias situaciones muy desagradables,una de ellas en ocean drive un hombre en bicicleta persiguiendonos como loco y gritandonos cosas nos tuvimos que meter en una tienda.

Otra vez dos hombres nos persiguieron hasta la puerta del apartamento y no nos pudimos meter nos tuvimos que meter en la barberia que habia abajo y quedarnos ahí y el barbero nos acompaño al rato a abrir,por la calle whasington no se puede andar todo lleno de gente muy indesable diciendonos cosas.

Otro día estabamos en la parada de bus de enfrente de bayside market place y un hombre mayor latino empezo a decirnos que le acompañaramos a un sitio y no nos dejaba empaz,y otra noche en el apartamento alguien aporreando la puerta durante 5 minutos,la verdad que este viaje a sido una pesadila,perdimos el dinero del apartamento y nos volvimos,una pena porque ibamos super ilusionadas,pero allí no hay tranquilidad para dos chicas solas en absoluto.
Ir arriba Hola chicos!!! Acabo de volver de Miami,y porfavor tened muchisimo cuidado si alquilais coche! Los peores conductores que he visto en mi... Bad_GF Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Miami -USA-: seguridad, zonas a evitar  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento mucho tu experiencia pero dista muchísimo de la mía y he estado dos veces. En absoluto se conduce mal, yo no veo peligroso cruzar ningún paso de cebra (o más que cruzarlo en Madrid) y bueno....la gente, gente de todo tipo como en todas partes. He salido de noche y he ido por calles poco transitadas y no me he sentido ni amenazada ni he sentido que fuera peligroso en ningún momento.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Siento mucho tu experiencia pero dista muchísimo de la mía y he estado dos veces. En absoluto se conduce mal, yo no veo peligroso cruzar... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Miami -USA-: seguridad, zonas a evitar, consejos  Publicado: Responder citando

Bad_GF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Siento mucho tu experiencia pero dista muchísimo de la mía y he estado dos veces. En absoluto se conduce mal, yo no veo peligroso cruzar ningún paso de cebra (o más que cruzarlo en Madrid) y bueno....la gente, gente de todo tipo como en todas partes. He salido de noche y he ido por calles poco transitadas y no me he sentido ni amenazada ni he sentido que fuera peligroso en ningún momento.


Bueno casi puedo afirmar que en filipinas tuvimos menos percances con el coche..... voces.huffingtonpost.com/ ...60473.html

Pues abras tenido suerte porque nosotras en españa no vemos esta clase de gente,ni pandillas,ni gente de color en pijama vendiendo droga o drogados ellos mismos,ni nada de eso..gracias a dios aquí salimos a cualquier hora tranquilas...

Aquí hay uno de los muchisimos reportages que por desgracia no vimos antes de ir allí a estudiar en los que explica la violencia,robos,crimenes etc....y de robos a turistas,y asesinatos y unos cuantos también,me sorprende que es mucho peor que muchas ciudades sud americanas,pero es así

www.miaminewtimes.com/ ...da-6525852

Yo he estado en argentina,peru,punta cana,filipinas como paises tercer mundistas y nunca he tenido miedo...
Ir arriba Bueno casi puedo afirmar que en filipinas tuvimos menos percances con el coche..... Pues abras tenido suerte porque nosotras en españa no... Bad_GF Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Miami -USA-: seguridad, zonas a evitar, consejos  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues yo coincido con silvi, no senti sensación de inseguridad ni conduciendo ni caminando por oceans drive, lincold road, little havana, coconut grove....igual el apartamento estaba en mala zona que seguro que como en todas las grandes ciudades la hay
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues yo coincido con silvi, no senti sensacion de inseguridad ni conduciendo ni caminando por oceans drive, lincold road, little havana... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Miami -USA-: seguridad, zonas a evitar, consejos  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
A mi tampoco me pareció mas insegura que otras grandes ciudades, de hecho salíamos a cenar fuera del hotel por la noche y eso que íbamos con niños.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba A mi tampoco me pareció mas insegura que otras grandes ciudades, de hecho salíamos a cenar fuera del hotel por la noche y eso que íbamos... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Miami -USA-: seguridad, zonas a evitar, consejos  Publicado: Responder citando

Bad_GF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Conduciendo ya lo pone en todos los estudios que esta entre las 10 peores ciudades para conducir,parece que a la gente le hayan regalado el carnet,y sobre la inseguridad no es lo mismo ir dos chicas solas que ir con un chico,yo con un chico tampoco abria tenido miedo mas que nada porque entonces esta gentuza tan extraña salida de pelicula de usa ni siquiera se te acerca....ellos ya saben a quien acercarse,yo niños por south beach ni siquiera vi y ahora entiendo porque...el unico sitio que no vi gente de esta es coconut grove y dentro de bayside (fuera mucha) y tampoco en little havana el rato que estuvimos,ni en el dolphin mall.

Si no hubieramos pasado tanto miedo no abriamos perdido los 3000 dolares que pagamos por el apartamento de anticipo pero claro también es una locura viajar dos chicas solas y ahora lo se a ese sitio...una empleada del mcdonals nos vio en problemas porque en ese mcdonals de la calle whasington esta infectado de gente de esta que no pueden echarla,y nos dijo que tuvieramos mucho cuidado que desaparecian chicas y que no fueramos solas ni nos fiaramos de nadie..
Las chicas del apartamento de al lado,dos chicas de suiza nos dijieron que tmbien tenian miedo y que se querian marchar ya también de sus vacaciones...
Ir arriba Conduciendo ya lo pone en todos los estudios que esta entre las 10 peores ciudades para conducir,parece que a la gente le hayan regalado... Bad_GF Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Miami -USA-: seguridad, zonas a evitar, consejos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Hola Bad_GF
En q calles te estabas alojando?
Ir arriba Hola Bad_GF. En q calles te estabas alojando? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Miami (USA): zonas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hola Bad_GF

Siento tu mala experiencia y agradezco en nombre de la pluralidad del foro que hayas pasado a compartirla...como otros compañer@s no la comparto en absoluto

Hay algunas cositas que "no me gustan" de tu mensaje no por nada personal...más bien por la pluralidad que te decía antes

- las referencias a la raza de la gente que te ha resultado tan desagradable (latinos, de color...)

- el cierto tono machista (aunque igual es percepción mía) de algún comentario (" no hay tranquilidad para dos chicas solas en absoluto") Chocado Chocado

Yo soy chica y llevaba a mi cargo 2 adolescentes también chicas cuando estuve... Y 0 problemas

- el tono clasista!? si algún argentino te lee se sentirá muuuuy ofendido por tu clasificación del país como tercermundista

- y las referencias a la circulación y estilo de conducción...he hecho alguna que otra milla en los usa, en florida y en miami...y el nivel de respeto y la falta de agresividad en el estilo de conducción me parece notablemernte más alto sin ir más lejos que en madrid...

Por último...el "antídoto" para algunas de esas situaciones que explicas es información información información y luego información, además de la indispensable prudencia y cautela

Reiterar de nuevo que siento que te hayas llevado tan mala impresión de miami

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola Bad_GF. siento tu mala experiencia y agradezco en nombre de la pluralidad del foro que hayas pasado a compartirla...como otros... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Miami (USA): zonas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Bad GF:

Ejem....

Como dije en otro mensaje, llevo mas de 30 anyos viviendo en el sur de la Florida. Vivo en una zona "normal" de la ciudad en lo que Espanya llamarian un chalet (que es el tipo de vivienda en que vive la mayoria de la gente aqui), pero también tengo un piso en la playa. Nunca me han asaltado ni conozco a nadie que haya sido asaltado en todo el tiempo que vivo en esta area y eso que, por muchos anyos, y debido a mi trabajo, frecuentaba barrios bastante chungos porque trabajaba en clinicas comunitarias que daban servicio a inmigrantes o personas de bajo recurso. Demas esta decir que nunca me han aporreado la puerta a media noche ni he tenido que ser salvado por transeuntes con buenas intenciones de situationes raras... Nunca he visto a nadie negro, blanco, verde, ni con lunares de colores variados caminando por la calle en South Beach en pijama y vendiendo crack... Supongo que hay gente que vende crack, como en todas partes, pero no me he tropezado con ninguna de ellas paseandose, ni en pajama ni vestidos de Lagarterana, por una zona eminentemente turistica y muy concurrida como South Beach.

Mi esposa vivio sola muchisimos anyos y nunca le han perseguido ni le ha pasado nada. Aclaro, por si acaso, que ni es horrorosa ni pesa 450 kilos... Tampoco conozco ninguna chica, ni chico, que hayan sido perseguidos por gente rara por motivos que ellos sabran mejor que los perseguidos. A veces salen cosas de esas en las noticias locales en la tele, pero nunca ha ocurrido nada así al alquien que yo conozca o que conozca mi familia

En Miami ha aumentado mucho el trafico ultimamente porque la ciudad ha crecido enormemente. Es verdad, también, que muchos de los conductores son personas de otros paises que, con frecuencia, se les va la musa y conducen de acuerdo con las reglas de su pais y no las nuestras. Ahora, nunca me han perseguido en coche por la calle ni han tratado de atropellarme en un paso zebra. El trafico, aun en las autopistas, es muy normal aun cuando esta atascado en las horas puntas y, el conducir por la ciudad, no es nada complicado si se compara el trafico con con el que hay en las grandes ciudades europeas, sobre todo en los centros historicos donde las calles son mas estrechas y retorcida, tipo Roma, por ejemplo...

Como residente de esta area, siento la mala experiencia, pero no puedo imaginarme a que lugar habras ido a parar que te ocurrieron tantas cosas extranyas y desagradables una detras de la otra, como en una linea de conga... Espero que tengas major suerte en otra ocasion
Ir arriba Bad GF: Ejem.... Como dije en otro mensaje, llevo mas de 30 anyos viviendo en el sur de la Florida. Vivo en una zona normal de la ciudad... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Bad_GF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola Bad_GF
En q calles te estabas alojando?

Nos quedamos en la calle 6th south beach,pensabamos que era buena zona,despues buscando en ingles esta zona encontré todo lo que he explicado, esta entre washington ave y alton road,en algunos foros en ingles dicen..que es una mala area y lo tachan de suburbio y ghetto al ser el centro de south beach no teniamos ni idea de esto....muy mal por nuestra parte de no informarnos en ingles.

Yo no tengo en nada en contra de hacerle mala promoción a la ciudad ni mucho menos que es lo que parece que alguna gente este intentando hacer ver,solo estoy contando nuestra experiencia y las chicas del apartamento de al lado también se querian ir y si buscais en google que es mas facil.....os aseguro que hay mucha información,no son casos aislados,o acaso he escrito yo el articulo donde dice que es de las ciudades donde peor se conduce? O el articulo que una de cada 10 personas puede ser victima de un crimen en miami? No lo he escrito yo,y evidentemente que pienso que dos chicas solas no es lo mismo que dos chicos solos,o acaso tenemos la misma fuerza o imponemos el mismo respeto?

Ahora va a resultar que miami en concreto miami beach es super seguro por eso sale entre las ciudades mas peligrosas de america,y en la tele en español de allí no dejaban de hablar de tiroteos,atropellos a peatones,robos etc....

Y lo de ver a alguien en pijama solo tienes que estar en la calle whasington 2 par de minutillos paseando...hacia el mcdonals por ejemplo....os aseguro que no hemos perdido 3000 dolares porque nos apetezca...
Entiendo que muchos de vosotros teneis vuestros negocios ahí pero no por eso voy a dejar de avisar a la gente,porque se que van chicas solas,y como nosotras hay que tener muchisimo cuidado,y sobretodo que no piensen que eres turista...
Ir arriba Nos quedamos en la calle 6th south beach,pensabamos que era buena zona,despues buscando en ingles esta zona encontré todo lo que he... Bad_GF Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Miami -USA-: seguridad, zonas a evitar, consejos  Publicado: Responder citando

Andemevas78
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Añado mi aportación por experiencias propias:

He estado 2 veces en Florida, ambas en 2012 (agosto y diciembre) y nunca tuve ningún problema. Ahora bien, sí que es cierto que hay zonas donde uno no se siente seguro.....será el miedo escénico que nos generamos pero en los alrededores de Little Havana y en los parkings públicos frente Bayside la verdad es que daba sensación de soledad y posible peligro. Recorrimos desde los keys hasta Orlando y 0 problemas.

Dicho esto, y que soy un fanático de los EEUU de América, comentar también que mi ex-pareja vivió 6 meses en Miami, en concreto en Fort Lauderdale. Ella vivía allí en casa de una señora Puertoriqueña (un encanto) y todo le fue bien excepto que al mes de estar allí entraron unos ladrones en la casa y se llevaron muchas cosas. Por suerte no estaban dentro y no recibieron daños físico, "solo" la pérdida de joyas, equipos informáticos, cash, etc. Yo estuve viviendo 10 días en esa casa en dic'12 y la zona era super tranquila, como todas las de la zona, llena de condominios donde se respira paz y alegría pero ella tuvo la mala suerte de toparse con algún ladrón o impresentable.

Saludos
_________________
----------------------------------------------------
*Londres*Paris*Romax3*Lisboax2*Brujas*
*Bruselasx3*Gante*Amberes*Veneciax2*New Yorkx2*Washington*Atlanta*Los Angelesx2*San Franciscox2*Las Vegasx3*South Dakota*Chicago*Salt Lake City*Orlandox3*Tampax3*Miamix6*Dubaix3*Abu Dhabix2*Amman*Edimburgo*República Dominaca*Dinamarca*Suecia*Singapur*Mexico(Playa del Carmen)*Munich*La
Ir arriba Añado mi aportación por experiencias propias: He estado 2 veces en Florida, ambas en 2012 (agosto y diciembre) y nunca tuve ningún... Andemevas78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Miami (USA)  Publicado: Responder citando

Sara91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS
EN JUNIO MARCHAMOS PARA MIAMI VAMOS 12 DIAS HE ESTADO LEYENDO UN POCO EL FORO Y ME E ASUSTADO UN POCO CON EL TEMA DE LA SEGURIDAD ES VERDAD? Chocado VAMOS DOS CHICAS SOLAS, EL TEMA D ALQUILAR UN COCHE PARA VER LOS EVERGLADES Y ALGUN SITIO MAS QUE TAL ES, ES SEGURO CONDUCIR EN MIAMI O ES MUY CAOTICO?
TENGO TANTAS DUDAS Ojos que se mueven Ojos que se mueven
GRACIAS
Ir arriba HOLA CHICOS. EN JUNIO MARCHAMOS PARA MIAMI VAMOS 12 DIAS HE ESTADO LEYENDO UN POCO EL FORO Y ME E ASUSTADO UN POCO CON EL TEMA DE LA... Sara91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Miami (USA)  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Muy seguro y nada caótico. Alquila sin dudarlo!
Ir arriba Muy seguro y nada caótico. Alquila sin dudarlo! Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Miami (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
sara91 Escribió:
HOLA CHICOS
EN JUNIO MARCHAMOS PARA MIAMI VAMOS 12 DIAS HE ESTADO LEYENDO UN POCO EL FORO Y ME E ASUSTADO UN POCO CON EL TEMA DE LA SEGURIDAD ES VERDAD? Chocado VAMOS DOS CHICAS SOLAS, EL TEMA D ALQUILAR UN COCHE PARA VER LOS EVERGLADES Y ALGUN SITIO MAS QUE TAL ES, ES SEGURO CONDUCIR EN MIAMI O ES MUY CAOTICO?
TENGO TANTAS DUDAS Ojos que se mueven Ojos que se mueven
GRACIAS

Hola

Muevo tu mensaje al hilo específico sobre seguridad en miami

Un par de cositas, utiliza el buscador o los subforos para localizar los hilos con la información que te interese y por favor, no escribas en mayúsculas Ojos que se mueven Ojos que se mueven en internet equivale a gritar

Gracias por la colaboración

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. muevo tu mensaje al hilo específico sobre seguridad en miami. un par de cositas, utiliza el buscador o los subforos para localizar... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Miami (USA)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
sara91 Escribió:
HOLA CHICOS
EN JUNIO MARCHAMOS PARA MIAMI VAMOS 12 DIAS HE ESTADO LEYENDO UN POCO EL FORO Y ME E ASUSTADO UN POCO CON EL TEMA DE LA SEGURIDAD ES VERDAD? Chocado VAMOS DOS CHICAS SOLAS, EL TEMA D ALQUILAR UN COCHE PARA VER LOS EVERGLADES Y ALGUN SITIO MAS QUE TAL ES, ES SEGURO CONDUCIR EN MIAMI O ES MUY CAOTICO?
TENGO TANTAS DUDAS Ojos que se mueven Ojos que se mueven
GRACIAS

Hola, no te asustes porque mi experiencia por ejemplo fue positiva en ese sentido. Sólo es cuestión de usar el sentido común y moverse por las zonas turísticas, que es prácticamente todo Miami Beach. Sí es verdad como dice el compañero que alrededores de Little Havana (Miami ciudad) puede ser uno de los sitios donde uno se pueda sentir inseguro, pero ya te digo que no teneis por que tener ningún problema.
Yo he estado en varias ciudades de USA y en una de las que menos homeless he visto es en Miami y en Florida en general. Y que tampoco tienen por que dar miedo, simplemente es que choca un poco al principio.
Respecto al coche no es complicado, carriles anchos y bien indicado, así que con un buen gps no teneis que tener problemas.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, no te asustes porque mi experiencia por ejemplo fue positiva en ese sentido. Sólo es cuestión de usar el sentido común y moverse... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Miami (USA): zonas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Holaaa el año q viene voy a Miami tengo un amigo allí pero el mayor tiempo quizás estaria sola es seguro o tranquilo ir una chica sola por Miami??? por el tema armas y tal
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Holaaa el año q viene voy a Miami tengo un amigo allí pero el mayor tiempo quizás estaria sola es seguro o tranquilo ir una chica sola... Laura04 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Miami (USA): zonas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sausalito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
En noviembre de 2016 viaje con mi marido a Miami una semana, nos alojamos en el norte de Miami, una zona bastante oscura por la noche la comunidad de color total, pero en ningún momento estuvimos mal ni pasamos miedo.nos movimos de noche sin problema, estuvimos en south beach de noche etc..fuimos Alós everglades y a key west..fue una experiencia chula. Nunca sentimos inseguridad, me sentí un poco más inseguras en monterrey ca. Una noche que dormimos en un motel de carretera. Disfrutar de Miami. Con sentido común todo sale mejor.
Ir arriba En noviembre de 2016 viaje con mi marido a Miami una semana, nos alojamos en el norte de Miami, una zona bastante oscura por la noche la... Sausalito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube