Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark SeaWorld vs Discovery Cove en Orlando (Florida) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 14410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SeaWorld vs Discovery Cove en Orlando (Florida)  Publicado: Responder citando

Pulsar79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Dentro de poco hacemos nuestro 2º viaje a Orlando!! El ultimo fue hace 2 años en nuestro viaje de novios y nos lo pasamos genial!

Hacemos como visitas obligadas Disney, como no, y Universal, que estos me parecen una pasada, ademas ahora con Harry...

Queriamos ir a mas parques, y hemos pensado en el Busch Gardens que todo el mundo dice que esta muy bien, y luego me gustaria que me ayudarais a decidirme entre el SeaWorld y el Discovery Cove por si tuviera que elegir...

Creo que solo puedes bañarte con delfines en Discovery, que me hace mucha ilusion, pero si esto implica pagar mucho dinero para solo estar un rato y que en el parque este no haya nada mas, veo tirar el dinero. Parece que el SeaWorld tiene bastante cosas, pero del Discovery no se nada, ni lo que tiene...

¿Podeis ayudarme a decidirme? Gracias Sonriente
Ir arriba Buenas a todos! Dentro de poco hacemos nuestro 2º viaje a Orlando!! El ultimo fue hace 2 años en nuestro viaje de novios y nos lo pasamos... Pulsar79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola Pulsar79,

En mi diario hay una etapa de la visita a SeaWorld en donde podrás ver las fotografias de las atracciones y de los espectaculos.
También queriamos bañarnos con los delfines, pero 2 personas salia muy caro. También hay una etapa de la visita que hicimos a Busch Gardens.

Saludos,
CarmeRubio
Ir arriba Hola Pulsar79, En mi diario hay una etapa de la visita a SeaWorld en donde podrás ver las fotografias de las atracciones y de los... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Pulsar79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pero en SeaWorld puedes bañarte con delfines?

Pero del Discovery Cove sabeis algo? Tienes atracciones tipo montaña rusa y demas?
Ir arriba Pero en SeaWorld puedes bañarte con delfines? Pero del Discovery Cove sabeis algo? Tienes atracciones tipo montaña rusa y demas? Pulsar79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
No, en SeaWorld hay atracciones y espctaculos.
Discovery Cove es un parque acuatico en donde te bañas con delfines, se puede hacer snorkel y con el paquete puedes desayunar y comer.
Ir arriba No, en SeaWorld hay atracciones y espctaculos. Discovery Cove es un parque acuatico en donde te bañas con delfines, se puede hacer... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Ligiabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Pulsar79.
Nosotros hemos estado en Discovery Cove en agosto de este año.
Es un parque sin atracciones, son tres playas artificiales, una de nado con delfines, que en grupos de ocho personas interactuan con los delfines, en un tiempo aproximado de 25 minutos, en el que te van explicando en ingles las caracteristicas y vida de los delfines, durante estas explicaciones solamente se toca el delfín, cuando el monitor lo decide.
Solamente se nada unos diez metros arrastrados por el delfín agarrados de su aleta dorsal.
Para estar en el agua es obligatorio el traje de neopreno ó solamente el chaleco.
En otra playa estas nadando con peces tropicales y rayas que algunas llegan a medir hasta dos metros, y se dejan tocar.
En la tercera playa es más de descanso y tiene una cascada artificial
También cuenta con un aviario, con pajaros multicolores.
El precio de la entrada con el nado de delfines creo recordar que fué 289 dolares y las entradas sin nado 189. Esto incluye toda la comida y bebida que quieras comer y beber durante toda tu estancia, las toallas, el traje de neopreno, la crema bronceadora, las gafas y el tubo de snorquel estan incluidos con el precio de la entrada.
Con la entrada tienes acceso gratis 14 días seguidos a Sea World.
En Sea Wordl hay atracciones pero no nado con delfines, Solamente se les puede dar de comer.
Hemos ido tres personas y cada uno tiene una opinión diferente sobre el parque, mi hija tiene trece años y le gusto muchísimo, y mi marido piensa que si estas buscando atracciones el precio es demasido elevado y yo pienso que si te lo pueses permitir ¿por que no?
Si tienes alguna duda ó pregunta estomos encantados de poder ayudarte.
Ir arriba Hola Pulsar79. Nosotros hemos estado en Discovery Cove en agosto de este año. Es un parque sin atracciones, son tres playas artificiales... Ligiabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Pulsar79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias "ligiabe". Es lo que queria saber. Por lo que me cuentas el Discovery Cove, aparte del nado con delfines, tiene poca cosa mas, mientras que el Sea World parece mas divertido. Pagar tanto dinero para estar solo con ellos 20 o 30 min me parece demasiado. Si el parque tuviera atracciones si que iria de cabeza...

Gracias por ayudar a decirdirme. Creo que ire al Sea World.

En el Busch Gardens estuvisteis?
Ir arriba Muchas gracias ligiabe . Es lo que queria saber. Por lo que me cuentas el Discovery Cove, aparte del nado con delfines, tiene poca cosa... Pulsar79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Ligiabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pulsar79, no estuvimos en Busch Gardens, pero el relato que he leido de CarmeRubio esta muy bien, te aconsejo que lo leas tiene mucha información y fotografias, la proxima vez que volvamos a Disney seguramente iremos también a ese parque.
Ir arriba Pulsar79, no estuvimos en Busch Gardens, pero el relato que he leido de CarmeRubio esta muy bien, te aconsejo que lo leas tiene mucha... Ligiabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Inictu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Si tu ilusión es bañarte con delfines, creo que en discovery cove se puede.

A mi Sea World no me gustó nada. Es prácticamente como un zoológico pequeñito. Si has visto el de Madrid o Barcelona, aquel te parecerá ridículo.

Además, hay atracciones donde tienes que pagar un coste extra si quieres entrar, como la torre, saltos en elásticos para niños, dar de comer a delfines, etc.

La relación calidad precio es pésima. Si costara unos 30$ quizá valdría la pena, pero si no tienes muchos días, aprovéchalos en Universal, que fué la gran sorpresa de mi último viaje.
Ir arriba Si tu ilusión es bañarte con delfines, creo que en discovery cove se puede. A mi Sea World no me gustó nada. Es prácticamente como un... Inictu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Inictu yo no estoy de acuerdo contigo, para mi solamente montar en Manta y ver el espectaculo de Shamu ya merece la pena pagar la entrada.
Ir arriba Inictu yo no estoy de acuerdo contigo, para mi solamente montar en Manta y ver el espectaculo de Shamu ya merece la pena pagar la entrada. Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Pulsar79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Que espectaculos hay en SeaWorld? Esta el de la orca Shamu... ¿hay de delfines, leones marinos...? ¿Cuando les das de comer a los delfines los puedes tocar?
Ir arriba ¿Que espectaculos hay en SeaWorld? Esta el de la orca Shamu... ¿hay de delfines, leones marinos...? ¿Cuando les das de comer a los... Pulsar79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Yo ando también indecisa con seaworld. Me sube el presupuesto 300 dólares( dos entradas y otra noche de hotel) y no termina de convencerme. El precio de los delfines en el discovery coge me ha dejado muerta. Que farolillo. Ya tienen que gustar mucho los delfines ........
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Yo ando también indecisa con seaworld. Me sube el presupuesto 300 dólares( dos entradas y otra noche de hotel) y no termina de... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Cazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en Orlando en el 2009, volveremos en 2012, la visita con diferencia que mas nos gustó fue Discovery Cove. No creo que le podamos llamar un parque temático, mas bien es ''el paraiso''. Es verdad que nos es barato, pero es bastante exclusivo, sin aglomeraciones de gente por todos los lados, con todo incluido en el interior, tanto la comida como la bebida. Sin duda después de estar 8 días entre Disney, Universal, etc, Discovery nos relajó en el final de esos días en Florida. Con la entrada puedes entrar también a Sea World, si restas el precio de éste último mas la comida y la bebida, al final no me pareció caro.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Orlando en el 2009, volveremos en 2012, la visita con diferencia que mas nos gustó fue Discovery Cove. No... Cazb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Pulsar79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
También puedes entrar al SeaWorld? Y al Busch Gardens? Creo que hay un ticket con el que puedes entrar a estos 3 y a alguno mas, o ¿me equivoco? ¿Que sabeis de esto?
Ir arriba Tambien puedes entrar al SeaWorld? Y al Busch Gardens? Creo que hay un ticket con el que puedes entrar a estos 3 y a alguno mas, o ¿me... Pulsar79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Pulsar79 Escribió:
Tambien puedes entrar al SeaWorld? Y al Busch Gardens? Creo que hay un ticket con el que puedes entrar a estos 3 y a alguno mas, o ¿me equivoco? ¿Que sabeis de esto?

Pulsar79 hay un multi ticket para esos parques pero no se incluye a Discovery Cove, aquí te dejo el link para que lo veas

seaworldparks.com/ ...Multi-Park
Ir arriba pulsar79 hay un multi ticket para esos parques pero no se incluye a Discovery Cove, aqui te dejo el link para que lo veas. Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Pulsar79 Escribió:
¿Que espectaculos hay en SeaWorld? Esta el de la orca Shamu... ¿hay de delfines, leones marinos...? ¿Cuando les das de comer a los delfines los puedes tocar?

A parte del espectáculo de Shamu tienes uno de delfines chulisimo, otro de leones marinos (a nosotros no nos gustó mucho) y creo que otro de pájaros.
Ir arriba A parte del espectáculo de Shamu tienes uno de delfines chulisimo, otro de leones marinos (a nosotros no nos gustó mucho) y creo que otro... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Pulsar79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Arrow, y con la opción "2-Park Ticket" se puede entrar las veces que quieras en BuschGardens y SeaWorld?
Ir arriba Arrow, y con la opcion 2-Park Ticket se puede entrar las veces que quieras en BuschGardens y SeaWorld? Pulsar79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Pulsar79 Escribió:
Arrow, y con la opción "2-Park Ticket" se puede entrar las veces que quieras en BuschGardens y SeaWorld?

Con lo que pone, creo que si durante 14 días consecutivos una vez has ido la primera.
De todas maneras con una vez por parque tienes suficiente. A la hora de repetir parque es mucho mejor Universal ó Disney.
Ir arriba Con lo que pone, creo que si durante 14 dias consecutivos una vez has ido la primera. De todas maneras con una vez por parque tienes... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Cityboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
No sabía de la existencia del parque "Discovery Cove". Teníamos pensado ir a "Seaworld", aunque según veo, son 1 parques muy diferentes.

Tendremos que estudiar bien la asistencia a uno u otro.
Ir arriba No sabía de la existencia del parque Discovery Cove . teníamos pensado ir a Seaworld , aunque según veo, son 1 parques muy diferentes... Cityboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
www.discoverycove.com/Default.aspx

No conozco seaworld

Escogimos discovery...pasamos el día, se puede nadar con delfines y mantas, hacer algo de snorkel...

No es barato, pero pasamos un buen día!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no conozco seaworld. escogimos discovery...pasamos el día, se puede nadar con delfines y mantas, hacer algo de snorkel... no es barato... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove  Publicado: Responder citando

Cityboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me miraré bien esa web.

Gracias!
Ir arriba Me miraré bien esa web. Gracias! Cityboy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SeaWorld vs Discovery Cove en Orlando (Florida)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Puede ser frió, ten en cuenta que el agua donde están delfines y peces está más fría que en las piscinas normales ,consulta las previsiones del tiempo 2 o 3 semanas antes de ir .
Ir arriba Puede ser frió, ten en cuenta que el agua donde están delfines y peces está más fría que en las piscinas normales ,consulta las... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube