Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Miami: traslados a/desde el aeropuerto ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 54460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Miami: traslados a/desde el aeropuerto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información para traslados a y desde el aeropuerto de Miami

Página oficial de aeropuerto de Miami con información, horarios y precios de transporte privados como shuttles, o taxis, rent-a-car...


Web oficial Miami Airport



Miami: traslados a/desde el aeropuerto - Foro Florida y Sudeste de USA
Ir arriba Toda la información para traslados a y desde el aeropuerto de Miami. Página oficial de aeropuerto de Miami con información, horarios y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Sraibo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Alguien sabe como puedo contratar una limousina que nos recoja en el aeropuerto de miami hasta el hotel?gracias
Ir arriba Alguien sabe como puedo contratar una limousina que nos recoja en el aeropuerto de miami hasta el hotel?gracias Sraibo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
sraibo Escribió:
Alguien sabe como puedo contratar una limousina que nos recoja en el aeropuerto de miami hasta el hotel?gracias

Tienes varias mira esta

www.bluechiplimo.com/
Ir arriba Kirk3 escribió: Tienes varias mira esta. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

David_Eva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola nosotros staremos en Miami del 22 al 26 de septiembre y hemos cogido el Hotel ALBION, alguien tiene alguna experiencia con este hotel? la zona la veo bastante buena.

Que recomendais para llegar al Hotel, taxi o shuttle?
_________________
2002 --> Costa Brava.
2003 --> Costa Brava, Castellón.
2004 --> Andorra, Castellón, Tenerife.
2005 --> Pirineos, Nueva York.
2006 --> Madrid, Mallorca, Castellón.
2007 --> Rusia (Crucero Volga), Lisboa, Toledo, Cuenca, Andorra.
2008 --> EEUU (Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Miami, Nueva York).
2009 --> Egipto (Crucero Nilo y Lago Nasser, El Cairo), Huesca (Parque de Ordesa), Zaragoza, Andorra.
2010 --> Logroño, Andorra, Vielha.
Ir arriba Hola nosotros staremos en Miami del 22 al 26 de septiembre y hemos cogido el Hotel ALBION, alguien tiene alguna experiencia con este... David_Eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Arjdj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola David y Eva

Que suerte!!! yo queria alojarme en ese hotel pero no hay disponibilidad para cuando voy. Yo no he estado pero creopor lo que he visto y leido que debe estar muy bien relación calidad-precio. Ya contareis.

Lo de como ir..... En el Shuttle os ahorrareis 10 o 15 dolares, pero debereis esperar a que os toque vuestra parada (el conductor se organiza segun los destinos de los viajeros que hayan subido en ese momento) puede ser al principio o al fin. Aunque tampoco es un autobus de linea... Ya me entendeis... La decisiion es vuestra.

Saludos
Ir arriba Hola David y Eva. Que suerte!!! yo queria alojarme en ese hotel pero no hay disponibilidad para cuando voy. Yo no he estado pero creopor... Arjdj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

David_Eva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Stoy mirando la web

www.miami-airport.com/ ...rvice.html

aki salen los precios segun zona de lo k te cuesta el taxi y el shuttle, por mi parte miro la ZONA 4 Y me fijo k el taxi es un precio fijo de 32$ y el shuttle sale a 19 por persona, lo k me supone 38$.

Ahora me pregunto k si hay alguna taxa por las maletas en el taxi ademas de la propina al taxista no? stou significaria que mas o menos costaria lo mismo no?

Alguien sabe cuanto cuesta dejar el coche en la calle pagando en el parkimetro?
_________________
2002 --> Costa Brava.
2003 --> Costa Brava, Castellón.
2004 --> Andorra, Castellón, Tenerife.
2005 --> Pirineos, Nueva York.
2006 --> Madrid, Mallorca, Castellón.
2007 --> Rusia (Crucero Volga), Lisboa, Toledo, Cuenca, Andorra.
2008 --> EEUU (Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Miami, Nueva York).
2009 --> Egipto (Crucero Nilo y Lago Nasser, El Cairo), Huesca (Parque de Ordesa), Zaragoza, Andorra.
2010 --> Logroño, Andorra, Vielha.
Ir arriba Stoy mirando la web. aki salen los precios segun zona de lo k te cuesta el taxi y el shuttle, por mi parte miro la ZONA 4 Y me fijo k el... David_Eva Compartir:
Enlaces Asunto: MIAMI: traslados a/desde el AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Lorena_ar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Quisiera saber si alguien me puede recomendar algun transfer desde/hacia el aeropuerto de Miami, ya que no conozco ninguna empresa confiable, y no me gustaria llegar al aeropuerto y no tener como llegar al hotel.

Desde ya muchas gracias!
Ir arriba Hola! Quisiera saber si alguien me puede recomendar algun transfer desdehacia el aeropuerto de Miami, ya que no conozco ninguna empresa... Lorena_ar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, taxis...  Publicado: Responder citando

Ang3tat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lorena_ar Escribió:
Hola!

Quisiera saber si alguien me puede recomendar algun transfer desde/hacia el aeropuerto de Miami, ya que no conozco ninguna empresa confiable, y no me gustaria llegar al aeropuerto y no tener como llegar al hotel.

Desde ya muchas gracias!

Hola como estas Lorena. Yo te podria recomendar una compania que se llama Florida Shuttle transportation para todas tus necesidades de transportación mientras estas visitando el estado de la Florida.
Yo eh tenido una buena experiencia, son confiables, ofrecen precios economicos. Si te interesa llamalos 321-250-2820 o visita su pagina web que a travez de ella puedes hacer la reservación de igual manera hay te muestra todo: www.floridashuttletransportation.com ...tation.com

Buena Suerte Lorena.
Ir arriba Hola como estas Lorena. Yo te podria recomendar una compania que se llama Florida Shuttle transportation para todas tus necesidades de... Ang3tat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola a todos, si quieres comprobar la información sobre transportes en Miami, tienes la Web del Aeropuerto de Miami que esta muy completita.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, si quieres comprobar la informacion sobre transportes en Miami, tienes la Web del Aeropuerto de Miami que esta muy... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Bueno voy a estar 4 días en miami, 4 en orlando y 4 de crucero.

Para ir del aeropuerto a Miami beach que me recomendáis?

Para ir de miami a orlando? coche o autobus?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Hola, Bueno voy a estar 4 días en miami, 4 en orlando y 4 de crucero. Para ir del aeropuerto a Miami beach que me recomendáis? para ir de... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del aeropuerto a Miami Beach en taxi son 33$ por lo que te puede compensar coger uno.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Del aeropuerto a Miami Beach en taxi son 33$ por lo que te puede compensar coger uno. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

JuanadeArco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!!
En Marzo voy para Miami y como la ultima vez que estuve cogimos un bus en South Beach por la 5th hacia el aeropuerto, habia pensado en que ahora que voy en Marzo y me alojo muy cerca de la 5th en Sobe pillar el bus desde el aeropuerto por 2$, el caso es que buscando información sobre que bus es el que lleva ese destino (150) me ha parecido ver que ya no llega hasta la 5th y se queda en el 13th o 14th!!Alguien puede confirmarme ese dato??

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! En Marzo voy para Miami y como la ultima vez que estuve cogimos un bus en South Beach por la 5th hacia el aeropuerto, habia... JuanadeArco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Sí Hemante, pero primero, es muy caro dormir por ahí, y luego es un poco lío cambiar el equipaje para esa noche, para luego volver la noche siguiente al mismo hotel... Yo creo que aunque lleguemos tarde en miami, iremos y vendremos en el mismo día.
Kempo, para ir del aeropuerto a South Beach iré en taxi, no?
Ir arriba Sí Hemante, pero primero, es muy caro dormir por ahí, y luego es un poco lío cambiar el equipaje para esa noche, para luego volver la... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Kempo26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
quilezamora Escribió:
sí Hemante, pero primero, es muy caro dormir por ahí, y luego es un poco lío cambiar el equipaje para esa noche, para luego volver la noche siguiente al mismo hotel... Yo creo que aunque lleguemos tarde en miami, iremos y vendremos en el mismo día.
Kempo, para ir del aeropuerto a South Beach iré en taxi, no?

Todo depende a que horas llega al aeropuerto si llegaras muy temprano y tu hotel el check in es a las 3 pm ( 15:00 ) entonces seria mejor llegar con calma via tren haciendo solo dos transbordo pero si llegas tarde al aeropuerto entonces puedes utilizar el taxi ( ojo ) con el trafico muchas veces cometemos el error y utilizamos ese servicio y nos quedamos emboscado en el trafico y te puedes salir muy caro desde ahí a south beach
Ir arriba Todo depende a que horas llega al aeropuerto si llegaras muy temprano y tu hotel el check in es a las 3 pm ( 15:00 ) entonces seria mejor... Kempo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
El lunes por fin llegaré a Miami. EL día de llegada iremos del aeropuerto a South Beach con el coche de alquiler. Pero a las vuelta , que ya no tendremos el coche tenía pensado coger en South Beach el autobús 150-Airport Flyer, que cuesta 2,35 $ y tiene cabida específica para llevar las maletas. Creo que es un gran ahorro con respecto al taxi, no entiendo por qué casi siempre se recomiendo en este foro el taxi, cuando me parece que este servicio de bus entre aeropuerto y Miami Beach parece la mejor opción en relación calidad -precio(de acuerdo que nunca será tan cómoda como un taxi)
Kempo, hablas en el anterior post de la opción de ir del aeropuerto a South Beach en tren, existe esa opción desde el aeropuerto? Me explicas como por favor? gracias
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba El lunes por fin llegaré a Miami. EL día de llegada iremos del aeropuerto a South Beach con el coche de alquiler. Pero a las vuelta , que... Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece muy buena opción meryviajera4ever, yo creo que cojeré el bus ese también para ir a miami beach
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Me parece muy buena opcion meryviajera4ever, yo creo que cojeré el bus ese también para ir a miami beach Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
kempo26 Escribió:
quilezamora Escribió:
sí Hemante, pero primero, es muy caro dormir por ahí, y luego es un poco lío cambiar el equipaje para esa noche, para luego volver la noche siguiente al mismo hotel... Yo creo que aunque lleguemos tarde en miami, iremos y vendremos en el mismo día.
Kempo, para ir del aeropuerto a South Beach iré en taxi, no?

Todo depende a que horas llega al aeropuerto si llegaras muy temprano y tu hotel el check in es a las 3 pm ( 15:00 ) entonces seria mejor llegar con calma via tren haciendo solo dos transbordo pero si llegas tarde al aeropuerto entonces puedes utilizar el taxi ( ojo ) con el trafico muchas veces cometemos el error y utilizamos ese servicio y nos quedamos emboscado en el trafico y te puedes salir muy caro desde ahí a south beach

Kempo, llego a las 15:10 allí, entonces mejor coger tren? autobús? me dices cómo tengo que hacer?
Gracias
Ir arriba Kempo, llego a las 15:10 allí, entonces mejor coger tren? autobús? me dices cómo tengo que hacer? Gracias Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Kempo26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Meryviajera4ever Escribió:
El lunes por fin llegaré a Miami. EL día de llegada iremos del aeropuerto a South Beach con el coche de alquiler. Pero a las vuelta , que ya no tendremos el coche tenía pensado coger en South Beach el autobús 150-Airport Flyer, que cuesta 2,35 $ y tiene cabida específica para llevar las maletas. Creo que es un gran ahorro con respecto al taxi, no entiendo por qué casi siempre se recomiendo en este foro el taxi, cuando me parece que este servicio de bus entre aeropuerto y Miami Beach parece la mejor opción en relación calidad -precio(de acuerdo que nunca será tan cómoda como un taxi)
Kempo, hablas en el anterior post de la opción de ir del aeropuerto a South Beach en tren, existe esa opción desde el aeropuerto? Me explicas como por favor? gracias

Saludos si hay esa posibilidad en tren pero no es que llega un tren hasta south beach es tren desde el aeropuerto hasta el downtown miami y luego un transbordo en autobus hasta south beach pero mirando la ruta que mencionas 150 airport flyer que no lo sabia ! ya que esa ruta se establecio en julio 2012 y yo me fui de miami en el 2009 me parece que es buena alternativa ya que sale cada 30 min del aeropuerto ese seria la perfecta hasta south beach sin dudarlo !!!
Ir arriba saludos si hay esa posibilidad en tren pero no es que llega un tren hasta south beach es tren desde el aeropuerto hasta el downtown miami... Kempo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Quilezamora
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
kempo26 Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
El lunes por fin llegaré a Miami. EL día de llegada iremos del aeropuerto a South Beach con el coche de alquiler. Pero a las vuelta , que ya no tendremos el coche tenía pensado coger en South Beach el autobús 150-Airport Flyer, que cuesta 2,35 $ y tiene cabida específica para llevar las maletas. Creo que es un gran ahorro con respecto al taxi, no entiendo por qué casi siempre se recomiendo en este foro el taxi, cuando me parece que este servicio de bus entre aeropuerto y Miami Beach parece la mejor opción en relación calidad -precio(de acuerdo que nunca será tan cómoda como un taxi)
Kempo, hablas en el anterior post de la opción de ir del aeropuerto a South Beach en tren, existe esa opción desde el aeropuerto? Me explicas como por favor? gracias

Saludos si hay esa posibilidad en tren pero no es que llega un tren hasta south beach es tren desde el aeropuerto hasta el downtown miami y luego un transbordo en autobus hasta south beach pero mirando la ruta que mencionas 150 airport flyer que no lo sabia ! ya que esa ruta se establecio en julio 2012 y yo me fui de miami en el 2009 me parece que es buena alternativa ya que sale cada 30 min del aeropuerto ese seria la perfecta hasta south beach sin dudarlo !!!

Pues sí que es esta una buena opción. Alguien tiene alguna indicación de dónde coger el autobús una vez cogidas las maletas en el aeropuerto de Miami. ¿Sabéis los horarios?

Gracias
Ir arriba Pues sí que es esta una buena opción. Alguien tiene alguna indicación de dónde coger el autobús una vez cogidas las maletas en el... Quilezamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo pensado cojer ese bus, si alguien tiene alguna información más se agradece.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Yo tengo pensado cojer ese bus, si alguien tiene alguna información más se agradece. Xeneize Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto Miami: Tren Brightline a Orlando  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
PARA VIAJAR A PARTIR DE 1 DE SEPTIEMBRE CON SALIDA DESDE EL AEROPUERTO DE MIAMI

Miami: tren a Orlando inicia venta de tickets

El tren Brightline iniciará la ruta que sale del Aeropuerto Internacional de Miami hacia Orlando, con paradas en Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton, West Palm Beach, con tarifa desde US$79 por trayecto para viajar desde el 1 de septiembre de este año hasta el 7 de enero de 2024.

Seguir leyendo en: www.reportur.com/ ...esde-us79/



Web: www.gobrightline.com/ ...YgEALw_wcB
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba PARA VIAJAR A PARTIR DE 1 DE SEPTIEMBRE CON SALIDA DESDE EL AEROPUERTO DE MIAMI. Miami: tren a Orlando inicia venta de tickets. El tren... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube