Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Key West en Los Cayos (Florida): qué ver y hacer ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 17233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Key West en Los Cayos (Florida): qué ver y hacer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los Cayos de Florida son una cadena de pequeñas islas unidas por 22 puentes.

El cayo que está más al sur es Key West, conocido también como Cayo Hueso.

La ciudad es bastante pequeña de manera que lo más recomendable es recorrerla a pie o en bicicleta disfrutando de su tranquilidad.

Estos son algunos de los lugares que no podéis perderos en la visita a Cayo Hueso:


Duval Street:
Duval Street es una de las principales arterias de Cayo Hueso y también la más animada, ya que en ella se encuentran la mayor parte de los bares y terrazas de la ciudad. Uno de los locales más conocidos es Sloopy Joe´s, un bar que fue bastante frecuentado por Hemingway.


Southernmost Point:
Uno de los lugares más fotografiados de Cayo Hueso es la enorme boya que marca el punto más meridional de los Estados Unidos. En ese punto, donde las olas golpean con fuerza, termina el estado de Florida y comienza el deseado Caribe.


Fort Taylor Beach:
Detrás del Fuerte Zachary Taylor se oculta esta pequeña playa de aguas claras considerada por muchos como la mejor playa de Cayo Hueso. Aunque su arena resulta algo áspera, es uno de los mejores lugares de la ciudad para ver la puesta de sol.

www.floridastateparks.org/ ...ort-Taylor

www.fortzacharytaylor.com/



Hemingway Home and Museum
:
A lo largo de la historia, Cayo Hueso ha sido un remanso de paz para muchos escritores y artistas, pero ninguno de la talla de Hemingway. En este enorme caserón el artista encontró inspiración para escribir durante más de diez años.

www.hemingwayhome.com/


Lighthouse Museum:
El viejo faro de Cayo Hueso se mantiene en pie desde 1848. Con el paso de los años se ha visto obligado a elevarse más de 3 metros para que la altura de los edificios no lo sobrepase. Tras subir sus 80 escalones se consigue una bonita perspectiva de la ciudad.

www.kwahs.org/ ...rs/history


Mallory Square:
El muelle de Mallory Square es el mejor lugar de Cayo Hueso para disfrutar de una puesta de sol muy especial. Multitud de personas se reúnen desde 1960 en lo que es ya un ritual; tras la puesta del astro rey, la zona se llena de músicos, malabaristas y vendedores ambulantes que aprovechan la ocasión.

www.mallorysquare.com/


www.miami.com/ ...tas-22524/
Ir arriba Los Cayos de Florida son una cadena de pequeñas islas unidas por 22 puentes. El cayo que está más al sur es Key West , conocido también... Compartir:
Enlaces Asunto: Key West en Los Cayos (Florida): qué ver y hacer  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Para los que vais a Key West, ésta es una pequeña aportación que he visto muy interesante.
Ale¡¡

KEY WEST

Día 1: Descubriendo Key West

Recorrer el pueblo antiguo (Old Town) con alguno de los tours que ofrece la isla, es una excelente manera de introducirse a la historia y conocer los secretos que guarda la isla. Una buena alternativa es tomarse el Conch Tour Trains (Duval St. Y Front St. Tel: 1-(305) 294-5161), que servirá de guía para conocer sitios históricos, descubrir típicas leyendas e relatos sobre las personas que colaboraron en la creación del pueblo. El tour dura aproximadamente 90 minutos y se puede bajar en cualquiera de las paradas que se desee y luego tomarse el trencito siguiente.
Visitas recomendadas:
Hemingway House
Esta es la atracción número uno de Key West. Se puede hacer un recorrido guiado de la casa, amueblada con los mismos decorados que inspiraron a este excelente autor, y enterarse de las distintas anécdotas de su vida privada. Sus jardines y la variedad de felinos que se pueden encontrar en ellos, deja perplejo todos los visitantes de esta antigua casa. Ubicación: 907 Whitehead St. Tel: 1-(305) 294-1575.
Audobon House and Gardens
Se trata de la casa del Capitan Jonh H. Geiger. Este famoso naturalista dejó sus grabados de aves en las paredes de esta gran casa, restaurada en 1960 con sus muebles y decorados originales. En sus jardines crecen plantas exóticas y nativas del lugar. No se olvide de pasar por el museum store y de llevarse un recuerdo. Ubicación: 205 Whitehead St. Tel: 1-(305) 294-2116.
Southermost Point
Si se visita este punto de la isla, en el extremo sur de Florida, en un día despejado, se podrá divisar con mucha nitidez las costas de Cuba, que se encuentran a tan sólo 90 millas de distancia. Ubicación: Whitehead y South St.
Waterfront Market
Es un lugar ideal para almorzar (201 William St. Tel: 1-(305) 296-0778), donde se puede comer al aire libre, frente al mar, mientras se disfruta de la vista del History Seaport (Puerto Histórico).En el lugar se sirven deliciosos tragos frutales, además cuenta con un deli y panadería. A pocos metros se encuentra el Harborwalk, una paseo de 2 millas de largo, rodeado de restaurantes, bares y museos.
Duval St. Y Whitehead St.
Luego de haber visto los lugares más populares de la isla, es hora de relajarnos y disfrutar del sol de la tarde. Podemos caminar por Duval St. Y visitar sus tiendas repletas de originales camisas hawaianas y piezas marítimas. Otra opción puede ser recorrer desde Whitehead St. Hasta el muelle donde se asoma el mar, y vislumbrar la historia de Key West, que a fines de 1890 comenzaba a alzarse en la Florida como una de las ciudades más fuertes y ricas.
Key West Museum of Art & History
Quienes estén interesados en profundizar en la historia de la isla, un punto interesante para visitar es el Key West Museum of Art & History en el Custom House (281 Front St. Tel: 1-(305) 295-6616), donde se exhibe todo acerca de la cultura, historia lugareña, además hay shows en vivo y exhibiciones de artistas de renombre.
Tardes tropicales, noches soñadas
Las tardes de Key West son soñadas, pero lo más deslumbrante es el atardecer celebrado en Mallory Square. La población entera de Key West se reúne en este lugar a disfrutar de los espectáculos ofrecidos por comediantes, malabaristas, body-painters y magos y, sobre todo, a venerar la caída del sol sobre el mar.
Otra alternativa para lograr la mejor vista, es dirigirse al La Concha Hotel (430 Duval St. 1-(305) 296-2991)y subir al séptimo piso, donde hay una gran terraza que funciona de observatorio.
Por las noches hay una gran variedad de espectáculos nocturnos. Pero a la hora de elegir dónde comer, una buena opción es Mangia Mangia Pasta Café (1 Duval Street. Tel: 1-(305) 294-2469) donde sirven la mejor pasta fresca de la isla, diversidad de salsas y una selección de más de trescientos vinos. No dejar de probar el Key Lime Pie, un postre típico de la isla.
Luego, a escuchar buena música y bailar en el lugar más divertido de Key West: Sloppy Joe´s (Esquina de Green St. Y Duval. Tel: 1-(305) 294-5717). Este bar tradicional ofrece shows en vivo de bandas locales y una pequeña pista bailable donde todo tipo de personajes muestran sus dotes al ritmo de la música. Con grandes ventanales, y barras repletas de buenos tragos, Sloppy Joe´s es el elegido por el público más animado de Key West.
Otras opciones son el Green Parot (601 Gatead SST. Tel: 1-(305) 294-6133), ideal para disfrutar de rock n´roll y blues todos los fines de semana; y Virgilio´s (524 Duval St. 1-(305) 296-8118), donde se escucha el mejor jazz casi todos los días de la semana.



Día 2: El arte de divertirse

La gran mayoría de los hoteles de Key West sirven excelentes desayunos, ya que es necesaria una buena dosis de energía para comenzar un nuevo día en la isla. Pero de no ser así, el sitio más recomendado para desayunar en el Banana Café (Duval St. Y United), que ofrece jugo de naranja recién exprimido, riquísimas tostadas de pan francés y exquisitas ensaladas de frutas. Otra alternativa es Pepe´s Café and Steak House (806 Caroline St. Tel: 1-(305) 294-7192), uno de los favoritos de turistas y locales.
Con los pies en el agua
Para realmente conocer esta fabulosa isla, habrá que despertar ese instinto aventurero que todos tenemos. La actividad acuática en Key West es muy variada: snorkeling, salidas en cruceros y alquiler de jet-skis. Pero si lo que se quiere realmente es tener la mejor vista de la isla, lo ideal será lanzarse a hacer para-sailing: colocarse el paracaídas, levantar los pies bien alto y animarse a volar por los alrededores de Key West atados desde muy alto a una lancha que nos dejará caer suavemente para tocar tocar el agua con la punta de los dedos y después volver a remontar bien alto y sentirse un pájaro volando por el paraíso más increíble. En Sebago Watersports (200 William St. Tel: 1-(305) 294-5687)se puede elegir gran variedad de actividades y disfrutar del sol y el mar los Cayos.
Más tarde, para el almuerzo, el restaurante de la reconocida actriz, Kelly McGillis es la parada ideal. Antiguamente, se encontraba allí PanAm Airways, pero la actriz, redecoró y ambientó un lugar donde los visitantes puedan relajarse. Platos caribeños y comida de primera clase, acompañan a sus invitados en una elegante atmósfera, donde obras de arte y literarias se exhiben para todos los interesados. Kelly´s Caribbean Bar, Grill & Brewery: 301 Whitehead St. Tel: 1-(305) 293-8484.
Muestras, galerías y museos de arte
Key West se destaca por su amplitud artística tanto en la fotografía como en la pintura. Existen varias galerías que se destacan en la isla. Las grandes obras contemporáneas se encuentran en el White Street Gallery District. Este lugar cuenta con cuatro galerías: Three Legged Dog Gallery, Lucky Street gallery, Harrison Gallery y The Wave Gallery. Three Legged Dog Gallery: 1102 White St. Tel: 1-(305) 294-3535. Lucky Street gallery: 1120 White St. Tel: 1-(305) 294-3973. Harrison Gallery: 825 White St. Tel: 1-(305) 294-0609 y The Wave Gallery: 1205-B Truman Av. Tel: 1-(305) 296-7688.
Otras propuestas artísticas de Key West son Island Arts, en 1128 Duval St. Tel: 1-(305) 292-9909, y Woodenhead Gallery, en 907 Caroline St. Tel: 1-(305) 294-3935.
El arte nocturno
Key West cuenta con una sociedad de cine en donde se muestran films independientes nacionales y extranjeros. El Key West Film Society (Tel: 1-(305) 296-5857), es excelente para todos aquellos cinéfilos en busca del distinguido celuloide. Para aquellos que prefieran una buena obra de teatro, durante el mes de octubre se desarrolla el Key West Theatre Festival. Para sacar entradas, dirigirse a 720-B Caroline St. Tel: 1-(305) 292-3725.



Día 3: Los últimos detalles, la mejor tarde

Un buen comienzo para el tercero y último día de la estadía, puede ser en el Sippin´ Coffee & Expresso (235 Front Street en la Hilton Marin), que además de ofrecer una enorme variedad de cafés, tés y refrescos bien helados, deslumbra con una maravillosa vista del Golfo de México.
Desde allí de puede caminar hasta Harry S. Truman´s Little White House Museum (111 Front St. Tel: 1-(305) 294-9911), la residencia que reemplazaba a la Casa Blanca en invierno.
Al mediodía, Louie´s Backyard (700 Wadell Street. Tel: 1-(305) 294-1061) es uno de los mejores restaurantes en Key West, y aunque por las noches, comer allí no es muy económico, los precios para el mediodía son accesibles, la comida es excelente, y la vista imperdible.
Para disfrutar de una última tarde de sol y mar a todo ritmo, The Schooner Liberty Tall Ship (245 Front St. En el Hilton Resort Marina. Tel: 1-(305) 292-0332) puede resultar la mejor idea para relajarse y disfrutar del sol y la brisa marina. Este enorme velero es ideal para románticos y para obtener la mejor vista de la costa de Key West.
Para celebrar nuestra última noche, Alice´s at La-Te-De (1125 Duvall St. Tel: 1-(305) 296-6706) es un restaurante semi-tropical, semi-asiático, que abre sus puertas para quienes quieran pasar un buen rato acompañados de música caribeña, viejos temas nostálgicos y mujeres ilusionistas que garantizan, con su estilo cabaretero, el mejor de los shows.
Pero si se prefiere una noche más ruidosa, de rock n´roll y mucha movida, camine por Duval St. Hacia Front St. Y tendrá a la vista las diferentes ofertas nocturnas de Key West. Hog´s Breath Saloon es uno de los clásicos de la isla, con un buen repertorio musical todos los días. Está ubicado en la esquina de Duval St. Y Front St. Tel: 1-(305) 296-4222

Hoteles, Bed & Breakfast y Resorts

Los hospedajes de Key West, ofrecen una oferta amplia y diferente para el turista. La gran mayoría de casas de la isla ofrecen sus servicios como hosterías Bed & Breakfast, y es allí donde gran parte de visitantes del Old Town eligen quedarse, porque si de introducirse al estilo de vida relajado e isleño de Key West se trata ¿qué mejor que alojarse en una de sus fabulosas casas victorianas? Pero el mercado no se limita sólo a éstas, sino que también hay hoteles de alta categoría, que conservan un estilo similar, tropical; y lujosos Resorts que ofrecen todo lo que se puede esperar en confort y placer, y que tienen las mejores playas.
Nota: Las mejores playas de la isla son privadas y pertenecen a los hoteles.
Entre los hoteles de alta categoría se encuentran el Hilton Resort & Marina, el Hyatt Key West Resort & Marina, el Wyndham Casa Marina y The Banyan Resort.
Por su parte, entre los Bed & Breakfast más pintorescos se encuentran Banana´s Foster, The Curry Mansion (que también es un museo donde se dice que habitan fantasmas), The Conch House Heritage Inn y The Pilot House.

Lo más económico y recomendable que ofrece la isla es el Southermost Hotel que está asociado con el South Beach Motel, La Mer Hotel y Dewey House. Es muy cómodo, apacible y un lugar donde se respira el aire local.
• Hilton Resort & Marina: 245 Front St. Tel: 1-(305) 294-4000
• Hyatt Key West Resort & Marina: 601 Front St. Tel: 1-(305) 296-9900
• Wyndham Reach Resort: 1435 Simonton St. Tel: 1-(305) 296-500
• The Banyan Resort: 323 Whitehead. Tel: 1-(305) 296-7786
• Banana´s Foster B&B: 537Caroline St. Y Simonton St. Tel: 1-(305) 294-9061
• The Curry Mansion: 511 Caroline St. Tel: 1-(305) 294-5349
• The Conch House Heritage Inn: 625 Truman Av. Tel: 1-(305) 293-0020
• The Pilot House: 414 Simonton St. Tel: 1-(305) 293-6600
• Southermost Hotel: 1319 Duval Street. Tel: 1-(305) 296-6577
Ir arriba Para los que vais a Key West, ésta es una pequeña aportación que he visto muy interesante. Ale¡¡ KEY WEST. Día 1: Descubriendo Key West... Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Llobu, Ilusionado, os estoy leyendo y me estan entrando una ganas...tenemos reservado el fin de año en Key west y dos días más en key largo para bucear Muy feliz
Por cierto, alguien de por aquí ha buceado en los cayos? Hay buena visibilidad? Y vida?
Ir arriba Llobu, Ilusionado, os estoy leyendo y me estan entrando una ganas...tenemos reservado el fin de año en Key west y dos dias más en key... Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Apaketan Escribió:
Llobu, Ilusionado, os estoy leyendo y me estan entrando una ganas...tenemos reservado el fin de año en Key west y dos días más en key largo para bucear Muy feliz
Por cierto, alguien de por aquí ha buceado en los cayos? Hay buena visibilidad? Y vida?
Fin de año?key west?key largo? joe como nos cuidamos eh Apaketan? menuda envidia que estas dando.
Yo no he buceado pero si que me pegue un chapuzon en una playita que hay al aldo del puente de las 7 millas.El agua es igual que una piscina bien cuidada en cuanto al color.Me atreveria a decir que los peces se pueden ver desde el coche.
Que lo disfrutes.
Ir arriba Fin de año?key west?key largo? joe como nos cuidamos eh Apaketan? menuda envidia que estas dando. Yo no he buceado pero si que me pegue... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Es una mini playa con una especia de mesa y bancos para sentarse.
De la que bajas a key west esta nada mas pasar el puente de las 7 millas a la izda.Lo que no se es si puedes girar a la izda ahí porque nosotros paramos cuando estabamos de vuelta a Miami.
En cuanto a comer, yo estuve solo 4 horas en key west y solo me dio timepo a comer en un sitio,en el sloppy joe,s.
Es una bar mitico de la zona donde encontraras personajes del lugar ,musica en directo,camareros personajes y de comer tendras sandwiches,hamburguesas y todo tipo de maravillas grasientas.
Y dicho por kirk es el bar donde heminway iba a darle al drinking.No me quiero ni imaginar la que pueden organizar en ese bar la noche de fin de año.
Ir arriba Es una mini playa con una especia de mesa y bancos para sentarse. De la que bajas a key west esta nada mas pasar el puente de las 7... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
El Sloppy Joe´s ya lo ha bía oido. Nos pasaremos por allí, el ambiente tiene que ser chulo Muy feliz
Y lo que queremos hacer es comernos un pie lime viendo la puesta de sol en key west, en el muelle donde todo el mundo se reune para el acontecimiento Guiño
Ir arriba El Sloppy Joe´s ya lo ha bía oido. Nos pasaremos por allí, el ambiente tiene que ser chulo :D. Y lo que queremos hacer es comernos un pie... Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
El Sloppy es la mejor elección para marcha en fin de año en Key West, pero ojo que es muchisimo desmadre, el que busque algo tranquilo que pase de largo.

Aquí os dejo la web de uno que dice que hace el mejor lime pie de KW (junto a otra docena), esta cerca de Mallory (donde dice apaketan que quiere ver la puesta de sol)

www.keylimeshop.com/

También os aconsejo una visita al museo de Mel Fisher (el de Ntra. Sra. De Atocha)

www.melfisher.org/
Ir arriba El Sloppy es la mejor eleccion para marcha en fin de año en Key West, pero ojo que es muchisimo desmadre, el que busque algo tranquilo... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en KW, y no tuve problemas para moverme y aparcar el coche.... La isla es muy pequeñita.

Slds.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en KW, y no tuve problemas para moverme y aparcar el coche.... la isla es muy pequeñita. slds. Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Ragazzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ningun problema para moverte con el coche, nosotros encontrabamos sitio para aparcar muy facilmente. Pero bueno, si quieres pobrar también lo que se siente al ir en un taxi rosa también es una buena opción..jejeje

Saludos:amigo:

PD.-No te olvides de hacerte la foto en la MILLA 0 !!
Ir arriba Ningun problema para moverte con el coche, nosotros encontrabamos sitio para aparcar muy facilmente. Pero bueno, si quieres pobrar... Ragazzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Esfera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco tuvimos ningún problema con el aparcamiento y eso que en Navidad estaba la isla más concurrida.

Key West es un lugar precioso, a nosotros nos enamoró.
_________________
2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
Ir arriba Nosotros tampoco tuvimos ningún problema con el aparcamiento y eso que en Navidad estaba la isla más concurrida. Key West es un lugar... Esfera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Mikelpe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguno de los que habeis estado en key west, se puede ir en un día desde miami verlo y volver?En la guia michelin me dice que son 270km pero que 5 horas. Es que queremos hacer submarinismo un día y key west nos parece la mejor opción y de paso lo visitamos.
Ir arriba Alguno de los que habeis estado en key west, se puede ir en un dia desde miami verlo y volver?En la guia michelin me dice que son 270km... Mikelpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
mikelpe Escribió:
Alguno de los que habeis estado en key west, se puede ir en un día desde miami verlo y volver?En la guia michelin me dice que son 270km pero que 5 horas. Es que queremos hacer submarinismo un día y key west nos parece la mejor opción y de paso lo visitamos.

El viaje se puede hacer en un día, Key West es muy bonito y el paseo por los puentes que conectan los cayos muy agradable pero resulta una excursion un poco larga, sobre todo si ademas quieres bucear, porque los residentes de los cayos no permiten que la carretera se amplie a varios carriles. Por lo tanto, el trafico suele ser mas lento que por una autopista. (Los de los cayos son un poco suyos y tratan de hacer todo tipo de cosas para que el trafico masivo no les eche a perdes su ambiente de relax tropical). Generalmente, el viaje desde Miami toma unas cuatro horas y vale la pena. Creo que lo disfrutarias mucho mas si te decides a pasar la noche en Cayo Hueso, que es una ciudad muy pintoresca con mucho que visitar, buenos restaurantes, un ambiente "diferente" y gran variedad de alojamientos.

Si solo quieres bucear, tienes el arrefice mucho mas cerca a nivel de Key Largo (Cayo Largo), el primer cayo de la cadena que esta a solo una hora del centro de Miami. Hay varias companyias que ofrecen scuba diving tours en Key Largo y el John Pennekamp State Park, un parque estatal en Key Largo, tiene varias excursiones al arrefice, que esta como a una milla y media de la costa. Una es en una barca con fondo de cristal y otra para personas que desean hacer snorkel. Puedes visitar su site via el de los parques estatales de la Florida. El arrecife, por cierto, es muy bonito y el agua suele estar bien clara...
Ir arriba El viaje se puede hacer en un dia, Key West es muy bonito y el paseo por los puentes que conectan los cayos muy agradable pero resulta... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Mikelpe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Supongo que iremos a key largo y bucearemos ai, que 4 horas nos parece muxo.
_________________
2003: Suiza
2004: Norte de Italia & Selva negra
2005: Roma
2006: Cadiz
2007: Belgica & Holanda
2008: USA & Rep. Dominicana
Ir arriba Gracias por la informacion. Supongo que iremos a key largo y bucearemos ai, que 4 horas nos parece muxo. Mikelpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Sandragalo
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Mikelpe estoy de acuerdo con jp177, si solo quieres bucear ves a cayo largo, es el cayo por exelencia para bucear, a Key West ves si quieres pero para visitarlo, no te aconsejo ir con el tiempo tan justo, no merece la pena. Piensa que en Key West no puedes perderte la fiesta del atardecer y si no tienes alojamiento te esperan 4 horas de vuelta a Miami de noche y por unas carreteras no demasiado buenas.
Ir arriba Mikelpe estoy de acuerdo con jp177, si solo quieres bucear ves a cayo largo, es el cayo por exelencia para bucear, a Key West ves si... Sandragalo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Dani1720
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a estar en Miami del 31 de mayo al 4 de Junio, y queriamos hacer un tour de 1 día por los cayos, llegar hasta key west y volver sin pasar la noche fuera, alguien conoce o ha hecho algun tour organizado?
Ir arriba Hola, vamos a estar en Miami del 31 de mayo al 4 de Junio, y queriamos hacer un tour de 1 dia por los cayos, llegar hasta key west y... Dani1720 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
dani1720 Escribió:
Hola,

Vamos a estar en Miami del 31 de mayo al 4 de Junio, y queriamos hacer un tour de 1 día por los cayos, llegar hasta key west y volver sin pasar la noche fuera, alguien conoce o ha hecho algun tour organizado?

Hola:

Me imagino que hay varias compnayias que hacen la excursion a Key West. Ahora, viviendo en la zona, te recomendaria que alquilaras un coche y te pasaras al menos una noche en Key West. Parte del encanto de los cayos es la sensación de estar "muy lejos de todo", en un ambiente tropical, sin "nada que hacer" y con cosas que descubrir. Por ejemplo, una de las cosas mas agradables de Key West es pasear sin ton ni son por la calles de la ciudad antigua admirando las antiguas casas con sus jardines medio selvaticos o disfrutar de la puesta del sol en el antiguo muello de La Habana (Mallory Square). Todo eso se pierde si vas en plan tour y de prisa y corriendo.

El viaje de Miami a Cayo Hueso toma unas 3 horas y algo, porque la carretera tiene solo dos vias la mayor parte del tiempo. Una vez que pasas Cayo Largo, el paisaje es precios porque vas saltando de cayo en cayo por los puentes, rodeado por los intensos azules del mar. Si yo fuera tu, pararia a la ida a darme un chapuzon en Bahia Honda State Park (que es la unica playa que realmente sirve en el area) pasaria la noche en Key West y, a la vuelta, pararia a cenar en el Islamorada Fish Company, en Isla Morada, para disfrutar de la musica, la cena y una de las puestas de sol mas bonitas que veras nunca (si hace un buen día, claro).
Ir arriba Hola: Me imagino que hay varias compnayias que hacen la excursion a Key West. Ahora, viviendo en la zona, te recomendaria que alquilaras... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Billymad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuantas horas se tarda de Miami a key west??Es recomendable pillar hotel allí o es mejor volver al hotel en Miami?
Ir arriba Cuantas horas se tarda de Miami a key west??Es recomendable pillar hotel allí o es mejor volver al hotel en Miami? Billymad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se tardan unas 4 horas, yo sin duda dormiria allí al menos una noche, si no, no te va a dar tiempo a verlo bien. Si no duermes allí, te pierdes la puesta de sol, un paseo por el cayo y ademas, poder parar a ver algunas cosas que hay en otros cayos....
Yo no dudaria.
Ir arriba Se tardan unas 4 horas, yo sin duda dormiria alli al menos una noche, si no, no te va a dar tiempo a verlo bien. Si no duermes alli, te... PATRICIAMARTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Micah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Miami dentro de unos días y me gustaría saber si se puede ir a key west ida y vuelta en el mismo día partiendo desde Miami. Supongo que no será muy aconsejable pero es que no tengo más días.
Ir arriba Hola, Voy a Miami dentro de unos días y me gustaría saber si se puede ir a key west ida y vuelta en el mismo día partiendo desde Miami... Micah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

PATRICIAMARTIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay excursiones que las hacen...
Es un palizonn en coche, pero si no tienes mas remedio, haria la excursion poque vas a tiro hecho, y te enseñaran lo "tipico" que hay que ver ...

Pasalo bien!!
Ir arriba Hay excursiones que las hacen... es un palizonn en coche, pero si no tienes mas remedio, haria la excursion poque vas a tiro hecho, y te... PATRICIAMARTIN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Key West en Los Cayos (Florida): qué ver y hacer  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
sayako Escribió:
santi1966 Escribió:
Por si sirve nuestra experiencia de recien llegados. Las playas que realmente merecen la pena en Florida, son las del Golfo de México (Pensacola, Sarasota, etc.....). Luego irían las de la costa de Miami, que también están bastante bien. EStuvimos tanto en South como North Miami, y muy bien..... En Palm Beach, bastante más floja.

Fuimos a los Cayos, y las playas... Pasapalabra. Lo que más merece la pena es el bajar hasta Key West, estar una noche de copeo, y poco más... Estando en Florida, tienen montones de playa que les dan 1000 vueltas a las que vas a encontrar (gratis) en los Cayos.

Para recorrer la zona del Golfo de México, ¿Cuántos días dedicasteis?

Estuvimos sólo 2 días y pico... Por no cambiar mucho el planning. Pero realmente si ahora volviesemos, le dedicariamos algo más, en vez de Palm Beach, por ejemplo, que nos parecio totalmente prescindible.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Estuvimos sólo 2 días y pico... Por no cambiar mucho el planning. Pero realmente si ahora volviesemos, le dedicariamos algo más, en vez... Santi1966 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube