Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Orlando: hay vida más allá de Disney ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 156905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
DATOS ÚTILES ACERCA DE ORLANDO

VISITAS Cerca de 48.7 millones de visitantes fueron proyectados haber disfrutado Orlando en el 2010*, convirtiéndolo en el sitio más visitado en el país. De ellos, 45.3 millones son turistas nacionales mientras que 3.4 millones son visitantes internacionales.

POBLACIÓN Más de 2.1 millones de personas viven en el área metropolitana de Orlando que comprende los condados de Orange, Osceola, Seminole y Lake. La edad promedia del área es 36 años. La ciudad de Orlando está ubicada en el Condado Orange, En su totalidad el área metropolitana de Orlando abarca 2.04 millones de hectáreas.

ALOJAMIENTO Con cerca de 450 hoteles y más de 114,000 habitaciones, Orlando ofrece más opciones de alojamiento que casi cualquier destino en el mundo. El alojamiento oscila entre resorts de lujo, hoteles temáticos, encantadoras posadas, hoteles/moteles económicos y sitios para acampar. También existen más de 26,000 casas vacacionales para alquilar y más de 20,000 propiedades vacacionales.

ATRACCIONES Orlando es el epicentro de la diversión y de la emoción ya que más de 100 atracciones hacen que los visitantes regresen de nuevo para seguir disfrutando. La mezcla de parques legendarios, espectaculares museos, entretenimiento de categoría mundial y atracciones que baten todos los récords, requerirían más de 67 días para poder visitar todas las opciones de entretenimiento existentes en Orlando.

COMPRAS Dentro de un radio de 15 millas (24 kilómetros) en el corazón del área de las atracciones, los visitantes encuentran 12 fabulosos centros comerciales y centros de tiendas de descuento. No hay otro lugar en los Estados Unidos que ofrezca a los amantes de la moda las marcas más cotizadas del mundo, entre ellas, Burberry, Chanel, Dior, Giorgio Armani, Louis Vuitton, Jimmy Choo, Rolex entre otras 100 marcas de diseñador en un distrito comercial compacto. Los compradores también disfrutarán de las principales tiendas por departamento tales como Bloomingdale’s, Neiman Marcus, Nordstrom, Saks Fifth Avenue y Macy’s junto con boutiques de onda independientes, los parques temáticos, tiendas de recuerdo, tiendas en los museos, galerías de arte y tiendas de antigüedades enriquecen aún más las opciones de compras. En total, las oportunidades para realizar compras son tan amplias en Orlando que podrían llenar 900 campos de fútbol norteamericano.

RESTAURANTES Con cerca de 5,000 restaurantes, las opciones gastronómicas en Orlando abarcan el mundo entero y sus visitantes prácticamente encuentran la cocina de su país representada en Orlando mediante restaurantes desde africanos hasta vietnamitas. Todos los sabores de la cocina de Estados Unidos también encuentran su representación en Orlando con comida sureña / creole, comida “soul” para el alma, entretenidos shows con cena, bares de vino muy de onda y restaurantes cuyos dueños son chefs célebres.

SERVICIO DE SPA Todo el mundo merece ser consentido, sobre todo cuando están de vacaciones, y Orlando cumple cabalmente. Así se trate de un par de horas o de un día completo de tratamientos, los visitantes pueden descansar en cualquiera de más de 20 espectaculares spas destino, entre ellos, el Waldorf Astoria Spa por Guerlain, el Mandara Spa y el Spa del Ritz-Carlton. Desde mini manicures y faciales deportivos para caballeros hasta revitalizadoras envolturas corporales y tratamientos exóticos, los spas de Orlando ofrecen el descanso máximo.

ENTRETENIMIENTO Los visitantes se maravillan ante la fabulosa selección de entretenimiento que existe en Orlando. Pointe Orlando ofrece varios lugares de entretenimiento, incluyendo Regal Cinemas y el Orlando Improv Comedy Club and Dinner Theatre, también ofrece una colección de centros comerciales al aire libre y restaurantes en el corazón de del área de atracciones. Además, el House of Blues, The Social y el Hard Rock Live ofrecen conciertos durante muchas noches de la semana. Cirque du Soleil cuenta con un show permanente en Downtown Disney y Universal CityWalk es la sede del nuevo show Blue Man Group. El Treasure Tavern es el restaurante más novedoso para adultos, con un espectáculo de dos horas exhibiendo a comediantes, acróbatas y bailarinas con un tema caribeño.

ARTES Y CULTURA Los visitantes se quedan sorprendidos con la cantidad de opciones en materia de artes y cultura en Orlando. El Orlando Ballet; el teatro Orlando Shakespeare Theatre, en asociación con UCF; Bach Festival Society; Orlando Philharmonic Orchestra; Orlando Improv Comedy Club & Dinner Theatre; el teatro Orlando Repertory Theatre, en asociación con UCF; Mad Cow Theatre; Broadway Across America – Series de Orlando y varias compañías de teatro profesionales y comunitarias son sólo algunas de las opciones de la zona. Los mismos ideales de creatividad e innovación, que colocan a los parques temáticos de Orlando entre los mejores del mundo, sin mencionar el talento natural y el profesionalismo escénico se reflejan en la comunidad circundante, convirtiendo el área en un paraíso para los artistas y presentadores. El área también cuenta cientos de museos, galerías, teatros, jardines y casas históricas. Muchas de las artes en Orlando se encuentran en el llamado “Cultural Corridor”, una sección cultural, que se extiende a lo largo de un trecho de 8 millas (13 kilómetros) de la autopista interestatal 4 (I-4) que abarca desde el centro de Orlando hasta la histórica Winter Park.

ACTIVIDADES RECREATIVAS Pocos destinos en el mundo pueden si quiera competir con
Las increíbles opciones recreativas de las que goza Orlando a lo largo de todo el año. Con más de 2,000 lagos, manantiales, ríos para nadar, pasear en lancha, practicar el esquí acuático y la pesca, 176 campos de golf, 800 canchas de tenis y 21 caminos para excursiones, paseos en bicicleta, caminar o patinar, los visitantes en Orlando confirman rotundamente que Orlando es el campeón en materia de opciones recreativas.

VIDA NOCTURNA Al caer el sol, el dinamismo nocturno se apodera de Orlando. Desde bares de ultra onda y vibrantes discotecas, a tranquilas tabernas y complejos de entretenimiento con establecimientos múltiples, Orlando ofrece suficientes lugares para divertirse en grande. Entre las opciones nocturnas en Orlando figuran también bares y clubes en el centro de Orlando, Universal CityWalk, “Corredor de Restaurantes” en Sand Lake Road y Pointe Orlando.

DEPORTES Los amantes de los deportes están en su elemento en Orlando gracias a todos los eventos deportivos tanto profesionales como universitarios que se celebran en Orlando. Desde el equipo de baloncesto Orlando Magic, perteneciente a la Asociación Profesional de Baloncesto, y el equipo de fútbol los Knights de la University of Central Florida, al equipo de fútbol Orlando Predators y el entrenamiento de primavera del equipo de béisbol Atlanta Braves que ocurre, la gran escena deportiva en Orlando hace que los fanáticos tengan muchas razones para vitorear siempre. Orlando será la anfitriona del NBA All-Star Weekend del 2012 en el Amway Center.

Orlando es también el destino del golf y anfitriona de los más talentosos jugadores que se reúnen cada año para los dos torneos de la Asociación Profesional de Golf de América (PGA). The Arnold Palmer Invitational, presentado por MasterCard en Bay Hill en marzo y el Children’s Miracle Classic que se juega en los campos de golf de Walt Disney World en noviembre. El Del Webb Father-Son Challenge se celebra en diciembre.

EVENTOS ESPECIALES Desde rodeos hasta conciertos de celebridades y festivales étnicos y shows de arte, Orlando es la anfitriona de más de 450 eventos a lo largo del año para satisfacer a todos y añadir más variedad vacacional. Visita la página Web oficial de Orlando, www.VisitOrlando.com/, para obtener un calendario comprehensivo de eventos.

CLIMA De octubre a mayo las temperaturas diarias
De día – Bajos 22°C media 27°C
Noches – Bajos 16°C altos 20°C

De junio a septiembre las temperaturas diarias
De día – Altos 27°C media 32°C
De noche – Altos 20°C media 25°C

ESPACIO PARA REUNIONES Orlando es un destino de categoría mundial para celebrar reuniones al recibir más de 3 millones de delegados cada año y ofrecerles una variedad de instalaciones que acomodan a grupos pequeños y a convenciones y shows industriales que abarcan toda la ciudad.

Centro de Convenciones del Condado Orange en Orlando
Considerado el segundo en Estados Unidos en cuanto al espacio que dispone para exhibiciones el cual es más de 2.1 millones de pies cuadrados (189,000 metros cuadrados). El Centro también cuenta con 479,190 pies cuadrados (43,127 metros cuadrados de salones para reuniones. Existen más de 11,000 habitaciones de hotel a corta distancia a pie de las instalaciones. También, más de 4.6 millones de pies cuadrados (427,353 metros cuadrados) de espacio para reuniones está disponible en los hoteles y establecimientos de arte en el área.

TRANSPORTE

El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) está ubicado a 24 kilómetros del Centro de Convenciones del Condado Orange y de las atracciones principales. Más de 30 aerolíneas, cuatro compañías de vuelos fletados y cinco compañías de aviones de carga ofrecen servicio directo sin paradas a 88 destinos dentro de los Estados Unidos y 24 ciudades internacionales.

Más de 34 millones de pasajeros usaron el Aeropuerto Internacional de Orlando en el 2010, haciendo de dicho aeropuerto uno de los aeropuertos más concurridos de la Florida, el décimo tercero en los Estados Unidos y el vigésimo tercero en el mundo. En cuanto a los galardones anuales de viajeros de negocios Business Traveler Awards, de la revista Conde Nast Traveler Magazine, ésta colocó al Aeropuerto Internacional de Orlando entre los cinco mejores aeropuertos en la nación en materia de facilidad de realizar conexiones, calidad de la comida del aeropuerto, las tiendas y el confort y diseño (octubre del 2009). El Aeropuerto Internacional de Orlando también ocupa el segundo lugar en satisfacción del pasajero en un aeropuerto grande a nivel nacional según el último estudio realizado por J.D. Power and Associates (septiembre de 2008).

Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford - está ubicado a 18 millas (29 kilómetros) de los límites de la ciudad de Orlando y a 45 minutos del Centro de Convenciones del Condado Orange y de las atracciones principales. Con ocho aerolíneas que sirven 31 destinos de EE.UU. Y 17 destinos internacionales, este dinámico aeropuerto ocupó el puesto del aeropuerto de mayor crecimiento en Norte América en el 2004 según el Concejo Internacional de Aeropuertos. En el 2008 este aeropuerto fue clasificado como el sexto más activo del país, el 47avo. En los Estados Unidos y como el primero por su alto factor de carga en vuelos desde y hacia Europa.

Aeropuerto Ejecutivo de Orlando – Ubicado a 3 millas del centro de Orlando, es ideal para el viajero en plan de negocios con un jet privado o avión fletado. Su ubicación céntrica frente a las autopistas principales del área, la autopista interestatal 4, la autopista 408 (East-West Expressway – peaje) y la autopista 417 (Central Florida Greeneway –peaje) al igual que su fácil acceso y habilidad de acomodar las exigencias de despegues rápidos, la hacen una opción práctica para los ejecutivos muy ocupados al igual que para el cuerpo policial y personal médico.

Carreteras – Las redes de autopistas principales son de fácil acceso para que el visitante llegue a su destino y para viajar en y alrededor del área metropolitana de Orlando. Las carreteras primarias incluyen la Interestatal 4, la Florida Turnpike (peaje), la autopista 528 (Beachline Expressway – peaje), la autopista 408 (East-West Expressway – peaje), la autopista 417 (Central Florida Greeneway – peaje), y la carretera estatal 429 (peaje).

Servicio de tren – Amtrak sirve a la Florida con los trenes diarios Silver Star y Silver Meteor desde Orlando, Winter Park y Kissimmee y sur hacia Miami o norte hacia Nueva York, haciendo conexiones con los trenes Amtrak desde el medio oeste y Canadá. Muy cerca en Sanford, Amtrak también opera a diario por la noche el Auto Train sin hacer paradas programadas hacia Lorton, Va., un suburbio de Washington D.C., transporta a pasajeros junto con sus autos, minivans, SUV´s y motocicletas. Más información está disponible en Amtrak.com o en 800-USA-RAIL (872-7245).

Dentro de la ciudad – LYNX , el sistema público de transporte de la Florida Central, brinda servicio de bus económico y confiable dentro de los condados Orange, Osceola y Seminole. Las paradas de los autobuses LYNX están marcadas con un cartel rosado con la palabra “bus” o con la “pata” e incluye los números de la ruta que sirve en dicha parada. Los autobuses paran en intervalos de 15, 30 y 60 minutos según la ubicación. Los programas completos están al alcance vía Internet en golynx.com. LYNX también opera el LYMMO un autobús gratuito que circula en el centro de Orlando con 21 paradas que abarcan desde el Amway Arena hasta la Alcaldía (City Hall). Los autobuses LYMMO paran cada cinco a diez minutos.

Además, los I-Ride Trolley sirven a la muy concurrida área de International Drive Resort durante todo el año, siete días a la semana de 8 a.m. A 10:30 p.m. Con paradas programadas cada 20 minutos. Las dos rutas con una combinación de 108 paradas están designadas con indicadores “I-Ride Trolley”. Para más información visita iridetrolley.com.

Para realizar un paseo sosegado alrededor del centro de Orlando, existen paseos en carroza y bicicletas de varios puestos con conductor a través de compañías locales.

PASEOS REGIONALES Orlando es el lugar perfecto como punto de salida de viajes cortos de un día. Desde soleadas playas con refrescantes aguas y hermosas reservas naturales llenas de fauna silvestre, a dinámicos deportes de espectadores y atracciones culturales, educativas e históricas únicas, los visitantes las encuentran todas a menos de una hora en automóvil.

TIEMPO Orlando sigue la hora estándar del este.

INFORMACIÓN Para obtener más información acerca de las vacaciones en Orlando, para ordenar un kit gratuito de planeación de vacaciones que incluye la Guía Oficial para Visitantes y la Orlando Magicard® o para comprar boletos para atracciones con descuento, los visitantes pueden entrar a la página Web oficial de Orlando en VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes al 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o 407-363-5872. Para obtener información actualizada síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o Facebook en Facebook.com/VisitOrlando. Ya en Orlando, los visitantes pueden pasar al Centro Oficial para Visitantes ubicado en 8723 International Dr., en la esquina sudeste de International Drive y Austrian Row. El Centro Oficial para Visitantes está abierto todos los días de 8:30 a.m. A 6:30 p.m. (cierra a las 4 p.m. El Día de Acción de Gracias, el 24 y el 31 de diciembre, y está cerrado el 25 de diciembre).

*El pronóstico proyectado para el 2010 fue proveído por la compañía de investigación Tourism Economics. Las cifras finales de visitantes en el 2010 se prevén estar disponibles en mayo de 2011.

Información cortesía de www.VisitOrlando.com
Ir arriba DATOS ÚTILES ACERCA DE ORLANDO. VISITAS Cerca de 48.7 millones de visitantes fueron proyectados haber disfrutado Orlando en el 2010... Compartir:
Enlaces Asunto: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Tiburon2309
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano 4 personas unos días a Orlando y he visto que sale infinitamente mas barato alquilar una villa que un hotel.
Alguien lo ha hecho? Es seguro? Las fotos parecen espectaculares
Ir arriba Hola a todos, este verano 4 personas unos dias a Orlando y he visto que sale infinitamente mas barato alquilar una villa que un hotel... Tiburon2309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villas en Orlando  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
tiburon2309 Escribió:
Hola a todos, este verano 4 personas unos días a Orlando y he visto que sale infinitamente mas barato alquilar una villa que un hotel.
Alguien lo ha hecho? Es seguro? Las fotos parecen espectaculares

He visitado en mas de 8 ocasiones Orlando desde hace muchos años y las dos ultimas veces, reservé una villa la compañia Westgate, que está situada dentro del complejo turistico de Disney, te aseguro que es la vez que he estado mejor alojado, atendido y que mas económico me ha salido
Si quieres mas información entra en la pag web:
www.westgateresorts.com
Los precios son muy buenos y el standard también, si vuelvo a ir, iré al mismo sitio, pero ten en cuenta que necesitaras un vehiculo para llegar al parque y visitar los alrededores del lago.
Ir arriba He visitado en mas de 8 ocasiones Orlando desde hace muchos años y las dos ultimas veces, reservé una villa la compañia Westgate, que... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Centro Espacial kennedy (Orlando)  Publicado: Responder citando

Hastri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola chicos , voy a ir a dysney world a finales de octubre y un día quiero ir a cabo cañaveral a ver este pedazo de sitio.

No he encontrado mucha info, por lo que me gustaria aquí saber imnformación de primera mano de gente que haya ido.

Mi principal duda es que entradas coger, vamos si merece la pena coger tal entrada o la otra.

Y que me conteis que tal vuestra experiencia en este lugar y cuanto se tarda en visitarse, aproximadamente.

Un saludo
Ir arriba Hola chicos , voy a ir a dysney world a finales de octubre y un dia quiero ir a cabo cañaveral a ver este pedazo de sitio. No he... Hastri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro Espacial kennedy (Orlando)  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Aqui tienes la web del centro de visitantes con precio y explicación de tickets

www.kennedyspacecenter.com/
Ir arriba Aqui tienes la web del centro de visitantes con precio y explicacion de tickets. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Orlando - Economico  Publicado: Responder citando

Alcaribe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Estoy planeando un viaje para dos personas a orlando para visitar WDW, Universal, etc. Ya hemos hecho este viaje una vez a traves de agencia y la verdad que no era barato del todo. He estado viendo en lastminute que te ofrecer vuelo+hotel y parece mas barato. Pero luego esta el tema de las entradas que no se donde se podrían comprar desde aquí, o si no hay problemas de comprarlas allí una vez se llegue.

Agradecería todo tipo de consejos, tanto de hoteles, como donde contratar el viaje, las entradas, etc, etc.

Muchas gracias.
Ir arriba Estoy planeando un viaje para dos personas a orlando para visitar WDW, Universal, etc. Ya hemos hecho este viaje una vez a traves de... Alcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor manera (mas economica) de viajar a Orlando  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Yo cuando fui lo hice a través de la web de American Airlines, via Miami, encontré vuelo y hotel sin que se fuera mucho, aunque ya no recuerdo cuánto.
Lo que sí es importante es dónde te alojes, la situación del hotel. Nosotros lo hicimos en International Drive que era mucho más barato que la zona de Disney, Kissisimee (o algo así), etc. Puedes mirar a ver
Ir arriba Yo cuando fui lo hice a través de la web de American Airlines, via Miami, encontré vuelo y hotel sin que se fuera mucho, aunque ya no... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Discovery Cove Orlando  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
¿Alguien que haya estado podría dar su opinión?¿Vale la pena?
www.discoverycove.com
Es muy atractiva la idea de nadar entre delfines pero 289 dólares por persona...y los niños >5 pagan como adulto.¿Alguna opción mas económica por la zona? Mr. Green
Saludos y gracias.
Ir arriba ¿Alguien que haya estado podría dar su opinión?¿Vale la pena? www.discoverycove.com. Es muy atractiva la idea de nadar entre delfines... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Parques NO DISNEY de ORLANDO....  Publicado: Responder citando

ALEX-VTS180
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 78
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Creo que sería interesante abrir un post donde se expongan los parques alternativos (o más bien complementarios) a DISNEY, y creo, que igualmente imprescindibles si se viaja a ORLANDO
Hablo de los parques de UNIVERSAL:
-Universal Studios (US)
-Island Of Adventure (IOA)

Y también cerca Sea World, así como Aquática (paque acuático de SW).
También de cita obligada si te gustan los buenos parques y tienes tiempo, Busch Gardens, en Tampa (una horita en bus de Orlando).

Estaría bien ir complementando con información de dichos parques para que el sub-foro USA y Canadá esté completo.....
Si Algún moderador cree conveniente pincharlo con chincheta o borrarlo, que lo haga
A ver si tengo tiempo y amplio información.

Un saludo
Ir arriba Creo que sería interesante abrir un post donde se expongan los parques alternativos (o más bien complementarios) a DISNEY, y creo, que... ALEX-VTS180 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques NO DISNEY de ORLANDO....  Publicado: Responder citando

Noeelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Alex,
Se te ha olvidado Discovery Cove, que también pertenece al grupo de Sea World, y Wet n Wild que pertenece a Universal.
_________________
VISITAR MI DIARIO, ESTAIS TODOS INVITADOS.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=5388
Ir arriba Alex, se te ha olvidado Discovery Cove, que también pertenece al grupo de Sea World, y Wet n Wild que pertenece a Universal. Noeelita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques NO DISNEY de ORLANDO....  Publicado: Responder citando

Vanzekin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Toy completamente de acuerdo con tu tema... Pobres parques marginados jajajaja...

Cuando encuentre noticas nuevas de alguno de ellos lo posteo aquí Guiño
_________________
Ir arriba Toy completamente de acuerdo con tu tema... pobres parques marginados jajajaja... Cuando encuentre noticas nuevas de alguno de ellos lo... Vanzekin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

ALEX-VTS180
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 78
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Desde luego, Wen´t will y Discovery Cove, y alguno más....
Por eso, cuando llegue a casa copiaré informaicón de los parques universal, ya que he preparado como un resumen de áreas temáticas y atraciones.
Solo me faltan las fotos, y seguiré.
Mucha gente que fue a ver disney y luego visitó UNIVERSAL salió gratamente sorprendido.
Son parques más de "acción" con atracciones más fuertecillas, pero muy bien tematizado también.....

Un saludo. Gracias por mover al post (no sé quien ha sido...)
Ir arriba Desde luego, Wen´t will y Discovery Cove, y alguno más.... por eso, cuando llegue a casa copiaré informaicón de los parques universal, ya... ALEX-VTS180 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

A falta de un sitio específico, habitualmente hablamos de todos esos parques en el hilo de DISNEY ORLANDO PARQUES aunque estaría bien tener un hilo diferenciado. Aplausos

Yo, que soy disneymaníaco total, no concibo que alguien vaya a Orlando y no vea los Universal Studios e IOA Chocado . La NASA hay que verla al menos una vez en la vida, como Sea World.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. A falta de un sitio específico, habitualmente hablamos de todos esos parques en el hilo de DISNEY ORLANDO PARQUES aunque... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

ALEX-VTS180
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 78
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por eso chicky, creo que sería idóneo tener un hilo diferenciado, ya que el título DISNEY ORLANDO PARQUES da a entender que se hablan de los parues disney de Orlando, no de parques en general. Además de poder hablar de novedades de dichos parques (como este año , MANTA de Sea World, o HOLLYWOOD RIP RIDE ROCKIT de Universal), transportes incluidos a Busch Gardens con FLEXITIKET PLUS DE UNIVERSAL,....etc

Por cierto, a esto último, ¿Donde puedo pillar el bus de la INTERNATIONAL DRIVE a Busch Gardens que me incluye el tiket plus de UNIVERSAL?¿y horarios?

GRACIAS
Ir arriba Por eso chicky, creo que sería idóneo tener un hilo diferenciado, ya que el título DISNEY ORLANDO PARQUES da a entender que se hablan de... ALEX-VTS180 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Recapitulando los "otros" parques son:

Universal Studios (Universal)

Discovery Cove

Islands of Adventure (Universal)

Wet 'n ' Wild (Universal)

Seaworld

Aquatica

Saludos.

PD.- NO he podido evitar poner ese título al hilo. Disculpas Guiño
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola a todos, Recapitulando los otros parques son: Universal Studios (Universal) Discovery Cove. Islands of Adventure (Universal) Wet  n... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Yo aconsejaria no perderse Busch Gardens, y el que lo pueda costear hacer una visita con guia en la que te llevan por el interior de la zona de los animales, donde das de comer a las jirafas, hipopotamos, rinocerontes... Es muy caro pero vale la pena, además a mi como vieron que mi parienta y mis hijas no andaban muy finas de ingles nos pusieron un guia en español con lo que la visita fue de lo más completo, para mi si tienes tiempo es un "must" como dikcen ellos.
Salu2
Ir arriba Yo aconsejaria no perderse Busch Gardens, y el que lo pueda costear hacer una visita con guia en la que te llevan por el interior de la... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

ALEX-VTS180
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 78
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola taxmansp, yo voy ahora en junio, y me interesaría saber cuánto puede costar lo de la visita con guia al interior.

Desde luego Busch dicen que es uno de los parques más bonitos que hay....

Un saludo
Ir arriba Hola taxmansp, yo voy ahora en junio, y me interesaría saber cuánto puede costar lo de la visita con guia al interior. Desde luego Busch... ALEX-VTS180 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

ALEX-VTS180
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 78
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Orlando: hay vida más allá de Disney - Foro Florida y Sudeste de USA


ISLANDS OF ADVENTURE (UNIVERSAL ESTUDIOS)
-Áreas:

-Marvel Super heroe island:
-1, Aventuras de espiderman (simulador 3D)
-2, Increible Hulk (montaña rusa)
-3, Doctor Doom´s fear fall (caida libre)
-4, Sotorm force aceleration (tazas)

-Toon lagoon-.
-1, Dudley Do-Right's Ripsaw Falls (troncos de agua)
-2, Popeye & Bluto's Bilge Rat Barges (rápidos de agua)

-Jurassic park:
-1, Camp Jurassic (laberintos y actividades aventura)
-2, Jurassic river adventure (barca de agua)
-3, Jurassic park discovery center (exploración)

-The lost continent-.
-1, Dueling of dragons (invertida duelo)
-2, Poseidon´s fury (show) 25min.
-3, The Eight Voyage of Sinbad (show) 20 min.

-Seuss landing-.
-1,Infaltil.
Ir arriba ISLANDS OF ADVENTURE (UNIVERSAL ESTUDIOS) -Áreas: -Marvel Super heroe island: -1, Aventuras de espiderman (simulador 3D) -2, Increible... ALEX-VTS180 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Noeelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo ya he comprado las entradas para el resto de parques no Disney

He cogido una oferta para Discovery Cove, si compras con 45 días de antelación de tu llegada te descuentan 50 dolares del precio de la entrada, he cogido las entradas ultimate, que te entra Discovery, Sea World, Aquatica y Bush Garden, en total para las dos personas al cambio al euro 465 euros..
No esta mal
_________________
VISITAR MI DIARIO, ESTAIS TODOS INVITADOS.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=5388
Ir arriba Yo ya he comprado las entradas para el resto de parques no Disney. He cogido una oferta para Discovery Cove, si compras con 45 dias de... Noeelita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

ALEX-VTS180
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 78
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, pues amplio información

Parece ser que la coaster HOLLYWOOD RIP RIDE de UNIVERSAL STUDIOR ORLANDO está casi a punto... Están haciendo test por las noches, y hace ya algunos cuantos días que el recorrido está terminado. Solo falta el THEMING y finalizar los test....
Ir arriba Bueno, pues amplio información. Parece ser que la coaster HOLLYWOOD RIP RIDE de UNIVERSAL STUDIOR ORLANDO está casi a punto... Están... ALEX-VTS180 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Vais a morir no hay ni un árbol y casi no hay sombras.

No estado pero viendo vídeos ,las atracciones parecen de feria , la decoración y tematización del parque ,parece barata



Yo personalmente visitaría Legoland y el parque acuático

Ir al de Peppa no es negociable, es muy fan, y ya que estamos por allí y las entradas son “baratas”… pues ni que sea un parque de 4h iremos.
Lego es que me da la impresión viendo la web que lo vamos a amortizar poco porque las pocas atracciones que hay no puede montar en la mitad por altura.
Ir arriba Ir al de Peppa no es negociable, es muy fan, y ya que estamos por allí y las entradas son “baratas”… pues ni que sea un parque de 4h... Aramat4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube