Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA- ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 170721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información para viajar a Nueva Orleans (USA): barrios interesantes, locales de música en vivo, espectáculos.

Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana  -USA- - Foro Florida y Sudeste de USA

Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana  -USA- - Foro Florida y Sudeste de USA

Puede interesar

Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)
Ir arriba Información para viajar a Nueva Orleans (USA): barrios interesantes, locales de música en vivo, espectáculos. Puede interesar. Ruta 61... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguno de vosortos ha estado en Louisiana?? Es que me gustaría que me indicarais sitios para visitar aparte de Nueva Orleans, y sobre todo si sabeis de algún sitio en el que se organicen excursiones a las ciénagas, para ver si podemos ver a los famosos alligators. Por favor, ayudadme que ando un poco perdida con este asunto.
Muchas gracias!! Mr. Green
Ir arriba Hola!! Alguno de vosortos ha estado en Louisiana?? Es que me gustaría que me indicarais sitios para visitar aparte de Nueva Orleans, y... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A LOUISIANA - PLANTACIONES  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola Martagea!!

Yo estuve hace un par de años en Nueva Orleans, justo antes de las inundaciones e hicimos un par de excursiones.

Una fue a los pantanos para ver caimanes y aunque era invierno y no los pudimos porque estaban aletargados... Mereció la pena el paseo en lancha por la ciénaga.

Y la otra fue a unas plantaciones de algodón típicas, visitamos las plantaciones de Laura y Oak Valley, te las recomiendo porque cada una incide en un aspecto. La primera, Laura, no conserva muy bien la casa de los dueños blancos porque se quemó en un incendio y la estaban restaurando (habrán acabado ya imagino) pero sí los barracones dónde vivían los esclavos y un guía te cuenta cómo vivíank, trabajaban...y la de Oak Valley al contrario, sólo conserva la casa señorial que es muy bonita, sobretodo el paseo que tiene para entrar en ella (es la casa de la peli Entrevista con el Vampiro).

En cualquier hotel encuentras diferentes folletos de empresas que organizan las excursiones, ahora no recuerdo con qué compañía fuimos nosotros, si te interesara intentaría buscar la información, y si no siempre puedes alquilar un coche y recorrer Lousiana por tu cuenta.
De la excursión a los pantanos te recomendaría que cogieras una lancha normal, de pocas personas, pero no de las de propulsión porque con el viento y como haga frío...
Te pongo aquí las páginas web de las plantaciones por si les quieres echar un vistazo.
www.oakalleyplantation.com
www.lauraplantation.com

Si vas con tiempo otra opción es hacer alguna salida a la capital Baton Rouge o a Lafayette, pero claro depende del tiempo que tengáis.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Ir arriba Hola Martagea!! Yo estuve hace un par de años en Nueva Orleans, justo antes de las inundaciones e hicimos un par de excursiones. Una fue... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOUISIANA  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias lamarcopolo!!!
Me sirve de muchísima ayuda, de verdad, aunque tengo una duda, y es que no sé si esas dos plantaciones están cerca de Nueva Orleans. Si me pudieras decir la distancia más o menos...tenemos un coche alquilado, pues vamos a recorrer varios estados de USA, y pasaremos tres noches en un motel de Nueva Orleans.
Ir arriba Muchisimas gracias lamarcopolo!!! Me sirve de muchísima ayuda, de verdad, aunque tengo una duda, y es que no sé si esas dos plantaciones... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOUISIANA  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Pues están de camino a Baton Rouge, las dos están cerca entre sí, pero no recuerdo a qué distancia, tal vez a una hora pero no te puedo decir, si tienes un mapa lo puedes mirar, por la interestatal 10 saliendo de New Orleans dirección Baton Rouge.
A ver estoy mirando la guía que tengo y hay un nombre que imagino que es un pueblo que se llama La Place que está cerca. Las plantaciones están al lado del río Mississipi y hacia el final del lago Pontchartrain que después está el lago Maurepas...
No sé si te he aclarado algo!! jaja es que es difícil si no tienes un plano delante.
Ir arriba Pues están de camino a Baton Rouge, las dos están cerca entre sí, pero no recuerdo a qué distancia, tal vez a una hora pero no te puedo... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOUISIANA  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Me has sido de mucha ayuda, de verdad. El plano lo miraré en internet, porque voy con un amigo y él es el que tiene el mapa de carreteras. Yo tengo la guia de USA de Lonely Planet, que aunque vienen mapas, son menos completos aunque me hago una idea. Bueno pues con tu ayuda ya prácticamente tengo trazado el plan en Louisiana. A ver si da tiempo. Juntaremos las excursiones a pantanos y plantaciones en un día y el resto del tiempo en Nueva Orleans capital. Muchas gracias, de verdad.
Ir arriba Me has sido de mucha ayuda, de verdad. El plano lo miraré en internet, porque voy con un amigo y él es el que tiene el mapa de... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOUISIANA  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Me alegro, ya me cuentas qué tal.
Ir arriba Me alegro, ya me cuentas qué tal. Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva Orleans - Plantaciones  Publicado: Responder citando

Arjdj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola nos vamos de viaje a USA el mes proximo, a Miami, y uno de los desplazamientos que vamos a hacer es a Nueva Orleans 3 días para conocerlo.

Alguien ha estado por allí y nos puede recomendar algun hotel?? que tal estan los de Garden Distric?? es por salir un poco del french cuarter e intentar abaratar costes.

Por cierto y.. Alguien ha ido a visitar las plantaciones de las afueras??? así a prioro parece todo muy bonito, pero me gustaria saber alguna opinion real sobre el tema. Nosotros hemos visto Notooway.... Es un poco caro pero se ve todo tan bonito en las fotos. Nos parece como hacer algo fuera de lo comun para ver un poco el espiritu de Lousiana. Pero exije coche de alquiler y esfuerzo economico, por eso espero que alguien nos de un poco de luz para no hacer dicho esfuerzo, llegar allí y llevarnos un decepción.

Además estoy muy al tanto de las tormentas y de mas... Pero espero que para mediadios de Octubre, que es cuando vamos, haya pasado la temporada y les haya dado tiempo a recuperar la normalidad. Por lo que se, si estan inundados, pero ha sido todo menos de lo que se preveia y no ha llegado a ser una catastrofe, y todo podria estar OK para final de mes.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos,
Ir arriba Hola nos vamos de viaje a USA el mes proximo, a Miami, y uno de los desplazamientos que vamos a hacer es a Nueva Orleans 3 dias para... Arjdj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Orleans - Plantaciones  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arjdj Escribió:
Hola nos vamos de viaje a USA el mes proximo, a Miami, y uno de los desplazamientos que vamos a hacer es a Nueva Orleans 3 días para conocerlo.

Hola,

Los hoteles en Nueva Orleans, cuando estuvimos, eran o caros o malos. No había término medio. Ahora los caros tenían un aspecto que tiraban de espaldas. Al menos era lo que sucedía en el French Quarter. Pasamos los tres días que estuvimos en la ciudad, sin salir de ella.

Si quieres ir a ver algo que se salga de lo habitual, te aconsejo el museo del vudú Guiño .

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Los hoteles en Nueva Orleans, cuando estuvimos, eran o caros o malos. No había término medio. Ahora los caros tenían un aspecto que... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Orleans - Plantaciones  Publicado: Responder citando

Arjdj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola mollete,

Gracias por tu respuesta.

¿Podrias comentarme, ya que veo que has estado, lo que te parecio mas interesante de visitar. Ya sea cosas culturales o simplemente actuación o club de jazz, etc....??

Gracias
Ir arriba Hola mollete, Gracias por tu respuesta. ¿Podrias comentarme, ya que veo que has estado, lo que te parecio mas interesante de visitar. ya... Arjdj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Orleans - Plantaciones  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arjdj Escribió:
Hola mollete,

Gracias por tu respuesta.

¿Podrias comentarme, ya que veo que has estado, lo que te parecio mas interesante de visitar. Ya sea cosas culturales o simplemente actuación o club de jazz, etc....??

Gracias

Ten en cuenta que estuve antes del Katrina. A mí lo que más me gustó fue el French Quarter, Jackson Square y la zona cercana al río. El centro está lleno de baretos de todo tipo donde puedes escuchar música en directo. Soy incapaz de recordar el nombre de ninguno Avergonzado .

A mí no me llaman particularmente la atención los cementerios, pero se organizan excursiones para verlos. Supongo que es porque no tienen nada que ver con los que existen allí. Si me acuerdo de algo más te cuento.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Ten en cuenta que estuve antes del Katrina. A mí lo que más me gustó fue el French Quarter, Jackson Square y la zona cercana al río. El... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Orleans - Plantaciones  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
arjdj Escribió:
Hola mollete,

Gracias por tu respuesta.

¿Podrias comentarme, ya que veo que has estado, lo que te parecio mas interesante de visitar. Ya sea cosas culturales o simplemente actuación o club de jazz, etc....??

Gracias

Yo estoy ahora mismo en USA y he pasado por Nueva Orleans, particularmente no te recomiendo pasar mas de 2 días en la ciudad; para ver solo tienes el French Quarter, el paseo por el Mississippi, alguna excursion a una plantación y nada mas. Piensa que desde Miami a Nueva Orleans tienes unos 1400 Km, yo no te recomendaria ir expresamente a ver la ciudad. Yo la he visitado porque he cruzado el pais desde Detroit y Memphis y me venia de paso para Florida.
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Yo estoy ahora mismo en USA y he pasado por Nueva Orleans, particularmente no te recomiendo pasar mas de 2 dias en la ciudad; para ver... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Orleans - Plantaciones  Publicado: Responder citando

Jesyana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Secret Hola, me llamo Ana y teniamos previsto irnos de viaje a USA a finales del mes de noviembre, (si no hay problema por la festividad de acción de gracias) o principios de diciembre, para así poder ver las ciudades decoradas ya de navidad.
Habiamos pensado recorrer la zona de los estados del sur. Zona entre Mississippi y Alabama con una duración aproximada de viaje de 8-10 días.
He leido que alguien ha estado por allí hace relativamente poco. Me podeis aconsejar sobre lo que te parece mas interesante de visitar, ya sean cosas culturales, naturales o simplemente curiosas.
Para facilitar nuestro recorrido, tenemos pensado coger coche de alquiler para poder hacerlo por nuestra cuenta.

Según vemos en las agencias, recomiendan este recorrido, que probablemente sea el que hagamos. Que opinas? Que incluirias o eliminarias? Cuantos días en cada lugar?
• Nueva Orleans
• Nueva Orleáns / Baton Rouge / St. Francisville(192 km / 119 mile
• St. Francisville / Natchez (95 km / 59 miles)
• Natchez / Lafayette (248 km / 154 miles)
• Lafayette / Nueva Orleáns (226 km - 141miles)
• Nueva Orleans
De los alojamientos: que tal son los hoteles de 3 o 4 estrellas (Nueva Orleáns, Natchez & Lafayette) y de los B&Bs? Que opinas y donde los cogerias?
Como excursiones nos hablan de:
• Fais-do-do Cajún cena/baile (Lafayette)
• Paseo en barco por los Bayous (Pantanos) de Atchafalaya (Lafayette)
• Visita del Barrio Francés (Nueva Orleáns)
• Crucero de Jazz por el río Mississippi

He leido en el foro sobre Notooway?. Es bonito? merece la pena el desplazamiento?
Me puedes comentar algo sobre las Plantaciones?
Hablan del museo del vudú?

Por la información de las oficinas de turismo, parece todo muy bonito, pero me gustaria saber alguna opinion real sobre el tema, incluso si, después de los huracanes, sería mejor dejar pasar un tiempo y cambiar nuestra excursión a otro lugar. .

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos,
Ir arriba :secret: Hola, me llamo Ana y teniamos previsto irnos de viaje a USA a finales del mes de noviembre, (si no hay problema por la... Jesyana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Orleans - Plantaciones - Louisiana  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, estoy barajando varios destinos, y uno de ellos es Miami (3 noches) y Nueva Orleans (4 noches) , mi dudas son estas:

-Zona para alojarse en Nueva Orleans que no sea conflicitiva (con que el hotel este limpio me sirve me da igual que sea viejo).

-No llevaremos coche, entonces para hacer las excursiones, en Nueva Orleans, donde las cogisteis? en algun hotel o en alguna oficina de turismo?
Gracias
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, estoy barajando varios destinos, y uno de ellos es Miami (3 noches) y Nueva Orleans (4 noches) , mi dudas son estas: -Zona para... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Orleans - Plantaciones - Louisiana  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
-Zona para alojarse en Nueva Orleans que no sea conflicitiva (con que el hotel este limpio me sirve me da igual que sea viejo)

Hola,

El French Quarter está bien (nos quedamos allí) y también puedes mirar en el Garden District.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, El French Quarter está bien (nos quedamos allí) y también puedes mirar en el Garden District. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Orleans - Plantaciones - Louisiana  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Muchas gracias mollete
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Izarbe10 escribió: Muchas gracias mollete Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: estados del sur. Zona entre Mississippi y Alabama  Publicado: Responder citando

Nugget
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Estoy intentando organizar un viaje con mi pareja por los Estados del Sur como el que hablabais en tu post, y me preguntaba -si al final lo hicisteis- qué tal la experiencia y cual fue el recorrido que elegisteis al final. Nosotros nos vamos a ir en Octubre unas dos semanas (o algo más) y queremos hacer un recorrido en coche.

En fin, que nos vendría muy bien vuestra ayuda sobre lo que más os gusto, lo que menos y lo que os hubiera gustado visitar...vamos, un poco de consejo, así que muchas gracias por adelantado!

Un saludo.


>Según vemos en las agencias, recomiendan este recorrido, que probablemente sea el que hagamos. Que opinas? Que incluirias o eliminarias? Cuantos días en cada lugar?
• Nueva Orleans
• Nueva Orleáns / Baton Rouge / St. Francisville(192 km / 119 mile
• St. Francisville / Natchez (95 km / 59 miles)
• Natchez / Lafayette (248 km / 154 miles)
• Lafayette / Nueva Orleáns (226 km - 141miles)
• Nueva Orleans
De los alojamientos: que tal son los hoteles de 3 o 4 estrellas (Nueva Orleáns, Natchez & Lafayette) y de los B&Bs? Que opinas y donde los cogerias?
Como excursiones nos hablan de:
• Fais-do-do Cajún cena/baile (Lafayette)
• Paseo en barco por los Bayous (Pantanos) de Atchafalaya (Lafayette)
• Visita del Barrio Francés (Nueva Orleáns)
• Crucero de Jazz por el río Mississippi

He leido en el foro sobre Notooway?. Es bonito? merece la pena el desplazamiento?
Me puedes comentar algo sobre las Plantaciones?
Hablan del museo del vudú?

Por la información de las oficinas de turismo, parece todo muy bonito, pero me gustaria saber alguna opinion real sobre el tema, incluso si, después de los huracanes, sería mejor dejar pasar un tiempo y cambiar nuestra excursión a otro lugar. .

Gracias por vuestra paciencia.
Ir arriba Muy buenas, Estoy intentando organizar un viaje con mi pareja por los Estados del Sur como el que hablabais en tu post, y me preguntaba... Nugget Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR LOS ESTADOS DEL SUR  Publicado: Responder citando

Nachin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues siento no poder ayudarte, tuve que cancelarlo.
Ir arriba Pues siento no poder ayudarte, tuve que cancelarlo. Nachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: estados del sur. Zona entre Mississippi y Alabama  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nugget Escribió:
Muy buenas,

Estoy intentando organizar un viaje con mi pareja por los Estados del Sur como el que hablabais en tu post, y me preguntaba -si al final lo hicisteis- qué tal la experiencia y cual fue el recorrido que elegisteis al final. Nosotros nos vamos a ir en Octubre unas dos semanas (o algo más) y queremos hacer un recorrido en coche.

En fin, que nos vendría muy bien vuestra ayuda sobre lo que más os gusto, lo que menos y lo que os hubiera gustado visitar...vamos, un poco de consejo, así que muchas gracias por adelantado!

Un saludo.

He cambiado el mensaje de hilo a otro más apropiado.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He cambiado el mensaje de hilo a otro más apropiado. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Orleans - Plantaciones - Louisiana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jesyana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno, pues… aunque tarde en contestar… aquí os mando unas letras por si os pueden interesar. Avergonzado
Nos aventuramos a recorrer el Viejo Sur de Estados Unidos durante doce días a principios de diciembre. Volamos con Delta desde Madrid haciendo escala en Atlanta; para continuar desde aquí con destino Nueva Orleáns. Para alquiler de coches, al final siempre que vamos a los States caemos en la agencia Alamo. Son baratos y te atienden bien. Hacemos la reserva a través de internet. Te hacen un presupuesto muy aproximado con lo que quieres y al final, el precio es bastante exacto. Imprescindible coger GPS, que como puedes elegir lenguaje, te habla en español. En cuestión de hospedaje y comidas te diré lo que más nos agradó.
Buscamos la parte más rural, las plantaciones, los paisajes, el río Mississippi con sus barcos impulsados por enormes ruedas de paletas y sus vestigios de la Guerra de Secesión.
Nuestro punto de partida, Nueva Orleáns, que para empezar y por la poca información localizada, no sabíamos como nos lo podíamos encontrar de reconstruido después del paso del Katrina hacía 3 años. Tranquilos, está en perfecto estado de revista. Al menos, en lo que se refiere a toda la zona turística.
Aquí, pasamos 3 Noches.
Una vez alojados en el Hotel Ritz Carlton, en el 921 Canal Street, nos lanzamos a recorrer el French Quarter.
Un buen punto de partida para comenzar es el Café du Monde, en el 800 Decatur St, con sus deliciosos beignets, buñuelos espolvoreados.
Decir Nueva Orleáns es disfrutar de la música y el ritmo. Es saborear su gastronomía que nada tiene que ver con el resto de EEUU. De aquí es famoso el Mardi Gras, un carnaval tan conocido como el de Río de Janeiro con sus misterios de vudu.
En el barrio francés puedes ver Jackson Square con su Catedral, las calles Royal y Bourbon y ver sus callejuelas con sus típicas casas sureñas tipo Scarlatett O´hara.
Tb está el distrito de los jardines y la de la universidad de Loyola, con su tranvía incluido.
Los Restaurantes en los que cenamos eran buenos.
En la zona francesa esta el Brennan´s (417 Royal St) www.brennansneworleans.com
Y el Arnaud´s (813 Bienville St) www.arnauds.com
Con banda de Jazz incluida, aunque tienes de todos tipos y variedad donde poder elegir.
A nosotros nos habría gustado hacer el paseo por la ciénaga, que esta a las afueras de Nueva Orleáns, pero por cuestión de no disponer de mucho tiempo y de haberlo hecho similar en los Everglades de Florida lo dejamos, pero si es cierto que la otra vez, nos gusto.
Quisimos haber ampliado el recorrido; pero no nos dio para más el tiempo aunque, Menphis, si podéis, merece la pena una visita. Tiene mucho sabor. Visitar Graceland, la casa de Elvis, que aunque un poco friki resulta curioso.
Y recorrer la zona de Chattanooga, Nashville, Selma, Montgomery
Estando como esta el $ curiosea en la Web de los hoteles a ver cual se te adapta más a tu presupuesto. Hay muchos donde elegir y la zona a nuestro gusto la mejor es la de French Quarter, por aquello de moverte a pie y tomar unas cervecitas por la noche oyendo buena música. Amistad
Después comenzamos nuestro viaje por Louisiana dirección a Baton Rouge ruta a las plantaciones. Visitamos la plantación Laura, y la Oak Alley www.oakalleyplantation.com
(Famosa por la hilera de 28 robles que flanquean la entrada, muy bonita y típica) También es hotel.
Siguiendo el curso del río entramos en el estado de Mississippi hasta llegar a Natchez.
Hay muchas casas museos abiertas para visitar e incluso, en algunas se puede dormir B&B.
Lo mejor que se puede hacer es, según llegas a la ciudad, antes de empezar a dar vuelta, visita la oficina de turismo donde te dan un mapa con las casas más significantes que puedes visitar y puedes tomar todo tipo de información sobre alojamientos y restaurantes. Los downtown de las ciudades son pequeños y con poca vida. Así que disfrutar de tranquilidad.
Natchetz: Plantación Monmouth (36 Melrose Avenue, NATCHEZ)
www.monmouthplantation.com
hotels-shopper.com/ ...s/HEZ.html: aquí, como curiosidad, puedes encontrar otras casas.
Seguimos por la Natchez Trace Parkway, aquí, puedes descargarte los mapas en versión .pdf y seguir la carretera de 724 km declarada como ruta histórica nacional en 1928. www.nps.gov/ ...y-maps.htm
www.nps.gov/ ...d/map1.pdf
Esta carretera una Natchez con Nashville y era en su inicio una senda de búfalos, los paisajes son muy bonitos.
Siguiendo esta carretera visitamos las ruinas de Windsor, fantasmal grupo de 23 columnas corintias que recuerdan la mansión que se incendió en 1890. (Solo si vas de paso y estirar las piernas, nada del otro jueves)
Pasamos por Port Gibson, dirección Vicksburg. Visitamos el Parque Militar Nacional que recuerda uno de los sitios más trágicos de la guerra de secesión. Se cuenta la historia a través de estatuas y objetos repartidos por todo el parque.
Se hace en coche, siguiendo un mapa con un recorrido numerado donde te van contando la historia. En este enlace, te puedes descargar el mapa!
www.adimapas.com/ ...df-es.html
Dormimos en Vicksburg: Cedar Grove Mansión, www.cedargroveinn.com donde durante la Guerra Civil, Sherman, la utilizó como hospital y donde se hospedó Jefferson y el General Grant
Después de la visita hicimos terminamos nuestra tarde haciendo algunas compras en el Vicksburg Outlets. www.outletsatvicksburg.com/ ...ctions.cfm
Al día siguiente, pasamos por Jackson, capital de Mississipi con su antiguo Capitolio, que hoy es un museo y el nuevo Capitolio que alberga los poderes legislativos del gobierno estatal. Aquí, estuvimos solo una mañana. No encontramos nada más que ver…
Fuimos retornando y nos adentramos por el norte de Florida hasta Panama City Beach, en el Panhandale donde se encuentran las playas más bonitas de Florida. Dicen que tiene una media anual de 320 días de sol al año, pero… a nosotros nos tocó uno de los 40 restantes…
Pensacola, fue el primer asentamiento español en Florida. Además de la zona de playa cuenta con el distrito histórico donde se ubican museos y hermosas casas construidas por ricos colonos. Dicen, que una visita a esta ciudad, no esta completa si no se come en la Taberna Irlandesa Mcguire´s. www.mcguiresirishpub.com
Cuando se inauguró, hace 25 años, su dueño clavo 1$ de propina. Hoy supera los 750.000$. Muy curioso.
Mobile, con su Historic Fort Conde (150 South Royal Street) donde esta la Oficina de Turismo; como curiosidad, decir que es el lugar donde ondeo la primera bandera española cuando Hernando Soto iba en busca de Eldorado.
Dormimos en The Kate Shepard House B&B, que aunque esta un poco retirado del centro, merece la pena por su estilo de palacete sureño.
www.kateshepardhouse.com
A las afueras se encuentra el mítico destructor norteamericano Uss Alabama (BB60) que tomo parte en numerosas campañas en el Pacifico. Se puede visitar si os gusta el tema militar y curiosear como su interior. Lo tienen como nuevo.
www.ussalabama.com
2703 Battleship Parkway (Highway 90/98) Just off Interstate 10, Exits 27 or 30
Tb esta el submarino USS DRUM (SS228).
A nosotros, nos gusto y donde pensábamos pasar una hora al final pasamos toda la mañana.
Volviendo sobre nuestros pasos fuimos recorriendo la carretera por la costa, cruzando Alabama y visitando algunos de sus fuertes como el Castillo de Dauphin Island.
De regreso a Nueva Orleáns pasamos nuestra última noche en Biloxi, en Mississippi. Zona playera con numerosos hoteles-casinos que están convirtiendo en un nuevo Las Vegas…
Por el momento, no se me ocurre nada más que contar… pero… si es el caso, volveré para informar. Saludos! Angel
Ir arriba Bueno, pues… aunque tarde en contestar… aquí os mando unas letras por si os pueden interesar. Nos aventuramos a recorrer el Viejo Sur de... Jesyana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Tenemos previsto un viaje a Nueva Orleans por tres o cuatro noches . Me recomiendan alguna pagina o sitio web donde pueda encontrar planning de visitas / turismo y algun mapa de calles? Muchas gracias . Saludos desde Argentina

Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días

www.anuevayork.com/ ...a-orleans/




2 días en New Orleans


www.conalmadeviaje.com/ ...ew-orleans




Tres días en Nueva Orleans: guía turística y gastronómica de NOLA

www.diariodeabordoblog.com/ ...nomia.html

Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días - Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana  -USA- - Foro Florida y Sudeste de USA


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días. 2 días en New Orleans. Tres días en Nueva Orleans: guía turística y gastronómica de NOLA... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube