Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Visita Atlanta -Georgia, USA- en escala -stopover- de horas ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 14654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visita Atlanta -Georgia, USA- en escala -stopover- de horas  Publicado: Responder citando

Grizzly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En nuestro viaje a Alaska hacemos escala en Atlanta. Tenemos que pasar allí 11 horas de espera. Hemos visto la web del aeropuerto y dicen que en metro (que sale cada 8 minutos), te llevan al centro en 15 minutos, por lo que hemos decidido no quedarnos en el aeropuerto y darnos un paseo por la ciudad. Que se puede ver en Atlanta en 9 horas, que es el tiempo real del que dispondremos entre una cosa y otra?

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos: En nuestro viaje a Alaska hacemos escala en Atlanta. Tenemos que pasar alli 11 horas de espera. Hemos visto la web del... Grizzly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hacer en Atlanta en 9 horas?  Publicado: Responder citando

ManuelMH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola me pasa Igual.Necesito algun visado?es posible darse una vuelta por Atlanta? Salgo el día 20 de agosto aunque a la ida para Perú solo parare 4 horas ...pero a la vuelta estare en Atlanta 9 horas ....una eternidad en un aeropuerto....Gracias anticipadas
Ir arriba Hola me pasa Igual.Necesito algun visado?es posible darse una vuelta por Atlanta? Salgo el dia 20 de agosto aunque a la ida para Per... ManuelMH Compartir:
Enlaces Asunto: ¿salir de un aeropuerto en una escala en EEUU?  Publicado: Responder citando

Koka333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,en noviembre vamos a viajar a chile y el avión hace una escala de 11 horas en atlanta. Nos gustaría salir a ver la ciudad en ese espacio de tiempo. ¿Es posible? ¿necesito un visado?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días,en noviembre vamos a viajar a chile y el avión hace una escala de 11 horas en atlanta. Nos gustaría salir a ver la ciudad en... Koka333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Koka333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, en Novimbre voy a Chile , hago una escala de 11 horas y mi intención es salir a conocer la ciudad. ¿es posible? ¿necesito obligatoriamente el ESTA?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, en Novimbre voy a Chile , hago una escala de 11 horas y mi intención es salir a conocer la ciudad. ¿es posible? ¿necesito... Koka333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
koka333 Escribió:
Hola, en Novimbre voy a Chile , hago una escala de 11 horas y mi intención es salir a conocer la ciudad. ¿es posible? ¿necesito obligatoriamente el ESTA?
Muchas gracias
Si lo necesitas es mas a veces hasta para tránsito sin salir del aeropuerto.
Échale un ojo a este hilo, ESTA.
Ir arriba Si lo necesitas es mas a veces hasta para tránsito sin salir del aeropuerto. Échale un ojo a este hilo, ESTA . Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿salir de un aeropuerto en una escala en EEUU?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los españoles no necesitan visado para EE.UU. Y supongo que sí podrás salir del aeropuerto, lo único es que en Inmigración estarás un par de horas esperando la cola.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Los españoles no necesitan visado para EE.UU. Y supongo que sí podrás salir del aeropuerto, lo único es que en Inmigración estarás un par... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Atlanta: Transbordo de 19h 49min  Publicado: Responder citando

Erpera14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!

El próximo 12 de enero vuelo hacia Guatemala y tengo un transbordo de prácticamente 20 horas en Atlanta.

Es mi primer viaje a otro continente y voy con "miedo" de hacer algo mal y más conociendo lo estricto que son en los Estados Unidos.

Mi idea es aprovechar varias horas en Atlanta y conocer un poco aquello en esas 20 horas, pero no se si tendré que hacer algo o si no es muy recomendable hacerlo.

Llego a las 14.45 al aeropuerto de Atlanta y ya pues me gustaría estar en la ciudad hasta el último metro que haya hasta el aeropuerto para volverme a dormir allí (a las 10.30 sale el vuelo destino Guatemala)

Lo único que se ahora mismo es lo del ESTA, que ya me lo saqué para no tener problemas allí, pero ahora hasta aquí no se mucho más.

Si pudiera ser, si me podéis comentar un poco como va las aduanas, si en el aeropuerto puedo dejar en alguna taquilla las maletas... (ya he leído por esta web que mire si me mandan la maleta facturada en tránsito o si tendré que recogerla, aunque seguro que algo se me ha pasado)

Además de esto, si alguno conoce Atlanta, me pudiera decir que ver en mi viaje express por allí... Se lo agradecería.

Si sabéis de algún enlace con información sobre muchas de estas cosas, estaría muy agradecido. He estado mirando mucha información en el foro y buscando por google, pero son muchos datos esparcidos y ahora mismo me veo con demasiadas lagunas.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas! El próximo 12 de enero vuelo hacia Guatemala y tengo un transbordo de prácticamente 20 horas en Atlanta. Es mi primer viaje a... Erpera14 Compartir:
Enlaces Asunto: Atlanta: stop over de 20 horas qué hacer  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Erpera14 Escribió:
Buenas!

El próximo 12 de enero vuelo hacia Guatemala y tengo un transbordo de prácticamente 20 horas en Atlanta.

Es mi primer viaje a otro continente y voy con "miedo" de hacer algo mal y más conociendo lo estricto que son en los Estados Unidos.

Mi idea es aprovechar varias horas en Atlanta y conocer un poco aquello en esas 20 horas, pero no se si tendré que hacer algo o si no es muy recomendable hacerlo.

Llego a las 14.45 al aeropuerto de Atlanta y ya pues me gustaría estar en la ciudad hasta el último metro que haya hasta el aeropuerto para volverme a dormir allí (a las 10.30 sale el vuelo destino Guatemala)

Lo único que se ahora mismo es lo del ESTA, que ya me lo saqué para no tener problemas allí, pero ahora hasta aquí no se mucho más.

Si pudiera ser, si me podéis comentar un poco como va las aduanas, si en el aeropuerto puedo dejar en alguna taquilla las maletas... (ya he leído por esta web que mire si me mandan la maleta facturada en tránsito o si tendré que recogerla, aunque seguro que algo se me ha pasado)

Además de esto, si alguno conoce Atlanta, me pudiera decir que ver en mi viaje express por allí... Se lo agradecería.

Si sabéis de algún enlace con información sobre muchas de estas cosas, estaría muy agradecido. He estado mirando mucha información en el foro y buscando por google, pero son muchos datos esparcidos y ahora mismo me veo con demasiadas lagunas.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo Sonriente

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema

Igual te es de interés

Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)

Atlanta(Georgia,USA): qué ver, dónde alojarse, transporte...

Un saludo

Y bienvenid@ al foro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Jue, 31-12-2015 9:55, editado 1 vez
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo sobre el tema. igual te es de interés. Aeropuerto ATLANTAHARTSFIELD JACKSON (ATL) Atlanta(Georgia,USA): qu... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Atlanta: stopover de 20 horas qué hacer  Publicado: Responder citando

Erpera14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Erpera14 Escribió:
Buenas!

El próximo 12 de enero vuelo hacia Guatemala y tengo un transbordo de prácticamente 20 horas en Atlanta.

Es mi primer viaje a otro continente y voy con "miedo" de hacer algo mal y más conociendo lo estricto que son en los Estados Unidos.

Mi idea es aprovechar varias horas en Atlanta y conocer un poco aquello en esas 20 horas, pero no se si tendré que hacer algo o si no es muy recomendable hacerlo.

Llego a las 14.45 al aeropuerto de Atlanta y ya pues me gustaría estar en la ciudad hasta el último metro que haya hasta el aeropuerto para volverme a dormir allí (a las 10.30 sale el vuelo destino Guatemala)

Lo único que se ahora mismo es lo del ESTA, que ya me lo saqué para no tener problemas allí, pero ahora hasta aquí no se mucho más.

Si pudiera ser, si me podéis comentar un poco como va las aduanas, si en el aeropuerto puedo dejar en alguna taquilla las maletas... (ya he leído por esta web que mire si me mandan la maleta facturada en tránsito o si tendré que recogerla, aunque seguro que algo se me ha pasado)

Además de esto, si alguno conoce Atlanta, me pudiera decir que ver en mi viaje express por allí... Se lo agradecería.

Si sabéis de algún enlace con información sobre muchas de estas cosas, estaría muy agradecido. He estado mirando mucha información en el foro y buscando por google, pero son muchos datos esparcidos y ahora mismo me veo con demasiadas lagunas.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo Sonriente

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema

Igual te es de interés

Aeropuerto ATLANTA/HARTSFIELD JACKSON (ATL)

Atlanta(Georgia,USA): qué ver, dónde alojarse, transporte...

Un saludo

Y bienvenid@ al foro


Muchas gracias wanderlust Muy feliz
Ir arriba Erpera14 escribió: Muchas gracias wanderlust Erpera14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hacer en Atlanta -USA- en escala de unas horas?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Nosotros tuvimos una escala de varias horas en Atlanta, creo que eran unas diez o así, y nos acercamos en el metro a ver la ciudad.
A nosotros las maletas nos las facturaron directamente de San Francisco a Barcelona, porque al ser el viaje de vuelta de Estados Unidos, no teníamos que pasar el control de aduanas allí, así que no tuvimos que recoger el equipaje. Tú sí que tendrás que pasar el control, así que lo mejor es que preguntes a la compañía aérea si en una escala tan larga puedes dejar ya las maletas para el vuelo siguiente (no es volver a facturar, sino recoger las malestas, pasar aduanas y volverlas a dejar en una cinta, que está muy bien indicada, para viajeros en tránsito).
A la ida, que la escala era más corta, sí que pasamos los controles y aduanas, que es lo que tendrás que hacer tú.
Los controles, en nuestro caso, pues fueron bastante rápido, primero pasas el control de pasaportes, te toman las huellas y te escanean el ojo, y puede que te pregunten algo, o no. Había bastante gente, pero también muchos puestos para el control, así que no estaríamos más de media hora. Luego recoges las maletas, pasas por aduanas, que a nosotros ni nos miraron, solamente nos indicaron que siguiéramos adelante, y ya vas a la cinta donde dejas las maletas para el siguiente vuelo. Si te hacen abrir el equipaje, pues igual tardas un poco más.
Nosotros lo que hicimos en el viaje de vuelta fue coger el metro, que en unos 20 minutos te deja en el centro, desayunar allí tranquilamente, y pasar la mañana en al Acuario de Atlanta. Nos gustó bastante. Te dejo su web, por si te interesa.
www.georgiaaquarium.org/
En la misma zona del Acuario tienes también un parque, el Centennial Olimpic Park, que lo construyeron cuando los Juegos Olímpicos de 1996, por si te apetece dar un paseo, que está bastante bien. Nosotros al salir del acuario comimos allí y lo recorrimos un buen rato.
En la misma zona está también el World of Coca-Cola, que es el museo de esa bebida. Ya no te puedo decir, porque no entramos, no nos interesaba mucho y además no teníamos tanto tiempo.
Eso sí, yo por la noche no apuraría el tiempo, porque digamos que no me pareció muy segura la ciudad. De día, sin problemas, aunque puedes ver algunas pintas raras, no pasa nada. Pero yo no querría andar por allí de noche, así que no esperaría a los últimos metros.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Nosotros tuvimos una escala de varias horas en Atlanta, creo que eran unas diez o así, y nos acercamos en el metro a ver la... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hacer en Atlanta -USA- en escala de unas horas?  Publicado: Responder citando

Erpera14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Nosotros tuvimos una escala de varias horas en Atlanta, creo que eran unas diez o así, y nos acercamos en el metro a ver la ciudad.
A nosotros las maletas nos las facturaron directamente de San Francisco a Barcelona, porque al ser el viaje de vuelta de Estados Unidos, no teníamos que pasar el control de aduanas allí, así que no tuvimos que recoger el equipaje. Tú sí que tendrás que pasar el control, así que lo mejor es que preguntes a la compañía aérea si en una escala tan larga puedes dejar ya las maletas para el vuelo siguiente (no es volver a facturar, sino recoger las malestas, pasar aduanas y volverlas a dejar en una cinta, que está muy bien indicada, para viajeros en tránsito).
A la ida, que la escala era más corta, sí que pasamos los controles y aduanas, que es lo que tendrás que hacer tú.
Los controles, en nuestro caso, pues fueron bastante rápido, primero pasas el control de pasaportes, te toman las huellas y te escanean el ojo, y puede que te pregunten algo, o no. Había bastante gente, pero también muchos puestos para el control, así que no estaríamos más de media hora. Luego recoges las maletas, pasas por aduanas, que a nosotros ni nos miraron, solamente nos indicaron que siguiéramos adelante, y ya vas a la cinta donde dejas las maletas para el siguiente vuelo. Si te hacen abrir el equipaje, pues igual tardas un poco más.
Nosotros lo que hicimos en el viaje de vuelta fue coger el metro, que en unos 20 minutos te deja en el centro, desayunar allí tranquilamente, y pasar la mañana en al Acuario de Atlanta. Nos gustó bastante. Te dejo su web, por si te interesa.
www.georgiaaquarium.org/
En la misma zona del Acuario tienes también un parque, el Centennial Olimpic Park, que lo construyeron cuando los Juegos Olímpicos de 1996, por si te apetece dar un paseo, que está bastante bien. Nosotros al salir del acuario comimos allí y lo recorrimos un buen rato.
En la misma zona está también el World of Coca-Cola, que es el museo de esa bebida. Ya no te puedo decir, porque no entramos, no nos interesaba mucho y además no teníamos tanto tiempo.
Eso sí, yo por la noche no apuraría el tiempo, porque digamos que no me pareció muy segura la ciudad. De día, sin problemas, aunque puedes ver algunas pintas raras, no pasa nada. Pero yo no querría andar por allí de noche, así que no esperaría a los últimos metros.
Un saludo.

Muchísimas gracias elanorH12. Me apunto tus consejos. Me quedo más tranquilo sabiendo que hay gente que ha hecho cosas similares a lo que pretendo yo (salir un rato y conocer un poco aquello).
Buscaré la parada de metro que deje en el centro googleando un poco, y a la aventura... (Esto de ser mi primer viaje al otro lado del mundo y encima solo, me tiene un poco atacado jajaja)

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias elanorH12 . Me apunto tus consejos. Me quedo más tranquilo sabiendo que hay gente que ha hecho cosas similares a lo... Erpera14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿salir de un aeropuerto en una escala en EEUU?  Publicado: Responder citando

Er_mata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
koka333 Escribió:
Buenos días,en noviembre vamos a viajar a chile y el avión hace una escala de 11 horas en atlanta. Nos gustaría salir a ver la ciudad en ese espacio de tiempo. ¿Es posible? ¿necesito un visado?
Muchas gracias

Vengo con exactamente la misma duda que tú. Saliste al final del aeropuerto en Atlanta fácil? ¿Te dio tiempo a ver algo en 10 horas? ¿cuanto se tarda en llegar a Atlanta desde el aeropuerto?

Saludos y gracias
_________________
2007 Lisboa | 2009 Oporto | 2010 Oxford | 2013 Irlanda Camino de Santiago | 2014 Chile Argentina Polonia Algarve Bruselas | 2015 Amsterdam Bristol Navarra Marruecos India | 2016 Japón | 2017 Euskadi Milán Cerdeña Perú | 2018 Londres Dublín Escocia Pirineos Cantabria Egipto Estambul | 2019 Tenerife Riviera Maya Mallorca Berlín
Ir arriba Vengo con exactamente la misma duda que tú. Saliste al final del aeropuerto en Atlanta fácil? ¿Te dio tiempo a ver algo en 10 horas... Er_mata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿salir de un aeropuerto en una escala en EEUU?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Er_mata Escribió:
koka333 Escribió:
Buenos días,en noviembre vamos a viajar a chile y el avión hace una escala de 11 horas en atlanta. Nos gustaría salir a ver la ciudad en ese espacio de tiempo. ¿Es posible? ¿necesito un visado?
Muchas gracias

Vengo con exactamente la misma duda que tú. Saliste al final del aeropuerto en Atlanta fácil? ¿Te dio tiempo a ver algo en 10 horas? ¿cuanto se tarda en llegar a Atlanta desde el aeropuerto?

Saludos y gracias

Hola, traigo tu mensaje a este hilo donde tienes algo de información al respecto. Lee un poco por aquí que tienes información que te puede resultar muy útil Guiño

Un saludo.
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje a este hilo donde tienes algo de información al respecto. Lee un poco por aquí que tienes información que te... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube