Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning - Miami (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 46498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Planning - Miami (USA)  Publicado: Responder citando

Melechuss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! me voy a ir con mi mama a New York entre el 12 y 15 de septiembre, y la idea era hacer un stop en Miami masomenos el día 5 de octubre unos 3 días. Pero mi mama me dice que orlando también esta bueno! que me conviene comprar un paquete de miami y orlando desde argentina o ir a new york y después desde alla ir a miami y pagar todo sin ningun paquete?? Gracias!

Mili
Ir arriba Hola!!! me voy a ir con mi mama a New York entre el 12 y 15 de septiembre, y la idea era hacer un stop en Miami masomenos el dia 5 de... Melechuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami y Orlando  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Depende de como te desenvuelvas tu solo, Yo te aconsejo que compres un billete a Miami y por internet reserves hotel y luego en Orlando te des una vuelta por la 192 y mires el precio de los hoteles que estaran entre 60 y 75$ y cerca de la entrada principal de Disney
Ir arriba Depende de como te desenvuelvas tu solo, Yo te aconsejo que compres un billete a Miami y por internet reserves hotel y luego en Orlando... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Tres días para Miami es suficiente para ver todo lo mas importante?....¿Es necesario coche de alquiler para moverse por allí o el transporte publico es recomendable?
Ir arriba ¿Tres dias para Miami es suficiente para ver todo lo mas importante?....¿Es necesario coche de alquiler para moverse por alli o el... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Tres días para Miami es suficiente para ver todo lo mas importante?....¿Es necesario coche de alquiler para moverse por allí o el transporte publico es recomendable?

Es suficiente para la ciudad y yo pensaba que el coche no era necesario hasta que llegué allí y me di cuenta que lo mejor era alquilar uno. El transporte público es lento a más no poder.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es suficiente para la ciudad y yo pensaba que el coche no era necesario hasta que llegué allí y me di cuenta que lo mejor era alquilar... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado: Responder citando

SanFermin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches!

Nosotros estaremos 2 días y medio y pretendemos seguir este planning. A ver qué os parece:

Día 1:
Playa. Nos alojamos en South Beach así que daremos un paseíllo por Oceans y el Lummus Park y a descansar en la playita.
Día 2:
- Itinerario Art Decó (unos tres cuartos de hora)
- Tour Everglades - 9.45. Nos cogen en el hotel y nos bajaremos en Bayside Marketplace.
- Comer en Bayside Marketplace (hacia las 2PM).
- Bajar en metro a Villa Vizcaya y ver aquello.
- Después ir a la calle ocho en el bus 12. Recorrerlo hasta la 22 o 27 - según veamos -.
- Ir a Coral Gables en la 22 o 27 + 24. Ver primero la Iglesia, luego el Venetian Pool y luego la Miracle Mile.
- Finalizar yendo a Coconut Grove, más concretamente al Coconut Walk, a cenar algo y echar unos coctelillos.
- Vuelta al hotel.
Día 3:
Escaparnos en el South Beach Local al monumento del Holocausto. Volver y más playita. Aquí se nos acaba el viaje.

Suena demasiado bonito. A ver si podemos verlo todo. Y sí, queremos playa, que tendremos unas ganas terribles después de 3 semanas volando por todo EE.UU. Jeje. Riendo

Un abrazo a todos!
_________________
NAVARRO de pura cepa!! Aiba pues!
Ir arriba Hola, buenas noches! Nosotros estaremos 2 días y medio y pretendemos seguir este planning. A ver qué os parece: Día 1: Playa. Nos... SanFermin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Que es lo principal que hay que visitar ademas de Ocean drive en South Beach?
Ir arriba ¿Que es lo principal que hay que visitar ademas de Ocean drive en South Beach? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Que es lo principal que hay que visitar ademas de Ocean drive en South Beach?

Un paseo por Lummus Park y por Lincoln Road.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Un paseo por Lummus Park y por Lincoln Road. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado: Responder citando

XAMIF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Tengo una escala en Miami de apenas 18 horas, de viernes a las 14:00 a sábado a las 10:00.

Mi idea es alquilar un coche porque lo consigo por 30$ o poco más y entiendo que me da mucho juego.

Ya hice una escala allí hace muchos años, pero no pude ni salir del aeropuerto. ¿Qué me recomendáis visitar? Voy solo y soy "aguerrido", quiero decir que no me importa no dormir esa noche o apenas y en cualquier sitio.

Una última cosa: para un vuelo internacional (a Puerto Príncipe), ¿debo ir con mucha antelación? Hay una posibilidad de que vaya al aeropuerto desde Key Biscayne, menos de media hora, ¿verdad?

Gracias y salud.
Ir arriba Tengo una escala en Miami de apenas 18 horas, de viernes a las 14:00 a sábado a las 10:00. Mi idea es alquilar un coche porque lo consigo... XAMIF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
XAMIF Escribió:
Tengo una escala en Miami de apenas 18 horas, de viernes a las 14:00 a sábado a las 10:00.

Mi idea es alquilar un coche porque lo consigo por 30$ o poco más y entiendo que me da mucho juego.

Ya hice una escala allí hace muchos años, pero no pude ni salir del aeropuerto. ¿Qué me recomendáis visitar? Voy solo y soy "aguerrido", quiero decir que no me importa no dormir esa noche o apenas y en cualquier sitio.

Una última cosa: para un vuelo internacional (a Puerto Príncipe), ¿debo ir con mucha antelación? Hay una posibilidad de que vaya al aeropuerto desde Key Biscayne, menos de media hora, ¿verdad?

Gracias y salud.

Hola,pues yo visitaria ,el dolphin mall un centro comercial cerca del aeropuerto con buenos outlets,despues Lincoln road y ocean drive y si te da tiempo echas un vistazo a miami beach.Igual me he pasado jejje .Yo creo que las 3 primeras cosas te da tiempo seguro.saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,pues yo visitaria ,el dolphin mall un centro comercial cerca del aeropuerto con buenos outlets,despues Lincoln road y ocean drive y... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado: Responder citando

XAMIF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
XAMIF Escribió:
Tengo una escala en Miami de apenas 18 horas, de viernes a las 14:00 a sábado a las 10:00.

Mi idea es alquilar un coche porque lo consigo por 30$ o poco más y entiendo que me da mucho juego.

Ya hice una escala allí hace muchos años, pero no pude ni salir del aeropuerto. ¿Qué me recomendáis visitar? Voy solo y soy "aguerrido", quiero decir que no me importa no dormir esa noche o apenas y en cualquier sitio.

Una última cosa: para un vuelo internacional (a Puerto Príncipe), ¿debo ir con mucha antelación? Hay una posibilidad de que vaya al aeropuerto desde Key Biscayne, menos de media hora, ¿verdad?

Gracias y salud.

Hola,pues yo visitaria ,el dolphin mall un centro comercial cerca del aeropuerto con buenos outlets,despues Lincoln road y ocean drive y si te da tiempo echas un vistazo a miami beach.Igual me he pasado jejje .Yo creo que las 3 primeras cosas te da tiempo seguro.saludos

Gracias, Sloth. A mí el tema de los centros comerciales realmente no me interesa, así que me anoto lo otro, Lincoln Road y Ocean Drive, además de Miami Beach. Gracias de nuevo.

Aparte, curioseando he visto varios sitios de música en vivo. ¿Conocéis "The Van Dyke Cafe"? ¿Alguna otra recomendación? Me interesa sobre todo el jazz.
Ir arriba Gracias, Sloth. A mí el tema de los centros comerciales realmente no me interesa, así que me anoto lo otro, Lincoln Road y Ocean Drive... XAMIF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado: Responder citando

Aljorra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! Esta noche tenía que viajar desde las vegas a new York pero por el tema del huracán no podré y para llegar el viernes allí me mandan primero a Miami . He reservado un hotel en Miami beach para dos noches (3dias) pero no se qué puedo hacer aparte de la playa, Ocean drive ... No voy a tener coche y estaba pensando en contratar alguna excursión. Por favor , decirme que hacer para disfrutar estos días .
Gracias
Ir arriba Hola a todos! Esta noche tenía que viajar desde las vegas a new York pero por el tema del huracán no podré y para llegar el viernes all... Aljorra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playa  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aljorra Escribió:
Hola a todos! Esta noche tenía que viajar desde las vegas a new York pero por el tema del huracán no podré y para llegar el viernes allí me mandan primero a Miami . He reservado un hotel en Miami beach para dos noches (3dias) pero no se qué puedo hacer aparte de la playa, Ocean drive ... No voy a tener coche y estaba pensando en contratar alguna excursión. Por favor , decirme que hacer para disfrutar estos días .
Gracias

Hola,pues yo estaria por Ocean Drive ,Lincoln road calle de tiendas y restaurantes y tal ,visitaria el centro comercial Dolphin Mall que esta cerquita y en taxi son 30 dolares y tiene buenos outlet,despues haz excursiones de los Everglades ,casas de famosos y Bayside.

Para visitar los cayos seria mejor coche ,e incluso hay gente que se aloja allí alguna noche.

Te digo lo mismo que a Silvitxu pasate por un diario mio sobre este destino que igual te puede ayudar.
www.losviajeros.com/ ...php?b=6031
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,pues yo estaria por Ocean Drive ,Lincoln road calle de tiendas y restaurantes y tal ,visitaria el centro comercial Dolphin Mall que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Gracias x las respuestas,he pensado q 3 días completos para visitar Miami serian suficientes,estoy en lo cierto?salud2
Ir arriba Gracias x las respuestas,he pensado q 3 dias completos para visitar Miami serian suficientes,estoy en lo cierto?salud2 HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
Gracias x las respuestas,he pensado q 3 días completos para visitar Miami serian suficientes,estoy en lo cierto?salud2

Hola Hemante nosotros estuvimos en Miami 5 días y nos sobro tiempo ,es verdad que ni alquilamos coche ni nada ya que solo lo veiamos necesario si ibamos a los cayos ,pero como no lo vimos oportuno ya que ibamos ya a Bahamas pues nos llego de sobra para ver lo basico de Miami.Mucha compra y playa sobre todo.

Mira echale un vistazo a mi diario a ver si te gusta y te puede ayudar y disipar alguna duda.saludos www.losviajeros.com/ ...php?b=6031
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Hemante nosotros estuvimos en Miami 5 dias y nos sobro tiempo ,es verdad que ni alquilamos coche ni nada ya que solo lo veiamos... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
Gracias x las respuestas,he pensado q 3 días completos para visitar Miami serian suficientes,estoy en lo cierto?salud2
Hombre si te quedas en lo que es Miami beach, el baisyde, littel havana, coral gables...pues si. Pero si ya quieres ver, y conocer Cayo Hueso (eso te lleva un día porque estás casi cuatro horas para llegar), los everglades...y eso te llevará más de tres días¡¡¡¡ Amistad Y si ya quieres hacer compras pues vas justito, porque un día pierdes en compras, que por cierto vale la pena las cosas de marca en los oulets, están muy baratas¡¡¡, más que en New york Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Hombre si te quedas en lo que es Miami beach, el baisyde, littel havana, coral gables...pues si. Pero si ya quieres ver, y conocer Cayo... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
HEMANTE Escribió:
Gracias x las respuestas,he pensado q 3 días completos para visitar Miami serian suficientes,estoy en lo cierto?salud2

Hola Hemante nosotros estuvimos en Miami 5 días y nos sobro tiempo ,es verdad que ni alquilamos coche ni nada ya que solo lo veiamos necesario si ibamos a los cayos ,pero como no lo vimos oportuno ya que ibamos ya a Bahamas pues nos llego de sobra para ver lo basico de Miami.Mucha compra y playa sobre todo.

Mira echale un vistazo a mi diario a ver si te gusta y te puede ayudar y disipar alguna duda.saludos www.losviajeros.com/ ...php?b=6031
Hola Sloth:
Pues resulta que ya habia leido tu diario con anterioridad!!!!jeje y me pareció muy ameno y divertido.Al leerlo pensé que estaria bien hacer un pequeño crucero x las bahamas pero creo q en 11 días no me va a dar tiempo
Ir arriba Hola Sloth: Pues resulta que ya habia leido tu diario con anterioridad!!!!jeje y me pareció muy ameno y divertido.Al leerlo pensé que... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Donde está exactamente el llamado Art Distrit?
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Donde está exactamente el llamado Art Distrit? Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola meryviajera!supongo que te refieres al distrito Art Deco, esta en Oceans Drive
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola meryviajera!supongo que te refieres al distrito Art Deco, esta en Oceans Drive Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola meryviajera!supongo que te refieres al distrito Art Deco, esta en Oceans Drive
Hola Sonogo! No me refiero al distrito Art Deco, que si que sé que es en Océano Drive. Me refiero a una zona llamada Art distric o desing distric q está en Miami no en Miami Beach...
Gracias
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Hola Sonogo! No me refiero al distrito Art Deco, que si que sé que es en Océano Drive. Me refiero a una zona llamada Art distric o desing... Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Kempo26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Meryviajera4ever Escribió:
sobogo Escribió:
Hola meryviajera!supongo que te refieres al distrito Art Deco, esta en Oceans Drive
Hola Sonogo! No me refiero al distrito Art Deco, que si que sé que es en Océano Drive. Me refiero a una zona llamada Art distric o desing distric q está en Miami no en Miami Beach...
Gracias

Te refieres al miami design district ubicado entre la 36 st n y 43 st n , donde cada segundo sabados de cada mes se celebra la noche de galeria en sus calles ??
Ir arriba te refieres al miami design district ubicado entre la 36 st n y 43 st n , donde cada segundo sabados de cada mes se celebra la noche de... Kempo26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar  Publicado: Responder citando

Laela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!!

He estado leyendo el foro y algunos diarios, la verdad que hay mucha información! muchas gracias! voy 6 días completos a Miami, quitando el día de ida que llego a las 20:00 y la vuelta que salgo a las 12:00. Mi plan según lo que he estado leyendo sería el siguiente:

Día 1 - Llegada
Día 2 - Española way, Holacausto memorial, distito art decó, oceans drive, lincon rd.
Día 3 - Everglades y Key Biscayne (merece la pena ir hasta Naples??)
Día 4 - Coral gables, Coconut grove, Little Havana, centro de Miami, Bayside (casas de los famosos)
Día 5 - Sanibel y Captiva Islands (mejor esto que Fort Lauderdale y West Palm Beach, verdad??)
Día 6 y Día 7 - Key west
Día 8 - Vuelta

Esta es una opción, la otra sería hacerlo al revés, ósea, primero los cayos y después ya Miami y las excursiones desde allí, qué creéis qué es mejor?
Me gustaría ir también a algún outlet, cuando podría meterlo?

Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!!
Ir arriba Hola!! He estado leyendo el foro y algunos diarios, la verdad que hay mucha información! muchas gracias! voy 6 días completos a Miami... Laela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube