Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Magic Kingdom Orlando - Parque Disney ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p50 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 108971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Puedes verlo en la pagina oficial de disney...pones la fecha en el calendario y te salen todos los espectaculos del día y sus horarios.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Puedes verlo en la pagina oficial de disney...pones la fecha en el calendario y te salen todos los espectaculos del dia y sus horarios. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Toda la información que publica disney en su pagina va a misa así que puedes fiarte al cien por cien
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Toda la informacion que publica disney en su pagina va a misa asi que puedes fiarte al cien por cien Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Sí, es a las 9 ya que las EMH son solo para huéspedes Disney

Pues si puedes comer a las 2:30 mucho mejor, te diría que este restaurante es más encantador a la luz del día, pues tiene una bóveda acristalada por la que entra la claridad y el sol que le da más ambientillo acogedor.

Eso sí, comprueba el horario de la Parade si también te interesa verla, si la siguen haciendo a las 2, pues tendrás que verla desde Frontierland que es de donde parte habitualmente para luego cuando acabe ir un poco a paso ligero hasta el restaurante y llegar a tu hora.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Sí, es a las 9 ya que las EMH son solo para huéspedes Disney. Pues si puedes comer a las 2:30 mucho mejor, te diría que este restaurante... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Sí, es a las 9 ya que las EMH son solo para huéspedes Disney

Pues si puedes comer a las 2:30 mucho mejor, te diría que este restaurante es más encantador a la luz del día, pues tiene una bóveda acristalada por la que entra la claridad y el sol que le da más ambientillo acogedor.

Eso sí, comprueba el horario de la Parade si también te interesa verla, si la siguen haciendo a las 2, pues tendrás que verla desde Frontierland que es de donde parte habitualmente para luego cuando acabe ir un poco a paso ligero hasta el restaurante y llegar a tu hora.

mari-a Escribió:
Toda la información que publica disney en su pagina va a misa así que puedes fiarte al cien por cien

Muchas gracias a los dos.
Creo que en base a vuestros consejos voy a modificar el planning y voy a cancelar la reserva de la noche para poder cogerla a las 2:20pm. De esta maneta podré ver el espectáculo nocturno y 20 minutitos del desfile.

Muchas gracias de nuevo Muy feliz

Por cierto Casimiro, muchas gracias por el espectauclar diario que hiciste. Está siendo mi biblia para organizar mi viaje Sonriente
Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Creo que en base a vuestros consejos voy a modificar el planning y voy a cancelar la reserva de la noche para... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
De nada! Guiño me alegra saber que te esté sirviendo!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba De nada! me alegra saber que te esté sirviendo!! Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola a todos!
He leído en el viajero mágico que desde enero de este año se puede acceder a Main Street desde una hora antes de su apertura.
Tengo reserva para desayunar en BOG a las 9'05, aunque espero poder cambiarla para un poco antes, por eso de poder aprovechar las atracciones a primera hora que están menos concurridas...
¿Habrá atracciones abiertas antes de las 9'00?
Y una pregunta mas....cunado hablais del musical de La Bella y la Bestia, os referia a Enchanted Tales with Belle??
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola a todos! He leído en el viajero mágico que desde enero de este año se puede acceder a Main Street desde una hora antes de su... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
No hay atracciónes abiertas a no ser que ese día haya horas extras matinales,puedes desayunar temprano , y salir de desayunar sobre las 8:55 tendrás una ligera ventaja sobre la gente que entra desde main treet , haz la de la mina de los 7 enanitos sin apenas cola.

Luego una vez abierto el parque, os cundirá bastante la mañana para hacer atracciones sin apenas cola,los americanos apenas madrugran , llegan mas tarde .

Cuando hablamos del musical de la bella y la bestia nos referimos al espectáculo del teatro que esta en el parque hollywod studios
Ir arriba No hay atracciónes abiertas a no ser que ese dia haya horas extras matinales,puedes desayunar temprano , y salir de desayunar sobre las... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Se confirma la atracción de TRON en MK!!!  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Por lo que se ve, en diversas fuentes dan por seguro que algunos rumores ya se están confirmando! Aplauso

Una de las cosas que se da por confirmada es que vamos a poder disfrutar de TRON Lightcycle Power Run Rollercoaster en Magic Kingdom!!!!!!! genial! va a reemplazar a Tomorrowland Speedway, que no se si hay algún compi del foro que sea superfan de esta atracción, pero yo creo que con el cambio vamos a salir ganando hasta el infinito y más allá!

Si es igual que la de Disneyland Shanghai ya os digo yo que es una pa-sa-da! nosotros nos montamos tropecientas veces, sobre todo de noche es supergenial, y en primera fila ni os cuento!

La nueva atracción se anunciará el día 15 de este mes (o sea ya!)

Tomorrowland Speedway cerrará en 2018 y se preveé que TRON sea inagurada justo antes del 50 aniversario de MK, sobre 2020/2021 (buffffff cómo nos lo están poniendo de fácil para querer volver!!! jajajaja)

Más info como siempre en wdwnt.com/ ...c-kingdom/
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Por lo que se ve, en diversas fuentes dan por seguro que algunos rumores ya se están confirmando! Una de las cosas que se da por... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Aplauso A mi que no me quiten el people mover..!!! Y el carrousel del progreso para echar una cabezadita.. Ojos que se mueven ..jajaja. Casimiro hiciste diario de disney shangai?? Yo tenia pensado ir este año pero vuelvo a orlando...a lo mejor el año que viene..es que me cuesta cambiar orlando por shanghai...no quiero hacer los 2 el mismo año. Guiño
Ir arriba ):; A mi que no me quiten el people mover..!!! Y el carrousel del progreso para echar una cabezadita.. ..jajaja. casimiro hiciste diario... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Para los que temen que aparte de Speed way caiga alguna otra atracción estad tranquilos porque Speedway ya ocupa de por si muchisimo terreno. No es necesario demoler nada mas.
Aquí teneis la comprarativa con TRON encima. Cabe perfectamente.

Magic Kingdom Orlando - Parque Disney - Foro Florida y Sudeste de USA

Es mas yo creo que le va a dar vidilla a people mover...imaginate estas motando en tron y sales disparado hacia la zona exterior y pasas al lado del people mover Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

La atracción es la misma pero el edificio seguramente sea diferente ya que el de Shanghai es demasiado futurista, que Tomorrowland es mas bien Futuro de los años 70 xd
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Para los que temen que aparte de Speed way caiga alguna otra atraccion estad tranquilos porque Speedway ya ocupa de por si muchisimo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Pues acabo de leer la noticia en viajero magico....va a ser la bomba lo de tron!! Le va a dar una aire moderno a tomorrowland que mas bien parece yesterdayland o el futuro de los 70 como bien dice dover.....Mi marido y yo hemos decidido ir todos los años mas o menos en noviembre y ahora mas sabiendo que en 2020 MK cumple 50 años....no me imagino todo lo que van a preparar....cada vez que voy tengo que ir mas días ...Que Locura!!!!
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Pues acabo de leer la noticia en viajero magico....va a ser la bomba lo de tron!! Le va a dar una aire moderno a tomorrowland que mas... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
María todos los años Aplauso jajajaja llevame contigo Guiño .
Ir arriba María todos los años jajajaja llevame contigo . Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo me reservo para 2021... Si se que es mucho tiempo pero antes tengo viajes pendientes y así dejo que estos super proyectos se vallan desarrollando jaja
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo me reservo para 2021... si se que es mucho tiempo pero antes tengo viajes pendientes y asi dejo que estos super proyectos se vallan... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Haces bien dover...la verdad es que hay mas sitios que visitar...orlando para mi es un fijo....probablemente vaya a las vegas por navidad y para abril a japon a ver si los vuelos bajan un poco.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Haces bien dover...la verdad es que hay mas sitios que visitar...orlando para mi es un fijo....probablemente vaya a las vegas por navidad... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola viajeros!acudo a vosotros porque necesito consejo sobre lo siguiente:
En Diciembre vamos a volar a Miami y hacer un crucero por Bahamas, el tema es que desembarcamos el día 8 a las 7 de la mañana en Cabo Cañaveral a una hora de Disney. Miramos en su momento para gastar ese día en este parque que ya conocemos del 2015, pero como vimos que 1 día salia demasiado caro y que no ibamos a aprovechar bien el dia(tenemos que recoger el coche de alquiler)lo descartamos y decidimos visitar la Nasa.
Pero el tema es que mi pequeña princesa no para de repetirnos que quiere volver a Disney día si y día no, y me siento mal pensando que vamos a estar tan cerca y ademas seguro que ya esta la ambientación de Navidad...cuando vea los letreros de la carretera se va a llevar una desilusion...
Por otro lado pienso que ya volveremos en otra ocasion para hacerlo bien pero...me esta martirizando esto.
Entonces seria hacer ese día MK, así un poco a lo loco.
Como lo veis? Cuando fuimos todo fue muy organizado, magic bands, alojamiento en Disney, fast pass...
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola viajeros!acudo a vosotros porque necesito consejo sobre lo siguiente: En Diciembre vamos a volar a Miami y hacer un crucero por... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Depende de la hora que tengas el vuelo de vuelta. Imagino que será la vuelta via Orlando porque si es desde Miami lo descartaria completamente.
Aunque es cierto que Orlando de DIsney está a una hora pero no de MK. No se si recordaras pero llegar a MK en coche es cuanto menos peculiar. Después de pagar el parking tiene que llegar al parking que te van indicando los CM. Si tienes suerte estara cerca del transportation, si no, tendras que cojer el TRAM hasta el transportation. Una vez allí pues debes elegir entre cojer el Monorrail o Coger el barco que te lleva a la entrada de MK. Y luego entrar al parque...
La llegada a Cabo cañaveral se hace de madrugada, sobre las 5 pero el desembarque no es posible hasta las 7. De 7 a 10 creo recordar. Si tienes suerte pongamos que te dan para el primer turno, el de las 7. Ten en cuenta que debes salir, recoger tu maleta y pasar inmigración (porque has salido de los EEUU y has vuelto).
En verdad la aduana se pasa muy rapido pero si da la casualidad que baja mucha gente seguida se forma algo de cola...
En resumen que hasta las 8 u 8:30 no estas saliendo del puerto. Luego todo lo dicho anteriormente no llegas hasta MK hasta las 10:30 y 11:00. Si tienes el vuelo muy tarde si que te COMPENSA....si no pues aprobechalo en la NASA que es super interesante u otro parque mas liviano y barato como Sea World. También puedes intentar ir a Animal Kingdom ya que es el parque con mas novedades este año así puedes ver AVATAR.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Depende de la hora que tengas el vuelo de vuelta. Imagino que será la vuelta via Orlando porque si es desde Miami lo descartaria... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Mdei
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola viajeros!acudo a vosotros porque necesito consejo sobre lo siguiente:
En Diciembre vamos a volar a Miami y hacer un crucero por Bahamas, el tema es que desembarcamos el día 8 a las 7 de la mañana en Cabo Cañaveral a una hora de Disney. Miramos en su momento para gastar ese día en este parque que ya conocemos del 2015, pero como vimos que 1 día salia demasiado caro y que no ibamos a aprovechar bien el dia(tenemos que recoger el coche de alquiler)lo descartamos y decidimos visitar la Nasa.
Pero el tema es que mi pequeña princesa no para de repetirnos que quiere volver a Disney día si y día no, y me siento mal pensando que vamos a estar tan cerca y ademas seguro que ya esta la ambientación de Navidad...cuando vea los letreros de la carretera se va a llevar una desilusion...
Por otro lado pienso que ya volveremos en otra ocasion para hacerlo bien pero...me esta martirizando esto.
Entonces seria hacer ese día MK, así un poco a lo loco.
Como lo veis? Cuando fuimos todo fue muy organizado, magic bands, alojamiento en Disney, fast pass...

Hola sobogo. MK por un sólo día es costoso, y más si no vas a poder aprovecharlo a full (entiendo que no podrían llegar antes de las 10:30 u 11 de la mañana), pero también es cierto que por lo que cuentas para tu niña incluso las horas en las que puedas estar resultarán mágicas. Por esto, dado que es más que nada una cuestión de presupuesto creo que es una decisión demasiado personal. Saludos y que lo que decidan lo puedan disfrutar.
Ir arriba Hola sobogo. MK por un sólo día es costoso, y más si no vas a poder aprovecharlo a full (entiendo que no podrían llegar antes de las... Mdei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!es verdad que al final es una decision muy personal pero necesitaba saber si estaba pensando una locura, y ya veo que tampoco lo es tanto Mr. Green
Lo que no contaba es con todo ese rollo hasta llegar a la puerta, pues la otra vez fue todo en transporte Disney.
Si, no creo que llegáramos antes de las 10-11 de la mañana, pero el vuelo sale el día 9 por la noche desde Miami, así que seria quedarnos hasta el cierre, dormir en Orlando y al día siguiente salir temprano para Miami.
Y me gustaría que fuera MK por el tema del castillo y porque mi princesa la otra vez se perdio Wishes(tenia 3 años y medio y el jet lag le pudo).
Vaya que me estoy animando, aunque como se nos ponga todo de culo ese día nos habremos gastado un pastizal para volvernos locos
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias a ambos!es verdad que al final es una decision muy personal pero necesitaba saber si estaba pensando una locura, y ya veo... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Sobogo acabo de mirar el 8 de diciembre hay fiesta de Navidad , el parque cierra a las 18 h de la tarde , si quieres quedarte en la fiesta tienes que comprar otra entrada para ella.

El wishes ya no podra verlo la peque ,en mayo lo sustituyeron por el nuevo show happily ever after además ese día en concreto no lo hacen por la fiesta de Navidad.
disneyworld.disney.go.com/ ...day=allday

El bus te deja delante del parque, pero si llegas en coche como dice Dover aparcas al otro lado del lago y puedes tardar entre 20 o 30 m en llegar a mk.
Ir arriba Sobogo acabo de mirar el 8 de diciembre hay fiesta de Navidad , el parque cierra a las 18 h de la tarde , si quieres quedarte en la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias lunaemilia!tampoco contaba con algo así, y no se si se me complica aun mas el tema o tomarmelo como una oportunidad unica Confundido
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias lunaemilia!tampoco contaba con algo asi, y no se si se me complica aun mas el tema o tomarmelo como una oportunidad unica Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube