Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p36 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 71893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Me parece demasiado, miraré otra opción para que no sea tanta paliza.

Disfruta mucho por Florida¡¡¡ A ver si lo hago y te cuento¡¡
Ir arriba Me parece demasiado, miraré otra opción para que no sea tanta paliza. Disfruta mucho por Florida¡¡¡ A ver si lo hago y te cuento¡¡ Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
He estado mirando y he trazado una ruta, a ver si algún experto en esta zona o que se le den mejor estas cosas me da su opinión, por supuesto acepto todos los consejos que me queráis dar.

He encontrado vuelo con Scandinavian Airlines por 1020€ dos billetes i/v a Chicago del 01 al 17 de junio y otro por 100€ más cada uno con Delta Airlines, que ya estaba tirando la toalla con los precios que estaba viendo...

Bueno la ruta que he mirado por ahora sería esta:

Día 1 junio: LLegada Chicago, hacer noche en un hotel cercano al aeropuerto.
Día 2 junio: Empezar la ruta haciendo noche en San Luis si hay otro sitio que creáis que merezca más la pena me decís (296 millas 4 horas y media)
Día 3 y 4 junio: Salimos hacía Memphis (283 millas) 4 horas y media, aquí no sé si hacer dos noches o tres
Día 5 de junio: Seguimos bajando, noche en Jackson (209 millas 3 horas)
Día 6 de junio: Natchez (103 millas 1 hora 50 minutos)
Día 7, 8 y 9 de junio: NOLA (176 millas 2 horas 50 minutos)
Día 10 de junio: Montgomery (309 millas 4 horas y 23 minutos)
Día 11 y 12 de junio: Nashville (281 millas 4 horas)
Día 13 de junio: Indianapolis (289 millas 4 horas y 20 minutos)
Día 14, 15 y 16 de junio: Chicago (182 millas 2 horas y 56 minutos)
Día 17: vuelta a españa

www.google.es/ ...781136!3e0

Qué os parece? El año que hicimos la costa oeste fue parecido con el tema de coche, si creéis que es mejor cambiar algo, ruta, días para cada sitio, otros lugares alternativos os lo agradezco un montón.
Ir arriba He estado mirando y he trazado una ruta, a ver si algún experto en esta zona o que se le den mejor estas cosas me da su opinión, por... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Sallie, yo haria 2 noches en Memphis, salir el ultimo día y dormir en Clarksdale. Bajando hacia Nola, con una parada esta bien, puedes parar en Saint francisville y dormir en la Myrtle plantation (la casa con mas fantasmas de Usa ). De camino a Nueva Orleans visitas Natchez.
De San Louis a Memphis puedes parar en Dyess, boyhood home de Johnny Cash
De Nashville a Chicago, mira aquí
www.tripadvisor.com/ ...Trips.html
Puedes visitar los Amish, hacer el bourbon trail...
Tampoco te pierdas la destileria de Jack Daniels en Lynchburg, antes de llegar a Nashville
Ir arriba Sallie, yo haria 2 noches en Memphis, salir el ultimo dia y dormir en Clarksdale. Bajando hacia Nola, con una parada esta bien, puedes... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Dolors66¡¡¡ eres muy amable.

Me ha encantado lo de dormir en la Myrtle Plantation, con lo cagueta que soy no pegaré ojo y mi marido de rebote tampoco, pero me parece alucinante como experiencia¡¡

Entonces modifico la ruta y quito la noche de Jackson y de Natched para dormir en Saint Francisville, lo de los Amish me lo salto que estuve el año pasado en el condado de Lancaster y ya vi como es su estilo de vida.

Hace mucho que hiciste este viaje? Si quieres recomendarme mas cosas te escucho encantada, tienes diario?
Ir arriba Muchísimas gracias Dolors66¡¡¡ eres muy amable. Me ha encantado lo de dormir en la Myrtle Plantation, con lo cagueta que soy no pegar... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
No tengo diario... Siempre digo que lo haré, pero no encuentro tiempo, sorry
En 2012 hice Nashwille-Memphis- la 61 hasta Nueva Orleans - Costa del golfo hasta los Cayos
En 2014 de Chicago a Memphis -Nueva Orleans (por otra ruta) y Texas. Alquilamos una harley en Chicago y la devolvi en Dallas
Y en 2016 Nashville - Georgia - Great Smoky Mountains
Si tienes dudas, me dices. Te puedo pasar mucha información, pero depende de tus preferencias.
Musica y garitos? Muy feliz o más cultural? Muy feliz Muy feliz
Ir arriba No tengo diario... siempre digo que lo haré, pero no encuentro tiempo, sorry. En 2012 hice Nashwille-Memphis- la 61 hasta Nueva Orleans... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Menudos viajecitos has hecho por esa zona¡¡¡¡

Pues te agradecería que me dijeras un poco de todo sino te importa, yo soy más de visitas culturales pero a mí marido le gustará visitar algún sitio donde pongan buena música, sitios a los que merezca la pena ir y visitar.
Ir arriba Menudos viajecitos has hecho por esa zona¡¡¡¡ Pues te agradecería que me dijeras un poco de todo sino te importa, yo soy más de visitas... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Cangur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dolors66 Escribió:
No tengo diario... Siempre digo que lo haré, pero no encuentro tiempo, sorry
En 2012 hice Nashwille-Memphis- la 61 hasta Nueva Orleans - Costa del golfo hasta los Cayos
En 2014 de Chicago a Memphis -Nueva Orleans (por otra ruta) y Texas. Alquilamos una harley en Chicago y la devolvi en Dallas
Y en 2016 Nashville - Georgia - Great Smoky Mountains
Si tienes dudas, me dices. Te puedo pasar mucha información, pero depende de tus preferencias.
Musica y garitos? Muy feliz o más cultural? Muy feliz Muy feliz

Hola Dolors66, este verano quiero hacer el viaje que hiciste en 2012, me puedes decir en cuantos días y más o menos donde hiciste noche?
Que no me puedo perder?, muchas gracias.
Ir arriba Hola Dolors66, este verano quiero hacer el viaje que hiciste en 2012, me puedes decir en cuantos días y más o menos donde hiciste noche... Cangur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, aquí pongo mi ruta, a ver si este fin de semana me pongo y hago un resumen de recomendaciones en cada sitio

Sabado 11 de Agosto: New York - Nasvhille llegada a las 13h y recogida coche de alquiler
Domingo 12 de Agosto: Nasvhille
Lunes 13 de Agosto: Nasvhille – Lynchburg 118kms 1h 27’’
Lynchburg–Memphis 407kms 4h42’
Martes 14 de Agosto: Memphis
Miércoles 15 de Agosto: Memphis – Clarksdale 122 kms 1h35’
Jueves 16 de Agosto : Clarksdale – Viksburg 232kms 2h 40’
Viernes 17 de Agosto: Viksburg – Natchez 118kms 1h38’
Natchez – St. Francisville 98kms 1h10’
Sábado 18 de Agosto : St. Francisville – Baton Rouge 51 kms 40’
Baton Rouge – New Orleáns 129kms 1h 25’
Domingo 19 de Agosto: New Orleans
Lunes 20 de Agosto : New Orleans – Destin 400kms 4h30’
Martes 21 de Agosto : Destin – Tallahasse 258kms 2h50’
Miercoles 22 de Agosto: Tallahasse – Miami vuelo a las 13h.

La primera idea fue hacer la ruta de Tallahasse a Miami en coche, pero al sacar los vuelos transcontinentales, sólo subía 1€ mas añadiéndole esta escala, con lo que así pudimos aprovechar mas días en la zona de los Cayos.
Veníamos de 5 días en Nueva York y luego seguimos:

Miércoles 22 de Agosto : Miami
Jueves 23 de Agosto : Miami – Key West 270kms 3h 17’
Viernes 24 de Agosto : Key West – Long Key (Islamorada) 157kms 2h 12’
Sabado 25 de Agosto : Islamorada – Homestead (Everglades) 48,5 kms 45’
Domingo 26 de Agosto : Homestead – Naples 178kms 2h 19’
Lunes 27 de Agosto : Naples – Sanibel – Big Ciprés – Miami 251kms 2h 54’
Martes 28 de Agosto: Vuelo a las 18h20’
Ir arriba Hola, aquí pongo mi ruta, a ver si este fin de semana me pongo y hago un resumen de recomendaciones en cada sitio. Sabado 11 de Agosto... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Cangur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dolors66 Escribió:
Hola, aquí pongo mi ruta, a ver si este fin de semana me pongo y hago un resumen de recomendaciones en cada sitio

Sabado 11 de Agosto: New York - Nasvhille llegada a las 13h y recogida coche de alquiler
Domingo 12 de Agosto: Nasvhille
Lunes 13 de Agosto: Nasvhille – Lynchburg 118kms 1h 27’’
Lynchburg–Memphis 407kms 4h42’
Martes 14 de Agosto: Memphis
Miércoles 15 de Agosto: Memphis – Clarksdale 122 kms 1h35’
Jueves 16 de Agosto : Clarksdale – Viksburg 232kms 2h 40’
Viernes 17 de Agosto: Viksburg – Natchez 118kms 1h38’
Natchez – St. Francisville 98kms 1h10’
Sábado 18 de Agosto : St. Francisville – Baton Rouge 51 kms 40’
Baton Rouge – New Orleáns 129kms 1h 25’
Domingo 19 de Agosto: New Orleans
Lunes 20 de Agosto : New Orleans – Destin 400kms 4h30’
Martes 21 de Agosto : Destin – Tallahasse 258kms 2h50’
Miercoles 22 de Agosto: Tallahasse – Miami vuelo a las 13h.

La primera idea fue hacer la ruta de Tallahasse a Miami en coche, pero al sacar los vuelos transcontinentales, sólo subía 1€ mas añadiéndole esta escala, con lo que así pudimos aprovechar mas días en la zona de los Cayos.
Veníamos de 5 días en Nueva York y luego seguimos:

Miércoles 22 de Agosto : Miami
Jueves 23 de Agosto : Miami – Key West 270kms 3h 17’
Viernes 24 de Agosto : Key West – Long Key (Islamorada) 157kms 2h 12’
Sabado 25 de Agosto : Islamorada – Homestead (Everglades) 48,5 kms 45’
Domingo 26 de Agosto : Homestead – Naples 178kms 2h 19’
Lunes 27 de Agosto : Naples – Sanibel – Big Ciprés – Miami 251kms 2h 54’
Martes 28 de Agosto: Vuelo a las 18h20’

Muchíssimas gracias Dolors666, este fin de semana lo voy a mirar sobre el mapa.
Ir arriba Muchíssimas gracias Dolors666, este fin de semana lo voy a mirar sobre el mapa. Cangur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Menudos viajecitos has hecho por esa zona¡¡¡¡

Pues te agradecería que me dijeras un poco de todo sino te importa, yo soy más de visitas culturales pero a mí marido le gustará visitar algún sitio donde pongan buena música, sitios a los que merezca la pena ir y visitar.

Sallie, si vas a hacer la ruta circular, yo después de haberlo hecho en dos veces, lo haría así ahora:

1 llegada Chicago
2 Chicago
3 Chicago-Springfield 325kms Salir después de comer
4 Springfield-Sant Louis- Memphis 611kms Por hacer el primer tramo de la Ruta 66, son muchos kms pero se hacen bien. Hay muchas cosas interesantes por el camino
5 Memphis 0
6 Memphis -Clarksdale 123ms Salir después de comer
7 Clarksdale - Indianola - Viksburg 251kms Clarksdale, dormir en el Shack Up. Indianola, museo BBKing
8 Viksburg - Natchez - St.Francisville 214kms St.Francisville Myrtle Plantation
9 St.Francisville - Baton Rouge - New Orleans 180kms
10 New Orleans 0
11 New Orleans - Tupelo 550kms Si no te interesa tanto Elvis… o si tienes mas días, haría alguna playa de la costa del Golfo, son espectaculares y después subiendo.
12 Tupelo - Lynchburg - Nashville 422kms
13 Nashville 0
14 Nashville - Indianapolis 465kms
15 Indianapolis - Chicago 290kms
16
TOTAL KMS 3431

A Chicago, también le vendría bien un día mas.

Voy a ver si me lío... Y pongo 4 cosas interesantes de cada sitio. Muy feliz
Ir arriba Sallie, si vas a hacer la ruta circular, yo después de haberlo hecho en dos veces, lo haría así ahora: 1	llegada Chicago. 2	Chicago... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias Dolors¡¡¡

Lo estoy mirando a ver, para cambiar cosas según lo que me dices, Tupelo merece muchísimo la pena visitarlo???

El día que llegamos dormiremos en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente prefiero empezar la ruta y sumar ese día para Chicago al final que dejaremos el coche y pasaremos los últimos días tranquilos en esta ciudad.

A New Orleans cuántos días le darías dos o tres? es que tengo dudas.

He estado modificando la ruta y tengo un montón de dudas porque queremos estar tres días en Chicago, así que no sé qué hacer sobre los siguientes sitios, más o menos la tengo así.

1 Llegada a Chicago (dormir en un hotel cercano al aeropuerto)
2 Chicago Saint Louis (296 millas 4 horas y media a no ser que me digas que Springfield merece muchísimo la pena prefiero hacer más km y tirar a dormir en Saint Louis
3 Saint Louis Memphis (283 millas) 4 horas y media
4 Memphis
5 Memphis Clarksdale dormir aquí (76,5 millas) 1 hora y 26 minutos
6 Clarksdale (Indianola no lo se) Viksburg (144 millas 2 horas y 29 minutos) tirar hasta Natchez (72.2 millas 1 hora y 23 minutos) e ir a dormir a St Francisville dormir en Myrtle Plantation (59,6 millas 1 hora)
8 ST. Francisville – Baton Rouge (32 millas 40 minutos) visitar Oak Alley Plantation (52.7 millas 1 hora) Laura Plantation si nos apetece y nos da tiempo que no creo e ir dormir a New Orleans (53 millas 1 hora)
9 New Orleans
10 New Orleans- Tupelo 550 kms, aquí es donde no sé si darle otro día más NEW ORLEANS y salir directos al día siguiente hacia Lynchburg pero son 7 horas.
11 Tupelo ( si hacemos noche al final y sino ir de Lynchburg- Nashville 422 km aprovechando el día entero aquí.
12 Nashville, también había pensado quitar este día a Nashville, dejando la noche en Tupelo y darle así la noche que le quito a Nashville a New Orleans, se puede prescindir o Nashville merece mucho la pena?
13 Nashville índianapolis 465 km
14 Indianapolis –Chicago 290
15 Chicago
16 Chicago
17 Chicago por la mañana, en principio el vuelo no sale a las 20 horas.

Perdona por marearte pero como no encuentro mucha información de esta ruta ando bastante perdida...
Ir arriba Gracias Dolors¡¡¡ Lo estoy mirando a ver, para cambiar cosas según lo que me dices, Tupelo merece muchísimo la pena visitarlo??? El día... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Te has planteado devolver el coche en Nueva Orleans y coger un vuelo de vuelta a Chicago? El one way fee te costara 250$ y los vuelos unos 100$ por persona. Por contra puedes devolver el coche antes, en Nueva Orleans no lo vas a necesitar.
Veo que eres mas de ciudades que de pueblos, por eso te decia que todo depende de los gustos particulares. La ruta Chicago-Springfield-San Louis, si quieres seguir la 66, no lo puedes hacer en un día. Por autopista es rapido, pero no veras nada. Siguiendo la ruta hay muchas paradas y son carreteras secundarias, pero tiene mucho encanto. Dormir en Springfiel en el super cutre Motel 66, mezclarte con los locales por la noche en un pub, desayunar en el hangar... Esto es la america profunda. Por contra Sant Louis es mas ciudad, con un centro muy bonito y muy agradable de pasear, pero mas neutra en cuanto a ambiente.
Tupelo, aparte de la casa donde nacio Elvis, no aporta nada especial. Si no eres muy fan de Elvis, con Graceland en Memphis, tendras suficiente.
Luego sigo Muy feliz
Ir arriba Te has planteado devolver el coche en Nueva Orleans y coger un vuelo de vuelta a Chicago? El one way fee te costara 250$ y los vuelos... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Menudo lío tengo¡¡¡

La verdad es que preferimos tener el coche el máximo tiempo posible y hacer la ruta circular, no nos apetece coger otro vuelo de New Orleans a Chicago.

Creo que Tupelo me lo saltaré, con ver Graceland supongo que será suficiente.

Muchas gracias por todo de verdad¡¡ Amistad
Ir arriba Menudo lío tengo¡¡¡ La verdad es que preferimos tener el coche el máximo tiempo posible y hacer la ruta circular, no nos apetece coger... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Nashville, para mi imprescindible, hay un montón de cosas que hacer y ver.
Visitar el Country Music Hall of Fame, el Gran Ole Opry y asistir a algún concierto, el nuevo museo de Johnny Cash, la tienda Hatch Show Print donde hacían los carteles de los conciertos. La tienda de discos Ernest Tubb Record, lo que no encuentres aquí en cuanto a música country en ningún sitio, aun conservan el escenario el midnight Jamboree al fondo. Un clase de line-dance en el Wild Horse, creo que el único sitio en Nashville. Aprovecha también para comprar unas nuevas "cowboy boots", las hay de todos los colores y modelos.

En Broadway street tienes un Honki al lado de otro y música en directo todo el día. Imprescindibles el Stage y el Robert's, aquí aun puedes escuchar algo de outlaw, en los demás casi todo es New Country... El estilo Nash se ha puesto muy de moda en Usa. También Alan Jackson ha abierto un local nuevo en Broadway, el Good Time. Si vas en fin de semana, veras que en Broadway se lía con mayúsculas, toda la gente de los alrededores viene de fiesta.

Un local muy bueno, de los de antes, el Nashville Palace, a mi, el que más me gusta, está fuera del centro, al lado del museo de Willie Nelson y la serie Dukes of Hazzard.

También ahora hay una nueva zona, Marathon Motors. Es una antigua fábrica de coches, se conserva casi como cuando funcionaba. La han convertido en espacio comercial/museo y hay diferentes tiendas. Entre ellas la de la serie American Pickers "Cazatesoros" (prepárate a hacer cola para entrar) y también hay diversos locales de música en los alrededores.

Imprescindible ir a comer al Loveless Cafe, también en las afueras. Y también puedes visitar la Plantación Belle Meade, aunque sea por fuera. Es muy parecida a las de New Orleans.

No hace falta que cojas el hotel en el centro, son carisimos, puedes ir a la zona del aeropuerto, mucho más asequibles. Para ir al centro aparcas en la calle en la parte de arriba del río, cuidado con los parkings abiertos que son muy caros.

De Nashville a la destilería de Jack Daniels, hay un poco más de una hora. Ahora los tours han cambiado, puedes escoger tour con cata final y son de pago, no recuerdo si había que reservar. Si te cuadra, cuando visites la destilería, reserva para comer en Miss Mary Bobo. Está en el mismo pueblo de Lynchburg, es donde comía Jack cada día. Tienes que reservar con bastante antelación y solo aceptan reservas por teléfono. Es como en una casa particular, con anfitriona incluida y a la mesa con más gente. La "anfitriona" es una mujer del pueblo y se encarga de dar conversación entre los que comparten mesa. Autentica comida sureña, se come muy bien y no es caro. Bebiendo te, eso si! El condado donde esta Lynchburg es un "dry county", impera la ley seca. Solo se salva la destilería para los tours, con una venia especial.
Seguro que me dejo cosas... Actualizaré Muy feliz
Ir arriba Nashville, para mi imprescindible, hay un montón de cosas que hacer y ver. Visitar el Country Music Hall of Fame, el Gran Ole Opry y... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Wow¡¡¡¡ Millones de gracias, me lo apunto todo¡¡¡¡ entonces Nashville dos noches decidido¡¡¡

Te voy a tener que traer de regalo unas botas de cowboy a tí¡¡¡¡ Muy feliz
Ir arriba Wow¡¡¡¡ Millones de gracias, me lo apunto todo¡¡¡¡ entonces Nashville dos noches decidido¡¡¡ Te voy a tener que traer de regalo unas... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Pegolina82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy empezando a planificar las vacaciones de este año. Serian para septiembre-octubre y he encontrado unos vuelos a Miami por 336 euros. Mi intención es hacer una ruta desde Miami hasta Chicago por la ruta 61 y vuelta a Miami, todo ello en coche.
Dispongo de 21 días, lo veis posible? Me podeis echar un cable con la ruta???
Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Hola! Estoy empezando a planificar las vacaciones de este año. Serian para septiembre-octubre y he encontrado unos vuelos a Miami por 336... Pegolina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pegolina82 Escribió:
Hola!
Estoy empezando a planificar las vacaciones de este año. Serian para septiembre-octubre y he encontrado unos vuelos a Miami por 336 euros. Mi intención es hacer una ruta desde Miami hasta Chicago por la ruta 61 y vuelta a Miami, todo ello en coche.
Dispongo de 21 días, lo veis posible? Me podeis echar un cable con la ruta???
Muchisimas gracias!!!

Yo desde Miami... Es que es mucha paliza eh, porque ten en cuenta que desde miami a New Orleans hay trozo... Aunque también es cierto que podrías hacerlo perfectamente porque tienes muchos días... Es el viaje que probablemente haga yo el año próximo... A ver si tengo suerte con los vuelos a Chicago, si no tendré que planteármelo desde Miami.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo desde Miami... es que es mucha paliza eh, porque ten en cuenta que desde miami a New Orleans hay trozo... aunque también es cierto que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
No lo veo tan complicado. Además tienes la posibilidad de visitar ciudades y sitios intermedios. Es importante que definas la ruta que quieras tomar y luego planificar los días en cada sitio. El año pasado he ído desde Tennessee hasta Chicago en sólo 2 días pasando por Cincinatti. Es cuestión de planificar.
Ir arriba No lo veo tan complicado. Además tienes la posibilidad de visitar ciudades y sitios intermedios. Es importante que definas la ruta que... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Pegolina82 días dan para bastante, mira a ver lo que quieres parar en cada sitio, yo creo que sí se puede hacer, pero tranquilito el viaje no va a ser Muy feliz

Yo tengo más o menos hecha la ruta ya, tengo que ir mirando a ver si hago algún cambio final pero más o menos está, al final creíamos que no podríamos hacer el viaje por una operación de un familiar, pero hemos encontrado unos vuelos que no están disparados de precio, así que lo hemos retomado.

Pensaba que los hoteles iban a ser más caros en esta ruta, excepto Chicago que es una locura con los precios Ojos que se mueven
Ir arriba Pegolina82 días dan para bastante, mira a ver lo que quieres parar en cada sitio, yo creo que sí se puede hacer, pero tranquilito el... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Miami-nueva orleans-chicago? Y volver?
Yo veo muchos kilometros para 21 días. Planteate la vuelta en avión. Solo la ida son mas de 3000 kms mas los desvios. Hay muchas cosas que ver y disfrutar por el camino.
Sorry, es mi opinion. �
Ir arriba Miami-nueva orleans-chicago? Y volver? Yo veo muchos kilometros para 21 dias. Planteate la vuelta en avión. Solo la ida son mas de 3000... Dolors66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube