Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 71291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO
Ir arriba Puede interesar. NEW ORLEANS-MEMPHIS-NASHVILLE-CHICAGO Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)  Publicado: Responder citando

Rutadelamusica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien realizó este viaje para que me de su opinión please , gracias
Ir arriba Alguien realizó este viaje para que me de su opinión please , gracias Rutadelamusica Compartir:
Enlaces Asunto: Highway 61, la Ruta del Blues: de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy planeando un posible viaje para este año que seria hacer la ruta 61 (Ruta del blues) desde Chicago a Nueva Orleans por el Mississippi, pensaba dedicarle 10-15 días, ¿alguien que la haya hecho me podría pasar una idea de la ruta que hacer con los lugares que no debemos perdernos?
Gracias!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola a todos. Estoy planeando un posible viaje para este año que seria hacer la ruta 61 (Ruta del blues) desde Chicago a Nueva Orleans... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Highway 61, la Ruta del Blues: de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Saysa.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Annapsa,
Este verano yo también voy a pasar por la ruta 61, pasaré una noche en Clarksdale en Shack up inn que es un alojamiento que tiene muy buena pinta, y al día siguiente pasaré por dockery farms, Vicksburg, St. Francisville hasta llegar a Breaux Bridge donde he reservado una cabaña en un lago "Cajun Country Cottages Bed and Breakfast". No tengo tiempo de visitar Natchez, ciudad que dicen es muy bonita. Al día siguiente, pasaré por Lafayette, Oak Alley Plantation hasta llegar a Nueva Orleans.
¿qué tienes pensado hacer tu? si alguien tiene alguna recomendación sobre esta zona se lo agradecería.
Ir arriba Hola Annapsa, Este verano yo también voy a pasar por la ruta 61, pasaré una noche en Clarksdale en Shack up inn que es un alojamiento que... Saysa. Compartir:
Enlaces Asunto: Highway 61, la Ruta del Blues: de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saysa. Escribió:
Hola Annapsa,
Este verano yo también voy a pasar por la ruta 61, pasaré una noche en Clarksdale en Shack up inn que es un alojamiento que tiene muy buena pinta, y al día siguiente pasaré por dockery farms, Vicksburg, St. Francisville hasta llegar a Breaux Bridge donde he reservado una cabaña en un lago "Cajun Country Cottages Bed and Breakfast". No tengo tiempo de visitar Natchez, ciudad que dicen es muy bonita. Al día siguiente, pasaré por Lafayette, Oak Alley Plantation hasta llegar a Nueva Orleans.
¿qué tienes pensado hacer tu? si alguien tiene alguna recomendación sobre esta zona se lo agradecería.

Gracias por tu respuesta!
Pues aún no tengo clara la ruta, la idea es alquilar coche en Chicago y llegar a New Orleans por la 61, pero, a parte de las ciudades con más nombre (St Louis, Memphis, Clarcksdale...) encuentro poca información la verdad, y estoy segura que esta ruta debe estar llena de rincones preciosos.
Tampoco se si se puede hacer en 10 días sin tener que ir con prisas.
Yo he encontrado esta web en la que hay mucha información de todos los lugares por los que pasa el Mississippi, a ver si te puede ayudar
roadtripusa.com/ ...iver-road/

Tomo nota de lo que me comentas y los alojamientos, las cabañitas estas tienen muy buena pinta Aplauso Aplauso

A ver si nos ayudan un poco el resto de foreros.
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Gracias por tu respuesta! Pues aún no tengo clara la ruta, la idea es alquilar coche en Chicago y llegar a New Orleans por la 61, pero, a... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta 61, la Ruta de la Música: Nueva Orleans a Chicago USA  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Saysa. Escribió:
Hola Annapsa,
Este verano yo también voy a pasar por la ruta 61, pasaré una noche en Clarksdale en Shack up inn que es un alojamiento que tiene muy buena pinta, y al día siguiente pasaré por dockery farms, Vicksburg, St. Francisville hasta llegar a Breaux Bridge donde he reservado una cabaña en un lago "Cajun Country Cottages Bed and Breakfast". No tengo tiempo de visitar Natchez, ciudad que dicen es muy bonita. Al día siguiente, pasaré por Lafayette, Oak Alley Plantation hasta llegar a Nueva Orleans.
¿qué tienes pensado hacer tu? si alguien tiene alguna recomendación sobre esta zona se lo agradecería.

Gracias por tu respuesta!
Pues aún no tengo clara la ruta, la idea es alquilar coche en Chicago y llegar a New Orleans por la 61, pero, a parte de las ciudades con más nombre (St Louis, Memphis, Clarcksdale...) encuentro poca información la verdad, y estoy segura que esta ruta debe estar llena de rincones preciosos.
Tampoco se si se puede hacer en 10 días sin tener que ir con prisas.
Yo he encontrado esta web en la que hay mucha información de todos los lugares por los que pasa el Mississippi, a ver si te puede ayudar
roadtripusa.com/ ...iver-road/

Tomo nota de lo que me comentas y los alojamientos, las cabañitas estas tienen muy buena pinta Aplauso Aplauso

A ver si nos ayudan un poco el resto de foreros.

No dejes de visitar Natchez. Yo he pasado 2 noches en el Shack Up hace 1 mes. Una pasada. Estoy trabajando en el diario del viaje por is os interesa.
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba No dejes de visitar Natchez. Yo he pasado 2 noches en el Shack Up hace 1 mes. Una pasada. Estoy trabajando en el diario del viaje por is... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Highway 61, la Ruta del Blues, Ruta de la Música en USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros es una ruta que queremos hacer para julio del año que viene. Llevamos idea de volar a chicago y salir por New Orleans, pero me han dicho que los vuelos son MUY MUY MUY CAROS... Alguna idea? Me refiero opciones de salir por otro sitio etc...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Nosotros es una ruta que queremos hacer para julio del año que viene. Llevamos idea de volar a chicago y salir por New Orleans, pero me... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Highway 61, la Ruta del Blues, Ruta de la Música en USA  Publicado: Responder citando

Saysa.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dawlad! Ya me estoy leyendo tu diario, y con ganas de que sigas contándonos sobre ese fantástico viaje Aplauso Gracias
Ir arriba Muchas gracias Dawlad! Ya me estoy leyendo tu diario, y con ganas de que sigas contándonos sobre ese fantástico viaje Gracias Saysa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Saysa.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas Davovo, yo también quería volar a Nueva Orleans en Agosto del año que viene, pero como dices los vuelos eran carisimos así que decidí comprarlos para Atlanta, no se si te pilla muy lejos de la ruta que quieres hacer... A ver si tienes suerte y pillas un buen precio.
Ir arriba Buenas Davovo, yo también quería volar a Nueva Orleans en Agosto del año que viene, pero como dices los vuelos eran carisimos así que... Saysa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Saysa. Escribió:
Buenas Davovo, yo también quería volar a Nueva Orleans en Agosto del año que viene, pero como dices los vuelos eran carisimos así que decidí comprarlos para Atlanta, no se si te pilla muy lejos de la ruta que quieres hacer... A ver si tienes suerte y pillas un buen precio.

Bueno... El tema es que yo quería entrar por chicago y salir por New Orleans para hacer la ruta 61
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Bueno... el tema es que yo quería entrar por chicago y salir por New Orleans para hacer la ruta 61 Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi idea también es empezar en Chicago y terminar en New Orleans, estoy encontrado vuelos a día de hoy por unos 700 euros y haciendo escala al volver un par de días en NY. (precios para marzo)
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Mi idea también es empezar en Chicago y terminar en New Orleans, estoy encontrado vuelos a día de hoy por unos 700 euros y haciendo... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:

No dejes de visitar Natchez. Yo he pasado 2 noches en el Shack Up hace 1 mes. Una pasada. Estoy trabajando en el diario del viaje por is os interesa.

Natchez y Shack Up Inn apuntadísimos a la ruta. Y con muchas ganas de leer tu diario!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Natchez y Shack Up Inn apuntadísimos a la ruta. Y con muchas ganas de leer tu diario! Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
No dejes de visitar Natchez. Yo he pasado 2 noches en el Shack Up hace 1 mes. Una pasada. Estoy trabajando en el diario del viaje por is os interesa.

Yo también le estoy dando vueltas a la ruta del misisipi para agosto de 2016. Déjame saber Dawlad qué hay de interesante alrededor del Shack Up ya que te obligan a permanecer dos noches en el hotel. La primera que es la llegada con hacerlo a última hora ya has aprovechado el día pero el día siguiente qué hicisteis vosotros por allí?

Gracias y un saludo.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Yo también le estoy dando vueltas a la ruta del misisipi para agosto de 2016. Déjame saber Dawlad qué hay de interesante alrededor del... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también estoy atento a las etapas del diario de Dawlad...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo también estoy atento a las etapas del diario de Dawlad... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA 61 de la Música (Chicago-New Orleans) usa  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, aun queda muchísimo, pero estoy iniciando mis investigaciones para un futuro road trip por la 61.

Como los vuelos entrando por chicago y saliendo por New Orleans son muy muy caros, había pensado hacer i/v a chicago...

Como esbozo muy general había pensando algo así (es solo una idea)

Chicago - San luis- Natchez- Memphis- Jackson- New Orleans-Montgomery-Atlanta-Nashville-Indianapolis-chicago

En millas son unas 2500 y había pensado unos 18 días de ruta...

¿Lo véis una locura? quizá otra posibilidad sería entrar y salir por New Orleans (si los vuelos fuesen asumibles) y dejar chicago para otra ocasión.

La ruta que ha hecho el forero Dawlad entrando y saliendo por Miami la descarto porque en coche a New Orleans es una paliza y si ya tengo que sumar vuelos internos se me iría mucho de precio.

Alguna sugerencia/idea?

Gracias
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola, aun queda muchísimo, pero estoy iniciando mis investigaciones para un futuro road trip por la 61. Como los vuelos entrando por... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Me parece un plan muy bueno. Son muchas millas para la vas a disfrutar. Sólo te sugiero que a Chicago le dediques el tiempo que se merece. Aunque te parezca mentira me gusta más Chicago que New York y éso que en esta última ya estuve 5 veces. Por supuesto que en tu recorrido podrás ver otras ciudades. Tengo una pequeña guía que me hice para conocer Chicago, si te interesa me dices tu mail personal y te la envío.
Ir arriba Hola! Me parece un plan muy bueno. Son muchas millas para la vas a disfrutar. Sólo te sugiero que a Chicago le dediques el tiempo que se... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Me parece un plan muy bueno. Son muchas millas para la vas a disfrutar. Sólo te sugiero que a Chicago le dediques el tiempo que se merece. Aunque te parezca mentira me gusta más Chicago que New York y éso que en esta última ya estuve 5 veces. Por supuesto que en tu recorrido podrás ver otras ciudades. Tengo una pequeña guía que me hice para conocer Chicago, si te interesa me dices tu mail personal y te la envío.

El problema que veo de dar muchos días a Chicago es que el alojamiento es casi tan caro o más que Nueva York !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba El problema que veo de dar muchos días a Chicago es que el alojamiento es casi tan caro o más que Nueva York ! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Re- bienvenid@ por estas tierras Guiño

Igual ya lo conoces

www.timeout.com/ ...repackaged

lessbeatenpaths.com/ ...s-highway/

www.takemytrip.com/roadtrips.htm


Y es caro...sip pero chicago vale muuuuucho la pena!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Re- bienvenid@ por estas tierras ;) igual ya lo conoces. y es caro...sip pero chicago vale muuuuucho la pena! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
re- bienvenid@ por estas tierras Guiño

Igual ya lo conoces

www.timeout.com/ ...repackaged

lessbeatenpaths.com/ ...s-highway/

www.takemytrip.com/roadtrips.htm


Y es caro...sip pero chicago vale muuuuucho la pena!

Muchas gracias !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Muchas gracias ! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
Dawlad Escribió:
No dejes de visitar Natchez. Yo he pasado 2 noches en el Shack Up hace 1 mes. Una pasada. Estoy trabajando en el diario del viaje por is os interesa.

Yo también le estoy dando vueltas a la ruta del misisipi para agosto de 2016. Déjame saber Dawlad qué hay de interesante alrededor del Shack Up ya que te obligan a permanecer dos noches en el hotel. La primera que es la llegada con hacerlo a última hora ya has aprovechado el día pero el día siguiente qué hicisteis vosotros por allí?

Gracias y un saludo.

Solo obligan a dos noches en fin de semana.
Tienes Memphis a 1 hora, Clarksdale (Buenos clubs de blues, incluido Ground Zero, propiedad de Morgan Freeman) y entre Clarksdale y Memphis está Tunica, famosa por sus hoteles casino.
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Solo obligan a dos noches en fin de semana. Tienes Memphis a 1 hora, Clarksdale (Buenos clubs de blues, incluido Ground Zero, propiedad... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago  Publicado: Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
jenniferbs Escribió:
sallie Escribió:
jenniferbs Escribió:
Estamos pensando hacer una ruta de 15 días entrando y saliendo por Chicago, alguna recomendación de itinerario?

Nosotros lo hicimos pero ahora no recuerdo si en 15 o 17 días, te lo miro y te digo para estar segura, así como el itinerario.
Nos encantó ese viaje, es super especial y volvería a hacerlo ahora mismo¡¡

Genial!! he estado viendo que lo ideal es entrar y salir por distintos aeropuertos, pero por el tema económico se nota bastante, además de la tasa oneway con la empresa de alquiler de coches. Si vosotros lo hicisteis así me serviría de mucha ayuda

Déjame mirarlo porque fue hace unos años y no recuerdo todo el itineario exactamente, pero es factible.

A mi me sirve tanto este foro cuando preparo los viajes que lo mínimo es ayudar también en lo que pueda.
Ir arriba Déjame mirarlo porque fue hace unos años y no recuerdo todo el itineario exactamente, pero es factible. A mi me sirve tanto este foro... Sallie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube