Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 137390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Bellido1980
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Y ahora una duda referente al photopass que siempre se me olvida preguntar... A lo largo del foro he leido que las fotos de las atracciones que te hacen mientras estas en ella también se incluyen en el photopass pero alguno de vosotros habeis dicho que no así que ahora no me queda claro si sí o si no, ¿alguien que lo haya hecho o que lo sepa me puede ayudar?
Ir arriba Y ahora una duda referente al photopass que siempre se me olvida preguntar... a lo largo del foro he leido que las fotos de las... Bellido1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Libima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Lo de photopass no sera, que se tiene la opción de comprar en orlando un CD con todas las fotos por 100$.Creo que en algún sitio he leido que es así pero no estoy nada segura, si alguien lo sabe que lo aclare por favor.
Nyussa, muy bonito el avatar, pero yo no se ponerlo ni tampoco donde encontrarlos.
Ir arriba Lo de photopass no sera, que se tiene la opción de comprar en orlando un CD con todas las fotos por 100$.Creo que en algún sitio he leido... Libima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Bellido1980
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
libima Escribió:
Lo de photopass no sera, que se tiene la opción de comprar en orlando un CD con todas las fotos por 100$.Creo que en algún sitio he leido que es así pero no estoy nada segura, si alguien lo sabe que lo aclare por favor.
Nyussa, muy bonito el avatar, pero yo no se ponerlo ni tampoco donde encontrarlos.

Lo del photopass es que te van haciendo por los diferentes parques fotos los profesionales de Disney y el último día antes de irte pasas por la caseta del photopass y tienes la opción de comprar un cd con un máximo de 500 fotos por 100$ + tasas, lo que no me queda claro a mi es si entran o no las fotos hechas en las atracciones porque he leido que unos dicen que si y otros que no Trist
Ir arriba Lo del photopass es que te van haciendo por los diferentes parques fotos los profesionales de Disney y el último día antes de irte pasas... Bellido1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Bellido1980
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
bellido1980 Escribió:
libima Escribió:
Lo de photopass no sera, que se tiene la opción de comprar en orlando un CD con todas las fotos por 100$.Creo que en algún sitio he leido que es así pero no estoy nada segura, si alguien lo sabe que lo aclare por favor.
Nyussa, muy bonito el avatar, pero yo no se ponerlo ni tampoco donde encontrarlos.

Lo del photopass es que te van haciendo por los diferentes parques fotos los profesionales de Disney y el último día antes de irte pasas por la caseta del photopass y tienes la opción de comprar un cd con un máximo de 500 fotos por 100$ + tasas, lo que no me queda claro a mi es si entran o no las fotos hechas en las atracciones porque he leido que unos dicen que si y otros que no Trist

Se me olvidó añadir que también puedes elegir las fotos que quieras y añadir detalles desde internet con el código que te den pero solo duran un mes colgadas... Me gustaría ver la calidad en la que queda para la gente que las ha capturado de la propia página, a ver si alguien puede colgar alguna y la vemos y si vale la pena pues no se Sacando la lengua
Ir arriba Se me olvidó añadir que también puedes elegir las fotos que quieras y añadir detalles desde internet con el código que te den pero solo... Bellido1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Yo creo que lo que le regalaron a Natta sería el Cd de fotos. Y ella lo que compre por la pagina disney lo paga.pero ,claro si dice que no recogió ningún CD..natta.......¿no se te habría olvidado recogerlo???
Bellido, eso de que te meten también las de las atracciones NO lo había escuchado nunca. Me suena raro, que te las incluyan....no se...
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Yo creo que lo que le regalaron a Natta sería el Cd de fotos. y ella lo que compre por la pagina disney lo paga.pero ,claro si dice que... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
A ver, creo que hay falta de comprensión lectora señores ( como nos decían en el cole jejeje ) Pero vuelvo a repetir, entre otras cosas de premio nos dieron la pulserita de marras; en ella vienen impresos un código de barras ( que es lo que te pasan los fotógrafos con un escáner cada vez que te hacen una foto) , una dirección de internet ( que es donde tienes que entrar para realizar todas las gestiones con tus fotos una vez finalices el viaje ) y un código ( que es lo que debes introducir en dicha web para acceder a tus fotos )....Nosotros al llegar a España realizamos esos pasos; no nos dieron ningún CD ni nada, sólo nos dijeron que accediésemos a la página en cuestión para pillar nuestras fotos; eso no quiere decir que tu en Disney encuentres un sitio donde puedas hacerte el album sin tener que esperar a llegar a España, eso yo no lo sé ; tampoco sé donde se compra el photopass de manera habitual, porque no teníamos pensado comprarlo, pero como nos tocó gratis pues hala! a disfrutarlo...de todas formas no veo yo que tenga tanta complicación!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba A ver, creo que hay falta de comprensión lectora señores ( como nos decían en el cole jejeje ) Pero vuelvo a repetir, entre otras cosas... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
En relación al tema del photopass ...claro que estaría genial que nos regalaran las fotos pero bueno...la verdad es que no nos podemos quejar jeje aún hoy estrené en la playa una de las toallas que nos regalaron, eran de publicidad pero bueno estaban chulas... Guiño
Un par de cosas...las fotos de las atracciones no vienen incluídas ( como las van a incluír sino te pasan el código de la pulsera por el escaner) salvo las de los acuaparks, los fotógrafos te esperan en la piscina de abajo, te acercas a ellos y te la escanean; otra cosa que se me pedía era referente a la resolución de las capturas, pues para muestra un botón, a ver si sale bien....
Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA
Ir arriba En relación al tema del photopass ...claro que estaría genial que nos regalaran las fotos pero bueno...la verdad es que no nos podemos... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Mmm no me deja editar, bueno se me olvidó decir que es una foto de la Gush´n Crusher, la montaña rusa acuática del Disney´s Thypoon Lagoon, espectacular!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Mmm no me deja editar, bueno se me olvidó decir que es una foto de la Gush´n Crusher, la montaña rusa acuática del Disney´s Thypoon... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Natta, entonces creo que lo que te regalaron fué la opción de no obligarte a pagar los 99$ mas tasas por contratar el photopass.
Luego ya en tu casa te imprimes lo que quieres, pagando, claro. Ahora lo entiendo mejor.
La foto, desde luego si que es espectacular.
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Natta, entonces creo que lo que te regalaron fué la opción de no obligarte a pagar los 99$ mas tasas por contratar el photopass. luego ya... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Buenas tardes, os comunico que ya recibí el envío del Photopass!! lo encargué el jueves pasado y llegó hoy martes, así que genial ; hice otro encargo de fotos subidas por mi y "tuneadas" el viernes, supongo que me llegará mañana...Hoy me llegaron las fotos hechas por los fotógrafos, son de una calidad espectacular y no me arrepiento en nada de haberme gastado 12$ en cada una, son preciosas!!! Además te mandan todo en un sobre de carton azul tematizado con el castillo, Campanilla jeje como no...tardé 10minutos en conseguir abrirlo para no dañarlo y quedármelo de recuerdo Mr. Green
A otra cosa, estoy de acuerdo que hay algunas atracciones de las que no te salva nadie de salir calado hasta el fondo jejjeje yo siempre llevé bikini por debajo, y en las atracciones que más me empapé fue en los rápidos de AK y en Island of Adventure en Dodley Doo y Popeye y Bluto, aunque en la de Parque Jurásico también te mojas un poco...en Island el sitio más recomendado para llevar muda, porque poco después nos metimos en el t templo de Poseidón y hacía un frío de narices ahí dentro... Ojos que se mueven

Bueno, y copiando a Chicky , hoy por ser un día especial :

OEOEOEOEEEEEEEEE Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA
Ir arriba Buenas tardes, os comunico que ya recibí el envío del Photopass!! lo encargué el jueves pasado y llegó hoy martes, así que genial ; hice... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Luque: Me ha costado un triunfo ponerlo, pero POR FIN APRENDIIIIIIIIIII.
OS voy a pasar una info sobre el photopass que pienso que os puede interesar: www.disneyphotopass.com/ ...dplan.aspx y la pagina traducida: babelfish.yahoo.com/ ...=Translate

Si teneis claro que lo vais a comprar, pues el 20% que ahorrais. Yo esperaré un poco y creo que me lo cogeré, pero a fines de noviembre.
_________________
Ir arriba Muchas gracias, Luque: Me ha costado un triunfo ponerlo, pero POR FIN APRENDIIIIIIIIIII. OS voy a pasar una info sobre el photopass que... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola mickeys y minnys!!!!!!

Enhorabuena por lo animado del foro... Mr. Green Aplausos Aplausos

Ahora que he leido lo del photopass, es de las pocas cosas que todavia (y a 3 meses de partir hacia allí) no tengo del todo claro...

Voy a exponer lo que entiendo yo por "photopass" y a ver si estoy en lo cierto:

Es la contratación de un servicio de fotografos, ubicados en determinados lugares de los diferentes parques (aunque supongo que fuera de ellos también habrá alguno...).

Para contratar este servicio, se puede hacer desde cualquier lugar del recinto DisneyWorld.

Son algo más de 100$ y tienes derecho a unas 300 instantáneas...

Estas fotos se te entregan en un CD para que te lo lleves a casa y reveles las que quieras... (eso es asín???? Ojos que se mueven )

A parte de este Cd, te entregan un código para que desde una web (no se cual) accedas a tus fotos y puedas comprar sourvenirs caracterizados con alguna foto de las que te han realizado...

Seguro que estoy diciendo barbaridades... Pero me podeis rectificar pleaseeeeeeeeeeeee!!!

Gracias apañerosssssssss Amistad
Ir arriba Hola mickeys y minnys!!!!!! Enhorabuena por lo animado del foro... Ahora que he leido lo del photopass, es de las pocas cosas que todavia... Pirlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Vicucha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Pues nosotros (mi marido, mi hijo de 4 años y yo) nos vamos a Orlando el día 24 de junio, pero hasta el 28 de junio vamos a estar en lun hotel downtown Orlando ya que tenemos la boda de una amiga americana allí. El día 28 entramos en el Pop Century y estamos hasta el 4 de julio. Gracias a todos vuestros comentarios en el foro me decidí a sacar todo el viaje por internet, tanto los vuelos como la estancia en Disney. Ahora mi duda es si contratar lo del photopass, supongo que al final lo contrataré y más aún con la oferta que hay ahora. Natta, ¿merece la pena el photopass? No sé si habrá demasiada gente en los parques para esas fechas e igual no merece la pena. ¿También te hacen fotos en las comidas con personajes?
Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos, pues nosotros (mi marido, mi hijo de 4 años y yo) nos vamos a Orlando el día 24 de junio, pero hasta el 28 de junio vamos a... Vicucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
pirlo Escribió:
Hola mickeys y minnys!!!!!!

Enhorabuena por lo animado del foro... Mr. Green Aplausos Aplausos

Ahora que he leido lo del photopass, es de las pocas cosas que todavia (y a 3 meses de partir hacia allí) no tengo del todo claro...

Voy a exponer lo que entiendo yo por "photopass" y a ver si estoy en lo cierto:

Es la contratación de un servicio de fotografos, ubicados en determinados lugares de los diferentes parques (aunque supongo que fuera de ellos también habrá alguno...).

Para contratar este servicio, se puede hacer desde cualquier lugar del recinto DisneyWorld.

Son algo más de 100$ y tienes derecho a unas 300 instantáneas...

Estas fotos se te entregan en un CD para que te lo lleves a casa y reveles las que quieras... (eso es asín???? Ojos que se mueven )

A parte de este Cd, te entregan un código para que desde una web (no se cual) accedas a tus fotos y puedas comprar sourvenirs caracterizados con alguna foto de las que te han realizado...

Seguro que estoy diciendo barbaridades... Pero me podeis rectificar pleaseeeeeeeeeeeee!!!

Gracias apañerosssssssss Amistad


Diosito la que se ha liado hoy aquí no chicos?? Estoy todo el día fuera y os poneis de fiesta!!!

He leido las 10 paginas que habian nuevas desde anoche que yo cerre el hilo...asi no repito las respuestas...

Bueno a lo que vamos...

El tema de photopass...

Lo que sé es lo siguiente. Se puede comprar desde casa el CD el cual segun me han comentado gente que lo ha usado han llegado a meter hasta 600 fotos. Si lo llevas desde casa te ahorras el 20%.

Si vas y estando por ahí te encuentras cn algun fotografo y te dan ganas pues mejor, te hacen la foto y te dan una tarjeta magnetica para ir almacenando tus fotos. Así todas las que te hagas en todo tu viaje.

Una vez llegues a tu casa puedes hacer lo que quieras, o comprar el cd, o comprar fotos sueltas o simplemente ver las fotos!!

Esto aclarar un poco, pq ciertamente es un tema un tanto oscuro que no viene del todo bien explicado en su propia pagina y me costo pillar a mi también un poco.
Ir arriba Diosito la que se ha liado hoy aqui no chicos?? Estoy todo el dia fuera y os poneis de fiesta!!! He leido las 10 paginas que habian... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
pirlo Escribió:
Hola mickeys y minnys!!!!!!

Enhorabuena por lo animado del foro... Mr. Green Aplausos Aplausos

Ahora que he leido lo del photopass, es de las pocas cosas que todavia (y a 3 meses de partir hacia allí) no tengo del todo claro...

Voy a exponer lo que entiendo yo por "photopass" y a ver si estoy en lo cierto:

Es la contratación de un servicio de fotografos, ubicados en determinados lugares de los diferentes parques (aunque supongo que fuera de ellos también habrá alguno...).

Para contratar este servicio, se puede hacer desde cualquier lugar del recinto DisneyWorld.

Son algo más de 100$ y tienes derecho a unas 300 instantáneas...

Estas fotos se te entregan en un CD para que te lo lleves a casa y reveles las que quieras... (eso es asín???? Ojos que se mueven )

A parte de este Cd, te entregan un código para que desde una web (no se cual) accedas a tus fotos y puedas comprar sourvenirs caracterizados con alguna foto de las que te han realizado...

Seguro que estoy diciendo barbaridades... Pero me podeis rectificar pleaseeeeeeeeeeeee!!!

Gracias apañerosssssssss Amistad


Diosito la que se ha liado hoy aquí no chicos?? Estoy todo el día fuera y os poneis de fiesta!!!

He leido las 10 paginas que habian nuevas desde anoche que yo cerre el hilo...asi no repito las respuestas...

Bueno a lo que vamos...

El tema de photopass...

Lo que sé es lo siguiente. Se puede comprar desde casa el CD el cual segun me han comentado gente que lo ha usado han llegado a meter hasta 600 fotos. Si lo llevas desde casa te ahorras el 20%.

Si vas y estando por ahí te encuentras cn algun fotografo y te dan ganas pues mejor, te hacen la foto y te dan una tarjeta magnetica para ir almacenando tus fotos. Así todas las que te hagas en todo tu viaje.

Una vez llegues a tu casa puedes hacer lo que quieras, o comprar el cd, o comprar fotos sueltas o simplemente ver las fotos!!

Esto aclarar un poco, pq ciertamente es un tema un tanto oscuro que no viene del todo bien explicado en su propia pagina y me costo pillar a mi también un poco.


O sea, que de allí no te traes nada? El Cd también lo compras desde aquí...

Bueno... Intentaré enterarme allí de como está el tema... O si alguien ya lo contrató o tiene mas info... Eternamente agradecido!!! Amistad

Muchas gracias andi por haber rescatado la pregunta... Es que con el ritmo frenético de ayer... Como se nota que estamos a puntito de irnos muchosssssss!!! Mr. Green Mr. Green

Saluditos!
Ir arriba O sea, que de allí no te traes nada? El Cd también lo compras desde aquí... Bueno... intentaré enterarme allí de como está el tema... o... Pirlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
pirlo Escribió:

O sea, que de allí no te traes nada? El Cd también lo compras desde aquí...

Bueno... Intentaré enterarme allí de como está el tema... O si alguien ya lo contrató o tiene mas info... Eternamente agradecido!!! Amistad

Muchas gracias andi por haber rescatado la pregunta... Es que con el ritmo frenético de ayer... Como se nota que estamos a puntito de irnos muchosssssss!!! Mr. Green Mr. Green

Saluditos!

Pirlo: el Cd sí que te lo traes, si quieres la opción CD, porque si no, con el código, te descargas tus fotos de internet, o más bien, las ves y pides las que quieras. El precio ese del 20% de dto. Es para el CD. Por lo menos, así lo entiendo yo.
Ir arriba Pirlo: el Cd sí que te lo traes, si quieres la opción CD, porque si no, con el código, te descargas tus fotos de internet, o más bien... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
currupin Escribió:
pirlo Escribió:

O sea, que de allí no te traes nada? El Cd también lo compras desde aquí...

Bueno... Intentaré enterarme allí de como está el tema... O si alguien ya lo contrató o tiene mas info... Eternamente agradecido!!! Amistad

Muchas gracias andi por haber rescatado la pregunta... Es que con el ritmo frenético de ayer... Como se nota que estamos a puntito de irnos muchosssssss!!! Mr. Green Mr. Green

Saluditos!

Pirlo: el Cd sí que te lo traes, si quieres la opción CD, porque si no, con el código, te descargas tus fotos de internet, o más bien, las ves y pides las que quieras. El precio ese del 20% de dto. Es para el CD. Por lo menos, así lo entiendo yo.

El 20% de descuento solo se aplica si antes de ir a disney haces la compra del CD... Sino pagas lo normal que no caigo cuanto es.

LA verdad que yo estoy en la duda de si te lo dan antes de irte o te lo mandan a casa.
Ir arriba El 20% de descuento solo se aplica si antes de ir a disney haces la compra del CD... sino pagas lo normal que no caigo cuanto es. LA... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Bueno, pues hoy me ha llegado el segundo envío del Disney Photopass, que eran las fotos hechas por mí y que posteriormente subí a la web para "tunearlas"; son de tamaño 5x7, me gustaría que hubiesen sido más grandes pero no domino el tema de las pulgadas, dos de MK en blanco y negro con unos adornos de DisneyWorld preciosos y otras dos de Epcot en Color también con unos cartelitos de colores; vuelvo a repetir que la calidad es extraordinaria y el colorido impresionante, chicos, hacéos con un photopass , es genial Guiño
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Bueno, pues hoy me ha llegado el segundo envío del Disney Photopass, que eran las fotos hechas por mí y que posteriormente subí a la web... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos.....une preguntita....siquiendo el foro, he leido que si contratas desde aquí antes de inicir el viaje el photopass te ahorras un 20%...pero alguien lo ha conmtratado desde aquí????? me podeís informar de como??? es que entro en la página que hay en pa´ginas del foro antesriores, pero no encuentro la manera de hacerlo!!!!!

Alguien que lo tenga....merece la pena realmente???? es que mi miedo es si después sólo tengo unas 10 fotos es mucho dinero 99$ no creeis????

Saludos.
Ir arriba Hola a todos.....une preguntita....siquiendo el foro, he leido que si contratas desde aquí antes de inicir el viaje el photopass te... Bomboncete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Haber el numero de fotos de photopass lo determinas tu dependiendo de la veces que te pongas para posar delante de los fotografos y lo del ahorro no lo se ,
De las atracciones a mi me encantan en AK la mansion ( que no me acuerdo como se llama) y piratas del caribe pero claro yo las conozco de paris no se si seran iguales
Ir arriba Haber el numero de fotos de photopass lo determinas tu dependiendo de la veces que te pongas para posar delante de los fotografos y lo... Luque Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Creo que si compras las entradas de 7 o 14 días en la web de disney te entra gratis el photopass no?
Ir arriba Creo que si compras las entradas de 7 o 14 dias en la web de disney te entra gratis el photopass no? Planreb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube