Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 10439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Dihvigo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Estaré alojada en el Hotel all-star-sports y voy a ir a Universal el 13 y 14 de octubre. También otro día voy a seaworld. ¿Alguien en las mismas fechas para compartir un UBER XL de hasta 6 plazas ida y vuelta (nosotros somos 4)? Tengo un cupón descuento de 21$, el cupón es FEELING22, por si a alguien le vale. Un viaje desde el hotel hasta Universal sale entre 13 - 18$.
Ir arriba Estaré alojada en el Hotel all-star-sports y voy a ir a Universal el 13 y 14 de octubre. También otro día voy a seaworld. ¿Alguien en las... Dihvigo90 Compartir:
Enlaces Asunto: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Dihvigo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!

Espero que os sirva, encontré un cupón de 21$ de descuento en el primer viaje de Uber, el código es FEELING22 (solo válido para Estados Unidos y en el primer viaje uber). Si sois varias personas, podeis meterlo en varios móviles, y ahorrareis más. Por ej: Desde el Hotell all-star sports el trayecto a los parques universal ronda entre 14- 18$, si sois dos personas, conseguiriais ir y volver gratis.

Yo iré el 13 y 14 de octubre desde ese hotel a universal, si va alguien más en esa fecha podemos compartir un UBER XL (somos 4 personas, entraríamos dos más).

Os dejo el enlace: www.uber.com/es/promo/
Ir arriba Hola!! Espero que os sirva, encontré un cupón de 21$ de descuento en el primer viaje de Uber, el código es FEELING22 (solo válido para... Dihvigo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
dihvigo90 Escribió:
Estaré alojada en el Hotel all-star-sports y voy a ir a Universal el 13 y 14 de octubre. También otro día voy a seaworld. ¿Alguien en las mismas fechas para compartir un UBER XL de hasta 6 plazas ida y vuelta (nosotros somos 4)? Tengo un cupón descuento de 21$, el cupón es FEELING22, por si a alguien le vale. Un viaje desde el hotel hasta Universal sale entre 13 - 18$.

Modifico título y aprovechamos para abrir hilo de Uber en Florida

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba modifico título y aprovechamos para abrir hilo de Uber en Florida. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Cuando vuelvas ,me gustaría que nos contarás tu experiencia, con uber, muchas gracias
Ir arriba Cuando vuelvas ,me gustaría que nos contarás tu experiencia, con uber, muchas gracias Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Yunti
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Si por favoooor cuentanos como te fue
Ir arriba Si por favoooor cuentanos como te fue Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Santiaguerolibre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Una de las mejores recomendaciones que se puede hacer a cualquiera que visite el Condado Miami Dade, sea cuál sea la ciudad, es el uso de UBER para los desplazamientos urbanos y desde y hacia el aeropuerto. Las tarifas son siempre bastante más económicas que las de los taxis, el servicio funciona de manera muy eficiente y su cobertura es completa.
Ir arriba Una de las mejores recomendaciones que se puede hacer a cualquiera que visite el Condado Miami Dade, sea cuál sea la ciudad, es el uso de... Santiaguerolibre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Toda la semana de mi viaje de bodas en Orlando me estube moviendo en UBER y la experiencia fue de 10, increible, y mas baratos que los taxis locales
Ir arriba Toda la semana de mi viaje de bodas en Orlando me estube moviendo en UBER y la experiencia fue de 10, increible, y mas baratos que los... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Nacho_55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En una semana vuelo a Miami y tengo pensado usar UBER para todos los desplazamientos, voy con mi novia y a día de hoy creo que usaremos siempre que podamos el uber pool, salvo los desplazamientos desde el aeropuerto o al propio aeropuerto
Ir arriba En una semana vuelo a Miami y tengo pensado usar UBER para todos los desplazamientos, voy con mi novia y a dia de hoy creo que usaremos... Nacho_55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
nacho_55 Escribió:
En una semana vuelo a Miami y tengo pensado usar UBER para todos los desplazamientos, voy con mi novia y a día de hoy creo que usaremos siempre que podamos el uber pool, salvo los desplazamientos desde el aeropuerto o al propio aeropuerto
Yo también pienso usar Ubér, lo probé en Madrid y de maravilla.
Ir arriba Yo también pienso usar Ubér, lo probé en Madrid y de maravilla. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Tengo una duda con uber, he visto pinchando en el enlace que hay en el segundo mensaje un código descuento de 15 dólares para el primer viaje, solo valido en EEUU hasta e 31 de diciembre de 2017. Si te bajas la aplicación en varios móviles y usas cada vez un móvil para pedir un coche, entiendo que te puedes aplicar entonces el descuento en todos los móviles pidiendo cada desplazamiento en móviles diferentes?mi hermana seguramente usara uber para ir de dixney a universal, ya que todos lo recomendais , y si te puedes ahorrar 30 dólares, reservando una vez desde su movil, y otra desde la de su marido, pues oye estupendo!!
Ir arriba Tengo una duda con uber, he visto pinchando en el enlace que hay en el segundo mensaje un código descuento de 15 dólares para el primer... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
tengo una duda con uber, he visto pinchando en el enlace que hay en el segundo mensaje un código descuento de 15 dólares para el primer viaje, solo valido en EEUU hasta e 31 de diciembre de 2017. Si te bajas la aplicación en varios móviles y usas cada vez un móvil para pedir un coche, entiendo que te puedes aplicar entonces el descuento en todos los móviles pidiendo cada desplazamiento en móviles diferentes?mi hermana seguramente usara uber para ir de dixney a universal, ya que todos lo recomendais , y si te puedes ahorrar 30 dólares, reservando una vez desde su movil, y otra desde la de su marido, pues oye estupendo!!
Así es.
Ir arriba Carmeloperez escribió: Así es. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
estherilla Escribió:
tengo una duda con uber, he visto pinchando en el enlace que hay en el segundo mensaje un código descuento de 15 dólares para el primer viaje, solo valido en EEUU hasta e 31 de diciembre de 2017. Si te bajas la aplicación en varios móviles y usas cada vez un móvil para pedir un coche, entiendo que te puedes aplicar entonces el descuento en todos los móviles pidiendo cada desplazamiento en móviles diferentes?mi hermana seguramente usara uber para ir de dixney a universal, ya que todos lo recomendais , y si te puedes ahorrar 30 dólares, reservando una vez desde su movil, y otra desde la de su marido, pues oye estupendo!!
Así es.


Gracias por la respuesta..y entonces habrá que aprovechar la posibilidad!!
Ir arriba gracias por la respuesta..y entonces habrá que aprovechar la posibilidad!! Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Al loro con Uber nadie regala nada,ellos te dan 30 euros pero por tus datos que tu pones al bajarte la app ellos reciben 4 veces mas de que lo que dan ,saben tu ubicación, los sitios que visitas aunque la lleves apagada y hasta ahí puedo contar,si supieras lo que trafican con tus datos no los darias tan alegremente
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Al loro con Uber nadie regala nada,ellos te dan 30 euros pero por tus datos que tu pones al bajarte la app ellos reciben 4 veces mas de... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta a todos los que habéis usado UBÉR tanto En Orlando como en Miami.
Para las recogidas el conductor del coche a tenido que contactar con vosotros por llamada de teléfono para concretar la ubicación exacta?.
Lo digo por que mi inglés es básico y si no es un conductor hispano lo veo complicado.
Esto me lo ha comentado mis amigos que viven en FLL.
Haber si alguien puede ayudarme.
Gracias.
Saludos.

Me respondo a mí mismo.
Pues efectivamente si el conductor no te ve, te llama por teléfono.
He tomado 10 Ubér, solo 2 veces no me vinieron hispanos, así que tuve suerte con el idioma, me llamaron el el arerpouwrto y era un Ecuatoriano, suerte la mía.
Comentar que el servicio Ubér a sido súper!, barato respecto al taxi y muy rápidos. Recomendable 100%
Saludos.
Ir arriba Buenas, una pregunta a todos los que habéis usado UBÉR tanto En Orlando como en Miami. Para las recogidas el conductor del coche a tenido... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Pero si el conductor te llama por teléfono coger esa llamada te cuesta un pico si no tienes tarjeta de allí?

Cómo lo hacéis?
Ir arriba Pero si el conductor te llama por teléfono coger esa llamada te cuesta un pico si no tienes tarjeta de allí? Cómo lo hacéis? Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
¿Sabéis cómo funciona el tema de UBER con niños? ¿Es posible solicitar sillitas de coche?
Ir arriba ¿Sabéis cómo funciona el tema de UBER con niños? ¿Es posible solicitar sillitas de coche? Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado zona disney a Puerto Cabo cañaberal  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy planificando el viaje y queria consultaros sobre los traslados desde la zona disney al puerto de cabo cañaberal.

Tenia pensado visitar cabo cañaveral y queria hacer un crucero de 4 días por bahamas


Queria consultaros como podria ir desde la zona disney world al puerto, o si merece la pena alquilar coche, no se si me laojare en hotel disney.


También aprovecho para mostraros el el planing que llevo a ver que me decis ¿ son días suficientes para los parques no?


29/7 madrid/jfk hasta el día 4 NY

4 tren a DC el 5, vuelo a orlando

Día 6, 7 y 8 parques ¿???

El 9 a las 16.30 sale el crucero volvemos el 12 a las 7.00Am

Día 12,13,14,15 disney

Día 16 miami y vuelo a las 22.00
Ir arriba Hola a todos estoy planificando el viaje y queria consultaros sobre los traslados desde la zona disney al puerto de cabo cañaberal. Tenia... Davidluab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado zona disney a Puerto Cabo cañaberal  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
davidluab Escribió:
Hola a todos estoy planificando el viaje y queria consultaros sobre los traslados desde la zona disney al puerto de cabo cañaberal.

Tenia pensado visitar cabo cañaveral y queria hacer un crucero de 4 días por bahamas


Queria consultaros como podria ir desde la zona disney world al puerto, o si merece la pena alquilar coche, no se si me laojare en hotel disney.


También aprovecho para mostraros el el planing que llevo a ver que me decis ¿ son días suficientes para los parques no?


29/7 madrid/jfk hasta el día 4 NY

4 tren a DC el 5, vuelo a orlando

Día 6, 7 y 8 parques ¿???

El 9 a las 16.30 sale el crucero volvemos el 12 a las 7.00Am

Día 12,13,14,15 disney

Día 16 miami y vuelo a las 22.00

Hola ...yo voy en noviembre y estoy igual que tu.....buscando la forma de ir cabo cañaveral para un crucero....no se si coger un uber o ir en bus....en cuanto a los parques te pongo unos enlaces que te pueden ayudar..

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3341
Un saludo..
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.


Última edición por Mari-a el Sab, 20-04-2019 22:14, editado 1 vez
Ir arriba Hola ...yo voy en noviembre y estoy igual que tu.....buscando la forma de ir cabo cañaveral para un crucero....no se si coger un uber o... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado zona disney a Puerto Cabo cañaberal  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Puedes ir en Uber o lyft ,puedes ir con el transporte de Disney si es un crucero Disney ,puedes ir con coche de alquiler
Ir arriba Puedes ir en Uber o lyft ,puedes ir con el transporte de Disney si es un crucero Disney ,puedes ir con coche de alquiler Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado zona disney a Puerto Cabo cañaberal  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
davidluab Escribió:
Hola a todos estoy planificando el viaje y queria consultaros sobre los traslados desde la zona disney al puerto de cabo cañaberal.

Tenia pensado visitar cabo cañaveral y queria hacer un crucero de 4 días por bahamas


Queria consultaros como podria ir desde la zona disney world al puerto, o si merece la pena alquilar coche, no se si me laojare en hotel disney.


También aprovecho para mostraros el el planing que llevo a ver que me decis ¿ son días suficientes para los parques no?


29/7 madrid/jfk hasta el día 4 NY

4 tren a DC el 5, vuelo a orlando

Día 6, 7 y 8 parques ¿???

El 9 a las 16.30 sale el crucero volvemos el 12 a las 7.00Am

Día 12,13,14,15 disney

Día 16 miami y vuelo a las 22.00

Hola ...yo voy en noviembre y estoy igual que tu.....buscando la forma de ir cabo cañaveral para un crucero....no se si coger un uber o ir en bus....en cuanto a los parques te pongo unos enlaces que te pueden ayudar..

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3341
Un saludo..

Hola maria gracias por los enlaces.

Que precio sale el uber aprox si lo sabes?

Un saludo
Ir arriba Hola maria gracias por los enlaces. Que precio sale el uber aprox si lo sabes? Un saludo Davidluab Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Izarbe10 escribió: Gracias Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube