Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Everglades NP en Florida (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 145077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Everglades NP en Florida (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Consejos para viajar a Everglades. Como llegar, rutas, que ver...

El Parque Nacional de los Everglades se encuentra en el extremo sureste de los Estados Unidos en el estado de la Florida.

Web Oficial Everglades National Park

everglades-national-park.jpg 
 Tamaño:  73.49 KB
 Visto:  2099 veces
Everglades NP en Florida (USA)
Everglades NP en Florida (USA)
Ir arriba Consejos para viajar a Everglades. Como llegar, rutas, que ver... El Parque Nacional de los Everglades se encuentra en el extremo sureste... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: everglades-seaworld-Lago Jessup  Publicado: Responder citando

Arts3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues la excursion de los everglades, es tan solo ir a la zona y coger una barca planeadora que hay bastantes y esta muy bien indicado, no hace falta reservar, el sea world es una pasada y merece un día entero y el delfinario ni idea y del lago menos.
Ir arriba Pues la excursion de los everglades, es tan solo ir a la zona y coger una barca planeadora que hay bastantes y esta muy bien indicado, no... Arts3000 Leer Mi Diario(54 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Meryjo Escribió:
Voyager, tu que estas enterado de esto o quien lo sepa,yo voy a reservar un aparthotel en miami beach, el es Nassau en Collins Av. creo que esta bien pero si crees que la zona no es buena o algo que se me escape me gustaria que me lo dijeras, porque voy con una adolescente de 15 años. El Aparthotel no tiene piscina pero he visto que esta cerca de la playa. Toda la información que podais dar sobre Miami, los cayos y everglades la podeis dar.
Se me olvidaba,¿ sabeis si hay barcos que paseen por los canales de Miami pero que no sean tipo excursion que te sacan los ojos? Por ejemplo, cuando fui en NY a ver la estatua de la Libertad fui por mi cuenta en un barco , pues queria saber si hay lo mismo en miami
Gracias

El aparthotel que mencionas no lo conozco, sin embargo su situación es buena, cerca de south beach, muy cerca del Holiday Inn y cerca de restaurantes para desayuno y cenas (visita el Rest Casona de Carlitos frente a tu apartamento.
La excursion que hablas es un paseo para visitar las mansiones de los famosos y sale del Bayside por la tardes, no es igual que los de NY pero te gustará la visita.
Para visitar los cayos y los Everglades, necesitaras alquilar un coche y desde Collins Ave, es muy facil la salida directa tanto a los cayos como a los everglades y la reserva india de los Miccossuki.
Que lo disfrutes
Ir arriba Voyager, tu que estas enterado de esto o quien lo sepa,yo voy a reservar un aparthotel en miami beach, el es Nassau en Collins Av. creo... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando
Dingo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos 8)

Vamos a pasar 3 días de nuestra luna de miel en Miami,probablemente en el Riu,y tengo la duda de contratar por la agencia alguna excursion tipo Everglades o bien hacerlo una vez allí que supongo que habra mas empresas dedicadas a ello y casi seguro mas baratas.
Gracias por todas las sugerencias.
Ir arriba Hola a todos. Vamos a pasar 3 dias de nuestra luna de miel en Miami,probablemente en el Riu,y tengo la duda de contratar por la agencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Dingo Escribió:
Hola a todos 8)

Vamos a pasar 3 días de nuestra luna de miel en Miami,probablemente en el Riu,y tengo la duda de contratar por la agencia alguna excursion tipo Everglades o bien hacerlo una vez allí que supongo que habra mas empresas dedicadas a ello y casi seguro mas baratas.
Gracias por todas las sugerencias.

En la recepción del Riu, encontrarás personal que te dará toda clase de información para hacer circuitos por la Florida, logicamente estos Tours tienen la desventaja de que paran en lugares previamente previstos y sus horarios son inflexibles, por lo que yo te recomendaria , si conduces, que alquilaras un vehiculo en Avis que está a unos 500 metros del hotel en el mismo Collins Avenue, y siendo en viaje de novios, que te pareceria un Ford Mustang descapotable, blanco, seguro que a tu novia le encantaria, pruebalo y nos lo cuentas al regreso, vale ??
Ir arriba Hola a todos. Vamos a pasar 3 dias de nuestra luna de miel en Miami,probablemente en el Riu,y tengo la duda de contratar por la agencia... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, hoy he entrado en este foro(ya me estoy haciendo una experta)y a lo mejor me podeis echar una mano a finales de agosto iremos a miami -orlando,al llegar hacemos una noche en el marriot biscaine bay y después de orlando 3 noches en el four points sheraton ,¿me podria decir alguien que tal estan ubicados,si estan bien y si hay algun sitio para desayunos, comidas, cenas que esten bien ,porque todavia no habia mirado nada de miami.
Si la excursion a los everglades merece la pena hacerla en coche,para alargar el alquiler y el centro comercial ese tan grande si cae de paso viniendo de orlando.
Gracias y perdon por el rollazo.
Ir arriba Hola, hoy he entrado en este foro(ya me estoy haciendo una experta)y a lo mejor me podeis echar una mano a finales de agosto iremos a... Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
marisole Escribió:
Hola, hoy he entrado en este foro(ya me estoy haciendo una experta)y a lo mejor me podeis echar una mano a finales de agosto iremos a miami -orlando,al llegar hacemos una noche en el marriot biscaine bay y después de orlando 3 noches en el four points sheraton ,¿me podria decir alguien que tal estan ubicados,si estan bien y si hay algun sitio para desayunos, comidas, cenas que esten bien ,porque todavia no habia mirado nada de miami.
Si la excursion a los everglades merece la pena hacerla en coche,para alargar el alquiler y el centro comercial ese tan grande si cae de paso viniendo de orlando.
Gracias y perdon por el rollazo.

Los hoteles que indicas para la primera y la ultima estancia en Miami estan bien:
El Marriott, esta situado en el puerto de Miami y su ubicación es muy buena
Para el primer día, por estar mas cerca del aeropuerto, ademas teneis el Bayside al lado que os permitirá pasear tranquilamente sin problemas de noche, donde teneis muchos restaurantes. Si sois fumadores, este hotel no permiite fumar en sus instalaciones.
El Four Points Sheraton, esta muy bien situado en Miami beach, cerca del hotel Fontainebleau Hilton y para salir a South beach o a cenar necesitareis el vehiculo, ya que estais a unos 2'5 kms de la zona de restaurantes y ambiente nocturno de South beach.
Para ir a los everglades, necesitareis casi un día completo, por lo que tendreis que elegir entre esa visita o las compras en unos de los mejores malls de la Florida Sawgrass Mills (en Sunrise).
Que lo paseis bien.
Slds
Ir arriba Los hoteles que indicas para la primera y la ultima estancia en Miami estan bien: El Marriott, esta situado en el puerto de Miami y su... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Marisole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Voyager,gracias por la info,me quedo mas tranquila por lo de pasear seguros de noche porque ademas vamos con una niña aunque estaremos cansados del viaje y me imagino que nos acostaremos pronto.
Si supieras algun restaurante para recomendarme te lo agradeceria así vamos a lo seguro.¿entonces me aconsejas no dejar el coche esos días?he leido lo de las carreteras para ir a los everglades y como soy un poco miedicas pues no se ,casi mejor en excursion organizada,¿o hay diferencia de precio y de lo que te enseñan?
Las compras las hare seguro,solo tengo que saber el itinerario.
Gracias por tu interes,saludos.
Ir arriba Voyager,gracias por la info,me quedo mas tranquila por lo de pasear seguros de noche porque ademas vamos con una niña aunque estaremos... Marisole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
El coche para las tres ultimas noches que pasaras en Miami beach, no solo lo vas a necesitar, sinó que te será indispensable.
La conducción es facil y muy bien señalizada, así que no temas por eso, lamento no poder facilitarte planos y demás que los envié a un usuario del foro que me lo pidió hace unos días, pero la semana proxima puedo darte mas detalles, ya que ahora estoy de viaje.
La salida hacia los everglades es muy sencilla, pues tomando la calle 8 del downtown, llegaras directamente, pasando previamente por la reserva india de los Mikossukee.
Si me envias tu e-mail, te enviare todos los detalles que precises.
Saludos
Ir arriba El coche para las tres ultimas noches que pasaras en Miami beach, no solo lo vas a necesitar, sinó que te será indispensable. La... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Everglades...  Publicado: Responder citando

Javiysilvia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Aplausos Aplausos Hola a todos Muy feliz
En Septiembre nos vamos a Miami, estaremos una semana y queremos ir a Everglades. Pero no podemos ir en coche porque no sabemos conducir Avergonzado Hay alguien que nos pueda decir Secret como llegar allí y por que puerta tenemos que entrar? Porque hay varios centros de visitantes y no sabemos cual elegir. Ademas nos gustaria hacer un viaje con un transporte que se llama airboats, pero tampoco sabemos donde podemos contratar esta excursion.

Por favor, nos puede ayudar alguien... Ojos que se mueven

Un saludo y que lo paseis muy bien en vuestros viajes.
Ir arriba :oops: Hola a todos. En Septiembre nos vamos a Miami, estaremos una semana y queremos ir a Everglades. Pero no podemos ir en coche porque... Javiysilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

JorgeGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias Voyager , Veciana y compañia por las respuestas del otro día.
Tengo un par de consultas más.
Estoy hospedado a unos 40 minutos de Miami en Racquet club rd con Bonaventhure blvd al lado de la 75. Mi pregunta es la siguiente para ir a los everglades irias por la 75 hasta coger la 29 y llegar a everglades city y volver a Miami por la 41. O bien bajarias directamente por la 29 hasta la 41 .
La segunda es si alguien sabe donde se podria alquilar una lancha motora para un día
Ir arriba Muchas gracias Voyager , Veciana y compañia por las respuestas del otro día. Tengo un par de consultas más. Estoy hospedado a unos 40... JorgeGG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Supongo que estas cerca de Weston, desde donde tienes muchas opciones para llegar al Visitor center park de los everglades, además de la que tu dices, tienes la opción de tomar la 75 south hasta encontrar la I-41, que te lleva directo al parque.
En cuanto a alquilar una lancha en los everglades, tengo entendido que solo hacen tours con patron a bordo, ya que el alquiler de lanchas, siendo como es muy facil extraviarse en los everglades, dudo que lo puedas hacer, aunque no lo se con seguridad, las veces que fuí allí siempre fué en planeadora con conductor y con su GPS activado.
Si lo consigues dílo en el foro para los futuros interesados sobre el mismo tema.
Slds
Ir arriba Supongo que estas cerca de Weston, desde donde tienes muchas opciones para llegar al Visitor center park de los everglades, además de la... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya tengo casi listo mi viaje por florida este mes de agosto, solo me queda una duda. Uno de los días voy a hacer el recorrido en coche desde key west a naples y dormiré allí. Este recorrido lo voy a hacer por la tamiami trail para ver los everglades, alguien me recomienda donde hacer la excursión con aerolancha? si conoceis algún sitio agradecería mucho vuestra información.
Ir arriba Hola a todos, ya tengo casi listo mi viaje por florida este mes de agosto, solo me queda una duda. Uno de los dias voy a hacer el... Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero ir a ver los everglades durante una mañana o una tarde.Que compañia me recomendais?recomendais contratar bus desde miami o ir en cohe propio y contratar solo el bote?
Gracias.
Por cierto bardox, yo también tengo en mente los de ir hasta key west y volver en el mismo día.Y tampoco tengo opción de alargar la estancia.No se si nos meteremos un tute absurdo pero yo creo que merecera la pena igual.A ver que pasa.
Ir arriba Hola, Quiero ir a ver los everglades durante una mañana o una tarde.Que compañia me recomendais?recomendais contratar bus desde miami o... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:
Bueno así que una mañanita bien entretenida.Gracias ilusionado.
También tienes solo el barco para ver las casas de los famosos
www.islandqueencruises.com/ ...indexf.htm
Hola kirk estas en todos lados Aplausos

Y sabes algo del tema everglades? cual sera la mejor compañia?Gracias de antemano
Ir arriba hola kirk estas en todos lados. Y sabes algo del tema everglades? cual sera la mejor compañia?Gracias de antemano Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Carlos-883 también comentaste que fuiste a los Everglades
Que tal tu experiencia, hiciste la excursión en airboat?
_________________
[img][/img]
Navidades en Florida(el diario):
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3722
Ir arriba Carlos-883 también comentaste que fuiste a los Everglades. Que tal tu experiencia, hiciste la excursión en airboat? Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Pongo aquí una web que tiene webcams en diferentes puntos de key west
www.fla-keys.com/webcams/
Kirk que bien me va lo que le explicas a sandragalo de los everglades, mi idea es ir a la reserva de los miccosukee y después coger un paseo en airboat
La reseva de los miccosukee está en la Tamiami no? es que no tengo clara la dirección
_________________
[img][/img]
Navidades en Florida(el diario):
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3722
Ir arriba Pongo aquí una web que tiene webcams en diferentes puntos de key west. Kirk que bien me va lo que le explicas a sandragalo de los... Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Que son los everglades. Gracias.
Ir arriba Que son los everglades. Gracias. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Que es el Shark Valley y donde esta.
Ir arriba Que es el Shark Valley y donde esta. Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:
Que es el Shark Valley y donde esta.

Por mensaje privado tienes 3 mensajes informandote lo que pides.
Ir arriba Por mensaje privado tienes 3 mensajes informandote lo que pides. Voyager Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Everglades NP en Florida (USA)  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas tardes el tema de Kennedy space center, ire y volveré a la zona universal, no iré a Tampa...

El tema Everglades, he leído que para entrar hay que pagar una tasa por vehículo, me queda claro, luego he estado mirando los tours con AIRBOAT y también te cobran una tasa por entrar a los everglades incluida en el ticket...

Si compro el tour online a una agencia de Tourboats, ¿entiendo que no me cobraran por entrar ya que llevando las entradas "Prices include taxes and a $8 National Park Entrance Fee per Adult. Prices are subject to change."?

¿O por entrar con coche me van a cobrar sí o sí?

Gracias
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba Buenas tardes el tema de Kennedy space center, ire y volveré a la zona universal, no iré a Tampa... El tema Everglades, he leído que para... Minijed Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube