Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 674856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Consejos para viajar a Florida.

Que visitar, Palm Beach, Fort Lauderdale, Miami Beach...

Los Cayos, Everglades National Park, Orlando, NASA...


Temas principales del foro Florida

Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...
Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...
Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...
Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA Orlando: hay vida más allá de Disney

Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA Viajar al P.N. Everglades Florida
Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA VUELOS A ORLANDO
Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..
Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA Miami: Restaurantes, donde cenar, copas...
Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL
Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA DISNEY ORLANDO HOTELES
Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA Miami: Hoteles
Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA Foro de Disney USA y Punto de Encuentro
Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA Lista de Viajeros Disney World Orlando
Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA De compras por Miami
Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA Cruceros desde Miami



Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA

Mapa de Florida

Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA
Parques de Atracciones y Tematicos de Florida
Ir arriba Consejos para viajar a Florida. Que visitar, Palm Beach, Fort Lauderdale, Miami Beach... Los Cayos, Everglades National Park, Orlando... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Publicado: Responder citando

Tamariu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vamos a alquilar un coche unos cinco días para recorrer los cayos y los Everglades. Yo conozco las maravillosas playas del Cayo Largo cubano y pensaba que las de los cayos de Florida podían ser parecidas: estrechas franjas de arena blanca y aguas turquesa. Por lo que dices ya podemos olvidarnos de esa idea ¿no?
Ir arriba Vamos a alquilar un coche unos cinco días para recorrer los cayos y los Everglades. Yo conozco las maravillosas playas del Cayo Largo... Tamariu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
tamariu Escribió:
Vamos a alquilar un coche unos cinco días para recorrer los cayos y los Everglades. Yo conozco las maravillosas playas del Cayo Largo cubano y pensaba que las de los cayos de Florida podían ser parecidas: estrechas franjas de arena blanca y aguas turquesa. Por lo que dices ya podemos olvidarnos de esa idea ¿no?

Pues si lo que buscas son playas, tanto las de Cuba como las de Rep Dominicana, no tienen nada que ver con las de la peninsula de la Florida, sin embargo, alguna debe de haber que merezca la pena, pero seguro que no del mismo tipo, un recorrido que yo he hecho varias veces, sobre todo cuando voy con alguien que no lo conoce, es el recorrido hacia West Palm Beach, seguro que te gustará, las playas no son como las caribeñas, pues te encuentras en pleno atlantico, pero tiene su encanto.
Cinco días son pocoas para visitar todo lo que se puede hacer en Florida, pero si haces el norte como te dije y dar un paseo hasta key west, ya habras podido darte idea de lo que es la Florida, también has la zona del golfo de Mexico, donde allí las playas son mejores como por ejemplo las de Clearwater en la zona de Tampa, pero estas a unas 250 millas de Miami, organizate un irtinerario y si te gusta conducir, lo mismo te da tiempo de hacerlo todo.
Saludos y cuentame al regreso, como te fué.
Ir arriba Vamos a alquilar un coche unos cinco días para recorrer los cayos y los Everglades. Yo conozco las maravillosas playas del Cayo Largo... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en la playa de Fort Lauderdale y está bien, no como las del caribe, pero tiene su encanto. Y la excursión a West Palm Beach desde luego merece la pena.
Ir arriba Yo estuve en la playa de Fort Lauderdale y está bien, no como las del caribe, pero tiene su encanto. Y la excursión a West Palm Beach... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que sorpresa ver este mensaje, pues así pensando se me ha ocurrido que para el agosto próximo podría ir a visitar Florida, sobretodo los cayos y Everglades (me he enganchado a Invasión y de esto me viene el querer visitar los cayos y Everglades Riendo ) y ahora me he estado mirando por encima el mapa de Florida y he improvisado una rutilla para hacer en coche alquilado. Y depsués de esto me he dicho: pero vete al maravilloso foro de losviajeros q seguro q sale algo... Y patám, efectivamente me encuentro este mensaje jiji Guiño
Pues bien, esta sería una posible rutilla:
- Pensacola
- Orlando o mejor Cocoa beach y desde akí visitar el parque disney y cabo cañaveral.
- Palm beach.
- Miami visitando los Everglades
- Los cayos (key largo, islamorada, marathon, florida keys y key west (algunos de pasada y otros haciendo noche/s).

Ya digo q esto es totalmente improvisado, pq falta un año para realizarlo y pq se me ha ocurrido de puntazo.

Saludos!!!!!!!
Ir arriba Que sorpresa ver este mensaje, pues así pensando se me ha ocurrido que para el agosto próximo podría ir a visitar Florida, sobretodo los... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Para cuca 691

Si te gusta pescar, Islamorada es una delicia....... Cuantas jornadas maravillosas he pasado en este cayo, día de pesca, mas tertulia de amigos en el bar del muelle, con Jim el pescador de Tradewinds, con la cena a base del pescado que hemos cogido, se me hace la boca agua de pensarlo.
Te aseguro que si vas a este lugar, quedaras enganchada.
Que lo disfrutes
Ir arriba Para cuca 691. Si te gusta pescar, Islamorada es una delicia....... cuantas jornadas maravillosas he pasado en este cayo, dia de pesca... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Uncletom! Muchas gracias por tu respuesta, pero no me gusta pescar. Si me gusta el snorkle, aunque tampoco diría que no a la vista de una puesta desde sol desde un muelle.
Mi idea era de hacer la ruta anteriormente descrita (aunque pensándolo bien, descartaría pensacola) y disfrutar de la mitad del viaje en los cayos.

Saludos!!
Ir arriba Hola Uncletom! Muchas gracias por tu respuesta, pero no me gusta pescar. Si me gusta el snorkle, aunque tampoco diría que no a la vista... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Para Cuca691

Tu idea de eliminar del recorrido proyectado Pensacola es acertado, pues piensa que desde Miami hay unos MIL kilometros (cerca de la frontera con Alabama).
Un recorrido que yo he hecho y que me agrado mucho fué:
Día 1.- Miami - Fort Lauderdale - Boca Raton - West Palm Beach por la 95
entrando a cada sitio indicado por las carreteras indicadas.
Día 2.- West Palma Beach (por la 95) hasta el desvio de Melbourne, to-
mando la A1A North hasta Cocoa Beach y Cabo Cañaveral.
Día 3.- Cabo Cañaveral (por la Bee Line Expressway de pago) a Orlando
Día 4
Día 5.- Días para visitar Disneyworld
Día 6
Día 7.- Orlando (por la 4) hacia Tampa y Clearwater (parada en Cypress
Gardens, para ver el espectaculo de 40 minutos de las esquiadora
Clearwater ( es una de las mejores playas de la Florida en el Golfo
de Mejico) No olvidar comer las tipicas stone Crabs (una delicia).
Día 8.- Visitar el pueblo de pescadores de esponjas griego Tarpon Springs
continuando por St Petersburg por la 275 (Autopista dentro del
lago de unos 25 kms -de pago-) hasta la 41 que te llevará por la
costa por Sarasota, Venice, Port Charlotte hasta Fort Myers.
Día 9.- Fort Myers, Siguiendo por la 41, pasareis Bonita Beach, Naples, y
continuareis por los Everglades hasta Kendall (ojo, provision de
gasolina, tanque lleno), hasta llegar a la Autopista Homestead y
siguiendo por la 1 a los Cayos, a partir de aquí, teneis infinidad de
sitios donde parar, como Key Largo, Tavernier, Plantation, Isla Mo-
rada, Marathon y Key West.

Dependiendo del tiempo que se tenga, se pueden añadir noches a los sitios mas interesantes del recorrido, así como cortar las etapas si es necesario para visitar otros lugares de los alrededores.
Este itinerario lo he hecho en tres ocasiones y siempre he quedado sorprendido de cosas nuevas.
Una advertencia durante el paso de los everglades, tener cuidado con los vehiculos sospechosos, ventanas cerradas y no parar a autostopistas.
Si deseas mas información, mandame un privado y te dare mas información.
Que lo disfrutes.
Ir arriba Para Cuca691. Tu idea de eliminar del recorrido proyectado Pensacola es acertado, pues piensa que desde Miami hay unos MIL kilometros... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Uncletom!
Ahora acabo de mirar tu recorrido sobre mapa y me parece genial. Lo que pasa es que estoy indecisa sobre hacer este viaje o también ir por mi cuenta a Vietnam, creo que al final lo decidirá el precio.

Si tuvieras un momento y ganas y memoria Riendo , podrías enviarme los hoteles en los que te hospedas? Para ir mirando y hacer presupuesto. Y tranquilo, ya sé que pido trabajo, pero no tengo prisa.... Hasta el agosto que viene imaginate!

Mil gracias y saludos!!
Ir arriba Gracias de nuevo Uncletom! Ahora acabo de mirar tu recorrido sobre mapa y me parece genial. Lo que pasa es que estoy indecisa sobre hacer... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando
maros
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy en diciembre con un niño de 4 años y un bebe de tres meses.
Tengo previsto alojarme en el hotel riu, puesto que quiero un hotel cerca de la playa y que no se exceda demasiado el precio (he buscado otras opciones pero no costaban menos de 260 $, frente a los 134 del RIU).
Tengo varias dudas:
-¿No sé que tal estará el RIU, alguien conoce un hotel con buena zona de piscina y cerca de la playa por menos de 230$?
-¿Son peligrosas las playas de Miami para el niño de 4 años?
- Pensaba ir de dos a cinco noches a los cayos aunque creo que no tienen grandes playas, que opción es mejor: cayo largo (en el sheraton) o islamorada (en el cheeca lodge), o bien otra zona
-los everglades, ¿son peligrosos para hacer una vistita con el bebé?.
-¿que se puede hacer en palm beach que justifique la visita desde miami?

Os agradezco a todos vuestra aportación, y en especial a uncletom, el cual parece un gran conocedor de la zona.
Ir arriba Hola a todos. voy en diciembre con un niño de 4 años y un bebe de tres meses. tengo previsto alojarme en el hotel riu, puesto que quiero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
maros Escribió:
hola a todos
Voy en diciembre con un niño de 4 años y un bebe de tres meses.
Tengo previsto alojarme en el hotel riu, puesto que quiero un hotel cerca de la playa y que no se exceda demasiado el precio (he buscado otras opciones pero no costaban menos de 260 $, frente a los 134 del RIU).
Tengo varias dudas:
-¿No sé que tal estará el RIU, alguien conoce un hotel con buena zona de piscina y cerca de la playa por menos de 230$?
-¿Son peligrosas las playas de Miami para el niño de 4 años?
- Pensaba ir de dos a cinco noches a los cayos aunque creo que no tienen grandes playas, que opción es mejor: cayo largo (en el sheraton) o islamorada (en el cheeca lodge), o bien otra zona
-los everglades, ¿son peligrosos para hacer una vistita con el bebé?.
-¿que se puede hacer en palm beach que justifique la visita desde miami?

Os agradezco a todos vuestra aportación, y en especial a uncletom, el cual parece un gran conocedor de la zona.

Si lees mas arriba veras las decripciones que doy sobre esta zona de Florida.
Como bien dices los hoteles de Florida se han puesto por las nubes y la opción del Riu está bien, es un hotel restaurado de una categoria que diriamos es de tres estrellas, yo personalmente he estado en este hotel un par de veces, cuando no podia conseguir el Palms, que esta en la esquina de al lado, pero intenta conseguir la habitación con vista al mar, ya que las de atras dan a la Collins Avenue y son mas ruidosas, en especial si viajas con niños.
La opción de los cayos, yo haria sin dudar la de Islamorada, donde hay mas atracciones, tanto para mayores como para niños.
Cuentanos al regreso como te fué
Ir arriba hola a todos. voy en diciembre con un niño de 4 años y un bebe de tres meses. tengo previsto alojarme en el hotel riu, puesto que quiero... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
maros Escribió:
Muchas gracias uncletom,

El palms es una de las opciones que ví, pero me dan en esas fechas a 436$ la noche (486$ vista al mar).

Son peligrosos los everglades con para ir con el bebé?

El Palms se le ha ido la mano, pues no vale ni mucho menos ese precio
Entonces el Riu te puede interesar, es la misma situación, la categoria es similar y sus instalaciones mas o menos lo mismo (ten encuenta de reservar vista al mar, por el ruido de la calle).
En cuanto a los everglades, yo los he pasado un par de veces viniendo de
Clearwater y Tampa y me han recomendado que no pare a autostopistas ni a ningun coche que parezca que tiene averia, ya que la zona es como si estuvieras dentro de un gran manglar sin mucho transito, así que vehiculo bien cerrado, provisto de carburante para todo el viaje y tranquilo. Solo puedes parar en sitios donde haya servicios de overcraft donde normalmente siempre encontraras algun coche de policia.
Cuentanos como te fué.
Ir arriba Muchas gracias uncletom, el palms es una de las opciones que ví, pero me dan en esas fechas a 436$ la noche (486$ vista al mar). son... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Hawk's key esta muy cerca de Islamorada y si al final decides alojarte allí, te sugiero que no dejes de visitar en Islamorada:
1.- World wide sportsman (store de toda clase de productos para pesca
deportiva. Es una maravilla por la cantidad de cosas que puedes
adquirir.
2.- Justo al lado de este shopping centre esta el restaurante Islamorada
Fish Company, donde tienen las stone crabs mas deliciosas de la
Florida.
3.- También puedes ir a mi preferido en la MM 81 "uncle's Restaurante"

Solo con describirtelo, me parece estar viviendolo de nuevo.
Que te aproveche y cuantanoslo después pls.
Ir arriba Hawk s key esta muy cerca de Islamorada y si al final decides alojarte alli, te sugiero que no dejes de visitar en Islamorada: 1.- World... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: miami orlando  Publicado: Responder citando

Elfumigata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre el viaje k kiero hacer del 3 al 12 de septiembre, mi idea es ir a miami alquilar coche y de ahí marchar a orlando, estar 6 días en orlando, volver a miami y terminar los días que me falten en miami, espero consejo y respuestas gracias, un saludo
Ir arriba Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre el viaje k kiero hacer del 3 al 12 de septiembre, mi idea es ir a miami alquilar coche y de... Elfumigata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miami orlando  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola te puedo recomendar el hotel hilton en orlando y sobre todo no te pierdas el parque universal es el mejor y en epcot come en el restaurante de noruega a si no vas con ninños elmagic kindom no vale mucho la pena perder el tiempo en el si ya has estado en el de paris que vaya bien
Ir arriba Hola te puedo recomendar el hotel hilton en orlando y sobre todo no te pierdas el parque universal es el mejor y en epcot come en el... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miami orlando  Publicado: Responder citando

Elfumigata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias a tu resuesta, me gustaria tener un consejillo sobre las entradas si las saco desde aki o es mejor comprarlas allí, un saludo gracias
Ir arriba Gracias a tu resuesta, me gustaria tener un consejillo sobre las entradas si las saco desde aki o es mejor comprarlas alli, un saludo... Elfumigata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miami orlando  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Yo hice el viaje con el corte ingles y cogi las entradas desde aquí cuando yo fui no tenian día fijo por lo que podias conbinarlas como quisieras yo saque las de dinsey que te dan 4 para que en teoria la ultima es para que puedas ver si teas dejado algo pero como podias ir el mismo día de parque en parque de los de disney y el magic kindom al no llevar niños lo visitamos rapido aprobechamos para mirar epcot que es inmenso yfuimos al sea wolrd y al mejor para mi gusto el universal es impresionate los simuladores sobre todo el del regreso al futuro.que disfrutes!!!!!!1
Ir arriba Yo hice el viaje con el corte ingles y cogi las entradas desde aqui cuando yo fui no tenian dia fijo por lo que podias conbinarlas como... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miami orlando  Publicado: Responder citando

Elfumigata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tu respuesta, yo también hago el viaje con el corte ingles, para orlando me han presupuestado el orlando vista hotel en lago buenavista,
Voy con un hijo de 17 y otro de 14, así ke los parques mi idea es comprar las entradas allí, y ke eligan los ke kieren ver, de nuevo un saludo y gracias.
Ir arriba Muchas gracias a tu respuesta, yo tambien hago el viaje con el corte ingles, para orlando me han presupuestado el orlando vista hotel en... Elfumigata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miami orlando  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
He hecho ese viaje un par de veces por mi cuenta y para no dar tantas vueltas, no has pensado en aterrizar en Miami, pasar unos días allí, alquilar coche, subir a Orlando y volar de vuelta desde allí?
Ir arriba He hecho ese viaje un par de veces por mi cuenta y para no dar tantas vueltas, no has pensado en aterrizar en Miami, pasar unos dias... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: miami orlando  Publicado: Responder citando

Makky70
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola yo heco ese viaje en 2003 orlando me encantò muchissimo tanpoco miami.
Es mejor aterrizar en Miami pasar unos días allí, alquilar coche subir a Le Keys island pasar uno días allí y después Orlando.
En orlando hay muchas cosas, La comida es muy cara pero puede comprar barato bocadillos en el seveneleven abierto 24horas.
Tu puede ver Cape Canaveral que es bastante cerca de Orlando. (film Imax)
La gente intiende el tuyo idioma mejor que el inglés.
Yo soy italiana desculpa el mi espanol ma espero ser de ayudo.
Besitos Marika
_________________
2000: Spain - Baleares
2002: Greece
2003: Caribe
2004: Amsterdam
2005: Denmark & Norway
2006: Spain - Barcelona
2007: Spain - Andalucia
2008: Spain - Galicia y Asturias
2009: ?
Ir arriba Hola yo heco ese viaje en 2003 orlando me encantò muchissimo tanpoco miami. Es mejor aterrizar en Miami pasar unos dias alli, alquilar... Makky70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en hacer un viaje a Miami/Florida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos a llegar un viernes a la 13:00 y vamos a estar hasta el sábado de la semana siguiente a las 21:00, 8 noches/casi 9 días.

Mis imprescindibles son Miami, Overseas Highway y Everglades. También me hace ilusión conocer Cocoa Beach, por la pasarela de madera, pero si hay otras con la misma pasarela, me sirven. En cuanto a los cayos, he leído que no es muy paradisíaco, así que igual puedo hacer una excursión desde Miami. Sí que me gustaría pasar un par de días en alguna la playa bonita, aunque quizás es más importante conocer algún parque de Orlando.

También me han hablado de la Costa Oeste... Como veis, aún está todo en el aire. ¿Me aconsejáis con esos días ir a Orlando?

Os quería preguntar de igual forma si ya voy tarde para reservar algunas cosas (el viaje sería en abril). Estoy mirando y ciertos hoteles tienen los precios más económicos para mayo.
Ir arriba Hola! Estoy pensando en hacer un viaje a MiamiFlorida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube