Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 1154774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Disney Orlando: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información general para viajar a Disney Orlando: hoteles, parques, atracciones, entradas, pases, restaurantes, etc.


supergio Escribió:
Hola:
Me voy a Orlando en julio de viaje de novios, voy primero a Orlando y luego a Punta Cana, en Orlando solo habiamos pensado ir a 3 parques ya que tenemos pocos días, y estamos dudando muchiiiisiiimo en elegir los parques, Cuales nos recomendais??? Por daros alguna idea nos gustan más los de atracciones y en un principio habiamos pensado ir a Mg Estuios al Magic y al de la Universal de atracciones. Creeis que son buena elección=??¿?¿?¿?¿?

Bren Escribió:
Hola¡¡¡¡
Quiero ir a orlando y me gustaria saber información sobre los parques, cuantos días necesito, donde alojarme, si hay problemas con el idioma, las comidas, que parque visitar etc,
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Ir arriba Información general para viajar a Disney Orlando: hoteles, parques, atracciones, entradas, pases, restaurantes, etc. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES EN ORLANDO  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! nosotros fuimos a Orlando de viaje de novios en el año 2000, en nuestro caso solo fuimos allí y nos quedamos 15 días así que vimos todo...Como solo vais 3 días, pues la verdad es que el Magic Kingdom es el paarque central de Disney, es donde estan quiza las atracciones mas tipicas de disney, luego esta el M.G.M. Que es una pasada, no os perdais nada de los parques desde el principio hasta que cierren aunque esteis cansados, los desfiles y grandes eventos suelen ser al final. Y por supuesto fuera ya de Disney estan los parques de Universal Studios, impresionante!!!! bufff la atracción de terremoto,. La de twister, la de tiburon, vais a flipar!!!! jjajja....y que no se os olvide comer en el restaurante de la NBA, al lado de Hard Rock Cafe, entre Island of adventure y universal studios....si necesitais saber mas preguntarme, he ido dos años y me encantan los parques de Orlando. Salu2.
Ir arriba Hola! nosotros fuimos a Orlando de viaje de novios en el año 2000, en nuestro caso solo fuimos alli y nos quedamos 15 dias asi que vimos... Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES EN ORLANDO  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Hola.

Quisiera saber pq dices que no nos perdamos cenar en el restaurante de la NBA al lado del H.Rock Café. Qué tiene de especial?? Te lo pregunto porque mi intención es ir a visitar Universal en diciembre y me hacia ilusion visitar tanto el hard rock como el restaurante de la nba. Lo dices porque es temático? Por el precio?? Por el merchandising?? La comida que ponen, en general?? Quizá hay shows??

Salu2. Amistad
Ir arriba Hola. Quisiera saber pq dices que no nos perdamos cenar en el restaurante de la NBA al lado del H.Rock Café. Qué tiene de especial?? Te... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES EN ORLANDO  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo comento por el rollo tematico, si te gusta el Baloncesto fliparas, yankee 100%, a mi me parecio alucinante, estas cosas solo pasan en usa.
Salu2.
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba Lo comento por el rollo tematico, si te gusta el Baloncesto fliparas, yankee 100%, a mi me parecio alucinante, estas cosas solo pasan en... Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES EN ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¿alguien sabe donde puedo reservar las entradas para el magic, epcot, seaworld y uno de uniersal? esque no se por donde hacerlo, y no entiendo mucho lo de los paquetes, ya que keremos las entradas pero no sabemos que días iremos a que sitios y tampoco queremos ir todos los días seguidos de parques! ¿es mejor comprarlo aquí o allí?

Gracias!!!
Ir arriba ¿alguien sabe donde puedo reservar las entradas para el magic, epcot, seaworld y uno de uniersal? esque no se por donde hacerlo, y no... Kiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES EN ORLANDO  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Kiti, compra en las taquillas de los parques las entradas, es lo mejor....
Salu2
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba Kiti, compra en las taquillas de los parques las entradas, es lo mejor.... salu2 Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES EN ORLANDO  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Supergio, yo elegiria Magic Kingdom, MGM y Epcot así compras la entrada de 3 días y te sale mejor de precio y si decides hacer Universal entonces cambialo por MGM. Epcot esta bien porque es muy diferente de los otros en cambio Magic Kingdom y MGM, aunque los dos son geniales son algo parecidos.
Ir arriba Supergio, yo elegiria Magic Kingdom, MGM y Epcot asi compras la entrada de 3 dias y te sale mejor de precio y si decides hacer Universal... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES EN ORLANDO  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bufff....epcot es un poco rollo...jejeje...depende de los años que tengas, esta chulo ehh yo los vi todos, epcot parecia la Expo, MGM es mas parque de atracciones y tiene mucho encanto...bueno es mi opinion, MGM es algo similar a Disney Studios de Paris, ademas MGM tiene lo de Fantasmic que merece mucho la pena, vale que el cierre de Epcot también es espectacular,,,ejjejee teneis que ir mas días...jajaja salu2.
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba Bufff....epcot es un poco rollo...jejeje...depende de los años que tengas, esta chulo ehh yo los vi todos, epcot parecia la Expo, MGM es... Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES EN ORLANDO  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si sólo eliges tres, yo te recomiendo Magic Kingdom, Epcot y Universal. A mi me gustan todos, pero si sólo hay que elegir 3 serían éstos.

Algún día volveré allí
Ir arriba Si sólo eliges tres, yo te recomiendo Magic Kingdom, Epcot y Universal. A mi me gustan todos, pero si sólo hay que elegir 3 serían éstos... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Agosto en Disney  Publicado: Responder citando

Emi2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Queridos amigos, estoy organizando un viaje a Disney para la segunda mitad de Agosto (a partir de18/08 aprox).

Me gustaria si alguien que estuvo por ahí en esa epoca, y fuese tan amable, en comentarme como esta el clima, la cantidad de gente (no se si son ferias escolares en USA), etc, etc...

Desde ya muchas gracias a todos

Aplausos
Ir arriba Queridos amigos, estoy organizando un viaje a Disney para la segunda mitad de Agosto (a partir de1808 aprox). Me gustaria si alguien que... Emi2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Disney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola emi2020, yo estuve en esas fechas el año pasado 2006. Los colegios americanos comienzan a mitad de agosto y desde el día 15 se va notando una disminución gradual de visitantes en los parques. De todas formas cuanto más cerca de Septiembre mejor porque hay menos gente. El año pasado en esas fechas no fué especialmente tormentoso, las lluvias fueron escasas y el clima suave para lo que suele ser. Hubo un día que llegó una tormenta tropical que allí parecía que temían mucho por como lo avisaban, ese fué el mejor día en el Magic Kingdom porque eramos muy pocos y únicamente se levantó un poco de viento.
De todas formas cada año es distinto pero a mí me preocupa más el esceso de gente que la climatología.
Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola emi2020, yo estuve en esas fechas el año pasado 2006. Los colegios americanos comienzan a mitad de agosto y desde el dia 15 se va... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Disney  Publicado: Responder citando

Ronardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Para que te hagas una idea aproximada del tiempo que te puede hacer en esas fechas...

Orlando Weather
Ir arriba Para que te hagas una idea aproximada del tiempo que te puede hacer en esas fechas... Orlando Weather Ronardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto en Disney  Publicado: Responder citando

Emi2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy pensando el 18 de agosto mas o menos, por lo que me dicen estaria en una fecha relativamente buena....

Muchisimas gracias a todos por las ayudas...
Ir arriba Estoy pensando el 18 de agosto mas o menos, por lo que me dicen estaria en una fecha relativamente buena.... Muchisimas gracias a todos... Emi2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
noeelita Escribió:
hola a todos,
Después de leer todos los mensajes del foro, hemos decidido ir a Disney en el mes de Octubre, y estoy como una niña con zapatos nuevos... Tengo unas dudas, si alguien me pudiera ayudar.
Estamos pensando coger el dining plang deluxe, el que entra 3 comidas al día, o eso he creido entender (mi ingles digamos que no es muy bueno) peró nosotros estaremos 12 días alojados en disney (aun no hemos decidido si coger un hotel o otro, otro dilema) y claro el dining es para 12 días, peró queremos visitar también otros parques.
Sabeis si es possible coger el dining para unos días determinados, o tiene que ser para toda la estancia?
Gracias por anticipado... Yo seguire soñando con cumplir mis sueños de infancia mientras llega el día.

Me alegro mucho por tu super elección Muy feliz Muy feliz

Si, el dinning plan deluxe incluye 3 comidas y una merienda. Segun tengo entendido son como creditos que te dan, que los puedes gastar como quieras en los restaurantes que quieras. Cada restaurante tiene su valor y tendras tus creditos para gastar.

Sobre si hace falta que sea para toda la estancia no lo se, por aquí hay gente que lo cogio hace poco, sino lo mejor es llamar directamente que te pueden atender en español.

Si tienes dudas con el hotel también te podemos ayudar.
Ir arriba Me alegro mucho por tu super eleccion. Si, el dinning plan deluxe incluye 3 comidas y una merienda. Segun tengo entendido son como... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Noeelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias por la rapida respuesta.
He estado mirando los precios de los viajes y creo que iremos a Londres i al día siguiente viajaremos a Orlando.
Respecto a los Hoteles estamos mirando categoria economica, porque leiendo vuestros diarios y opiniones, en el hotel no se esta mucho, y mas vale gastar el dinero en otras cosas, eso si el dining lo cogeremos para ir con una idea mas ajustada del dinero que nos gastaremos.. Ahora solo queda esperar y seguir leiendo vuestros diarios y comentarios (que envidia mas sana me dais).
Por cierto que es mejor el pop century o los all star, o solo canvia la recreación?
Como hay que hacer para reservar los restaurantes.
También he leido que en octubre celebran hallowen, cuando nosotros estemos allí, para lo de el truco o trato, como se hace la reserva?
Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por la rapida respuesta. He estado mirando los precios de los viajes y creo que iremos a Londres i al dia siguiente viajaremos a... Noeelita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Loko2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Voy apuntando preguntas que tengo que haceros pero es que tengo tantas cosas que se me olvidaran la mitad.
He leido tu diario andilubio y ..."tarjeta vip de compras que la dan gratis en la pagina de Internet?????" esa es una pregunta muy importante la apunto ahora antes de q se me vaya la cabeza.
Estoy leyendo todo el tiempo que puedo el foro pero no soy capaz de asimilar todas las cosas que comentais ya que me empiezo a hacer preguntas y mas preguntas.
Agradeceria que me enseñaseis algun diario de alguien que explique como ir de cero yno morir en el intento.
Gracias.
_________________
Bodorrio, Crucero y a Disney!!!!!!!!!! 7+3 Dias IntensisimºOºs
Ir arriba Hola de nuevo. Voy apuntando preguntas que tengo que haceros pero es que tengo tantas cosas que se me olvidaran la mitad. He leido tu... Loko2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
noeelita Escribió:
gracias por la rapida respuesta.
He estado mirando los precios de los viajes y creo que iremos a Londres i al día siguiente viajaremos a Orlando.
Respecto a los Hoteles estamos mirando categoria economica, porque leiendo vuestros diarios y opiniones, en el hotel no se esta mucho, y mas vale gastar el dinero en otras cosas, eso si el dining lo cogeremos para ir con una idea mas ajustada del dinero que nos gastaremos.. Ahora solo queda esperar y seguir leiendo vuestros diarios y comentarios (que envidia mas sana me dais).
Por cierto que es mejor el pop century o los all star, o solo canvia la recreación?
Como hay que hacer para reservar los restaurantes.
También he leido que en octubre celebran hallowen, cuando nosotros estemos allí, para lo de el truco o trato, como se hace la reserva?
Muchas gracias de nuevo.

El pop century es mas nuevo, por lo que se aconseja ir a este. Las reservas de los restaurantes tienes que hacerlas por telefono.

Para ir a lo de halloween se paga una entrada extra, alrededor de 40$.

Has cogido el plus dinning deluxe? yo creo que con el plus dinning normal irias bien.
Te mando un privado.

Última edición por Andilubio el Lun, 09-02-2009 1:31, editado 1 vez
Ir arriba El pop century es mas nuevo, por lo que se aconseja ir a este. Las reservas de los restaurantes tienes que hacerlas por telefono. Para ir... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Loko2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Gracias otra vez andilubio lo ablare con mi futura mujer.
He estado mirando lo del pop century yo también pero no se cuantas ventajas tiene uno de estos, me las podriais explicar? cuanto cuesta el dining deluxe? no necesito coche para nada no? a q horas suelen ser las vueltas en bus? es caro desayunar en el pop?, es q e mirado precios y me sale 390 € dos personas 4 días solo alojamiento, esta bien?. Ya se que son muxas preguntas pero es que quiero ir bien informado.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. Gracias otra vez andilubio lo ablare con mi futura mujer. He estado mirando lo del pop century yo tambien pero no se... Loko2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Vitu
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 104
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Loko2000, si vas a los hoteles disney, como el pop century tienes el traslado a los parques en autobus gratuitos para moverte entre los diferentes parques. Necesitarias coger un taxi o autobus para ir a los outlets o los parques de la Universal, pero para todo el complejo disney no necesitas coches.
Ir arriba Hola Loko2000, si vas a los hoteles disney, como el pop century tienes el traslado a los parques en autobus gratuitos para moverte entre... Vitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Loko2000 Escribió:
Hola a todos.
es caro desayunar en el pop?
Gracias a todos.
Hola Loko2000 yo te hablo acerca de lo que se Guiño
El desayuno en el pop century, que es de la misma categoria que el All stars movies, que es donde yo estuve, no es caro. Tu decides lo que coges, pero teniendo en cuenta que te compres los mugs rellenables y ya el café y el resto de bebidas frias no las pagas, sale bien de precio. Un plato con huevos rellenos, más un poco de bacon, más pan, más salchicha salía sobre unos 8 dólares más o menos. Luego la bolleria suelo estar en unos 3 dolares quizás un poco más, y el plato de tortitas sobre unos 6. Pero a nosotros el desayuno nos solia salir por una media de 15 dolares o menos, dependiendo del día
Un saludo
_________________
[img][/img]
Navidades en Florida(el diario):
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3722
Ir arriba Hola Loko2000 yo te hablo acerca de lo que se ;) El desayuno en el pop century, que es de la misma categoria que el All stars movies, que... Apaketan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
rgonired73 Escribió:
Buenas Viajeros, este veranos estaremos por Florida y aunque no será el centro de nuestras operaciones, si queremos dedicarle dos días de parques en Orlando. A priori serían Magic Kingdom y universal studios y ya se que uno pertenece a Disney y el otro no pero hay alguna manera de comprar entradas para estos parques de forma agrupada o incluso de forma individual para cada uno de ellos? Por lo que he podido trastear el mínimo que te permite comprar Disney son dos días y nosotros realmente solo queremos comprar entrada de un día. Agradecido a vuestra sabiduría y a todas las opciones que me podáis dar.

Puedes comprar las entradas de 1 día en la web undercovertourist es un vendedor autorizado y un poquito más baratas que en Disney usa

Venden entradas de muchos parques


Para poder comprar solo 1 día de parque , directamente en Disney , tienes que entrar en Disney usa (necesitas VPN en el navegador ) si entras a Disney usa sin Vpn ,te lleva siempre a Disney España o Disney Europa ,que venden entradas a partir de 2 días .


Universal son 2 parques uno al lado del otro y en los 2 hay zona de Harry Potter,por lo que necesitas 2 días de entrada o tener entrada con cambio de parque el mismo día
Ir arriba Puedes comprar las entradas de 1 día en la web undercovertourist es un vendedor autorizado y un poquito más baratas que en Disney usa... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube