Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
Cajaca con un plato principal, la bebida y el postre vas a tener más que suficiente, es más, alguna vez no podrás ni terminarlo.
En el Pop puedes usar los snack para desayunar, pero nosotros preferiamos utilizarlos para comprar agua, palomitas, helados ó cualquier bebida en los parques.
Arrows, si en el 2008 fuimos con el plan de comidas, y la verdad terminasde comer en alguna ocasión, hasta las narices!!.En mis fotos, se aprecia el comienzo del viaje y el final, porla cara torta que se me estaba poniendo.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Pues si, la verdad me esperaba que fuera otra cosa, porque eso es en realidad aumentar las Horas Extras, ¿y quién va a aguantar tanto? y sobre todo, ¿de qué sirve si al día siguiente ni te podrás levantar? Pfffffffff.....
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Seguro que sacan el Plan de Comidas Gratis, lo que no fue normal fue lo del año pasado que sacaron el plan de comidas tan pronto, lo normal que lo saquen a partir de ahora.
Yo pensaban más en una noticia bomba, algo como el plan de comidas gratis todo el año, sacandolo hasta una determinada fecha o wifi gratis en todos los hoteles Disney o algo parecido, no lo que han sacado que esta bien para los que viven allí y van ese día las 24 horas y luego a dormir dos días .
Bueno Feliz año 2012, el año de nuestro viaje .
Jumakevin!!! espero que así sea, ya estamos restando!!.
Por cierto, alguien sabe como se ponen los marcadores que van restando los días? lo he buscado pero no he encontrado nada!!
Alenoal, te pongo aquí el enlace que pusieron en el foro hace tiempo. Si no sabes cómo se hace me avisas y te copio los pasos a seguir, que también los copié en el Word.
Seguro que sacan el Plan de Comidas Gratis, lo que no fue normal fue lo del año pasado que sacaron el plan de comidas tan pronto, lo normal que lo saquen a partir de ahora.
Yo pensaban más en una noticia bomba, algo como el plan de comidas gratis todo el año, sacandolo hasta una determinada fecha o wifi gratis en todos los hoteles Disney o algo parecido, no lo que han sacado que esta bien para los que viven allí y van ese día las 24 horas y luego a dormir dos días .
Bueno Feliz año 2012, el año de nuestro viaje .
¡¡Qué chulo te quedó!! Jejeje! Pues para dejarlo fijo tienes que ponerlo como firma o algo así, para que te aparezca siempre con cada comentario. Pero yo como nunca lo hice....espero poder hacerlo esta semana...