Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p19 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 59 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 462349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jenniferbs Escribió:
Hola! Vamos en septiembre a Miami, somos una pareja, ¿Que zona es mejor? ¿Me podéis recomendar algún alojamiento?. Gracias.

South Miami Beach. Mis hijos y yo nos alojaremos en julio en El Paseo Hotel. Echa un vistazo también a The Hotel of South Beach. Están en la zona de Ocean Drive y junto a Lummus Park. Zona muy concurrida y entretenida, hay muchísima oferta de alojamiento.
⬆️ Arriba

Experto

Busco hotel para noche antes de crucero, alguna recomendación??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!.

Acabo de reservar el hotel Blue Moon en SoBe para el 4 de Julio de 2022 a 95€ la habitación (creo que es buen precio). ¿Alguien tiene alguna referencia?.

De momento, solo he comprobado que tiene valet parking y que tardan entre 30/40 minutos en devolver el coche...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
Hola!.

Acabo de reservar el hotel Blue Moon en SoBe para el 4 de Julio de 2022 a 95€ la habitación (creo que es buen precio). ¿Alguien tiene alguna referencia?.

De momento, solo he comprobado que tiene valet parking y que tardan entre 30/40 minutos en devolver el coche...

Y prepara pasta para el parking, porque recuerdo que en mi hotel me cobraron un ojo de la cara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Aguchan Escribió:
Hola!.

Y prepara pasta para el parking, porque recuerdo que en mi hotel me cobraron un ojo de la cara.

Según he leído, 30$ por noche... A ver, no hay más remedio...
⬆️ Arriba

Super Expert

jenniferbs Escribió:
Hola! Vamos en septiembre a Miami, somos una pareja, ¿Que zona es mejor? ¿Me podéis recomendar algún alojamiento?. Gracias.

Desdendonde viajáis? Se.puede viajar a Usa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

shark2213 Escribió:
jenniferbs Escribió:

Desdendonde viajáis? Se.puede viajar a Usa?

Desde la UE no (a no ser que vayas por ejemplo 14 días a Mexico antes).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
Hola!.

Si es el *Blue Moon Hotel, Autograph Collection* en 944 Collins Ave, Miami Beach FL, 33139. Tener en cuenta:

Resort Fee and Other Mandatory Fees
Guests at this hotel may be required to pay the following mandatory fees:

Destination fee: $15 per room, per night
Resort fee: $20.00 per room, per night

Valet parking fee: $35 per day (in/out privileges)

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto @Carolco, ese es y esos gastos son los que tenía controlados. El resort fee te da derecho a dos toallas de playa, dos sillas de playa (¿?¿?¿?¿?) y el uso de la piscina.

El valet he leído que son 38$...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Exacto @Carolco, ese es y esos gastos son los que tenía controlados. El resort fee te da derecho a dos toallas de playa, dos sillas de playa (¿?¿?¿?¿?), uso de bicicletas y el uso de la piscina.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
Exacto @Carolco, ese es y esos gastos son los que tenía controlados. El resort fee te da derecho a dos toallas de playa, dos sillas de playa (¿?¿?¿?¿?) y el uso de la piscina.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
Aguchan Escribió:

Enjoy!

Mil gracias por la foto!!. Yo en mi cabeza me había hecho con "sillas de playa portátiles"!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he reservado vuelos del 18 al 25 de marzo con Ibería a un precio buenisimo ahora estoy buscando donde hospedarme decirme cual el la mejor zona donde hacerlo y que el precio tampoco si me dispare somos dos parejas, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

ryoga999 Escribió:
Tengo contacto de un taxista de uber que nos haría precio

Hola me puedes pasar el teléfono del taxista e informarnos de precio gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Cómo veis la zona de North Miami para alojarse? Serían 4 noches y dispondríamos de coche.

La idea sería también hacer otro par de noches por Homestead para visitar Everglades y Los Cayos. También nos gustaría alojarnos allí pero con los precios que veo será imposible…

Estaba mirando Marzo y no encuentro otra zona asequible, el resto son precios desorbitados.

EDITO: veo algún Airbnb por la zona de Coral Way, qué tal la zona? Y experiencia de Airbnb en Miami, hay problemas? Que alguna cosa he leido con Airbnb en EEUU…

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Voy a ir con mi pareja una semana a Florida en Enero 2022.

Ya tenemos más o menos todo el circuito pensado pero tenemos dudas acerca de donde alojarnos en Miami. Como vamos a ir antes a los Cayos y a Everglades vamos a disponer de coche. Entonces, nuestras dudas son:

- Qué zona de Miami es mejor para alojarse? Nosotros preferiríamos la zona del Art Deco District/South Beach, pero tengo entendido que es una zona problemática para aparcar, no? Y además parece ser que mucho hoteles te obligan a contratar valet parking con ellos, no? No hay ningún hotel que no sea demasiado caro y que disponga de parking normal? No hay ninguna calle sin "metered parking" en la que se pueda dejar el coche?

- O sería mejor alojarse en otra zona y, cuando queramos visitar South Beach, ir allí con el coche y pasar el día? En este caso, qué otras zonas habría recomendables? Little Habana puede estar bien?

Un saludo y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy buscando hotel en Miami para ir dos adultos con dos menores, queremos dedicar un día a una visita guiada por el centro y otro día playa y otro excursión a los everglades, vamos en coche de alquiler y no sé en qué zona buscar hotel, en primera línea de playa veo opciones muy caras, para finales de Agosto.

Alguien me puede recomendar zona u hotel para 3 noches? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Rodeway Inn near Hollywood Beach - hoteles en Miami  Publicado:

Indiana Jones

Abril17 Escribió:
Hola,

Estoy buscando hotel en Miami para ir dos adultos con dos menores, queremos dedicar un día a una visita guiada por el centro y otro día playa y otro excursión a los everglades, vamos en coche de alquiler y no sé en qué zona buscar hotel, en primera línea de playa veo opciones muy caras, para finales de Agosto.

Alguien me puede recomendar zona u hotel para 3 noches? Gracias

Hola! Nosotros estuvimos alojados en la zona de Hollywood en el Rodeway Inn near Hollywood Beach en Marzo de este año, 4 noches por 350$. Hotel reformado, super limpio, la zona de piscina una gozada y parking gratis. A 5 minutos a pie de Hollywood Beach, nos gustó mucho más esta zona de playa que la propia de South Beach Miami.

Buena comunicación a 35 min de Ocean Dr para el día que se vaya a visitar.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Estoy planificando un viaje para Mayo'23 a Miami y me sorprende mucho la variación de precios en los hoteles según las fechas.
No sé si es pq estoy reservando con mucha antelación o es que realmente finales de mayo es temporada altísima.

El tema es que he hecho la prueba con fechas para julio de este año y el que viene y curiosamente, para dentro de una semana es más barato que para dentro de un año. Supongo que a medida que ven que tienen plazas libres algunos hoteles irá rebajando el precio.

La idea es hacer reservas ya con cancelación gratuita y si luego veo mejores ofertas hacer el cambio. Con el coche de alquiler tambíen voy a hacer lo mismo.

En South Beach vamos a reservar el Urbanica The Meridian y en Key West el Blue Marlin Motel. Alguien tiene referencias de ellos? Las opiniones en google son muy diversas.

PD: desde Miami iremos una semana a Rivera Maya.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
La temporada alta en Miami va de Enero a Abril/Mayo aprox, que sería la época más seca. Después comienza la época de huracanes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes