Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Histórico I ✈️ p97 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 40 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 255284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información alojamiento en Amsterdam  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, acabo de ver tu post y queria que me dieras algo más de info del apartamento en el qu estuvisteis... Precio por noche,ubicación (muy importante) personas, camas.... Y si me dejas una dirección de internet para ponerme en contacto con el chico gaditano que dices te lo agradeceria.
Muachas gracias y saludos

Hola!!

Pues le he contestado más abajo a PAU838, leete el post.
De precio nosotros pagamos 1050€ seis días. Fuimos 5 personas, así que al final salió realmente muy bien de precio, 210€ cada uno... EL piso que alquilamos nosotros tenía dos habitaciones, una de cama de matrimonio y otra con tres camas. Salón-comedor, cocina, baño y un jardincito estupendo con puerta en la cocina. El tranvía paraba a 200m y nos dejaba en Dam que está en el centro de todo.

Pero lo dicho, he intentado entrar en la página y no funciona muy bien, así que cuando tenga la respuesta de este chico, os lo digo. Pero podéis ir mirando en homelidays porque tal vez no necesites un piso tan grande y te puedas ahorrar dinero.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pau 838 acabo de llegar de mi viaje y me he alojado en el hotel nadia te cuento:

La zona esta super bien esta muy centrico y en una zona tranquila a la vez, el hotel en si es un poco cutre la verdad pero tiene su encanto, la habitación que yo reserve era con terraza con vistas al canal,la habitación era minima como un camarote de un barco para que te hagas una idea y los muebles y demas un poco viejecillos.pero tenian detalles que no me encontre en otros hoteles. Tienen wifi gratis, secador de pelo, y desayuno incluido.Te suben las maletas, te ponen flores frescas..no se...depende de lo que busques...yo nada mas llegar me decepciono un poco pero ahora guardo un grato recuerdo de mi estacia allí.

Ah!!y las escaleras son flipantes!!pero te suben el equuipaje ellos.
Un saludo, cualquier duda me comentas
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Estoy empezando a organizar mi viaje a Amsterdam para el mes de junio, y quería mirar un hotel en booking, pero no sé cuál es la mejor zona para hospedarse. Busco algo en una zona céntrica, cerca de lo que hay que visitar, y que por la noche tenga algo de vidilla para poder cenar cerquita del hotel.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisa82 Escribió:
Pau 838 acabo de llegar de mi viaje y me he alojado en el hotel nadia te cuento:

La zona esta super bien esta muy centrico y en una zona tranquila a la vez, el hotel en si es un poco cutre la verdad pero tiene su encanto, la habitación que yo reserve era con terraza con vistas al canal,la habitación era minima como un camarote de un barco para que te hagas una idea y los muebles y demas un poco viejecillos.pero tenian detalles que no me encontre en otros hoteles. Tienen wifi gratis, secador de pelo, y desayuno incluido.Te suben las maletas, te ponen flores frescas..no se...depende de lo que busques...yo nada mas llegar me decepciono un poco pero ahora guardo un grato recuerdo de mi estacia allí.

Ah!!y las escaleras son flipantes!!pero te suben el equuipaje ellos.
Un saludo, cualquier duda me comentas

Crisa, yo estoy ya casi decidido por el Nadia para mi mi estadía en Amsterdam.
Te hago dos consultas: En qué consistía el desayuno? y al reservar el hotel, te debitaron anticipadamente una noche de te tarjeta de crédito?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joy30 el desayuno consistia en cafes e infusiones,bolleria ,tostadas, rebanadas de pan de tres tipos, queso,jamon york, zumo...basicamente eso.
Y por otro lado si me cargaron una noche en la tarjeta de credito pero no me la descontaron de mi cuenta, debe ser como garantia por si no vas, ellos tienen ese dinero retenido de tu cuenta para cobrarte la 1ªnoche.Al llegar allí ya te cargan la estancia entera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aaccll Escribió:
Hola. Estoy empezando a organizar mi viaje a Amsterdam para el mes de junio, y quería mirar un hotel en booking, pero no sé cuál es la mejor zona para hospedarse. Busco algo en una zona céntrica, cerca de lo que hay que visitar, y que por la noche tenga algo de vidilla para poder cenar cerquita del hotel.
Muchas gracias.

Busca por la zona cercana a la plaza DAM. Céntica, cerca de Central Station y con restaurantes.

También tienes el barrio del Joordan. Muy bonito con sus canales, a 10 minutos de central Station y con algunos restaurantes. Nosotros estuvimos aquí y perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo la reserva hecha para septiembre en el Nadia y no me han cargado nada en mi cuenta, tienen los datos de mi tarjeta como garantía...a no ser que me la carguen cuando llegue? además mi idea es pagar en efectivo ya que me descuentan un pellizquito...

Me alegro de que tu estancia allí fuera buena porque esperaba la opinión de alguien que huhbiera estado recientemente.

Saludos.

Crisa82 Escribió:
joy30 el desayuno consistia en cafes e infusiones,bolleria ,tostadas, rebanadas de pan de tres tipos, queso,jamon york, zumo...basicamente eso.
Y por otro lado si me cargaron una noche en la tarjeta de credito pero no me la descontaron de mi cuenta, debe ser como garantia por si no vas, ellos tienen ese dinero retenido de tu cuenta para cobrarte la 1ªnoche.Al llegar allí ya te cargan la estancia entera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me entere de que me lo cargaron porque me mandan un mensaje al movil cd me lo retienen pero en mi cuenta no figuraba que me hubieran quitado el dinero.Me paso también cd reserve coches de alquiler me retuvieron 500 euros como garantia pero no te los descuentan de la cuenta.tu en la cuenta no ves el movimento.luego allí puedes pagar en efectivo o con tarjeta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. He estado mirando el hotel Nadia, y me han enviado un presupuesto de 253 euros por tres noches. Yo creo que está bastante bien, no?
Como veo que está bastante recomendado creo que lo voy a coger. La zona está bien, no? Mirando en google maps está a 500 metros de la plaza Dam, más o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me decidi por el precio, la zona y las opiniones en tripadvisor...ya te digo que los muebles y los edredones de las camas...son un poco viejillos,y la habitación (por lo menos la mia)era muuuuuy pequeña...pero por lo demas muy bien.Ah!!y el baño y la ducha son todo uno,no hay plato de ducha, solo un pequeño esaclon.es decir que cuando te duchas mojas el baño entero...pero en general es como muy entrañable el hotel..
⬆️ Arriba

Willy Fog

aaccll Escribió:
Hola. He estado mirando el hotel Nadia, y me han enviado un presupuesto de 253 euros por tres noches. Yo creo que está bastante bien, no?
Como veo que está bastante recomendado creo que lo voy a coger. La zona está bien, no? Mirando en google maps está a 500 metros de la plaza Dam, más o menos.

Sí, si que está muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo acabo de estar en Amsterdam. Me alojé en el hihostel cercano a leindsplein, es decir céntrico, con varios sitios donde cenar y tomar algo a la noche a menos de 5 minutos andando.. Altamente recomendable. Incluye wifi y desayuno y el precio está muy ajustado. 225 euros los 4 días de semana santa.

Yo lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YanpO Escribió:
Voy este verano a Holanda con una amigos. Y nos alojaremos 4 noches en Amsterdam, que sitio así baratito me recomendáis para alojarnos?? Es fundamental que este en el centro centro de Amsterdam?? Esque yo he visto algunos muy majos y con buen precio, pero a 6-8 km del centro de Amsterdam...
Teniendo en cuenta que no llevaremos coche, que pensáis que es mejor:

A) coger un hostal (25-30€/noche) y normalisimo, que probablemente tengas que compartir la habitación con algunas personas mas, pero que esté a menos de 1km del centro de Amsterdam

B) coger un hostal (20-25€/noche) con mejores habitaciones y no tener que compartir habitación con nadie, pero que por contra esté a menos de 6-8km del centro de Amsterdam

Seremos 10 por si sirve de ayuda

Si sales por la noche por Amsterdam pero tu hotel esta a unos kms del centro, es fácil llegar a el a altas horas de la noche mediante transporte publico??

MUCHAS GRACIAS

Seremos 10 por si sirve de ayuda

Amsterdam centro es relativamente pequeño. Lo mejor es estar alojado por el centro porque tendréis mucha mobilidad y os será muy sencillo moveros por la ciudad, e incluso desplazaros desde Central Station hasta el alojamiento.

A parte que si salís de noche todo será más sencillo.
⬆️ Arriba

Experto

Me voy a alojar en el Nh Doelen...¿que os parece?, estoy cerca de todo, verdad?...para cenar sabeis de algun sitio chulo (celebrar el cumple de mi marido), cerca?
⬆️ Arriba

Willy Fog

torolucia Escribió:
me voy a alojar en el Nh Doelen...¿que os parece?, estoy cerca de todo, verdad?...para cenar sabeis de algun sitio chulo (celebrar el cumple de mi marido), cerca?

Te paso COMENTARIOS

El hotel no está mal situado ya que amsterdam centro no es muy grande. Lo que veo un pelín complejo (por decirlo de alguna manera) es llegar hasta el porque queda un pelín lejos de Central Station para llegar hasta el hotel a pie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
En breve viajamos a Holanda. Estamos buscando en internet sitios donde alojarnos y nos encontramos o bien con albergues o bien con hoteles que se van de precio.
Queremos algo que nos quede bien situado para hacer turismo y también que quede bien situado para ir a la estación central de tren.
Tan solo vamos a parar a descansar por lo que buscamos algo normal, límpio, que nos permita dormir y asearnos.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!!!

Quería haceros una consulta....A ver, en Junio nos vamos mi marido y yo a Amsterdam cuatro días y después de mucho mirar y mirar el tema del alojamiento he reducido mi lista a dos hoteles. Estoy entre reservar en el Bellevue y el Singel. ¿Cual me recomendais????????? Gracias a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

luciaviajera Escribió:
Hola
En breve viajamos a Holanda. Estamos buscando en internet sitios donde alojarnos y nos encontramos o bien con albergues o bien con hoteles que se van de precio.
Queremos algo que nos quede bien situado para hacer turismo y también que quede bien situado para ir a la estación central de tren.
Tan solo vamos a parar a descansar por lo que buscamos algo normal, límpio, que nos permita dormir y asearnos.
Gracias

Nosotros estuvimos en el CANAL HOUSE AMSTERDAM.

No es un hotel, vendría a ser una casa particular donde rentan habitaciones. Nosotros estuvimos en la Front Door y muy bien. Está a unos 10 minutos andando de Central Station y a 12-15 de plaza Dam.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, estoy mirando esta información desde una pagina web que me han enviado, seria para la estancia, alguien me recomienda el
Adjen ??? es una tipica vivienda-barco

Localidad : Amsterdam (cerca del centro)

Descripciòn apartamento
Adjen es una tipica vivienda-barco situada en uno de los canales mas tranquilos de la ciudad, al lado del centro y a unos pasos de Leidseplein y del Vondelpark.
La vivienda, recientemente renovada es muy acogedora y esta bien amueblada. Los dueños habitan la casa una parte del año, por lo que se encuentran todas las comodidades normales de una casa.

La casa tiene tiene 2 dormitorios con cama doble y armario, baño con ducha, sala muy luminosa con la posibilidad de añadir un sofa cama (solo para niños) y una cocina totalmente equipada.
Con una vista maravillosa sobre el tranquilo canal, la casa bote garantiza la privacidad y la tranquilidad a pesar de estar a unos pasos del centro cultural y nocturno de la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crisa, yo estoy ya casi decidido por el Nadia para mi mi estadía en Amsterdam.
Te hago dos consultas: En qué consistía el desayuno? y al reservar el hotel, te debitaron anticipadamente una noche de te tarjeta de crédito?

Gracias[/quote]

Joy, si te vale de algo. Yo tengo reservada una habitación en el Nadia para agosto y ayer, viendo el extracto de la tarjeta, han cobrado los 75 euros de la primera noche. No sé, quizá dependa del banco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes