Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas ✈️ p89 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 422621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información aeropuerto Amsterdam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sin foto no nos lo creemos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí la tienes Santo Tomás

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NO ME LO PUEDO CREER!!!! Y no tendras una foto mas detallada de la Ranura .... jajajaja

Rectifico: Si no se le ve la ranura no me lo creo!!!

Bueno si tu la pones sera verdad que existen...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, tengo que decirte un secreto... He hecho trampa

Si te fijas, en la pantalla, a bajo a mano derecha hay dos iconos tachados. Se trata de la opción monedas que no está activada.

Por otra parte te aseguro que si que hay máquinas para monedas. Yo mismo compré el tiquet en el aeropuerto y no tuve problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la proxima las busco y fotografio!!! Si ya te digo que ni con la mastercard me dejo pagar. Bueno y la segunda parte llego a la vuelta, a esto que en la estación central vamos a comprar los tickets de vuelta. Pues bien lo hacemos en la oficina de los trenes y tachan!!!! Un euro mas por gestion del billete, en fin que a la ida por la visa y a la vuelta por la dependienta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, es cierto, te clavan 1€ por la gestión. Debe se para pagar el stress que le supone al operario darte el mismo el billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brucelee2000 y por una increible casualidad no recordaras donde estan esas maquinas de monedas en el aeropuerto, al menos por que zona, es que llego sobre las 22.45y a esa hora la oficina de tikects estara cerrada...que estresss aun me veo pidiendo a alguien que compre el tikect por mi, porque con una visa electron de debito no se puede, o si?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo intente con varias tarjetas, os lo aseguro, pero solo me dejo con la visa de credito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verillo, yo llegué a esa hora y ya no había taquillas, sólo máquinas y NO aceptan débito, sólo crédito. Hazte con una.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! el 25 me voy a Amsterdam, y he seguido vuestras indicaciones para trasladarme del aeropuerto al centro, pero no entiendo que haya que comprar un billete single para dos personas cuando ese término significa: soltero o sólo. Lo he entendido mal? Llego sobre las once de la noche, hasta qué hora hay tren? Luego me traslado al Hotel NH City Center? Cómo debo hacerlo? Me han dicho que hay una parada justo enfrente, es cierto? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Single significa un solo trayecto y si sois dos personas necesitaras dos singles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces los datos de la página anterior están mal, o los he entendido mal, porque pone: comprar un single para dos personas. Explicadme porfi!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En donde exactamente pone eso?? Un billete single es un billete de un solo viaje para una sola persona, si sois dos tendreis que comprar dos billetes singles o en el caso de que en el mismo día hagais ida y vuelta al aeropuerto pues os saldria mas economico comprar un billete de ida y vuelta que seria un return creo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

supermari Escribió:
Pues entonces los datos de la página anterior están mal, o los he entendido mal, porque pone: comprar un single para dos personas. Explicadme porfi!!!!!

En www.ns.nl/cs/Satellite/travellers pones como salida Schiphol y como llegada Amsterdam Centraal y la hora de llegada al aeropuerto y te saldrán los trenes que hay que te llevan a esas horas al centro. Tardan unos 20 minutos, y cada billete single, vale 3.80 (más 1€ por pagar con crédito).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los pille en ventanilla y no tuve problemas.... En vez de liarme con las maquinas.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llegué a las 11 de la noche y las ventanillas estaban cerradas, no me quedó más remedio que recurrir a las máquinas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vecogu Escribió:
Resumen para comprar un ticket de Schipol a Amsterdam Centrum:
-Ir a center point en Schipol
-Maquina color amarillo y tarjeta visa de credito
-Billete single para dos personas
-En tren no rapido y segunda categoria
-Sin descuentos
-Meter tarjeta e imprimir los bonos

A este mensaje me refería. Entonces, sigo los pasos anteriores pero compro dos billetes singles porque somos dos viajeros no?

Y una vez que llegue a la estación central, supongo que sobre las once y media d ela noche o mas, cómo me trasalado al Hotel NH City Center? Taxi? Bus?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Acabo de llegar de Amsterdam y si encontre las maquinas que aceptan monedas todo un logro. Espero explicarme bien, dichas maquinas en el aeropuerto se encuentran antes de la entrada de los trenes, es decir, después de que salgas de recoger las maletas, pasas a los policias y llegas a una zona de tiendas y donde se encuentran unas cuantas maquinas formando un circulo y justo delante de la entrada de los trenes. Pues dichas tienen para sacar los tikets con tarjeta y/o monedas.
Siento no tener foto de las maquinas como han pedido anteriormente.jijiji
Por cierto, supermari en la estación central cerca de la salida hay unas maquinas azules donde puedes imprimir gratuitamente un mapa del centro de amsterdam.
Saludos ^^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias. Y cómo voy luego de la estación central al Hotel?
Por cierto, ya que acabas de regresar, que nos aconsejas para hacer, ver, etc... Y la climatología? cuéntanos todo lo que sepas, je je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Segun donde tengas el hotel, podras ir andando o en tranvia o incluso en metro......

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes