Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus ✈️ p10 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 13 de 70 - Tema con 1392 Mensajes y 842406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Necesito de vuestra eficiente ayuda. El 17 de septiembre vamos en el vuelo de ryanair que llega a las 23h a charleroi, por vuestros mensajes nos ha quedado claro que si no se retrasa el avión hasta las 23.45 tenemos comunicación por autobus hasta la estación midi, pero nuestro hotel esta a 300 metros de la estación central, cómo podemos llegar de una a otra a esas horas? Hay transporte público de madrugada o esta muy lejos caminando-con maletas-? será muy caro un taxi desde allí?

Ya se que son muchas preguntas así que muchas gracias por adelantado, siempre sois de gran ayuda para los viajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainarutxi Escribió:
Hola foreros,
Necesito de vuestra eficiente ayuda. El 17 de septiembre vamos en el vuelo de ryanair que llega a las 23h a charleroi, por vuestros mensajes nos ha quedado claro que si no se retrasa el avión hasta las 23.45 tenemos comunicación por autobus hasta la estación midi, pero nuestro hotel esta a 300 metros de la estación central, cómo podemos llegar de una a otra a esas horas? Hay transporte público de madrugada o esta muy lejos caminando-con maletas-? será muy caro un taxi desde allí?

Ya se que son muchas preguntas así que muchas gracias por adelantado, siempre sois de gran ayuda para los viajes.

De la estación de Midi, donde te deja el bus del aeropuerto hasta la central hay una tiradilla (unos 20 minutos andando). A esas horas ya no hay metro ni tranvía, así que pilla un taxi cuando bajes del bus.
⬆️ Arriba

Experto

NUSKY Escribió:
ainarutxi Escribió:
Hola foreros,

De la estación de Midi, donde te deja el bus del aeropuerto hasta la central hay una tiradilla (unos 20 minutos andando). A esas horas ya no hay metro ni tranvía, así que pilla un taxi cuando bajes del bus.

MUCHISIMAS GRACIAS. Era lo que suponiamos pero por si acaso nos dabais alguna opción más... Así ya quedan descartadas las otras posibilidades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegado comento algo que puede interesar,al lado de Gare du Midi,donde se esperan los buses que van a Charleroi.
Unos taxistas se ofrecian para llevar a gente en el aeropuerto,todos con monovolumenes de 9 plazas,yo por curiosidad he preguntado y decian que 3e por cabeza,algo que me ha parecido un poco extraño,nose si después habria tocomocho pero vamos,si es así,seria una opción a estudiar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trobador Escribió:
Recien llegado comento algo que puede interesar,al lado de Gare du Midi,donde se esperan los buses que van a Charleroi.
Unos taxistas se ofrecian para llevar a gente en el aeropuerto,todos con monovolumenes de 9 plazas,yo por curiosidad he preguntado y decian que 3e por cabeza,algo que me ha parecido un poco extraño,nose si después habria tocomocho pero vamos,si es así,seria una opción a estudiar.

Suelen pedir 13€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta que hora hay metros y tranvía?, yo supongo que llegaré sobre las 22,15 a gare du midi, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenos días
A propósito de las preguntas de algunos foreros, en cuanto al horario del metro. A mí también me ha surgido ahora la misma duda, pues a la llegada no tengo problema porque llego sobre las 12:00 h., pero a la vuelta sale a las 6:30 h. Ya me dijistéis que el primer autobús al aeropuerto salía a las 4:00. Pero, para ir de la Place Jean Rey a la Gare du Midi funcionará el metro?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Navi25 Escribió:
Hasta que hora hay metros y tranvía?, yo supongo que llegaré sobre las 22,15 a gare du midi, saludos
Hasta las 12 sin problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuska96 Escribió:
Hola, buenos días
A propósito de las preguntas de algunos foreros, en cuanto al horario del metro. A mí también me ha surgido ahora la misma duda, pues a la llegada no tengo problema porque llego sobre las 12:00 h., pero a la vuelta sale a las 6:30 h. Ya me dijistéis que el primer autobús al aeropuerto salía a las 4:00. Pero, para ir de la Place Jean Rey a la Gare du Midi funcionará el metro?
Muchas gracias.
No.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bibiana1. Entonces, tendremos que tomar un taxi?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuska96 Escribió:
Gracias Bibiana1. Entonces, tendremos que tomar un taxi?
Pues yo diría que sí, porque estáis bastante lejos como para ir andando.
No sé si alguno de los autobuses nocturnos os servirán. Seguro que en el hotel os informan de cuál es la mejor opción
www.stib.be/noctis.html?l=fr
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bibiana1,
Por la precisión con la que respondes, da la impresión de que conoces bien la ciudad. Dices que está bastante lejos de Gare du Midi. También lo está del centro de la ciudad? En la web ponía que era la zona de las instituciones gubernamentales y que quedaba a 5 minutos en metro del centro? esto es así ó también está lejos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuska96 Escribió:
Hola Bibiana1,
Por la precisión con la que respondes, da la impresión de que conoces bien la ciudad. Dices que está bastante lejos de Gare du Midi. También lo está del centro de la ciudad? En la web ponía que era la zona de las instituciones gubernamentales y que quedaba a 5 minutos en metro del centro? esto es así ó también está lejos?
Yo diría que sí es cierto, en metro no tardaréis mucho, ya que son sólo 4 paradas. Andando, serán unos 20-25 minutos Eso sí, tenéis el Parlamento a dos pasos y el Parque del Cincuentenario os pilla muy cerquita
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuska96 Escribió:
Hola Bibiana1,

La zona de las instituciones gubernamentales (me imagino que te refieres al Parlamento europeo) está bien comunicada con el centro. Incluso, se puede ir andando, bajando hacia el Palacio Real, Mont des Arts y llegando a la Grand Place (en unos 25 minutos). Pero Midi queda todavía más lejos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a los dos.
A nosotros siempre nos gusta estar en pleno centro. Esta vez nos hemos ido un poco más lejos, aprovechando la inaguración de un nuevo hotel, pero me imagino que será una buena zona, aunque quede un poco más alejada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuska96 Escribió:
Muchas gracias a los dos.
A nosotros siempre nos gusta estar en pleno centro. Esta vez nos hemos ido un poco más lejos, aprovechando la inaguración de un nuevo hotel, pero me imagino que será una buena zona, aunque quede un poco más alejada.

La zona del Parlamento es buena y súper tranquila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, he estado mirando la pagina de los autobuses que van desde el aeropuerto de Charleroi hasta Bruselas midi y me dicen algo como que si salgo de Charleroi tengo que validar mi billete en el aeropuerto?
Cuando llegue allí tendre que comprarlos en el bus porque supongo que estara cerrado y luego donde nos deje en Midi es donde nos lleva otra vez al aeropuerto no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dreide86 Escribió:
Hola chicos, he estado mirando la pagina de los autobuses que van desde el aeropuerto de Charleroi hasta Bruselas midi y me dicen algo como que si salgo de Charleroi tengo que validar mi billete en el aeropuerto?
Cuando llegue allí tendre que comprarlos en el bus porque supongo que estara cerrado y luego donde nos deje en Midi es donde nos lleva otra vez al aeropuerto no?

Tienes 2 taquillas para comprar los billetes en el aeropuerto: una justo antes de salir a la derecha y otra fuera al fondo a la derecha. El de ida te lo validan en taquilla o si no el conductor. El de vuelta lo valida el conductor.
El bus de vuelta se coge justo frente a donde te deja al llegar a Midi, no tiene pérdida.
Pide el billete de ida y vuelta porque te ahorras 4€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, entre hace años xo ni me acuerdo mi antiguo nik..aprovecho este hilo para ver si hay alguien que viaje los días 2 y 7 octubre (ida y vuelta respectivamente) porque si coincide el horario merece la pena si nos juntamos 8 a cojer un minibus y sale 10 euro por trayecto..nos ahorrariamos otros 4 euros x cabeza..puede ser una opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAREJAVIAJERA07 Escribió:
bueno, entre hace años xo ni me acuerdo mi antiguo nik..aprovecho este hilo para ver si hay alguien que viaje los días 2 y 7 octubre (ida y vuelta respectivamente) porque si coincide el horario merece la pena si nos juntamos 8 a cojer un minibus y sale 10 euro por trayecto..nos ahorrariamos otros 4 euros x cabeza..puede ser una opción

Me imagino que te referiras a un taxi (son furgonetas). No sé dónde habrás visto lo de los 10€ por persona, pero sería interesante saberlo ya que el año pasado no me quedó otra que coger el taxi entre 12 personas y nos cobraron 15€ a cada uno (que es lo que suelen cobrar normalmente).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes