Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p24 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 1 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 825935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues voy a alojarme un domingo, así que genial Sonriente ¡Gracias!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Pues voy a alojarme un domingo, así que genial ¡Gracias! Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nacsa, he reservado en el tuyo, porque el que me ha dicho Flip está muy caro para mis fechas. Aprovecho también para preguntar por otro hotel así de "apañao" para Brujas.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Nacsa, he reservado en el tuyo, porque el que me ha dicho Flip está muy caro para mis fechas. Aprovecho también para preguntar por otro... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Flip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El Martin's Brugge, por ejemplo.
Ir arriba El Martin s Brugge, por ejemplo. Flip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
El de Bruselas puede ser algo ruidoso en las habitaciones que dan a la calle. Es una zona muy céntrica y de noche hay mucha 'marcha'. A mi personalmente no me molesto nada el ruido.
Ir arriba El de Bruselas puede ser algo ruidoso en las habitaciones que dan a la calle. Es una zona muy céntrica y de noche hay mucha  marcha . A... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nacsa, ya he reservado. La faena es que el de Brujas que me ha recomendado Flip está completo para finales de agosto (flipo). Es una pena, porque tenía muy buena pinta. A ver si alguien me recomienda otro, porque reservé un estudio pero después de leer un montón de críticas negativas lo he cancelado.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Nacsa, ya he reservado. La faena es que el de Brujas que me ha recomendado Flip está completo para finales de agosto (flipo). Es una... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Flip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si te ha gustado como pintaba ese hotel y si llevas ese presupuesto, mirate el Jan Brito o el Montanus. Son de la misma cadena, Splendia hoteles
Ir arriba Si te ha gustado como pintaba ese hotel y si llevas ese presupuesto, mirate el Jan Brito o el Montanus. Son de la misma cadena, Splendia... Flip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
¿Algo bien situado y que no supere los 110€?


Ibis Brussels off Grand Place
Grasmarkt 100 Rue du Marché aux Herbes 100

La tarifa suele rondar los 80 -90 euros (la doble) y esta casi en La Grand Place.-

www.accorhotels.com/ ...otel.shtml

Saludos,
Ir arriba Ibis Brussels off Grand Place. Grasmarkt 100 Rue du Marché aux Herbes 100. La tarifa suele rondar los 80 -90 euros (la doble) y esta casi... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.accorhotels.com/ ...tels.shtml

Y en el link anterior te dejo los de la cadena Accor disponibles en Brujas un Novotel y un Ibis.-
Estuve en el Novotel Centrum y muy bien.-

Saludos,
Ir arriba Y en el link anterior te dejo los de la cadena Accor disponibles en Brujas un Novotel y un Ibis.- Estuve en el Novotel Centrum y muy... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Akela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Qué os parece el "Apart Hotel Brussels Midi"?

¿Alguien lo conoce? Me encantaría que alguien me diese alguna opinión.
Ando buscando Aparhotel mejor que hotel. ¿Alguien me dice de algún otro que sepa que está bien?

Gracias.
Ir arriba ¿Qué os parece el Apart Hotel Brussels Midi ? ¿Alguien lo conoce? Me encantaría que alguien me diese alguna opinión. Ando buscando... Akela Compartir:
Enlaces Asunto: "Apart Hotel Brussels Midi" en Bruselas  Publicado: Responder citando

Akela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Qué os parece el "Apart Hotel Brussels Midi"?

¿Alguien lo conoce? Me encantaría que alguien me diese alguna opinión.
Ando buscando Aparhotel mejor que hotel. ¿Alguien me dice de algún otro que sepa que está bien?

Gracias.
Ir arriba ¿Qué os parece el Apart Hotel Brussels Midi ? ¿Alguien lo conoce? Me encantaría que alguien me diese alguna opinión. Ando buscando... Akela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes el Euroflat en el barrio de la Comunidad Europea, a 200 metros del Metro y del Tren .-
El Euroflat es un aparthotel pensado para funcionarios de la UE, la zona es guapa, muy cerca del parque, hay restaurantes y algun pub alrededor, pero no tiene la marcha de La Grand Place.-

www.firsteuroflathotel.be/

Saludos,
Ir arriba Tienes el Euroflat en el barrio de la Comunidad Europea, a 200 metros del Metro y del Tren .- El Euroflat es un aparthotel pensado para... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
En Bruselas yo te recomiendo el Ibis que esta cerca de Grand Place, además si lo reservas por la web te sale muy barato, en torno a 59 euros.
En Brujas yo t recomendaría que buscaras algo cerca de la plaza Markt, yo estuve en un hostal muy chulo y limpio céntrico se llama Passage, también me he alojado en un hotel centrico de dos estrellas pero muy bueno, el hotel Voermanshuys. Bueno saludos y a disfrutar.
Ir arriba En Bruselas yo te recomiendo el Ibis que esta cerca de Grand Place, además si lo reservas por la web te sale muy barato, en torno a 59... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO HOTEL EN BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Golosina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo he pillado hotel en buselas el NH CITY CENTRE 4 estrelllas.Nos sale dos personas 5 días 4 noches 282 € con desayuno.Y esta muy centrico y cercano a la avenida louise,una de las mejores zonas de bruselas segun tengo entendido
Ir arriba Yo he pillado hotel en buselas el NH CITY CENTRE 4 estrelllas.Nos sale dos personas 5 dias 4 noches 282 € con desayuno.Y esta muy... Golosina Compartir:
Enlaces Asunto: opiniones de estos hoteles en bruselas  Publicado: Responder citando

Mojuto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tenemos pensado ir a bruselas el puente del pilar y desde allí ver brujas y gante.
Hemos visto dos hoteles de la cadena Hesperia, el Gran Sablon y el Gran Palace, ¿alguien ha estado en alguno de ellos?
Ir arriba Tenemos pensado ir a bruselas el puente del pilar y desde alli ver brujas y gante. Hemos visto dos hoteles de la cadena Hesperia, el Gran... Mojuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones de estos hoteles en bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, yo no he estado en esos hoteles, preo te puedo recomenddar por situación y precio, el hotel Ibis Grand Place. Muy bien situado y muy bien de precio. A escasos metros de la Grand Place, las habitaciones dobles no son muy amplias, pero si solo vais a ir a dormir como base de desplazamientos esta muy bien. Si lo reservais por internet puede saliros a unos 59 euros la habitación doble por noche. Saludos.
Ir arriba Hola, yo no he estado en esos hoteles, preo te puedo recomenddar por situación y precio, el hotel Ibis Grand Place. Muy bien situado y... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones de estos hoteles en bruselas  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con politin, pero si he estado en el Ibis Grand Place, para estar de vacaciones en Bruselas es ideal por la ubicación y por el precio.-
Ir arriba Estoy de acuerdo con politin, pero si he estado en el Ibis Grand Place, para estar de vacaciones en Bruselas es ideal por la ubicación y... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: dormir en bruselas  Publicado: Responder citando

Nesky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!soy nueva en este foro ya que lo he descubierto por casualidad.Os cuento,pretendemos pasar una semana en bruselas...del 10 al 16 y nos gustaria saber si alguien conoce algun hotel baratito,no denasiado cutre...en el centro de la ciudad...si alguien nos podria ayudar.un saludo[marq=down]
Ir arriba Hola a tod@s!soy nueva en este foro ya que lo he descubierto por casualidad.Os cuento,pretendemos pasar una semana en bruselas...del 10... Nesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dormir en bruselas  Publicado: Responder citando

Nesky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Una duda mas....tras leer varios mensajes me habeis animado a pasar noche en brujas...algun hotel tipico u original?
Ir arriba Una duda mas....tras leer varios mensajes me habeis animado a pasar noche en brujas...algun hotel tipico u original? Nesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dormir en bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
En Bruselas yo te puedo recomendar 2 hoteles. El Best Western Brussels, en la Avenida Louise y el Ibis Brussels Centre Gare du Midi. Este último me gustó mucho. Estaba justo en frente de la Gare du Midi, muy bien comunicado y las habitaciones eran enooooormes. El desayuno también era muy bueno. Yo estuve allí en junio y me salió la doble por 59 euros con desayuno. Respecto a Brujas, yo sólo fui en una excursión de un día, así que no sé decirte ningún hotel. Es una ciudad preciosa. Te encantará.
Ir arriba En Bruselas yo te puedo recomendar 2 hoteles. El Best Western Brussels, en la Avenida Louise y el Ibis Brussels Centre Gare du Midi. este... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dormir en bruselas  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nesky barato y en el centro que este muy bien el Ibis que te recomienda Nusky o el Ibis Grand Place esta a escasos 200 metros de la Grand Place, pero como desventaja mas lejos del metro ... De precios puede ser un pelin mas caro que el Gare du Midi.-

www.ibishotel.com
Puedes mirarlos en esa pagina, donde ahora mismo estan con descuentos para diciembre.

Respecto a Brujas también hay un Ibis (que no lo conozco pero esta bien situado) me aloje en la perisferia en el Novotel Zuid que esta muy bien y no es tan caro por estar perisferico, pero deberias ir en coche.-
Esta es la pagina del Novotel
www.accorhotels.com/ ...otel.shtml

Saludos,
Ir arriba Nesky barato y en el centro que este muy bien el Ibis que te recomienda Nusky o el Ibis Grand Place esta a escasos 200 metros de la Grand... Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube