Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Casa Anna Frank: Reservas, precios, horarios -Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p02 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 87507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
En la propia web de la casa de Ana Frank: www.annefrank.org/ ...ket-sales/

Muy amable

Un saludo.
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Georgino escribió: muy amable. un saludo. Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola!

En dos semanas voy a Ámsterdam, voy a estar dos días enteros y la tarde del que llegue.

Como no somos muy de museos, no vamos a entrar en ninguno (a lo sumo el Rijskmuseum si tienemos tiempo), así que de sitios de hacer cola solo tengo pensado la Casa de Ana Frank. He oído que hay que hacer mucha cola: ¿recomendáis sacar la entrada en Internet para hacer una visita la misma tarde que llegue, y así los otros dos días poder ir a nuestro aire, sin dedicar tiempo a colas? Por lo que he oído, suele haber mucha cola en Ana Frank, así que igual mejor reservar por Internet, ¿no?

Por otra parte, ¿se puede entrar al Koninklij Paleis? No he leído nada sobre si es posible entrar, hay visitas guiadas... Es que aparte de la casa de Ana Frank, el Koninklij Paleis e igual la Casa Rembrandt (y las iglesias, obviamente), no tengo mucha intención de entrar en ningún sitio, quiero callejear y pasear.

Gracias!!
Ir arriba Hola! En dos semanas voy a Ámsterdam, voy a estar dos días enteros y la tarde del que llegue. Como no somos muy de museos, no vamos a... Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Muchas gracias kinete, voy a reservar ahora mismo. Si encima me dices que no hay colas, seguramente me anime con la casa de Rembrandt.

Al museo de Van Gogh no creo que vaya, no soy muy aficionado a su pintura, me gusta más Rubens o Rembrandt.

Muchas gracias!!
Ir arriba Muchas gracias kinete, voy a reservar ahora mismo. Si encima me dices que no hay colas, seguramente me anime con la casa de Rembrandt. Al... Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
dcba Escribió:
Muchas gracias kinete, voy a reservar ahora mismo. Si encima me dices que no hay colas, seguramente me anime con la casa de Rembrandt.

Al museo de Van Gogh no creo que vaya, no soy muy aficionado a su pintura, me gusta más Rubens o Rembrandt.

Muchas gracias!!

Si te gusta Rembrandt quizá te interese el Rijksmuseum...hasta el 23 de Octubre tienes una gran colección de el...te dejo link para que lo veas...el museo en si y la zona es bonita de ver...
www.rijksmuseum.nl/?lang=en
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Si te gusta Rembrandt quizá te interese el Rijksmuseum...hasta el 23 de Octubre tienes una gran colección de el...te dejo link para que... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Muchas gracias soniatxu. De entrar en un museo era el que había pensado, aunque lo dejaré para el final.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias soniatxu. De entrar en un museo era el que había pensado, aunque lo dejaré para el final. Saludos Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Anacondi
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

He dejado para muy tarde lo de comprar las entradas a la casa de Ana Frank y me he quedado sin el horario que quería.
Me gustaría saber cuánto tiempo se tarde en ver el museo y a cuánto tiempo a pie está de la Estación Central, para ver si puedo ir a otra hora y modificar el planing.
En caso contrario, en las colas, alguien sabe de cuánto tiempo estamos hablando si nos vamos a primera hora?
Saludos y gracias
Ir arriba Hola a tod@s! He dejado para muy tarde lo de comprar las entradas a la casa de Ana Frank y me he quedado sin el horario que quería. Me... Anacondi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
¿ Alguien sabe si el tiempo de espera en la cola para grupos de la casa de Anna Frank es también muy larga?. Debo recoger mis entradas allí y no se .......
Ir arriba ¿ Alguien sabe si el tiempo de espera en la cola para grupos de la casa de Anna Frank es tambien muy larga?. Debo recoger mis entradas... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
¿ Alguien sabe si el tiempo de espera en la cola para grupos de la casa de Anna Frank es también muy larga?. Debo recoger mis entradas allí y no se .......

Yo no fui pero si había una cola de unos tres cientos metros. De todas formas en tu hotel seguro que también te las venderan (a mi me las ofrecieron) y la oficina de turismo también las puedes comprar, aunque desconozco la comisión.
Ir arriba Yo no fui pero si había una cola de unos tres cientos metros. De todas formas en tu hotel seguro que también te las venderan (a mi me las... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

ANAROCIOML
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
¿ Alguien sabe si el tiempo de espera en la cola para grupos de la casa de Anna Frank es también muy larga?. Debo recoger mis entradas allí y no se .......

Hola. Yo estuve la semana pasada y compré las entradas por internet para las 20:15h. Había una cola tremenda y nos fuimos una hora antes por si acaso, pero para mi sorpresa, accedimos por otra puerta que hay al lado (que es también para grupos) y además pudimos entrar antes de la hora. Cada vez tengo más claro que hay que llevar las entradas ya compradas. En el museo de Van Gogh nos pasó lo mismo. Es una pasada evitarse todas esas colas. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola. Yo estuve la semana pasada y compré las entradas por internet para las 20:15h. Había una cola tremenda y nos fuimos una hora antes... ANAROCIOML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Una duda que me surge al mirar para hacer la compra de entradas para la casa de ana frank. ¿Alguien sabe por qué, el sábado a partir de las 18:15 (cierran ese día a las 21:00) las entradas cuestan 8,50€ en vez de 9€ como el resto del día?
Gracias
Ir arriba Una duda que me surge al mirar para hacer la compra de entradas para la casa de ana frank. ¿Alguien sabe por qué, el sábado a partir de... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
Una duda que me surge al mirar para hacer la compra de entradas para la casa de ana frank. ¿Alguien sabe por qué, el sábado a partir de las 18:15 (cierran ese día a las 21:00) las entradas cuestan 8,50€ en vez de 9€ como el resto del día?
Gracias

Si te das cuenta los días que no son sábados, aunque cierran a las 19:00 el último horario de venta acaba precisamente a las 18:15. Justo es a partir de esa hora cuando los sábados cuesta 8,50€. Es decir que los horarios que se entienden de prolongación resultan ligeramente más baratos.

También hay que tener en cuenta que los tickets por internet tienen una cuota por servicio de 0,50€.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Si te das cuenta los días que no son sábados, aunque cierran a las 19:00 el último horario de venta acaba precisamente a las 18:15. Justo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Si te das cuenta los días que no son sábados, aunque cierran a las 19:00 el último horario de venta acaba precisamente a las 18:15. Justo es a partir de esa hora cuando los sábados cuesta 8,50€. Es decir que los horarios que se entienden de prolongación resultan ligeramente más baratos.

También hay que tener en cuenta que los tickets por internet tienen una cuota por servicio de 0,50€.
Gracias por la aclaración.¿Crees que si voy a esas horas de la tarde,sin haber reservado habrá mucha cola?También hay algo que no me ha quedado claro y es respecto al carné joven.En unos sitios he visto que lo aceptan y en otros he leido que solo aceptan uno alemán CJP o algo así.
Gracias por la ayuda,siento las molestias.
Ir arriba Gracias por la aclaración.¿Crees que si voy a esas horas de la tarde,sin haber reservado habrá mucha cola?También hay algo que no me ha... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Si te das cuenta los días que no son sábados, aunque cierran a las 19:00 el último horario de venta acaba precisamente a las 18:15. Justo es a partir de esa hora cuando los sábados cuesta 8,50€. Es decir que los horarios que se entienden de prolongación resultan ligeramente más baratos.

También hay que tener en cuenta que los tickets por internet tienen una cuota por servicio de 0,50€.
Gracias por la aclaración.¿Crees que si voy a esas horas de la tarde,sin haber reservado habrá mucha cola?También hay algo que no me ha quedado claro y es respecto al carné joven.En unos sitios he visto que lo aceptan y en otros he leido que solo aceptan uno alemán CJP o algo así.
Gracias por la ayuda,siento las molestias.
Yo si fuera tu, reservaria, así te aseguras el poder entrar por si tienes cola, ya que eso no lo sabras hasta estar allí.
Una pregunta: a que te refieres con lo del carnet joven? tarjeta de estudiante? si es así llevala, nunca esta de mas y en algun sitio si que te hacen descuentos Guiño
Ir arriba yo si fuera tu, reservaria, asi te aseguras el poder entrar por si tienes cola, ya que eso no lo sabras hasta estar alli. una pregunta: a... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
killerclown Escribió:

Gracias por la aclaración.¿Crees que si voy a esas horas de la tarde,sin haber reservado habrá mucha cola?También hay algo que no me ha quedado claro y es respecto al carné joven.En unos sitios he visto que lo aceptan y en otros he leido que solo aceptan uno alemán CJP o algo así.
Gracias por la ayuda,siento las molestias.

No sé si habrá o no mucha cola a esas horas. Pero eso lo puedes evitar comprando las entradas por internet.

El Carnet Internacional de Estudiante ISIC es universal. Con el ISIC no tendrás problema. Lo puedes sacar en las direcciones de la juventud de tu Comunidad Autónoma, en tu Ayuntamiento, en muchas asociaciones juveniles e incluso en algunas agencias de viaje. Si en google pones ISIC y luego tu ciudad, te saldrá una página específica de donde vives.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba No sé si habrá o no mucha cola a esas horas. Pero eso lo puedes evitar comprando las entradas por internet. El Carnet Internacional de... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
No sé si habrá o no mucha cola a esas horas. Pero eso lo puedes evitar comprando las entradas por internet.

El Carnet Internacional de Estudiante ISIC es universal. Con el ISIC no tendrás problema. Lo puedes sacar en las direcciones de la juventud de tu Comunidad Autónoma, en tu Ayuntamiento, en muchas asociaciones juveniles e incluso en algunas agencias de viaje. Si en google pones ISIC y luego tu ciudad, te saldrá una página específica de donde vives.
Es que creo haber leido,y corrígeme si estoy equivocado,que con el carne de estudiante no te hacen descuento en la Casa de Ana Frank,solo con el Carné Joven,pero en algunos sitios he leido que vale el Euro <26 y en otros que solo vale el carné joven alemán CJP.
Gracias
Ir arriba Es que creo haber leido,y corrígeme si estoy equivocado,que con el carne de estudiante no te hacen descuento en la Casa de Ana Frank,solo... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
killerclown Escribió:
MarcoPolo Escribió:
No sé si habrá o no mucha cola a esas horas. Pero eso lo puedes evitar comprando las entradas por internet.

El Carnet Internacional de Estudiante ISIC es universal. Con el ISIC no tendrás problema. Lo puedes sacar en las direcciones de la juventud de tu Comunidad Autónoma, en tu Ayuntamiento, en muchas asociaciones juveniles e incluso en algunas agencias de viaje. Si en google pones ISIC y luego tu ciudad, te saldrá una página específica de donde vives.
Es que creo haber leido,y corrígeme si estoy equivocado,que con el carne de estudiante no te hacen descuento en la Casa de Ana Frank,solo con el Carné Joven,pero en algunos sitios he leido que vale el Euro <26 y en otros que solo vale el carné joven alemán CJP.
Gracias
Te puse el ISIC porque es el más aceptado en todas partes. Pero en función de lo que me dices me he ido a la página oficial de la casa de Ana Frank y en español pone el precio especial para el Carnet Jóven. En Inglés y alemán pone el carnet Euro<26. En holandés CJP. Y en Francés algo que aclara un poco el panorama: CJP (Carte Jeunes Euro<26). Es decir parece ser que eso del CJP debe ser algo equivalente al carnet Euro<26. Por lo que parece que es éste el que tiene descuento en la Casa de Ana Frank.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Te puse el ISIC porque es el más aceptado en todas partes. Pero en función de lo que me dices me he ido a la página oficial de la casa de... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Te puse el ISIC porque es el más aceptado en todas partes. Pero en función de lo que me dices me he ido a la página oficial de la casa de Ana Frank y en español pone el precio especial para el Carnet Jóven. En Inglés y alemán pone el carnet Euro<26. En holandés CJP. Y en Francés algo que aclara un poco el panorama: CJP (Carte Jeunes Euro<26). Es decir parece ser que eso del CJP debe ser algo equivalente al carnet Euro<26. Por lo que parece que es éste el que tiene descuento en la Casa de Ana Frank.
Jajaja,vamos que es un lío.Estoy por cogerlas por internet con el descuento del carne joven,pero claro si luego llego allí y no me aceptan el euro <26 ...menuda faena.A ver si alguien lo ha hecho así y me puede echar una mano.Gracias por la ayuda y el interés MarcoPolo
Ir arriba Jajaja,vamos que es un lío.Estoy por cogerlas por internet con el descuento del carne joven,pero claro si luego llego allí y no me... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Killerclown

Mientras esperas a que alguien te lo confirme, puedes mandar un email donde las reservas y lo preguntas, total no pierdes nada por intentarlo.

Saludos.
Ir arriba Killerclown. Mientras esperas a que alguien te lo confirme, puedes mandar un email donde las reservas y lo preguntas, total no pierdes... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Cervis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!La semana que viene nos vamos a amsterdam unos amigos y yo y me gustaria saber si dejan entrar a extranjeros en los coffeshop ya que he visto que ha entrado una nueva ley que lo prohibe.Tambien me gustaria saber el precio de la entrada de la casa de Ana Frank
Ir arriba Hola!!La semana que viene nos vamos a amsterdam unos amigos y yo y me gustaria saber si dejan entrar a extranjeros en los coffeshop ya... Cervis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cervis,

Tienes en la 1ª página de este hilo un Indice de Amsterdam con los hilos más importantes, entre ellos uno de Coffeeshops en Amsterdam donde se ha hablado sobre el tema que comentas.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola cervis, Tienes en la 1ª página de este hilo un Indice de Amsterdam con los hilos más importantes, entre ellos uno de Coffeeshops en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube