Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p64 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 83973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer Amberes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pisam Escribió:
he leido el post y hubo un persona hace tiempo que puso que habia un mercadillo los sabados en amberes......sigue estando lo sabados?

Gracias!

No se si te refieres a mi pero yo donde encontre mercadillo fue en Malinas. En Amberes era sabado pero no habia nada (por lo menos por la zona centro que es la que estuvimos) si habia unas carpas porque se estaba celebrando la fiesta de la cerveza pero era solo ese fin de semana.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No se si te refieres a mi pero yo donde encontre mercadillo fue en Malinas. En Amberes era sabado pero no habia nada (por lo menos por la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer Amberes  Publicado: Responder citando

Pisam
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
PAra comer hay de todo. Mucha gente come por la calle. No os perdais un mercadillo q hay los sabados cerca del museo de rubens.


Le puso hace tiempo tgi07, no eras tu, pero gracias también por tu información!
Ir arriba PAra comer hay de todo. Mucha gente come por la calle. No os perdais un mercadillo q hay los sabados cerca del museo de rubens. Le puso... Pisam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer Amberes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pisam Escribió:
PAra comer hay de todo. Mucha gente come por la calle. No os perdais un mercadillo q hay los sabados cerca del museo de rubens.


Le puso hace tiempo tgi07, no eras tu, pero gracias también por tu información!

No, pues en junio en sabado no habia ningun mercadillo cerca de la casa de rubens a la que por cierto entramos y nos encantó.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no, pues en junio en sabado no habia ningun mercadillo cerca de la casa de rubens a la que por cierto entramos y nos encantó. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Video del mejillon flamenco y la patata frita  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Menuda sorpresa este hilo.

A ver si a mi vuelta puedo aportar algo mas....

Por ahora os dejo el video del mejillon flamenco y la patata frita.


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Menuda sorpresa este hilo. A ver si a mi vuelta puedo aportar algo mas.... Por ahora os dejo el video del mejillon flamenco y la patata... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Amberes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda.... Riendo

La ciudad tiene una impresionante oferta de restauración y gastronomica. Restaurantes de todo tipo, desde pequeños establecimientos familiares, hasta restaurantes de cadenas internacionales: puestos callejeros, carritos, restaurantes sofisticados, etc.

La mayor concentración esta alrededor de su Catedral y calles y plazas cercanas.

La terraza, el tapeo y el picar son costumbres muy extendidas y los propios ciudadanos suelen entrar a cualquier hora del día a algún puesto o pequeño establecimiento a tomar un “frito”.

Los dos elementos más comunes de la comida informal son el mejillón (mosseletes) y la patata frita.

Por unos 14 a 25 euros te puedes zampar una olla de mejillones como la de la foto .En este caso era un sitio llamado algo así como "Mosseletes Huis " (la casa del mejillon). El restaurante estaba en la esquina de Suikerrui (la calle que sale de Grotemarkt) con el puerto. La tia es muy seca, pero los mejillones estan muy ricos y los cocinan de muchísimas formas.

En la plaza de Groenplaats, se pueden tomar fritos (yo cene una noche en Fritkot Max un sitio muy popular, con un pequeño restaurante de 6 o 7 mesas arriba y el resto es comida para llevar). En esta palza ademas se realizan eventos gastronomicos... Ese fin de semana tocaba uno organizado por la Oficina de Turismo de Tailandia, con sabrosos platos tailandeses.

Un lugar muy popular para comer estilo italiano es Da Giovanni (Jan Blomstraat 8, 2000 Antwerpen, Bélgica www.dagiovanni.be ) es un restaurante en varias plantas y en dos edificios, entre la plaza de la catedral y Groensplaats.

Español, hay un sitio llamado Las Tapas en la propia plaza de Grote Markt, lo digo por curiosidad.
( Las Tapas - Grote Markt 23, 2000 Antwerpen, Bélgica - www.lastapas.be )

Y muchos tenderetes y pequeños restaurantes para llevar.... Muy feliz

dsc03989.jpg 
 Tamaño:  77.47 KB
 Visto:  93 veces
Terrazas en la plaza de Groenplaats, Comer en Amberes 0
Terrazas en la plaza de Groenplaats, Comer en Amberes 0

dsc05960.jpg 
 Tamaño:  47.24 KB
 Visto:  148 veces
Comiendo mejillones con patatas en un restaurante de Amberes, Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica 1
Comiendo mejillones con patatas en un restaurante de Amberes, Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo prometido es deuda.... La ciudad tiene una impresionante oferta de restauración y gastronomica. Restaurantes de todo tipo, desde... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amberes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo algo para los golosos, un bar de chocolate.

Hay otros en Brujas y en Lovaina. Creo que conseguiré encajar una parada en alguno de los tres Mr. Green

Quetzal - De chocoladebar
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Os dejo algo para los golosos, un bar de chocolate. Hay otros en Brujas y en Lovaina. Creo que conseguiré encajar una parada en alguno de... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amberes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para probar la gastronomía belga en Amberes a un precio económico? y para probar unos buenos gofres? Sacando la lengua
Ir arriba Alguna recomendación para probar la gastronomía belga en Amberes a un precio económico? y para probar unos buenos gofres? :p Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amberes  Publicado: Responder citando

Verokina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Me podéis recomendar algún restaurante para comer q se coma baratito y bien.ahh tengo una duda allí la carta hay en español es q tengo alergia a algunas comidas. Y no se idiomas
Ir arriba Me podéis recomendar algún restaurante para comer q se coma baratito y bien.ahh tengo una duda allí la carta hay en español es q tengo... Verokina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Veo que este hilo está un poco olvidado, pero añado un sitio que nos gustó para comer en Amberes.
Se llama The Bistro y está junto a la casa-museo de Rubens.
Buena comida y buenos postres.
Ir arriba Veo que este hilo está un poco olvidado, pero añado un sitio que nos gustó para comer en Amberes. Se llama The Bistro y está junto a la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación Natahanian, sí que es cierto que este hilo está muy olvidado, a ver si los foreros que viajen próximamente a Amberes nos cuentan a la vuelta dónde han comido, y le vamos dando vidilla Guiño

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias por tu aportación Natahanian, sí que es cierto que este hilo está muy olvidado, a ver si los foreros que viajen próximamente a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Publicado: Responder citando

Luisal5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Recomendamos el Restaurante de Bomma, comida casera, raciones abundantes y precios normales. Tienen menu de 19 euros con 2 platos, postre, pan y agua. Tienen 2 restaurantes, uno al lado del castillo con terraza y cristalera con vistas al castillo y otro cerca de la Catedral.
Ir arriba Recomendamos el Restaurante de Bomma, comida casera, raciones abundantes y precios normales. Tienen menu de 19 euros con 2 platos... Luisal5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 92 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luisal5 Escribió:
Recomendamos el Restaurante de Bomma, comida casera, raciones abundantes y precios normales. Tienen menu de 19 euros con 2 platos, postre, pan y agua. Tienen 2 restaurantes, uno al lado del castillo con terraza y cristalera con vistas al castillo y otro cerca de la Catedral.

Gracias por pasarte a comentar luisal Amistad Amistad

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias por pasarte a comentar luisal. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube