Archivo 28/04/2014 - Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina ✈️ p56 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 36 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 82015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Ami y Eleanare

Todavía no sabemos si ver Bruselas en un día o dos... Pero y si en vez de ir a bruselas el domingo, vamos a Amberes para ver Bruselas entre semana con los comercios abiertos?

Veis bien lo de ir a Brujas dos días?

La otra opción que estamos contemplando es la de ver gante y lovaina en dos días diferentes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Willy Fog

NO. Mejor Amberes con el comercio abierto. En Bruselas al fin y al cabo por la zona de la gran place siempre encontraras las chocolaterias y las tiendas de souvenirs abiertas. Pero Amberes es un 50% el comercio y en domingo dudo que habran algo.
Realmente el domingo yo siempre lo utilizo para excursiones "de paisaje" osea para no ver ciudades. Nosotro fuimos ese día a Namur y Dinant que son preciosas y no son ciudades de tiendas. Mira a ver si te convence ese plan.
Edito: para mi Brujas con 1 día mas que suficiente. Es pequeña. A no ser que os emocione especialmente (a mi me gusto mas Gante) vais a volver a ver lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Super Expert

Ues86,

Hola otra vez, a mi también me parece demasiado Brujas 2 días, no dije nada porque pense que eras una apasionada de Brujas, o que lo haces por hacer las rutas en bici que entonces con medio día tendrias bastante o sea 1 de visita y medio para hacer la ruta, pero no estando allí ir 2 veces no se piensalo.

Lo de Amberes estoy con Elenare es mejor con las tiendas que tiene muchas opciones, a mi de tiendas me gusta mas que Bruselas que estan mas dispersas.
Namur y Dinant son muy bonitas como te dicen, ahora muy bien comunicadas no estan.

Buenos ya nos dices.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Después de leerme todos vuestros mensaje ya tengo cerrada mi ruta, a ver que os parece, centro de operaciones 8) , BRUJAS:

Salida de Malaga hacia el aeropuerto de Bruselas el 05/12 con llegada a las 18:00.

día 5
llegada a Bruselas y tomar tren directo a brujas, llegamos sobre las 20:30, esa noche lo que de tiempo.

día 6 y 7
visitar Brujas con tranquilidad ya que es Navidad y habrá mucho que ver, como los mercadillos navideños, alguna que otra iglesia, canales, algún que otro museo, el historium, festival de esculturas de hielo y nieve, pista de patinaje en el Markt,etc..

día 8
Visitar Gante

día 9
Visitar Lovaina

día 10
Visitar Amberes o zonas de cercanas a Brujas como Damme, dependiendo del tiempo, etc.

día 11
Muy a mi pesar madrugon para coger el tren, ya que la puerta de facturación cierra a las 10:30 y nuestro avión despega a las 11:30 desde el aeropuerto de Bruselas.

¿que os parece?

Espero vuestros comentarios.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien. Un viaje muy descansado.
Hecho de menos que visites Bruselas pero igual es que ya la conoces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Granmaestre, a mi también me parece bien. A Amberes le dedicaría un día y a Damme iria uno de los dos días que visitas Brujas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

Lo primero, es impresionante la cantidad de información que se saca de este foro, enhorabuena a todos.

Me voy a Belgica desde el día 20 de noviembre hasta el 24. La idea es alquilar un coche( aunque no se si será mas economico..) somos una pareja y hemos pensado hacer la primera noche en gante, previa visita por Bruselas, y después pasar un par de noches en Brujas y la ultima noche pasarla en bruselas. Que os parece? que nos recomendais?

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mcisidrorios Escribió:
Buenos días:

Lo primero, es impresionante la cantidad de información que se saca de este foro, enhorabuena a todos.

Me voy a Belgica desde el día 20 de noviembre hasta el 24. La idea es alquilar un coche( aunque no se si será mas economico..) somos una pareja y hemos pensado hacer la primera noche en gante, previa visita por Bruselas, y después pasar un par de noches en Brujas y la ultima noche pasarla en bruselas. Que os parece? que nos recomendais?

Un saludo

Contando con la red de trenes que hay en Belgica no alquilaria coche para lo que tienes previsto, ya que al final entre buscar donde aparcar vas a perder más tiempo que si vas en tren.
Lo de hacer varias noches en varias ciudades con tan poco tiempo lo eliminaria, dejaria como base Bruselas y como mucho haria una noche en Brujas. Tienes cuatro días, daria una para Brujas, otro para Gante y dos para Bruselas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para tu recorrido tren mejor. Bruselas, Brujas y Gante estan perfectamente comunicadas y salvo en Gante, las estaciones estan centricas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La cosa es que la vuelta la tengo a las 9 de la mañana y veo dificil ir hasta el aeropuerto de charleroi a esa hora.. Por lo demas, lo del tren me parece bien, y quería hacer dos noches en brujas por el tema del mercado navideño..Que parece que empieza el día 23.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La verdad es que para estar a las nueve en Charleroi el madrugón sería importante... No sé si contemplas la opción de dormir el último día en Charleroi para estar cerquita del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que no la habia contemplado pero tampoco esta mal..Aunque habría que ver como ir después desde charleroi al aeropuerto..Casi me sale mejor coger un coche..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay autobuses desde Midi a Charleroi a esas horas, en eso no hay problema. Eso si, a las 6 o así te tendrias que despertar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola granmaestre,

También podeis alquilar una bici y daros un paseo por la zona de los molinos a las afueras de Brujas.

Me parece muy bien tu plan, así yendreis tiempo de disfrutarlo todo bien y sin agobios.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Gracias a todos por vuestros consejos.

Elenare, la verdad es que me encantaría visitar Bruselas pero si algo he aprendido en mis viajes es que se disfruta mas cuando vives lo que ves con cierta tranquilidad, un atardecer en la plaza de Michelangelo en Florencia, un amanecer en una playa Jamaicana, tomar un helado en la Fontana de Trevi en Roma, escuchar las campanadas del Big Ben por la noche con el parlamento iluminado, jejeje que recuerdos....

Bruselas será la escusa perfecta para volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, una cosilla, nosotros tenemos 26 años cumplidos este año, ¿podemos coger el go pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mcisidrorios Escribió:
Muchas gracias, una cosilla, nosotros tenemos 26 años cumplidos este año, ¿podemos coger el go pass?
Si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, espero que sea así! porque he leido en algun que otro foro que si ya tienes cumplidos 26 no sirve..jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

mcisidrorios Escribió:
Gracias, espero que sea así! porque he leido en algun que otro foro que si ya tienes cumplidos 26 no sirve..jeje
Yo el año pasado tenia 26 y viaje con el...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje! y no te pidieron ni dni ni nada? es qu eme da miedo, no vaya a ser que nos digan algo! jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes