Archivo 28/04/2014 - Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina ✈️ p12 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 36 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 82029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
mcisidrorios Escribió:
Buenos días:

Lo primero, es impresionante la cantidad de información que se saca de este foro, enhorabuena a todos.

Me voy a Belgica desde el día 20 de noviembre hasta el 24. La idea es alquilar un coche( aunque no se si será mas economico..) somos una pareja y hemos pensado hacer la primera noche en gante, previa visita por Bruselas, y después pasar un par de noches en Brujas y la ultima noche pasarla en bruselas. Que os parece? que nos recomendais?

Un saludo

Contando con la red de trenes que hay en Belgica no alquilaria coche para lo que tienes previsto, ya que al final entre buscar donde aparcar vas a perder más tiempo que si vas en tren.
Lo de hacer varias noches en varias ciudades con tan poco tiempo lo eliminaria, dejaria como base Bruselas y como mucho haria una noche en Brujas. Tienes cuatro días, daria una para Brujas, otro para Gante y dos para Bruselas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Willy Fog

Para tu recorrido tren mejor. Bruselas, Brujas y Gante estan perfectamente comunicadas y salvo en Gante, las estaciones estan centricas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovai  Publicado:

Travel Addict

La cosa es que la vuelta la tengo a las 9 de la mañana y veo dificil ir hasta el aeropuerto de charleroi a esa hora.. Por lo demas, lo del tren me parece bien, y quería hacer dos noches en brujas por el tema del mercado navideño..Que parece que empieza el día 23.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Moderador de Zona

La verdad es que para estar a las nueve en Charleroi el madrugón sería importante... No sé si contemplas la opción de dormir el último día en Charleroi para estar cerquita del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que no la habia contemplado pero tampoco esta mal..Aunque habría que ver como ir después desde charleroi al aeropuerto..Casi me sale mejor coger un coche..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay autobuses desde Midi a Charleroi a esas horas, en eso no hay problema. Eso si, a las 6 o así te tendrias que despertar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola granmaestre,

También podeis alquilar una bici y daros un paseo por la zona de los molinos a las afueras de Brujas.

Me parece muy bien tu plan, así yendreis tiempo de disfrutarlo todo bien y sin agobios.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Gracias a todos por vuestros consejos.

Elenare, la verdad es que me encantaría visitar Bruselas pero si algo he aprendido en mis viajes es que se disfruta mas cuando vives lo que ves con cierta tranquilidad, un atardecer en la plaza de Michelangelo en Florencia, un amanecer en una playa Jamaicana, tomar un helado en la Fontana de Trevi en Roma, escuchar las campanadas del Big Ben por la noche con el parlamento iluminado, jejeje que recuerdos....

Bruselas será la escusa perfecta para volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, una cosilla, nosotros tenemos 26 años cumplidos este año, ¿podemos coger el go pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mcisidrorios Escribió:
Muchas gracias, una cosilla, nosotros tenemos 26 años cumplidos este año, ¿podemos coger el go pass?
Si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, espero que sea así! porque he leido en algun que otro foro que si ya tienes cumplidos 26 no sirve..jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

mcisidrorios Escribió:
Gracias, espero que sea así! porque he leido en algun que otro foro que si ya tienes cumplidos 26 no sirve..jeje
Yo el año pasado tenia 26 y viaje con el...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje! y no te pidieron ni dni ni nada? es qu eme da miedo, no vaya a ser que nos digan algo! jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah no no...miento!!! El año pasado tenia 25!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje, bueno, pues tocará coger la rail pass..que de dudas! jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo esto es por decantarme por el alquiler de coche o viajar en tren.. El problema es, como comenté anteriormente, que me equivoque cogiendo los vuelos y la vuelta la tengo a las 9.15 de la mañana y ya que el día 23 empieza el mercadillo navideño en brujas, me gustaría estar allí...La ruta a seguir he pensado que podría ser esta...

Día 20- Bruselas
Día 21- Bruselas de día y Gante de tarde- noche
Día 22-Gante de día y Brujas de tarde-noche
Día 23- Brujas de día y tarde y vuelta a Bruselas para viajar mejor a Charleroi para el vuelo..

Que os parece? Haria noche en las 3 ciudades..
⬆️ Arriba

Admin

mcisidrorios Escribió:
Todo esto es por decantarme por el alquiler de coche o viajar en tren.. El problema es, como comenté anteriormente, que me equivoque cogiendo los vuelos y la vuelta la tengo a las 9.15 de la mañana y ya que el día 23 empieza el mercadillo navideño en brujas, me gustaría estar allí...La ruta a seguir he pensado que podría ser esta...

Día 20- Bruselas
Día 21- Bruselas de día y Gante de tarde- noche
Día 22-Gante de día y Brujas de tarde-noche
Día 23- Brujas de día y tarde y vuelta a Bruselas para viajar mejor a Charleroi para el vuelo..

Que os parece? Haria noche en las 3 ciudades..

En tan pocos días ir cambiando de hotel no lo haria. Estableceria la base en Bruselas y con tren iria a Gante y Brujas, la frecuencia de trenes en Belgica es muy alta, puedes coger tren muy temprano por la mañana y volver por la noche, además los trayectos son cortos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, la verdad es que estar cambiando de hotel constantemente es una faena la verdad, por eso dudamos lo del coche porque en coche no estaría mal..aunque es cierto que podriamos estar hasta bastante tarde en las ciudades, de esta manera podriamos incluso viajar a ver amberes..que lio!! la primera vez que salgo a europa! jeje
⬆️ Arriba

Admin

mcisidrorios Escribió:
Hombre, la verdad es que estar cambiando de hotel constantemente es una faena la verdad, por eso dudamos lo del coche porque en coche no estaría mal..aunque es cierto que podriamos estar hasta bastante tarde en las ciudades, de esta manera podriamos incluso viajar a ver amberes..que lio!! la primera vez que salgo a europa! jeje

En tan poco tiempo no puedes abarcar tanto, así que Amberes la tendrás que dejar para otra ocasión. El moverte en coche te va a hacer perder más tiempo, el trafico en Bruselas es caótico.
En Brujas en muchos sitios el trafico esta restringido, por lo que para encontrar aparcamiento lo llevas mal, aparte que lo mismo te toca dejar el coche en el quinto pino.
Si fueras a moverte por puntos de Bélgica donde el transporte no fuera tan bueno en un viaje de mas días no te diría que no pillaras coche, pero para Brujas, Gante y Bruselas no hace falta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo, por lo tanto me estais convenciendo! Creo que cogeré un rail pass(aunque tengo 26 recien cumplido..cachis..jeje) e intentare ir prontito a cada sitio para aprovechar al maximo el día allí..hare los dos primeros días en Bruselas, el tercero en Gante y el cuarto en Brujas(aprovechando la Navidad..) Por lo tanto, me sobrarian 2 viajes del rail pass que no se si podría utilizarlos para volver a charleroi al aeropuerto!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes