Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ p78 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 42 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 886602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Es que los precios fluctuan mucho en función de las fechas, yo si has visto buenas críticas, te gusta la situación y tiene buen precio, lo cogería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me sale por 68 euros la noche, pero es que el Van Belle me sale por 65 y el La Madeleine se sale, supera los 80 euros con mucho.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Macorís, sin conocer ninguno de lo dos, y solo echando un ojo por internet, entre el Van Belle y el Bloom a mi me gusta más el Bloom.
A ver si alguien que lo conozca de primera mano te puede ayudar más.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
Me sale por 68 euros la noche, pero es que el Van Belle me sale por 65 y el La Madeleine se sale, supera los 80 euros con mucho.

Vaya pues si que pillé yo una buena oferta con Le Madeleine, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues creo que si, nabell.

Por ahora no me he decidido todavía. He escrito a Maison de la Popee a ver que me dicen y en función de eso tomaré una decisión. Además lo voy a hacer con posibilidad de anulación con lo cual después si encuentro algo mejor lo cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Macorís!
Cuando viajas para allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el 6 de Septiembre y estaré en Bruselas hasta el 10.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues La Maison de la Pupee no tiene disponibilidad así que quizá nos decantemos por el Max. Voy a mirar opciones y ya os preguntaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros/as
Queremos hacer una ruta en bici por Holanda y Belgica utilizando la red de alojamientos vrienden op de fiets. Me he registrado, me han dado un código pero no se como utilizarlo. ¿Alguien me podría dar mas información?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡ A principios de septiembre voy con mi novia a pasar 3 noches a bruselas, hemos estado mirando hoteles y los más económicos que hemos encontrado son el Georges V (23 Rue 'T Kintstraat) y el Husa President Park (Blvd du Roi Albert II, 44 |). El Georges V está más céntrico pero las opiniones de gente que ha estado no son muy buenas, por lo que me convence más el Husa President Park, que está a 5 minutos de las estación del Norte (Gare du Nord), lo cual nos interesa por que pensamos ir un día a brujas y otro a Gante. ¿Alguien sabe algo acerca de estos hoteles?, mi principal duda es si el Husa President Park está muy alejado del centro, que tal es el barrio y si en esa zona hay cafeterías y bares para desayunar y cenar (no tenemos el desayuno incluido).
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! conocéis el Husa President Park? esta muy lejos del centro? gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

arc28 Escribió:
Hola a todos!! conocéis el Husa President Park? esta muy lejos del centro? gracias!!
No lo conozco pero lo he visto en el mapa y está a 30 minutos andando de la grand place y muy cerquita de la estación del norte para luego hacer las excursiones. Si os sale bien de precio no lo dudeis porque 30 min de paseito al centro no está mal y es una avenida ancha. El transporte público en Bruselas va muy bien. Sino quereis andar podeis coger el metro que está a 5 min del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

javi0220 Escribió:
arc28 Escribió:
No lo conozco pero lo he visto en el mapa y está a 30 minutos andando de la grand place y muy cerquita de la estación del norte para luego hacer las excursiones. Si os sale bien de precio no lo dudeis porque 30 min de paseito al centro no está mal y es una avenida ancha. El transporte público en Bruselas va muy bien. Sino quereis andar podeis coger el metro que está a 5 min del hotel.

Mil gracias!! ya no tengo dudas!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi el Husa también me sale muy bien de precio, el problema es que veo que en todas las págianas además del precio pone que se combrará una tasa municipal de 7.25 euros por alojamiento y noche (entiendo que para dos personas hay que sumar 14.50 euros por noche con lo que en mi caso al menos no sale tan barato).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos del 11 al 15 de septiembre y lo mejor que hemos encontrado es una oferta para el Hotel Bloom, 320 € por la habitación doble sin desayuno.

Tiene buenas críticas en Trip Advisor, ¿alguien ha estado en ese Hotel? ¿Había sitios cercanos para desayunar?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado en el hotel Pantone de Bruselas???
⬆️ Arriba

Super Expert

Las cafeterias son muy caras? En plan un cafe y un croisant o un dulce. Lo digo por pillar desayuno o no en el hotel. Ya que hay bastante diferencia!! gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

arc28 Escribió:
Las cafeterias son muy caras? En plan un cafe y un croisant o un dulce. Lo digo por pillar desayuno o no en el hotel. Ya que hay bastante diferencia!! gracias.
arc28.

El café min 2 euros o 2 con algo (capucchinos y cafes con leche, etc. )y bollería sencilla mas o menos lo mismo, pero ya las tartas, crepes y demás depende del sitio.
Pero piensa que en el hotel el desayuno no es un café y un bollito.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

arc28 Escribió:
Para desayunos baratos, vete a las tipicas cadenas de hamburgueseria, incluso en Quicks.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguna rferencia reciente del nh gran place arenberg? he reservado con muy buen precio con travel republic, pero he visto comentarios bastante negativos en tripadvisor....pero 58€ alojamiento y desayuno a 5 minutos de la gran place me parece casi imbatible!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes