Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ p43 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 59 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 849405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quería haceros varias consultas.
Teniendo en cuenta que viajo con una persona mayor y prefiero dejar el bus como última opción:

- ¿Me podéis confirmar si hay shuttle para compartir sin haber reservado previamente? El más barato que encuentro con reserva previa es 69€ para dos personas. Sería con www.taxi2charleroi.be/

- Para la vuelta ¿merece la pena contratar el acceso prioritario (priority lane) control de seguridad del aeropuerto y pagar los 4€?

- Si la vuelta es a las 11:00, ¿a qué hora se debería reservar el shuttle?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Baviera Escribió:
Quería haceros varias consultas.
Teniendo en cuenta que viajo con una persona mayor y prefiero dejar el bus como última opción:

- ¿Me podéis confirmar si hay shuttle para compartir sin haber reservado previamente? El más barato que encuentro con reserva previa es 69€ para dos personas. Sería con www.taxi2charleroi.be/

- Para la vuelta ¿merece la pena contratar el acceso prioritario (priority lane) control de seguridad del aeropuerto y pagar los 4€?

- Si la vuelta es a las 11:00, ¿a qué hora se debería reservar el shuttle?

¡Gracias!

Vaya, a lo mejor ya te has ido pero como lo del acceso prioritario fue una duda que lleve hasta el final voy a comentar lo que me pareció a mi por si alguien más tiene la duda.

Creo que es innecesario, sobre todo teniendo en cuenta que ya te avisan que estés tres horas antes en el aeropuerto. Nosotros no facturamos así que tampoco tuvimos que esperar para pasar al control, lo hicimos nada más llegar. Sí me dio la impresión de que la zona donde dejas las cosas en la bandeja la tienen muy mal organizada y es muy pequeña. De hecho lo haces sobre la propia cinta que lleva a la máquina con lo que si la gente va lenta teniendo en cuenta que más de tres personas al mismo tiempo es imposible que estén ahí, se pueden montar buenos atascos si hay mucha gente. Cuando pasamos nosotros no la había y no tardamos nada en hacer el proceso, como mucho 10 minutos.

Esta vez no lo compre y la próxima tampoco lo haré. Si voy justa de tiempo y veo mucho follón ya miro si se puede comprar sobre la marcha allí. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias selenetsukino pero ya estoy de vuelta

Os cuento mi experiencia. Al final reservamos con charleroiexpress.be/es por 69 euros. Nos estaban esperando en la chocolatería Leonidas y nos ofrecieron compartir la furgoneta con otras viajeros, así que nos salió más barato. Nos dejaron en el hotel.
Para volver también los contratamos: de la puerta del hotel al aeropuerto no llegó a la hora. Para mí mereció la pena, todo depende del presupuesto de cada uno pero si se comparte entre cuatro compensa totalmente.

Para volver en el aeropuerto había mucha gente, facturamos enseguida pero para pasar el control hubo que hacer cola y tardamos bastante, iban lentos y miraban mucho, a mí me registraron una mochila que llevaba y lo sacaron todo, tardaron mucho. En general muy lento, hay que ir con tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, somos 4 chicas que llegamos a charleroi el 5 de agosto a las 9 de la mañana y no sabemos muy bien que hacer. Tenemos el hotel en bruselas, y no sabemos si reservar el trannsfer privado (69 euros) o esperarnos a ver si una vez allí podemos compartir transfer. Esto es posible? o es dificil que ocurra ? si no podemos compartir siempre tenemos la opción de autobus o tren hasta bruselas...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no sabría decirte pero como dato a tener en cuenta los billetes de bus comprados allí les van a salir tanto como llevar alquilado el transfer desde aquí directamente y las deja en Bruselas Midi. Serían 14 + 3 de gastos administrativo por cuatro personas, en total 68€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nidilo Escribió:
buenos días, somos 4 chicas que llegamos a charleroi el 5 de agosto a las 9 de la mañana y no sabemos muy bien que hacer. Tenemos el hotel en bruselas, y no sabemos si reservar el trannsfer privado (69 euros) o esperarnos a ver si una vez allí podemos compartir transfer. Esto es posible? o es dificil que ocurra ? si no podemos compartir siempre tenemos la opción de autobus o tren hasta bruselas...

Gracias

Llegamos en el mismo vuelo, pero nosotros vamos a Lieja, además no tendríamos sitio en el coche alquilado. Lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

Nidilo Escribió:
buenos días, somos 4 chicas que llegamos a charleroi el 5 de agosto a las 9 de la mañana y no sabemos muy bien que hacer. Tenemos el hotel en bruselas, y no sabemos si reservar el trannsfer privado (69 euros) o esperarnos a ver si una vez allí podemos compartir transfer. Esto es posible? o es dificil que ocurra ? si no podemos compartir siempre tenemos la opción de autobus o tren hasta bruselas...

Gracias

Yo cogería el transfer, a mí me fue estupendamente. Además os dejan en la puerta de vuestro hotel. El bus os deja en la Gare de Midi y luego tenéis que ir hasta el hotel. Ganaréis tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en Noviembre voy a ir unos días a Bélgica, estoy mirando los autobuses flibco pero solo venden hasta mediados de Octubre. No siguen después? o es porque es muy anticipado?
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay oferta por coger ida y vuelta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gastako Escribió:
No hay oferta por coger ida y vuelta?
No, solo hay ofertas por cogerlo con antelación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a Brusela el próximo 30agosto 2014,vuelo desde sevilla.llegada 19.40h.hay alguien interesado en compartir taxi de 8 pax???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Viajamos dos personas con un bebe y su cochecito del 5 al 12 de octubre. Mirando en la web de Flinbco, los trayectos ya nos salen a 14€, en total, i/v 56.
Sabéis si podemos montar en el bus con el cochecito sin problemas? (el capazo no es fácil de plegar...). Como tenemos el hotel al lado de la estación central, conviene más ir en bus hasta charlerois y coger allí un tren hasta la estación central?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Viajo con mi novia el próximo 5 de septiembre a Bruselas (Barcelona-Bruselas) y llegamos al aeropuerto de Charleroi sobre las 9 de la mañana. Como estamos viendo que lo mínimo que puedes gastarte para ir a Bruselas desde el aeropuerto en autobús son 14€/persona hemos mirado un transfer que te deja directamente en la puerta de tu hotel. Alguien querría compartir uno para ese mismo día y así abaratar el viaje? O, en todo caso, se podría contratar desde el mismo aeropuerto?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

izar80 Escribió:
Hola,
Viajamos dos personas con un bebe y su cochecito del 5 al 12 de octubre. Mirando en la web de Flinbco, los trayectos ya nos salen a 14€, en total, i/v 56.
Sabéis si podemos montar en el bus con el cochecito sin problemas? (el capazo no es fácil de plegar...). Como tenemos el hotel al lado de la estación central, conviene más ir en bus hasta charlerois y coger allí un tren hasta la estación central?
Gracias

Yo en tu caso miraría un transporte privado, a ver si puedes compartir con más gente. En el bus no hay problema con el carrito.
Bajo mi punto de vista el traslado más cómodo es en bus hasta Bruselas y después moverte por metro o bus hasta la zona donde te alojes.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien para compartir transporte privado el 12 desde Sevilla?
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a Brusela el próximo 17 de septiembre 2014,vuelo desde sevilla.llegada 21:50.hay alguien interesado en compartir taxi o otro medio de transporte???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Hola, a principios de Noviembre viajo unos días por Bélgica y Holanda llegando un jueves a las 12:05 al aeropuerto de Charleroi, y con la intención de ir directo a Brujas desde ahí. He visto que la compañía Flibco dispone de autobuses que realizan dicho trayecto desde el aeropuerto; mi pregunta es: ¿creéis que me podría dar tiempo a coger el bus a Brujas que sale a las 12:30 teniendo en cuenta mi teórica hora de llegada?. También me gustaría saber si se pueden adquirir los billetes para el autobús en el propio bus o en algún lugar de la estación destinado a ello o debo de adquirirlo online. En caso de adquirirlo online, ¿solo puedo hacer uso de el para la hora indicada de salida o como sucede con el shuttle desde Charleroi a Bruselas puedo hacer uso de el en ese día independientemente de la hora de salida del bus?.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días! En mayo tengo pensado hacer un viaje "relámpago" a Bélgica y necesito ir directo desde el aeropuerto de Charleroi hasta Houthalen-Helchteren, que esta a unos 15 km. De Genk. Alquilar un coche no tiene sentido porque no lo utilizaría en los 3 días que estaré por la zona, así que no sé si existe algún tipo de airport shuttle barato o si coger un taxi me saldría a cuenta ya que el trayecto son unos 130 Km. Y tengo que hacer ida y vuelta...
A ver si alguien me ayuda un poquito, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor sería con un transporte privado. Prueba con
Charleroiexpress.be

A mí me fue muy bien con ellos, tanto a la ida como a la vuelta. En su web puedes hacer un presupuesto de tu viaje y ver directamente lo que te costaría
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

El día 1 de octubre llegamos a Bruselas mi padres y yo sobre las 9.30 de la mañana, hay alguien para compartir un transfer?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes