Hola, vamos a Bélgica del 25 al 28 ( en principio si no hay cambios ) Tendríamos enteros 26 27 y el vuelo de vuelta es sobre las 21 por lo que algo se puede aprovechar.
Nuestra intención es ver Bruselas, Brujas y Gante. Da suficiente tiempo? O nos vamos a quedar sin ver la mitad de las cosas? -no somos mucho de museos.
Y otra pregunta sobre el tiempo, viendo el histórico parece que están sobre 3/4 de mínimo y 6/7 de máximo y que oscurece sobre las 17.
Yo creo que si que daria tiempo. Madrugrando, las mañanas de los días enteros, hasta el mediodia, lo aprovecharia para ver Brujas y Gante, y las tardes y el ultimo día para ver Bruselas.
Hara frio pero es una buena epoca por su encanto navideño.
Yo creo que si que daria tiempo. Madrugrando, las mañanas de los días enteros, hasta el mediodia, lo aprovecharia para ver Brujas y Gante, y las tardes y el ultimo día para ver Bruselas.
Saludos
Hola!
Nosotros nos vamos del 16 al 21 y estamos mirando si alquilar coche para hacer ruta circular (+ Amberes) o movernos en tren.
En este último caso, lo habitual es ir volviendo todos los días a Bruselas? No se pierde mucho tiempo?
Saludos!
Ayer me llegaron y estoy encantada ... Y encima gratis
Hay un mapa de Brujas, uno de Gante, uno de Bruselas y uno de Amberes, catálogos de la zona y un folleto con recomendaciones de todo tipo y especialmente sobre cómo moverse, líneas de autobús, tren, tranvía, metro ¡de todo! 8)
Vamos que es como haber ido a un punto informativo de la zona.
¡Me ha parecido un detalle muy bonito y quería compartirlo!
Hay un mapa de Brujas, uno de Gante, uno de Bruselas y uno de Amberes, catálogos de la zona y un folleto con recomendaciones de todo tipo y especialmente sobre cómo moverse, líneas de autobús, tren, tranvía, metro ¡de todo! 8)
Un saludo para tod@s
Ostia, que puntazo. Lástima que haya visto ahora; ya vamos tarde...
Un saludo para tod@s
Si, está super bien esa web!! Yo también tengo mis planos para mi escapada a Bruselas en Febrero!!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
JaviAnna Escribió:
gasolines Escribió:
Saludos
Hola!
Nosotros nos vamos del 16 al 21 y estamos mirando si alquilar coche para hacer ruta circular (+ Amberes) o movernos en tren.
En este último caso, lo habitual es ir volviendo todos los días a Bruselas? No se pierde mucho tiempo?
Saludos!
Sí, es lo más habitual. Lo más lejano de Bruselas es Brujas, a una hora; los demás sitios están más cerca. Si vas cambiando de sitio, tienes que ir con las maletas a cuestas, posiblemente gastar en las consignas, perder tiempo buscando los hoteles y registrándote... Aunque hay quien lo hace... Todo es cuestión de gustos
Confirmar lo de la oficina de flandes, en menos de una semana me han llegado los folletos ademas los pedi en ingles y que me los mandasen a uk y sin ningun problema
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1280
nari85 Escribió:
Confirmar lo de la oficina de flandes, en menos de una semana me han llegado los folletos ademas los pedi en ingles y que me los mandasen a uk y sin ningun problema
A mi también me llegaron ( tuve que elegir entre 3 y me lo mandaban gratis ) tardaron unos 10 días y tengo mapas de todo ya ! Estupendamente
A mi también me llegaron ( tuve que elegir entre 3 y me lo mandaban gratis ) tardaron unos 10 días y tengo mapas de todo ya ! Estupendamente
A nosotros nos dejaron escoger 4 artículos y como queríamos alguno más hicimos dos pedidos diferentes , uno a nombre de mi marido y otro al mío, con diferente mail, pero con la misma dirección y no tuvimos problema alguno
Si en las 48 horas se incluyen los vuelos entonces practicamente te diria que es imposible, a menos que quieres estar en cada una de ellas un par de horas. Si las 48 horas son ya en Belgica, entonces si que podrias visitarlas (las mañanas en Gante y Brujas y las tardes en Bruselas).
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 467
gasolines Escribió:
Si en las 48 horas se incluyen los vuelos entonces practicamente te diria que es imposible, a menos que quieres estar en cada una de ellas un par de horas. Si las 48 horas son ya en Belgica, entonces si que podrias visitarlas (las mañanas en Gante y Brujas y las tardes en Bruselas).
Saludos
Gracias por tu consejo, buscaremos algún puente de tres días para escaparnos y no ir tan justos.
Mi familia y yo pretendemos visitar Bélgica en agosto. Iríamos en nuestro coche y alquilaríamos un apartamento de vacaciones. ¿Cuantos días creéis necesario para ver lo más interesante?
Mi familia y yo pretendemos visitar Bélgica en agosto. Iríamos en nuestro coche y alquilaríamos un apartamento de vacaciones. ¿Cuantos días creéis necesario para ver lo más interesante?
Yo estuve con mi familia una semana completita y nos dio tiempo a mucho, cogimos un hotel junto a la Grand Place y nos movimos con transporte público (ya que los niños no pagaban nada y así nosotros podíamos degustar tanta cerveza como quisiéramos ).
Estuvimos 1 día en Brujas, 1 día en Gante y otro día en Dinant, el resto del tiempo en Bruselas. Nos dio tiempo a ver muchísimas cosas y eso que nos lo tomábamos con calma porque los niños se iban entreteniendo por cualquier jardín que encontraran.
Lo único que hubiera cambiado es que me hubiera gustado hacer al menos una noche en Brujas, pero no fue posible.
Espero haberte dado una idea aproximada, aunque todo depende del plan en el que vayas, si llevas niños o no, etc.
Yo calculo unos 7-8 días para verlo con calma y sin prisas. 2-3 días en Bruselas, 1 entero a Gante y otro a Brujas, otro a Amberes y otro a Lovaina. En la zona sur con un día te vale para ver Namur y Dinant.